Tus palabras serán mis alas

Un minuto un año un siglo.

No importa lo que dure.

Créeme que no importa.

Un minuto, un año un siglo.


Pero mientras dure dime que es para siempre, que vamos a alcanzar la eternidad con las raíces de este amor que crece para adentro y desde adentro nos empuja al cristal de la risa, al silencio que late con corazón de pájaro, al chocar de planetas que son nuestros cuerpos juntos recreando el temblor, el universo, el canto.


Yo quiero conocer al chico que vende flores por Corrientes y te cuenta cosas.

Quiero conocer a tu amigo poeta que ama el mar como yo. Y hojear tus libros, y repisar tus pasos en las calles que anduviste y apretarte la mano en el cine, los dos enloquecidos por Fellini…, y decirte de repente lo mismo que me estabas por decir…, y a veces llorar juntos por Irak y África …y porque  hay niños que no tienen la culpa de nada y sin embargo mueren…

No importa lo que dure….

Vamos a hacer volar a todas las palomas, vamos a hacer repicar las campanas de todos los campanarios, vamos a bebernos el viento del verano en las copas de las casuarinas, en la paz del crepúsculo, cuando la luna es apenas una hostia sin comulgar en el cáliz azul de la tarde.

No importa lo que dure…

Mira, la piel que tu tocaste, la caricia quemando aún mi cintura ha florecido…

Soy una primavera. Tu lo hiciste.

Me tomaste la cara entre las manos y tu ternura fue como un viento tibio que barrió todas las hojas secas que poblaban mi otoño. Allí donde las piedras le cerraban la salida a mi soledad, tu hiciste una puerta y por la puerta se metió el sol y de mí nacen ahora las estrellas.

Mi cuerpo es una costa donde tu barco se hunde,donde tu barco muerde la arena, como un pez.

Mar cabrilleando orillas.

Mar galopando dentro.

Furor de hoguera roja quemando el jazminero. Entonces se desdobla la latitud del alma y se quiebra una fuerza en la fuerza del cuerpo.

No importa lo que dure. De veras, no me importa.

Esto es tanto, tan mío, es tan nuestro, es tan herida y risa y cielo al mismo tiempo, que aunque un día te vayas, aunque un día me dejes, aunque lo tuyo se haga astillas de viento, en mi quedará el huerto…, el huerto…, las raíces de lo que en él sembraste…, el huerto empecinado en seguir floreciéndole a tu ausencia, a tu olvido, a tu adiós.

Y nunca estaré sola, aunque me dejes sola, porque en mi vida recibí tan poco (y lo poco tan triste), que la dicha que tu me das ahora me alcanzará para seguir usándola hasta que de mí no quede nada.

No importa lo que dure.
Pero dime que es para siempre.

Mientras dure dime que vamos a alcanzar la eternidad con este amor… y yo me sentiré pequeña, mientras tiembla mi carne con leves aleteos de mariposas nuevas…

(Poldy Bird de “Cuentos para leer sin rimmel)

 

 

 

 

 

41 comentarios

  1. Huyyyy cuanta gente que ya no sigue teniendo un blog!!!!! que tiempos aquellos!!!! mil besos Alitas!

    30 marzo, 2015 en 17:36

  2. Jajaja Increíble!!!!! lo habías publicado hace mucho! Has visto que hermoso es?!!!!! me enamoré al leerlo!!! mira que coincidencia!!! Bueno se que te gusta!!! Todo lo de ella me llega hondo…. será que aveces me identifica!!!!

    30 marzo, 2015 en 17:35

  3. Alitas! vengo a dejarte un coca-cado bien cargadito..y sabes para qué? lo sabes no? venga…a ver quien gana! me pinto los morretes y te besuqueoooo ven aquí! jajajjaj…
    Alaaaaaaaaa…..deja las gorgoritas malota, que te saco ventajaa!
    Dulces sueños angelito..muakkkkkkk!

    23 febrero, 2011 en 22:27

  4. JOMABRABA

    Pudiera decir que me pillas desentrenado y que con una cosa tan bonita, romántica, sensible y larga jejeje, me daría un poco de reparo volver a los tablaos, ¿pero, quién dijo miedo? pues…yo no, así que al lío.
    La vida es una constante inconstante, una consecuencia de lo que sentimos, no de lo que desea nuestra condición, es por eso que nada puede satisfacer al humano, pero si al ser que cohabita en él. La lucha de la mente por alcanzar lo inalcanzable, el deseo de que lo bueno dure eternamente, diciendo a la vez que el amor y la felicidad son una utopía, que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante y todas esas historias a modo de pataleta racional que coge el cerebro por su cortedad al interpretar los sentimientos, es lo que limita y al tiempo delimita, la duración de todo lo bueno que nos ha de ocurrir. En este caso, lo que has escrito, hablamos del amor, no de un deseo, por tanto si hablamos de amor hablamos de inmortalidad, pero si queremos o pretendemos humanizar ese sentimiento, durará lo que nuestra condición humana y caduca determine, o sea, lo que dure dura nuestra asidera a la vida jejej. Por otro lado, si no intentamos mitificar el amor como algo que existe en la tierra y lo llevamos al lado que le corresponde, o sea, al espiritual, la conveniencia no existe y por tanto las limitaciones mundanas tampoco y nunca mediríamos cuanto tiempo porque no existirá el tiempo ya que no lo compararemos con nada y si no hay comparación, medida o tasación, entones será su duración la que el espíritu inmortal determine y eso bien pudiera ser lo que nuestro limitado cerebro llama sin comprender aún lo que dice, eternidad.
    Perdón por la “diarrea” mental, pero solo soy un humano consciente de que lo que nos corresponde, se nos da, lo que no, simplemente se nos muestra a modo de prueba para que aprendamos.
    Un besito, Alitas

    23 febrero, 2011 en 3:29

    • Anamarabe

      “Lo que dure dura nuestra asidera a la vida jejej….. Perdón por la “diarrea” mental, pero solo soy un humano consciente de que lo que nos corresponde, se nos da”

      Bueno, bueno, bueno, o sea, que lo que dure dura la asidera, jejejeje ¿se supone que siendo espiritual, la mentalidad y la asidera no se endurece o si? pensaba que eso solo les ocurria a los racionales, jejejeje…¿diarrea mental? que mal suena eso y ¿qué nos corresponde? por azar, asi ¿de brazos cruzados nos cae suavemente como lluvia de abril sin hacer nada y sin conseguirlo? uuuyyyyy, yo quiero eso tambien, dame la receta, jejejeje.

      Te estás volviendo racional vampiro, no te conozco…

      25 febrero, 2011 en 2:05

  5. ¡Aaaah, te he pillado despierta mientras dabas la rondita! jejeje
    Ahora te toca a ti acercar el mofletin, bonica mía 😀
    ¡MUAKS!
    que tengas dulces sueños…

    23 febrero, 2011 en 0:28

  6. Anamarabe

    Cuentos para leer sin rimmel, uff, menos mal que se avisa jejeje, porque se puede escoger el momento de leer esos cuentos,para que no se nos caiga el glamour.

    Dime que es para siempre…no importa lo que dure, que real y que contradictorio.
    Cuando algo comienza, es incierto, nuevo, se despiertan las ilusiones y el niño que cada uno lleva dentro, que siempre está latente y quiere salir, aunque la madurez lo sujete.
    Cuando alguien está feliz dice “dure lo que dure”, pero en esa felicidad, si se acabara en pleno auge, no pensaría asi, por eso digo lo contradictorio que parece.

    La realidad es bien distinta, la novedad se acaba, la incertidumbre se convierte en certeza y cada dia mas, se dice “se acabará mañana si o si” jejejeje, aunque afortunadamente, siempre habrá parejas, que lleguen a viejecitos tomados de la mano y enamorados como el primer día, es una suerte que muy pocos alcanzan y que es una delicia ver, tal vez porque no sea lo normal o porque se valora la paciencia y dedicación de ambos.

    Un besazo gemela.

    22 febrero, 2011 en 21:51

    • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

      Uisss ayer se me pasó contestarte, ya sabes jejeje el “gaitero” no solo ha de tocar la gaita en Navidad (por eso de la sidra). Tu comentario es al par que realista ilusorio y lo comparto hasta cieto punto, peeeero, para que fuese más acertada tu perorata bien pudieras haber rematado la alocución con esta frase determinante o indeterminada como “te puede pasar a ti” (lo de los viejitos, digo)
      Ale Ana,el segundo mío jejeje.

      Besitos a las dos

      23 febrero, 2011 en 13:10

      • Anamarabe

        Jejejeje ¿a mi? no me pasará lo de los viejecitos, no quiero que nadie aguante mis achaques cuando lleguen, soy muy ¿tiquismiquis? ¿quién dijo eso? ufff me falla la memoria, pero anda cerca, jejejeje.

        Ala Vampy, tercer nivel. Si Leha no los ha aumentado ¡¡a comerse las uñitas, ñam ñam!

        25 febrero, 2011 en 1:33

  7. charito61

    Leha Toc Toc venga arriba que es martes . aquí vengo dejarte un video espero que te guste. Besos achisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    22 febrero, 2011 en 8:56

  8. gaviotalibre

    NO me importa lo que dure, un minuto,una semana, un mes, un año o un siglo, lo que me importa esque te tengo mi angelito y disfrutaré de ello, por lo que pueda venir.
    Te devuelvo ese besito ajajaa

    21 febrero, 2011 en 14:14

  9. Hola mi angelito bello…vengo a transmitirte toda mi luz, que estos días te llegue la estela más dorada y sabrás que así no me voy de tu lado…
    Que tengas una bonita semana cosa guapa…
    Gracias por el chocolate de ayer..mm…me supo a gloria sabes? se me quedaron los ojos en blanco y todo, no me viste? jejeje..Cuando quieras repetimos…

    Te dejo el regalito prometido…muakkk!

    21 febrero, 2011 en 12:10

    • gaviotalibre

      Mi Doradita es precioso ese regalo que nos has hecho gracias cielooo

      21 febrero, 2011 en 14:14

  10. aslaram

    Buenos dias. Yo te tengo enlazada hasta el cuello, y no te veo, y tu a mi si, joooooooopetes!! y me esta pasando igual con otra amiga, que ella tambien me ve pero yo a ella nooooooooooo. Noo, de brujas, nada. Aqui tengo brujas muyyyyyy buenas, mi brujilla Alitas.
    Un besito y feliz Domingo

    20 febrero, 2011 en 9:26

  11. Sentimientos que fluyen de por si solos, en el momento sin querer anticiparse a lo que el futuro nos otorgará.. Carpe diem
    Hermosa entrada lehahiah.besoss

    20 febrero, 2011 en 8:55

  12. Psssttt Leha,ya mengooooo,ya toy kiiiii.
    Haber,empecemos que esto va pa largo,uichsss es lo que tiene el estar tantos días sin hablar con las amigas,después to se junta y una se puede tirar horas y horas hablando.
    🙂
    Ummmm.esto….¿como que no importa lo que dure?
    Anda que yo me voy a enterar mucho con un solo minuto,amos que cuando le ponga los morros pa que me plante un besazo lo tengo que buscar porque ya a desaparecio de mi lado.
    Y menos mal que el cristal está hecho de risas,porque si el empujón es contra un cristal de verdad poca risa es la que iba a provocar.
    Walaaaaa y encima los planetas chocan,toma ya!!!Pués que paren el mundo que yo me bajo!!!
    Será chafardera,pos no que quiere husmear en los libros del chaval!!!Pos empieza pronto con los celos……
    Esto…emmmm,las palomas mejor que la suelten lejos de Barcelona,no es por na,pero es que aki ya tenemos demasiadas palomas y no ta la cosa pa que vengan más porque si no al final vamos a tener que salir a la calle con los chubasqueros puestos.
    Eiiii,lo de hacer sonar todas las campanas de los campanarios si puedes ser que avisen con tiempo pa ponerme tapones en los oídos porque si me pilla de imprevisto a lo mejor me da algo.
    A mi que no me toke,ehhhhh!!!,que quema!!!Este chico debe de tener poderes,sera joio.
    No,no,yo del cáliz mejor no bebo na que me pueden salir sarpullios,como soy atea……
    Ay dios,que pone OTOÑO!!!Y yo que había entendido…..bueno mejor no lo digo.
    Juer,pero si ahora resulta que son familia,dice que es su prima-vera.
    Uiii como se enteren los padres…….
    Ahhhh,¡¡¡os pillé so joios!!Así que eran ellos los que han quemao mi jazminero!!!
    Normal,si to lo que toca este chico sale ardiendo!!!Ya te dicho Leha que este individuo tiene poderes o muchos mecheros en el bolsillo,que también puede ser.
    Y encima dice que nunca estará sola.Que pretende esta chiquilla,¿que él la acompañe hasta cuando vaya al lavabo y viceversa?
    Ojú que empalagosa que es esta niña!!!
    🙂 🙂 🙂

    Wenoooo,valeeee,ya dejo de hacer Jaimitadas(pero solo por un ratito,eh)
    Ainsss besazos mi niña!!

    20 febrero, 2011 en 7:16

    • wualaaaa,que comentario más largo¡¡¡si parece una entrada!!!
      🙂

      20 febrero, 2011 en 7:18

      • Mi Jaimita coletinas lo que me he podido reir con tu coment jajajjaj eres mundial no me cambies nunca cielo…..muakkkkk

        20 febrero, 2011 en 12:15

  13. trampas

    Un besazo muakkkkkkkkkkkkkkkkk
    Anda que nadie me enseña hacer mi blog uff mira hoy me e puesto ya se poner comentarios jejeje algo es algo

    20 febrero, 2011 en 0:40

  14. carmenrdzn

    Mi preciosa alitas,has seleccionado un bellísimo poema…

    No sè cuanto dure el amor, lo importante
    es disfrutrarlo vivirlo intensamente…

    Piensa que el ùltimo dìa de nuestra vida es hoy, el mañana es infructuoso…No quisiera saber lo que durará mi amor, quisiera averiguarlo lenta y dichosamente.Que importa lo que dure!!! lo importante es haber amado.

    Pero si encuentras a alguien que te ame así,
    consérvalo y no le dejes escapar, vive los momentos de felicidad sin pensar en lo que pasará mañana.

    Mil besos preciosa y otros tantos achuchoncitos, para que no te falten…y si los necesitas corres donde yo esté que te estaré esperando.
    Muakkkkkkkkkkkk.

    19 febrero, 2011 en 23:33

  15. aslaram

    Mientras dure dime
    que vamos a alcanzar la eternidad con este amor.
    Que bonito!!!! cuando pienso cuantas veces existieron escudos por miedo a que no dure!!! ¿sera que no tenemos que pensar en el mañana? el famoso ¿será para mi? ¿será que pensar todo en el hoy nos permite disfrutar ese instante? Una cosa es decirlo, pero como cuesta aplicarlo!!!! Bella musica
    No veo tus actualizaciones y tengo que buscarte por si has hecho nueva entrada. Te dije que volaras con tus alas y pio, pio. pio, Grrrrrrrrrrrrrrr!!! ¿Lo oyes?
    Ya acaba el Sabado para retornar el Domingo, pues feliz Domingo y buenas noches.

    19 febrero, 2011 en 20:26

  16. aNa

    Hola Leha, me ha gustado verte en mi casa, asi que aqui me tienes curioseando un poco, aunque con tu permiso volveré con más tranquilidad.
    Un saludo
    FELIZ FIN DE SEMANA

    19 febrero, 2011 en 17:47

  17. Hola mi ángelito es tan bonito lo que has escrito…Me ha llegado…Soy y seré una eterna romantica ainsss…Jajajaja
    Mira lo que te traje…Muakkkk

    19 febrero, 2011 en 17:33

  18. angel mar

    בין שינה, בין קצות האצבעות שלך
    מלא אור .. האור שלך
    בידיים שלך
    אני בשמיים בכף החיוך שלך
    לראות את פניו של ילד
    לא מבין למה הוא צריך למות

    לא משנה מה נמשך
    אבל תגיד לי זה לנצח

    ולעולם לא יהיה בודד
    להגיע הנצח
    להרגיש קטן
    להרגיש
    פרפרים מרפרפות

    aleteo de mariposas

    19 febrero, 2011 en 17:04

  19. MIRTA

    Preciosa Leha, cuanto sentimiento,
    amor profundo,y dice mientras dure dime que vamos a alcanzar la eternidad.
    no sabemos cuanto puede durar, disfruremos de cada monento ,cada instante, pues vale,
    antes de nada….
    besitos LEHA…
    BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!

    19 febrero, 2011 en 16:36

  20. gaviotalibre

    Mar cabrilleando orillas.
    Mar galopando dentro
    Buenos días mi angelito bello, primero de todo, darte las gracias port u regalo de ayer
    me encanto es precioso!!
    No he podido venir antes discúlpame cielo, ayer fue un día muy movido y hoy lo será más, esto de celebrar dos días cansa la verdad.
    Bueno cielo el texto que elegiste me encanta es un canto al amor incondicional y maravilloso, yo sé muy bien que tu´amas así, no me equivoco!
    Ten un gran día corazón bello

    19 febrero, 2011 en 8:37

  21. Alitas mira lo que te traje para ti!

    19 febrero, 2011 en 1:24

  22. ¡Feliz Fin de semana, Leha!

    Muchos besitos, rellenos de cariño 😉

    18 febrero, 2011 en 23:19

  23. ME ENCANTA LEHA, CADA ESCRITO , IMAGEN , VIDEO QUE ACA COLOCAS O PLASMAS HABLA UN POCO DE TI , DE TU INTERIOR , DE TU YO REAL..
    MUJER DE GRAN SENCIBILIDAD GRACIAS POR COMPARTIR ESTO ,EL AMOR LO ES TODO Y NADA ,DA MUCHO Y POCO ES DE GRANDES CONTRASTES
    Y SIN EL NO ESTAMOS COMPLETOS SEA EN LA EXPRESION QUE FUERE..
    BUENAS NOCHES ALITAS DESCANSA RICO…

    18 febrero, 2011 en 22:56

  24. Un sentimiento tan bello, tan único como es el amor, hay que vivirlo intensamente, saborear hasta la última gota de esa sed que algún día, quedará apagada para siempre. Pero mientras tanto, vale la pena estrujar nuestro corazón hasta la última gota de sangre.
    “…Nunca estaré sola, aunque me dejes sola, porque en mi vida recibí tan poco que la dicha que tu me das ahora me alcanzará para seguir usándola hasta que de mí no quede nada.” Uff..no tengo palabras angelito, es tan tan bonito y tan profundo..con razón dice al final, “leer sin rimmel”, jeje…pues conmigo, va a ser que no, que ya sabes cómo ando últimente…y estoy aguantando el tipo..mis ojitos estan haciendo clink, clink…y a punto está de caer la lagrimilla, y …yo sí que estoy pintada jaja…

    Me ha llegado muy dentro cielo..mucho. De lo más bonito que he podido leer, y acompañando con esa musiquita..ya ni te cuento.

    Feliz finde cosa guapa!
    Besitos dorados a montones para tí…muakkkkk!!

    18 febrero, 2011 en 21:33

  25. Leha mi niña estas aqui y no te vi jejeje que es broma.
    Ojala supieramos cuando el amor va a durar para siempre, pero como no es asi solo nos queda alimentarlo dia a dia.
    Feliz fin de semana.
    Besitos que vuelan hacia ti!!!

    18 febrero, 2011 en 20:29

  26. olina

    Yo otra vez, te cogi la imagen y le puse un brillo, besos.

    18 febrero, 2011 en 20:16

  27. Cuando vengo a tu casita, tengo que entrar preparada.
    ¿Lo sabías, Alitas? Vengo dispuesta a emocionarme hasta la médula.
    Los escritos que nos aguardan son un regalo para la sensibilidad. Esa misma, que te caracteriza por elegir palabras, imágenes y música, que llegan al alma.
    Muchos besitos cargados de cariño, y un abrazo muy fuerte.
    ¡Que tengas un precioso fin de semana!

    18 febrero, 2011 en 19:58

  28. olina

    Buenisimooooo, eres un sol, muchas gracias por compartirlo, que tengas un hermoso fin de semana, besos

    18 febrero, 2011 en 19:18

  29. Entiendo por qué son para leer sin rimel!!! No me extraña, me ha cogido un sentir que por poco me pongo a hacer pucheros!!! snif snif!! ké bonitoooooo!!!! Cada frase es una flor hermosa, formando parte de un ramo de sentimiento excelso…Ainssssssss!!!! Feliz finde Leha….Besitos luneros, aún.

    18 febrero, 2011 en 17:36

  30. charito61

    Leha cuanto sentimiento junto, es precioso, me encanta amiga. Ah! No me digas que no, pero nunca me abandones, vale? besitos

    18 febrero, 2011 en 17:25

  31. Dulzura

    precioso relato y como tu dices mejor no pintarse el rimel,pues las lagrimas salen y no tienen consuelo
    y dure lo que dure y valio la pena,es mejor recordar ,un segundo de felicidad
    que un año de desprecios y soledad
    Besos

    18 febrero, 2011 en 17:05

  32. Eos-José Luis

    Amigüita, me encanta haber coincidido contigo en las entradas; Estaba yo con la mia, y justo me ha llegado la que tu has dejado y tu coment, sabes?
    Diferentes palabras, diferentes letras, diferente texto, pero…. no sé, me da que el fondo, casi casi, es “casi” igual.
    Te lo resumo… Un sueño imposible?…. no!
    pero deja que sea para siempre!
    Besos amigüita, grandes, fuertes y dulces!
    Feliz día!

    18 febrero, 2011 en 16:29

  33. Manuthecrow

    Profundo, tanto que puedes tocar el fondo abisal del alma del otro y perpetuarlo de luz y amor verdadero.
    Encoge el corazon, sobre todo el final y la musica acorde a la sublime operacion quirurgica de unir piel con piel.

    Me ha encantado, gracias y felicidades.
    Un beso desde el otro lado de la lluvia

    ^^

    18 febrero, 2011 en 16:09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s