Tus palabras serán mis alas

Rutinas







Hoy vivi de las sobras

Tiro los zapatos y me calzo de algodón

Llegada la noche me desvisto una a una de todas las rutinas

que se quedaron pegadas a mi piel cubriendo mis poros.

En un dia vacio que llené de gestos inútiles para atraer la luz

Pero de nada sirvió…

La mujer del espejo me observa con mirada cansada,

yo la sonrio para animarla,

pero es inútil.


Ella me vence, y con mi dedo sello sus labios

no sea que diga algo…

algo que ya sé y que no me apetece oír.

Y dando media vuelta la invito a que se marche

Quiero quedarme sola

Y que ni yo misma….

pueda molestarme

Lehahiah




25 comentarios

  1. olina

    Buenas noches preciosa, para leer el texto tienes que verlo antes de dejar el comentario, asi no molesta el libro, al abrir para comentar es cuando molesta el libro, feliz descanso besos

    29 enero, 2011 en 1:02

  2. angel mar

    holaaa
    vengo a dejarte alas
    tómalas,
    en cada letra
    en cada palabra
    que rompan tu rutina

    sobran sensaciones para volar

    ya es viernes

    vengo a dejarte un beso y un abrazo que te roce

    28 enero, 2011 en 17:55

  3. Holaaa cosita guapa! ups! pero si apenas te veooo!!! claro, tan alto has volado…que veo solo un bultito con algo blanco? ah!!! si son tus alas! jaja…Enga, baja anda….que luego te pierdes y me toca ir a buscarte..jaja…

    Ven aqui anda repreciosa…no sabes cuánto te echo de menos…y cuanto te quiero…lo sabes?

    Enciende la tele …mira, mira quien a venido a dejarte un besito de oro para este finde:

    guapa eh? pues igualito que tú….

    28 enero, 2011 en 12:26

  4. gaviotalibre

    Buenos días mi angelito, sé quee stás cansadita, y lo entiendo pero no tardes mucho en volver, vale? no olvides que te quiero y que eres mi ángel de la guarda, dulce compañia, pues eso!!
    Besotes de fin de semana

    28 enero, 2011 en 11:12

  5. Amigüita, dicen que la vida es como un espejo que refleja todos los sentimientos, y que al mismo tiempo hace que todo lo que regalas llegue nuevamente y multiplicado a ti.
    Basándome en eso que dicen, y viendo la cantidad de buenos reflejos que el espejo de esta entrada ha creado… yo creo que ya es un muy buen motivo para sonreir. Hace?
    Besos muy, muy dulces (como tú), y un abrazo muy, muy fuerte.

    28 enero, 2011 en 8:18

  6. ¡Felices sueños, Alitas, que descanses como un bebé! 😀


    27 enero, 2011 en 22:50

  7. 27 enero, 2011 en 12:58

  8. Hola andaba yo volando con mi escobita y me dije voy a la casita de mi ángelito a que me cuente como le va la semana y a darle un achuchon…Tock tock…Estas por ahi mi ángelito?ven aqui anda >—0—< ea y ahora cuentame todo bien?venga y un besito tambien te doy que estoy yo muy cariñosa jajaja pero nooo con todo el mundo ehhh solo con quien lo mereceis como "Tú" 🙂 muakkkkk me voy ya hasta mañanaaaaaa…

    26 enero, 2011 en 22:12

  9. Esto es Jaimito que sale al balcón y oye “Hijo puta”, y le pregunta a su padre:
    -¿Qué es hijo puta?
    -Padre: “Amigo”.
    Sale otra vez al balcón y oye “¡Mierda!”, y le pregunta a su padre:
    -Papá, papá, ¿Qué es mierda?
    -Padre: “Abrigo”.
    Sale otra vez: “¡Ostia!”.
    -“Papá, papá, ¿Qué es ostia?
    -Padre: “caramelo”.
    Llega el día de su cumpleaños. Llegan sus amigos y les dice:
    -Pasad, pasad hijo putas, dejad las mierdas aquí, que voy a repartir ostias.

    🙂 🙂

    25 enero, 2011 en 19:10

  10. No hay descanso completo, si el de la mente no acompaña al del cuerpo, así que hacer un alto a los propios pensamientos de vez en cuando, me parece una forma estupenda de recuperar fuerzas.
    Ya dejarás hablar esa mujer del espejo en otro momento, cuando te sientas con ganas de escucharla.
    Quiero creer que es solo un bellísimo escrito, y no la forma en que te sientes, mi lindo angelito…
    Y si así fuese, ¡toca sacudir esas alitas para que todas las tristezas o melancolías se caigan al suelo liberando tus poros!
    El video es tan precioso como tus escritos.
    Gracias por haberme llevado a dar unas vueltas en los caballitos, ¡he gozado como una cría! 😀

    ¡Muchísimos besitos, repletos de cariño!

    24 enero, 2011 en 18:45

  11. Bueno vamos a ver el video me gustó…Pero la entrada es triste…Quieres quedarte sola??mi ángelito tú no estas ni estarás sola nunca…Que por qué?por que hay mucha mucha gente que te queremos y nunca te dejariamos sola por eso :)YO por lo menos nunca te dejaré y vendré siempre a darte la lata para que no te sientas sola nunca jajajaja…Un abrazote y muchos besosssss….Muaakkkkkk

    24 enero, 2011 en 16:24

  12. 24 enero, 2011 en 14:26

  13. Ane

    Me encantaria que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz porque las dos sabemos que ser feliz no es tener una vida perfecta, pero tu eres un ser especial y el sol siempre vuelve a brillar.

    Un abrazote Alitas.

    23 enero, 2011 en 21:12

  14. Uno no quiere quedarse sola porque quiera reflexionar, añorar etc. simplemente a mi me gusta la soledad y no hay que buscarle tres pies al gato.
    Me entiendes no?
    Besos domingueros preciosa mia.

    Que pases una buena semana.

    23 enero, 2011 en 21:04

  15. carmenrdzn

    Espejo sin matices sin fondo, eterno.
    A veces es la pieza que no encaja con su entorno.
    ¿Quien es la imagen?… ¿Quien el reflejo?
    Tan solo el sueño de una vida …
    atrapada en un espejo?
    Entonces mírate muy adentro y verás la imagen de tu alma,tan bella.
    Y mira al mundo y tambien ahí la verás. Porque el mundo es un espejo que nos devuelve el verdadero reflejo de nuestra alma. En el mundo proyectamos lo que somos, lo que sentimos, lo que queremos. El mundo, nos guste o no, es nuestro propio yo, una imagen que no se ve, pero que se siente. Y tu sentirás que eres y estás hermosa, que te queremos y que recuerdes todo eso, que las tristeza solo un minuto cielo…y a olvidarlas.
    Y sinó chasquea los dedos y aparezco, y ahora, anda ven aquí que te dé un achuchón…ala ahora respira fuerte y muak, muakkkkkkk.

    23 enero, 2011 en 19:24

  16. Si en algún momento quieres quedarte sola… es para encontrarte contigo misma. Por lo tanto no rechazes la presencia de la mejor y más leal de tus amigas: TU!

    Una cosa es la soledad que busca la reflexión, la meditación, la melancolía, la nostalgia y los bellos recuerdos. Esa, si no se abusa de ella, puede llegar a ser positiva. Pero la soledad vácua, la del abandono de uno mismo, la del desamparo…, esa nos mata lentamente inoculándonos su veneno para mutilarnos la vitalidad y las ánsias de vivir, amar y disfrutar.

    Petonets càlids

    23 enero, 2011 en 18:39

  17. Ainss angelito..nuestra reflejo en el espejo es nuestro otro “yo”. A veces al mirarnos, vemos nuestra otra cara, y quisieramos que desaparezca, pero es inútil..Entiendo tus palabras cielo, piensa que es uno “de esos días” extresantes, en el que de nada sirvió tu esfuerzo, y acabas rendida…pero, esa dulce sonrisa que tú tienes no dejará de reflejar en el cristal, porque siempre verás el reflejo que tú quieras mirar…mañana será otro día y…dirás: espejito,espejito…quien es el angel más bonito?..Y él te dirá: pues quien va a ser? tú, la cosa guapa de Doradita jajajjaj!!!
    Ains, pero qué bonitas palabras…eres capaz de tocarme la fibra mas sensible, siempre…
    El video….el video..ufff…precioso!!!

    Mira, ahora mirate en el espejo y dime qué ves:

    Pues esa sonrisa tan bonita que siempre nos transmites….
    Muakkkkkk!

    23 enero, 2011 en 13:42

  18. Una

    Me encanta lo que has escrito, entiendo perfectamente lo que se siente, pero hay días y días, unos tristes y grises y otros alegres y luminosos.
    Animo, dentro de un rato la mujer del espejo te mirara alegre y sonriente.
    Que tengas un bonito día.
    Besos.

    23 enero, 2011 en 13:30

  19. olina

    Buenos dias hermosa, bonito y triste al mismo tiempo, seguro que más de una nos sentimos asi, pero hayq ue seguir el camino, unos dias con más fuerza que otros, mucho animo, la soledad tiene de todo cosas buenas y malas, intentaremos sobrellevarla, un gran beso.

    23 enero, 2011 en 10:31

  20. charito61

    Leha te pille jajajaja te tiraron de la cama? jajajajaja besitos

    23 enero, 2011 en 8:44

  21. gaviotalibre

    Leha, cuando siento lo que sientes, me asombro mi angelito, hay veces que creo que lo has escrito para mi, todo lo que te sale de muy adentro son mis sentimientos lo que pasa que tú lo plasmas mejor que yo con las letras!! ese espejos eñor, ese espejo!!
    Me encanta como me llegas a l corazón,
    Un abrazo de domingo!

    23 enero, 2011 en 8:42

  22. charito61

    La veda que a veces es mejor estar sola, pero tambien se esta bien acompañada. estar sola es muy triste. Precioso lo que escribes. Buenos dias, besitos

    23 enero, 2011 en 8:39

  23. No la dejes que hable , que no te vensa, esa de el espejo muchas veces es cruel y no siempre tiene razon, hacle saber que tu eres mas que todo y que si insiste en fregar la encierras en el olvido ..
    Besos mi bella alitas , animo y pa lante..
    que tengas un buen despertar

    23 enero, 2011 en 7:54

  24. Escuche la musica antes de entrar es bonita pero triste, el otro yo el que nos dice la verdades las que no queremos oir o alg@s jajaja ya que suele querer cambios de nosotros
    ayer lei que uno decide su destino puede que sea asi si la escuchas lo aceptas si no lo cambias asi lo veo Leha un muaaa¡¡ nocturno
    nos vemos cuidate chocho

    23 enero, 2011 en 4:55

  25. Mejor sola que mal acompañada!!!Además,la soledad cuando es buscada y deseada no es mala sino todo lo contrario.
    Besitos trasnochadores.

    23 enero, 2011 en 1:37

Responder

