Tus palabras serán mis alas

Yo creí ver una lágrima

57 comentarios

  1. Espera que te cuento un secretillo…esperaba una replica a mi respuesta despues de varios dias de otra persona..ya sabes a quien me refiero, verdad?.
    Chatann! pues ya estoy aqui vine por la tarde de mis vacaciones pasadas por agua jejej, no importa al menos desconecte y descanse.
    Arrima esa orejilla que te diga una cosita…

    y ahora otra… seas o no seas yo si lo soy!

    Besos madridistas olé!

    26 abril, 2011 en 1:50

    • Gracias por éstos días acordarte de mi, eres un sol! mi solete.

      26 abril, 2011 en 1:54

  2. ¿Cómo estás hoy, cariñico? ¡No sabes cuanto agradezco esos mimines que me dejas!

    ¡Muchos besitos para ti, corazón!

    28 marzo, 2011 en 13:34

  3. carmentriste

    Hola angelito, paso a desearte un feliz lunes y a decirte que te extraño mucho!
    Un besito

    28 marzo, 2011 en 11:55

  4. Anamarabe

    Que bonito Lehita, pero cuánta melancolía encierra…”estoy como que no estoy” Ayyyyyyy, lo que provoca la primavera. No siempre lo que se escribe significa algo actual, pueden ser cenizas que aún no se apagaron o un momento poético fruto de un recuerdo, pero en cualquier caso, todo tiene un por qué, sepamos o no verlo con claridad, todo es fruto o consecuencia de…y el tiempo es buen consejero, nunca se equivoca.
    Lo que pasó, se fué, no volverá, segundas partes nunca fueron buenas y si lo son, el tiempo las devolverá. Mientras tanto, la vida sigue, mirar atrás, nos impide ver lo bueno y bonito de hoy y la lágrima se clava en el corazón, el alma y en la mirada.

    Nada es eterno, todo es un ciclo, mientras haya vida hay esperanza y cuando algo termina, no sería tan bueno. Se puede extrañar lo bueno, pero lo malo tambien está, aunque se ignore o no se quiera recordar, se convirtió en algo insalvable y murió.

    Queda tanto camino por andar, tanta gente por conocer, tantas sonrisas por encontrar, tantas ilusiones por conseguir y tantas cosas por las que luchar, que del ayer, solo debemos conservar, ese agradable recuerdo de aquella época, en aquel periodo y su mensaje.

    Pero ¡¡que poeta me has salido!!, eres una romántica de pies a cabeza, jejejeje y en ese libro antiguo, ha quedado precioso.
    Me ha encantado Leha.

    Un besazo romántica.

    28 marzo, 2011 en 2:31


  5. Feliz Domingo ….besos

    27 marzo, 2011 en 10:15

  6. ………..✬✬✬✬……✬✬✬✬…..✬✬✬✬
    …….✬██████___██████✬▒▒▒▒▒✬
    ….✬████████✬████████✬▒▒▒▒▒✬
    …✬██████████████████✬▒▒▒▒▒✬
    ..✬███████████████████✬▒▒▒▒▒✬
    ….✬█████████████████✬▒▒▒▒▒✬
    ….._✬███████████████✬▒▒▒▒▒✬
    …..___✬████████████✬▒▒▒▒▒✬
    ……._____✬███████✬▒▒▒▒▒✬
    …….._______✬███✬___✬▒✬
    ………..________❤______❤
    ……….________KISSES ….Serena

    26 marzo, 2011 en 19:01

  7. charito61

    LO HICE PARA SACARTE UNA SONRISA, ESPERO QUE TE GUSTE. BESOS

    26 marzo, 2011 en 12:15

  8. aNa

    Precioso poema con una estética perfecta. Es conmovedor y me pone llorona.
    Si cierro los ojos puedo sentir esas caricias y todo el amor que contiene.
    Me descubro ante tu saber hacer con las palabras.
    Feliz fin de semana
    Besos

    26 marzo, 2011 en 1:31

  9. Holaaa angelitooo! ahora vuelas demasiado alto, pero es el viento el que te empuja a que si? jejepero pronto vendrá la suave brisa y todo vendrá a la calma…y volveremos a cogernos de la mano…y si el tiempo no se apiada de nosotras, llamo a mi primo DonOstias, para que suelte yoyas a destajo…

    -Donostias….Leha-
    -Leha…DonOstias-
    Muah, muah…

    Bueno pues ya os conoceis, asi es que …ya sabes alitas, si tienes algún problema le das un telefonazo que viene en un periquete juasssssssssssssssssssssss juassssss!

    Vess??? esaaaa, esaaaaaaa era la que yo queria ver en tu caritaaaaaa jajaj…

    Deseo que tengas un buen finde…vale? muchos besitos ….sabes que siempre estoy…

    25 marzo, 2011 en 17:00

  10. Pssst…
    Ven aqui, a la pantalla, que estoy detrás
    http://i33.tinypic.com/5ff7fm.gif¡Muah!¡Muah!¡Muah!
    Uy!!! A ver ahora que no miras…

    25 marzo, 2011 en 16:22

  11. Feliz fin de semana, un beso enormeeeee

    25 marzo, 2011 en 15:57

  12. Ray

    El poema es bellísimo.
    un saludo y feliz semana.

    25 marzo, 2011 en 11:46

  13. Que bello poema , es realmente precioso..
    me ha encantado pasar …Muchos besos !!

    25 marzo, 2011 en 10:36

  14. MIRTA

    Hola leha pasaba por aca para dejarte mis saluditos……
    que tal la primavera???????


    besitos y cariños…..
    mir………

    24 marzo, 2011 en 23:08

  15. aslaram

    Hola, mi Alitas. Te voy a responder a tu pregunta: Yo fui en la otra vida Faraona, La Diosa Nefertiti, aunque de vez en cuando sale una Guerrera, Arggggggggggggg, si, cuando me cabreo, jejejeje. Yo creo en la reencarnacion, en la otra vida, la parapsicologia, cosas que nos escapan a la razon humana. Soy creyente en ese aspecto. ¿No se te habra reencarnado en un escarabajo Egipcio con alas, o Brujilla? jijijijiji
    Pasa buena tarde.
    Un besitooooooo, wuapa

    24 marzo, 2011 en 18:41

  16. carmentriste

    MI angelito, te veo revolotear mucho por ahí a doscientos por horaaaaaa párate un poquito jolines que no te puedo tocar un alita, para llenarme de amor.
    Anda quita ya esta lágrima que es muy bella, pero me pone muy triste…

    24 marzo, 2011 en 14:44

  17. Eos-José Luis

    Sinceramente?…. no sé si quedarme con las letras o la foto que acompaña a esas letras… ambas me gustan y mucho, pero sabes?
    Me da que me quedo especialmente con la foto; En mi humilde opinión, expresa todo lo que has querido transmitir con esas letras que tan bien has plasmado amigüita.
    Ya ves, he decidido hacerte caso y aparcar por un ratito el trabajo; No podía dejar pasar la oportunidad de leerte.
    Un beso dulce y un abrazo muy, muy grande!

    24 marzo, 2011 en 12:28

  18. charito61

    Lehaaaaaaaa buenos dias, claro aquí no, que no veas esta lloviendo mucho, achisssssssssssssss jajajajaja espero que estes bien y que pases un feliz dia. Besos

    23 marzo, 2011 en 8:45

  19. Hola mi ángelito…Muaakkk

    22 marzo, 2011 en 14:24

  20. Alitas, ¡¡¡ni te imaginas la alegría que me ha dado volver a verte!!!
    Hoy no tengo tiempo para más, cariñico, pero no quería irme a la cama sin antes dejarte mi besito de buenas noches 😉

    21 marzo, 2011 en 22:04

  21. Dario

    hola flaka, besos……………..

    21 marzo, 2011 en 12:30

  22. carmenrdzn

    Alitas mi niña, que espero te encuentre muy rebien y que te echo de menos.
    Pasa una buena semana, al menos que sea lo mas leve posible, y darte todos mis ánimos con montones de besitos.

    20 marzo, 2011 en 21:51

  23. JOMABRABA

    Las palabras ¿tienen fecha de caducidad, o son los sentimientos los caducos? Este es el eterno interrogante que envuelve todo lo que se refiere a las emociones que creemos sentir, cuando simplemente es el cerebro el que nos está engañando poniendo un velo delante de nuestra apreciación. A veces es la conveniencia de lo que estamos recibiendo lo que nos hace actuar como enamorados (creyendo estarlo desde luego) y no nos damos cuenta de que tan solo es la falta de vitaminas y no la anemia la que nos aqueja, para despertar un día, abrir los ojos y descubrir cuan equivocado era eso que creíamos sentir y ver delante de nosotros, esta vez con el corazón, un maravillosos ser que es emisor y receptor de un verdadero sentimiento.
    Bueno Alitas, no quiero liarme más que las palabras limitan lo que uno quiere realmente expresar cuando se habla de ese complicado asunto que se ha de sentir y no decir, aunque guste decirlo y oírlo, que es el amor.
    No sé si me ha gustado tu entrada, pero si me ha dejado pensativo.
    Besitos guapetona

    20 marzo, 2011 en 21:48

  24. toi

    Alitas rebonita mia… no te olvido, no vengo apenas x ste sitio… desde los cambios no me apetece mucho… pero me gustaria tenerte en mi otro sitio… alli ya tengo a muchos de nuestros amigos…

    Muchos b77

    20 marzo, 2011 en 21:14

  25. carmenrdzn

    Que bello poema Lehita, me has sorprendido enormemente y te felicito de corazón,
    pero sé que cuanto te propongas lo tienes, eres asi, eres increible. Que siempre halles un rocío en tus mañanas.

    Esta para tí…

    Hoy llorándote
    mañana recordando que
    cuando el alma del amor se aleja
    entero el corazón se desmadeja
    Hoy llorándote
    diciendo y recordando que
    si la vida se deshoja entera
    nos vuelve a florecer la primavera
    Hoy llorándote
    mañana recordando que
    cuando el alma del amor se aleja
    entero el corazón se desmadeja
    Hoy llorándote….

    Mil besitos preciosa.

    19 marzo, 2011 en 20:42

  26. Ray

    Bonito el post y bella la foto.
    Gracias por las visitas, siento no pasar mucho pero no olvido.
    Feliz semana.

    19 marzo, 2011 en 8:55

  27. Donde te has metido que no se te ve el pelo,
    anda venga sal de tu escondite que te hecho mucho de menos.
    Que pases un Buen fin de Semana.
    Besosss.

    19 marzo, 2011 en 0:57

  28. Yo también te echo de menos…pero tú…bueno, ya lo sabes..sobran las palabras…
    Te me cuidas..mucho, mucho…
    Y el finde….relajadito vale?
    muakkkkkkkkkk preciosa!

    19 marzo, 2011 en 0:15

  29. ¡Feliz fin de semana, mi niña! 😀

    18 marzo, 2011 en 20:07

  30. ¡Alitas, te echo de menos!
    Espero que te encuentres bien, corazón!!!

    18 marzo, 2011 en 20:06

  31. Pssst…

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    18 marzo, 2011 en 18:20

  32. Como te ha quedado mi niña,precioso es poco,
    Gracias ,Besitos de corazon

    18 marzo, 2011 en 15:10

  33. aslaram

    Excelente fin de semana.
    Un besito, corazon.

    Precioso, amiga, todo, aunque triste, pero tiene esa magia llena de sentimientos

    18 marzo, 2011 en 11:31

  34. MIRTA

    Hemoso Leha…
    encuentro en el mucha pasión,sentiemientos,
    que has plasmado de una manera maravillosa….
    la verdad que no hay palabras
    para elogiar este poema…
    tan personal….
    besos amiga……

    17 marzo, 2011 en 1:09

  35. charito61

    ════════════ ೋღ☃ღೋ ══════════════╗
    ~SI TIENES AMIGOS MARAVILLOSOS EN EL FB PON
    ESTO EN SU MURO. GRACÍAS POR SER TAN ESPECIAL♥
    ╚════════════ ೋღ☃ღೋ ══════════════

    16 marzo, 2011 en 20:35

  36. ¡Me has conmovido, Alitas! Te he leído varias veces, por puro placer, antes de comentar tu entrada.
    Tienes ese don, lo que escribes consigue llegarnos muy adentro… eso sí, espero de corazón que no te sientas triste mi niña.
    Cuando quieras, me traes tu gatito, que te lo volveré a cuidar 😉
    ¡Muchos besitos, corazón!

    16 marzo, 2011 en 18:38

  37. 1º /// I‿◕。 Pssst… Aviso… Entro…

    2º /// I。◕‿◕。

    y 3º /// TACHAN!!! I☜-。◕‿◕。-☞

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    16 marzo, 2011 en 18:19

  38. Ana

    No sé que es mas bonita, si la poesía o como has hecho el diseño de la misma.
    Haces verdaderas obras de arte,
    Chao
    Ana

    16 marzo, 2011 en 14:24

  39. Que decir? es arrebatadoramente bello, el tenerlo y el perderlo. El recuerdo, la nostalgia del ayer, la ausencia del hoy. Todo cabe en una lagrima si esta es consciente de que es vista. Las lagrimas que no se ven, no hablan, no gritan, no hacen sino desaparecer. Pero si creiste ver una, te susurro al oido cuanto siente y padece. Tuviste suerte de poder verla y serte revelada la verdad… justo antes de ser rocio salpicando la mañana.

    Precioso texto Leha, uno de los mejores que me he encontrado en bastante tiempo. Por ello mis felicitaciones. Y gracias por compartirlo.

    Besos.

    ^^

    16 marzo, 2011 en 13:00

  40. gaviotalibre

    Hola mi angelito vengo a darle un besito a esa lágrima que espero desaparezca pronto de tu bella carita.
    Eres una artista te lo dije ya?
    Ven ven y dame un fuerte abrazo hoy lo necesito mucho y tú también.

    16 marzo, 2011 en 12:30

    • gaviotalibre

      Mi angelito más lindo de todos los angelitos como está hoy? sabes que te echo mucho de menos vale?
      Ven que te de un abrazo y no tardes en volver.
      Carmen

      18 marzo, 2011 en 15:13

      • gaviotalibre

        Hola mi Leha bella, tranquila no te aflijas por mi ya sabes que yo soy igual que el ave fenix.
        abrazos y que sepas que siempre estaré ahí
        Un beso

        22 marzo, 2011 en 14:33

  41. Me gusta,me encanta,me encarno en ese poema…que bien sabes escribir…

    16 marzo, 2011 en 12:17

  42. Una imagen preciosa. Un poema maravilloso, triste pero lleno de sentimientos profundos y cómo lo sientes, se sale de las páginas. Esa lágrima que significa tanto y tanto dentro de tu alma.
    Buenas noches mi amiga. Besosssss

    16 marzo, 2011 en 0:36

  43. Me ha sorprendido este poema tuyo, no recordaba que escribieras tan bien. He mirado tus últimas entradas y he visto que en la mayoría habías puesto textos de otras personas.

    Como la poesía la firmas tú, asumo que es tuya, y te felicito. (Si no es así, acláramelo, ¿vale?)

    Saludos.

    15 marzo, 2011 en 22:28

  44. La foto me encanta!

    15 marzo, 2011 en 21:14

  45. Mi niña ya he colgado cien estrellas para ti para cuendo esté lejos no te olvides de mi.
    Ven acercate dame muchos achuchones que sé que te gusta ehhhhh!!!
    Muak! Muak!

    15 marzo, 2011 en 21:12

  46. olina

    Hola niña linda, bella entrada en todo su conjunto, feliz noche, buen desaconso, besos

    15 marzo, 2011 en 21:08

  47. Hola mi bella ángelito,muy original tu entrada hecha asi…Me ha gustado mucho,pues no se me da mal leer entre lineas…Y aunque parezca triste contiene mucho sentimiento…Poca gente es capaz de sentir asi y de poder o saber expresarlo…como lo haces tú mi querida amiga…Ven aqui que tengo una cosita para ti…Mas cerquita que mis brazos no son tan largos ángelito vennn aquiiii…ea un achuchon que me apetecia dartelo bien apretadito para que sepas cuato te aprecio y que siempre me tendrás ahi…Lo sabes?buneo pues ahora un besito de tu amiga la brujita…Muaakkkk que duermas bien 🙂

    15 marzo, 2011 en 20:47

  48. Doradita

    Jo, siempre me pasa lo mismoo…¿Bailamos bajo la lluvia?

    15 marzo, 2011 en 20:11

  49. Doradita

    Aunque parezca que la luz se oculta detrás de esa sombra que te abraza fuerte, verás que su brillo traspasa poco a poco…hasta que sea él quien te abraze y notes su calor…Si quieres, yo me detengo en tu corazón, y te ofrezco hasta mi último aliento, y también te arropo con esa dulzura…
    Sabes? cada día me sorprendes más Leha, estas palabras me han llegado muy adentro, porque…porque lo siento, porque lo sé, porque lo sabes….porque te entiendo…
    Precioso no…..lo siguiente, de corazón te lo digo que..me ha encantado.
    Y ahora ven aquí y pon el mofli…muakkkkk!

    15 marzo, 2011 en 20:09

  50. gaviotalibre

    Tu siempre tan original me dejas con la boca abierta niñaaa joooo…que maravilla de imagen como dice mi loki dos Lis tiene su puntito ¡¡ay! que puntito quien lo pillara ajajajajaaa venga sonrie cielo que el día está lluvioso.
    besotes

    15 marzo, 2011 en 17:25

  51. Bello escrito y el formato tambien tiene encanto, la foto tiene su puntito, la nostalgia enciende el fuego un abrazo prenda

    15 marzo, 2011 en 17:22

  52. charito61

    Leha que te defraudo? Jooo es bonito lo que cribes, pero lo veo triste. Me gusta tu entrada. Que pases una tarde tranquila. besos

    15 marzo, 2011 en 17:06

  53. Es un placer leerte!!!!! sencillamente un placer, y la música envuelve, junto con tus letras, el alma. No se tu nombre, te llamaré Lhea, me ha gustado mucho amiga. un abrazo a la distancia, que no es tal cuando comulgan las almas.

    15 marzo, 2011 en 17:04

Responder

