Tus palabras serán mis alas

Mi lista de propósitos

Últimamente ando muy ocupada completando mi lista de propósitos para el año nuevo por aquello de perfeccionarme, pero me da la risa, pues yo he sido y seguiré siendo una eterna imperfecta y reconozco que me encanta , pero por decir que lo intento que no quede jejjej…


A ver,  lo primero que apuntaré será lo que dice todo el mundo, eso de comer sano y además me compromento a empezar justo a las 12 de la noche del 31 de Diciembre comiendo de postre unas ricas uvas…

¿¿eso ya es algo no?? pero luego seguire con mi ración de chocolate negro y que nadie se espante porque han demostrado que tiene propiedades anticancerígenas y yo he decidido sacrificarme y tomar una o varias raciones al dia…la salud es lo primero…




Sé que en segundo lugar deberia poner que voy a hacer mas ejercicio…pero creo que no voy a perder el tiempo… con subir y bajar las escaleras andando y apearme una parada antes del autobús , he completado mi capacidad de esfuerzo, pero procuraré dar algún paseito más  y si es en compañia muchísimo mejor…

Me otorgo el derecho a no mirarme en el espejo cuando no me guste lo que veo, total ya me conozco y se todas y cada unas de mis lineas, esas que llaman de expresión, de sobra sé en que momento se hunden más, por eso haré hincapié en  aquellas que se marcan cuando me rio y evitaré dar protagonismo a aquellas que se pintan cuando tengo malas vibraciones…



Me voy a querer un poquito más, que total soy la que  mejor me conozco y aunque con defectos he aprendido a aceptar que todos son mios y me pertenecen, aunque no este orgullosa de ninguno de ellos forman parte de mi personita


Sacaré tiempo para leer otro poquito más,… preocuparme un poquito menos, viajar todo lo que pueda, trabajar según el patrón al que siempre he sido fiel ”trabajar para vivir no vivir para trabajar”, cuidar a mi gente y …..dejar que me cuiden…

Y ahora me teneis que ayudar a completar la lista vale???  estoy muy cansada y me tengo que ir a ensayar ….el que?? El baile…siiiiiiiiiiii se me olvidaba es que voy a empezar el año con la b de bailar y besar… te apuntas..??? veras que facilón y que suavemente te vas a dejar llevar…..venga solo hay que querer bailar querer amar y querer soñar…¡¡¡no queda tiempoooooooo!!!!

Tiene un puntito Dirty Dancing años 80 que me ha hecho mucha gracia jeje


FELIZ 2011




35 comentarios

  1. Eos-José Luis

    Yo voy a dejar un propósito más…
    Que el brillo que se ha reflejado en los ojos de los peques durante estos días, sea la luz que nos ilumine durante todo el año.
    Y como se que tu también eres una peque… que ese brillo que nos regalas no se apague nunca.
    Beso y abrazo grande, fuerte y dulce amigüita.

    7 enero, 2011 en 11:22


  2. En mi lista de propósitos está que esta noche te traigan todo lo que has pedido, Alitas.
    ¡Muchos besitos, cielo!

    5 enero, 2011 en 19:43

  3. Jajajaja, Leha, eso me suena familiar, jajajajajajaja, y como habrás comprobado, a otras tantas amigas también. Los própositos para el nuevo año.
    Yo querida Leha, el prósito que deseo llavar a la práctica para el nuevo año, será el de conseguir que las cosas negativas, no me afecten tanto. Este año pasado he podido comprobar que soy demasiado sensible, lo que hace que en más de una ocasión mi corazón me jueguen malas pasadas.
    Te deseo en éste año 2011, que consigas llevar a la práctica cuanto te propongas. Te quiero mi preciosa Leha. Besitos.

    5 enero, 2011 en 15:47

  4. Hola mi niña linda con alas, que los reyes magos, sean muy generosos contigo y te traigan todo lo mejor que tu mereces, felicidad y mucho amor…quee sas alas y esa dulzura que tienes sea aumentada, por sus majestades, aunque creo será imposible, ya que reluces más que el sol y esto te lo digo de corazón
    Un abrazo muy fuerte preciosa!!

    5 enero, 2011 en 14:16

  5. charito61

    ஐ▄▄ஐ▄▄ஐ▄▄๐♠◊♣¥♥(¯●♣●¯)♥¥♣◊♠๐▄▄ஐ▄▄ஐ▄▄ஐ

    ““´´`██████´´´´´´
    ““´´████████´´´´´´
    ´´´´´███▒▒▒▒███´´´´´
    ´´´´███▒●▒▒●▒██´´´´´
    ´´´´███▒▒▒▒▒▒██´´´´´
    ´´´´████▒▒♥▒▒██´´´´´
    ´´´██████▒▒███´´´´´
    ´´██████▒▒▒▒███´´´´´´
    ´██████▒▒▒▒▒▒███´´´´
    ´´▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒´´´´´
    ´´▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒´´´´´
    ´.▒▒▒´´▓▓▓▓▓▓▓▓▒´´´´´
    ´.▒▒´´´´▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒██▒██▒
    ..▒▒.´´´´▓▓▓▓▓▓▓▒▒█▒▒█▒▒█▒
    ´ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒█▒
    ´´´´´´´´´███████´.▒█▒▒▒▒█▒
    ´´´´´´´´████████´▒▒▒█▒█▒
    ´´´´´´´█████████´▒▒▒▒█▒´´´´´Bienvenid@ al
    ´´´´´´██████████´´´´´´´Restaurante Haciendote Feliz
    ´´´´´´██████████´´´´´´´Te atiende con mucho cariño
    ´´´´´´´█████████´´´´´´´Tu mejor amiga… o sea YO
    ´´´´´´´█████████´´´´´´´para ti el menu de este dia:
    ´´´´´´´´████████´´´´´´´una super ensalada de cariño
    __________▒▒▒▒▒´´´´´´´´´un delicioso plato de caricias
    ___________▒▒▒▒´´´´´´´´´´un riquisimo postre de abrazos y besos
    ___________▒▒▒▒´´´´´´´´´´tres piezas de alegria inmensa
    __________▒▒_▒▒´´´´´´´´´´un flan de ternura y no podia faltar
    _______ _▒▒__▒▒´´´´´´´´´´un exquisito vino de sonrisas
    _______ ▒▒___▒▒´´´´´´´´´´todo esto especial para ti
    _______▒▒___▒▒´´´´´´´´´´porque te quiero mucho
    ______▒▒____▒▒´´´´´´´´´´FELIZ FIN DE SEMANA
    _____▒▒_____▒▒´´´´´´´´´´Con mucho cariño
    ___███______▒▒´´´´´´´´´(\ (\
    __█_███____███´´´´´´´´(=’:’)
    __█__███__█_███´´´´´´((“)(“) ♥ Chari ♥
    _____________█__███

    ஐ▄▄ஐ▄▄ஐ▄▄๐♠◊♣¥♥(¯●♣●¯)♥¥♣◊♠ ๐▄▄ஐ▄▄ஐ▄▄ஐ

    http://heidimyblog.wordpress.com/2011/01/05/no-cuesta-nada-una-sonrisa/

    5 enero, 2011 en 12:45

  6. charito61

    Hola lehaaaaaaaa espero que esos deseos se te cumpla, claro que si quieres los reyes mago se te cumplirán, tu te mereces todo. Espero que pases un buen dia, dormido bien caletita hoy. no veas el frio que hace esta mañana. besitos

    5 enero, 2011 en 9:07

  7. Una

    Ahora hay que poner empeño en cumplirlos, jajaja…
    Que se cumplan todos tus deseos.
    Feliz Año

    5 enero, 2011 en 1:14

  8. Uischhhh…qué tontaaaa!! jajaj que me he asustado y todo! digo, quien leches es esta? no me reconozcoo juassssssss! perdona alitas, es que estoy trabajandillo en mi taller de manualidades jeje…pero soy yo, Doradita…
    Muak!!

    5 enero, 2011 en 0:25

  9. Holaaaaaaaaa cielo, solo vengo a hacerte una visitilla estilo médico jeje…espero te hayas portado muy rebien para que mañana los reyes se porten mejor todavía. Que siii, que lo se yo! que mi niña ha sido “mu guena! y se va a poner los botines jaja..a ver si nos vemos prontito vale? mañana me pasaré por vuestras casitas a dejaros algún regalito…
    Dulces sueños cosa guapa! Y besitos con sabor a carameloo…muakkkk!

    5 enero, 2011 en 0:24

  10. Ya me he hecho un propósito Alitas, me voy a ensayar cada día contigo, por que solo oír “baile” ya se me van los pies…uf, que me vuelvo peonza.

    Por lo demás si que te has hecho propósitos!!! yo de momento los de cada año…que en secreto te digo a veces no los cumplo.

    La vida suele ser la suma de acciones, el presente, el camino, las ganas, la alegría, el crecimiento.
    También el cansancio, el dolor, la duda, la espera, la soledad.
    Hay muchos momentos en los que no se encuentran los resultados esperados y se suma trabajo duro y dolor, entonces la vida es oscura y deprimente.

    Para sabes Alitas? para que el andar sea rítmico, avancemos y logremos las metas, es necesario conservar la motivación, la perseverancia, el optimismo y la actitud positiva, y tu eres positiva y el propósito importante para mí, sea seguir siendo siempre tu amiga.

    Te doy un abrazote,
    ehhhh, espera, no te vayas que todavía me quedan muchos besitos para tí…muakkkkkkk.

    4 enero, 2011 en 19:41

  11. Buenoi mi angelito aquí te traigo dos buenos propósitos, creo que los lograré, ser más sensata y más cariñosa.
    Un abrazo muy fuerte tesoro!!
    Que los reyes magos te traigan todo lo que mereces cielo

    4 enero, 2011 en 14:48

  12. Matias

    28 de diciembre, FELIZ DIA DE LOS INOCENTES, es una broma Leha…jajaj solo creo lo del chocolate que te haz comido verdad.
    Tu eres un angel asi te veo yo alitas y hoy no
    bebi alcohol, asi que Let it be please!!

    FELIZ VIDA!! Cava con fresas y good show
    Te adoro Leha – Beijos novos con sabor a chocolate MMMMMMMMMMuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa
    Matias

    4 enero, 2011 en 0:48

  13. toi

    No stan nada mal tus propositos… a ver si se cumplen… jajaja… feliz año nuevo alitas… k yo tambien me hago propositos, pero no los digo x sino los cumplo… jajajaja…

    El video no se puede ver… pero me hago una idea… y muevo el culete… jajajaja

    Muchos b77

    3 enero, 2011 en 20:22

  14. 3 enero, 2011 en 0:56

  15. charito61

    FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOO LEHA BESITOS

    1 enero, 2011 en 9:00

  16. 31 diciembre, 2010 en 17:02

  17. ¡Feliz 2011, Alitas!
    ¡Hasta después de las fiestas! 😀

    31 diciembre, 2010 en 16:56

  18. charito61

    Leha espero que te guste. es un video que hice. besitos ya me diras si te gusta

    31 diciembre, 2010 en 15:18

  19. Anamarabe

    ¿Fin de año ya? !jo! y yo con estos pelos, tengo que hacer la lista aún, a ver repasemos la tuya:
    -¿Las uvas? bueno, si entran despues de la cena “dicen” que son de la suerte, probaremos, pero hay que ensayar, porque o bien te atragantas y no entras en el nuevo año o bien no te las tomas a tiempo y viene la superstición, jejeje, es broma o no ¡quién sabe!.

    -El chocolate negro, está riquísimo, pero hay que aprovechar la fiesta y darle un azote al turrón que se acaba (verás tú los kilos, jejeje, no importa, un dia es un dia).

    -Hacer más ejercicio, mmmm, depende, porque si no tienes ascensor, las escaleras son obligatorias, si lo tienes y vas tarde, te ahorra tiempo y si vas en autobús, seguramente irá lleno y no te dará tiempo a bajar en la parada anterior y hace frio, llueve, en fin, que con solo pensarlo da stress y se adelgaza sin problema. Otros van al gym y les dicen “mira que bombón” y engordan tanto, que todo lo que pierden con el ejercicio, lo ganan con la adulación jejejeje y luego tienen que pasear al perro, para bajar barriga, asi que mejor lo del stress, jejejeje.

    -Las arruguitas, son de reir, al menos de las que somos presumidas. Las malas son aquellas que salen de enfadarse o ponerse triste, se arruga el entrecejo y eso ni lo contemplamos, uufff pone muy mala cara esa arruga, deforma la expresión.

    -¿Los defectos? los asumo y acepto todos. Además, depende de para quién sean defectos, manias o infantiladas, hay una parte de niña dentro de mi, que no quiero perder, de manera que tendré defectos eternos queridos y adorados.

    -Sacar tiempo para leer…imposible. Demasiadas horas de lectura me terminan agotando actualmente. Llegará el dia en que pueda disfrutar de esa lectura elegida, pero este año, va a ser que no.

    -Este año voy a estudiar para trabajar menos, o sea, voy a estudiar el doble, porque la finalidad es buena, asi viviré mejor.
    Cuidar a mi gente, uyyyy y tanto y dejar que me cuiden…me cuidan demasiado, tanto, que lo echaré mucho de menos algun día.

    ¿Pero buenooo, estás cansada y te vas a ensayar el baile? pues yo no, estoy cuidando los pies, porque luego me duermo y me lo pierdo todo. Ahora me voy a ir a dormir, a soñar y ¿amar? depende, ay amores que sacan arrugas o berrugas o jejejeje, uffff yo que sé y me quiero mucho, quiero mantenerme joven eternamente.

    Bueno Lehita, cuando hagas tu brindis pide al menos 3 deseos porque uno se cumplirá, seguro, piensalos y desealos con mucha fuerza.
    Pásalo genial.
    Un besazo guapa.

    31 diciembre, 2010 en 2:28

    • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

      Hola Alitas, jejeje si no me cuelo en este comentario no sería yo, asi que aprovecho para decirte que mi capa será como siempre, seda negra por fuera y roja en el forro, aunque no vaya de chupasangre, brrr aqui hace fresquito y la capa viene de perlas.
      Amo a vé que te ha contestado esta chica tan mona, jijiji ando un poco inquieto con eso de los propositos que nos encomendamos y quiero enterarme de lo que se encomiendan algunas, que soy mu marujo.
      Anda fíjate, que chica más viva esta cordobesa, pasear al perro, coñe eso también viene bien de bien, mi perro me da unos paseos laaargos de verdad y eso adelgaza que no veas y el ejercicio que haces queda compensado además con el alimento de algunas dueñas de mascotas que le preguntan a mi can por mi diciendole, “pero que dueño mas guapo tienes,¿muerde? jiji, pasear paseas de lo lindo y además el frío de la noche estira el cutis y te pone duros todos toditos los musculos del cuerpo, vamos hasta los que posas en UNA silla jijiji.
      Esto….que me estaba yo encomendando el proposito de comenzar el año y de mantenerlo los trecientos sesenta y cinco dias restantes, de tener buenos pensamientos y mejores deseos para quines están en mi corazón, pero ese ya no vale, ese es tan facil que lo he cumplido ya, así que me largo a ver si me encuentro un reto a mi altura por ahí jijijij.

      Besitos feas

      31 diciembre, 2010 en 17:41

      • Anamarabe

        Uyyyyy vampiro, fijate que estoy en el tercer nivel de respuesta a comentarios, o sea, que ahora te tendrás que morder las uñas ¡¡soy virgo y siempre caigo de pie!! jejejeje ¿quién dice eso? Con tu comentario (quien se pica, ajos come), me has confirmado que eres de los que pasea al perro porque el gym no te hace efecto o no vas, aunque lo pagas, pero tienes escaleras, jejejeje, si si, el frío pone terso el cutis, tanto que lo raja, lo quema y salen sabañones, ufff quita quita, yo no uso nada de eso, ni silla siquiera, un sillón bien almohadillado que me cuida, tanto tanto que…¿qué sabe usted, qué músculos conservo tersos? debe ser que tanta SILLA para usted, causa estragos, jejejeje, de ahi el gym, las escaleras, el perro y el frio…a este paso, su lista de propósitos, va a ser interminable, jijijijijiji.

        Besitos guapo, jejejeje, colmillitos, colmillitos.

        Leha, quiero alargar mi lista de propósitos para este 2011, ser más irónica con el vampiro, ea.
        Besos guapísima.

        2 enero, 2011 en 0:17

  20. Hola mi querida Leha, disculpa que no haya venido antes pero anduve liada preparando mi viaje mañana temprano salgo a celebrar la noche vieja en Granada, volveré el domingo no me eches de menos vale?.
    Todos tus propósitos son buenos, los mios creo que también pero son algo distintos a los tuyos.
    Mañana pásalo muy bien ..feliz año preciosa mia.

    30 diciembre, 2010 en 19:31

  21. Ummm que interesante pues creo que yo tambien voy hacer una lista de estas con propositos para hacer antes de que acabe el año o sino cuando empiece el nuevo ya veremos jajajajaja…Si que andas algo liadilla ehhh mi ángelito que ni te veo…Te echo de menosssssssssssssssssss…un abrazo con todo mi cariño y si no te veo pues feliz año preciosa,que lo pases muy bien y que todos tus deseos y sueños se hagan relaidad…Uno de los mios es seguir teniendote el 2011 como amiga y durante muchos años más…Muakkkkk

    30 diciembre, 2010 en 19:19

  22. charito61

    CHARI
    ……..|___|….
    ……..|000|…
    ……..|000|…
    ……..|000|…
    ……..|000|…
    ………0/….
    ………./…..
    ………..||……
    ………..||……
    ………..||……
    ………_||_….
    █▀█▄.█▀▀.█▀█.█.███.███.█▀█
    █▄█▀.█▄─.█──.█.─█─.█─█.█──
    █▀█▄.█▀─.▀▀█.█.─█─.█─█.▀▀█
    █▄█▀.█▄▄.█▄█.█.─█─.███.█▄█
    http://heidimyblog.wordpress.com/2010/12/30/feliz-2011/

    30 diciembre, 2010 en 18:43

  23. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Uys Alitas, serios propositos los que te has marcado, estaré ahí bien cerca para asegurarme de que los cumples, es más te ayudaré a que sean más llevaderos.
    Primero compartiré contigo esa imperfección que nos hace humanos y día a día intentaré mitigar las consecuencias con una dosis de amistad lo mas perfecta que pueda ser, así que la sazonaré de cariño para que resulte lo menos imperfecta posible.
    En lo de comer sano, no preocuparse, yo me comeré todas esas cositas ricas para que conserves la salud y yo “pierda” a mi paladar.
    En lo de hacer ejercicio, ahí lo tienes facil, te doy la dirección de un gym en el que hay unos tios guenorros, no entiendo de hombres, pero en el que estoy yo, las chicas cuando nos ven a mi y a mis compis dicen “jolines chica, me hago una maratón y a esos guenorros me los como y no engordo un gramo” ves, con poco esfuerzo y comiendote esos bombones, mejor que subir escaleras y correr entre paradas de bus, digo yo jejeje.
    En lo del espejo, pues, qué quieres que te diga, habrá que esperar a que Vampy saque los colmillos de nuevo, si los saca claro que se ha reformado, y, de un bocado en el cuellito pues ¡a pol saco la imagen! juventud eterna y yastá, eso si, la sonrisa prohibido perderla ¡eh!
    Esto….que seguiría con tus propositos, pero esto….que a proposito, tengo que currar jijij

    Besiños de chocolate, de ese bueno para el corazón

    30 diciembre, 2010 en 17:31

  24. charito61

    Leha hola buenos dias, ay has visto solo queda un dia para cómenos las uvas jajajajajaja si vas a trabajar, abrígate bien, vale? que hace mucho frio. Besitos

    30 diciembre, 2010 en 8:06

  25. 30 diciembre, 2010 en 1:10

  26. Doradita

    Jajja! alitas! por qué será que todos los años decimos lo mismo? “cuando empieze el año, dejaré de fumar, y de beber, y prometo cuidarme más…y empezaré la dieta de la alcachofa que mira los michelines como me bailan…” jaja..y sí, si que lo llevamos a cabo, pero los primeros días, que luego nos cansamos enseguida de todo jej..empezamos muy fuerte pero tiramos la toalla enseguida. Yo de momento, no me quitaré de fumar..porque no fumo. Ni me quitaré de beber,porque no bebo…y sí que haré dieta, sisis..pero no de la alcachofa porque la odio! jajaja….
    Ainsssss….sólo deseo mucha salud a mis familiares y amigos, trabajo que no falte…y amor, mucho amor…
    Me conformo con lo que tengo y lo que soy, no pido mucho más. Pero ya puestos…por pedir, pido que me toque la lotería del niño..ala..

    Mi balance virtual del 2010: perdí a personas que creia “amigos” pero conocí y recuperé a otros tantos que son verdaderos. Me robaron lo que más quería…mi antigua casita llena de recuerdos, momentos inolvidables…pero resurgí de entre las cenizas y construí un nuevo palacete gracias a la fuerza y el ánimo de algunas personas, y TU fuiste la principal, y lo sabes…aprendí muchas cosas buenas y malas…y a través de pasar malos momentos, y decepciones, me he sabido valorar como persona mucho más…y ahora sé realmente lo que quiero y a quienes quiero. Y tantas otras cosas…

    Me quedo con lo bueno, siempre…y me siento orgullosa de ser como soy de hacer lo que hago…porque así puedo hacer felices a los que verdaderamente me quieren.

    JOOO….vaya tostonaco angelito! si yo creo que he dejado aquí plasmada toda una entrada!! jjajajaj…..

    Miles de besos dorados…quizás los últimos de este año? no sé…pero ya vendrán tropecientos mucho más brillantes y con alas blancas para tí.

    (Snifffffffffffff…..sabes que no me ha llegado tu entrada por correo? jope, he venido a tu perfil y lo he visto por casualidad..no sé qué pasa…)

    Nos vemos preciosa! luego os dejo una notita antes de que acabe el año….muakkkkkkkkkkkk!

    29 diciembre, 2010 en 22:31

  27. Alitas, ¡mi coment se ha quedado pendiente de moderación! Creo que es porque te he puesto 2 enlaces… suele pasar por ese motivo.
    ¡Más besitos!

    29 diciembre, 2010 en 22:25

  28. ¡Pero que lista más estupenda, Alitas!
    ¡¡¡Me encanta!!! ¿Pero qué digo? No es que me encante, es que

    Yo la haría muy parecida, ¡sobre todo por la ración de chocolate negro! jejeje
    Pero no, ¡con las escaleras no puedo! soy demasiado comodona y prefiero esperar el ascensor… pero en cuanto a dar un paseíto en buena compañía, me apunto a darlo juntitas ¿quedamos? 😀
    Y la B ¡que gran acierto! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡besos y baile! Mmmmmmmmmmmm ¡que rico todo! jejeje
    He bailado moviendo el culo en la silla mientras escuchaba el video ¡imposible estar quieta!
    Feliz Año, corazón ¡que se cumplan tus deseos!

    Miles de besitos rellenos de cariño 😉

    29 diciembre, 2010 en 22:23

  29. Yo si eso primero miro como bailáis y después me como el chocolate negro que es mi GRAN VICIO.Lo del ejercicio lo dejo para los atletas que a ellos les viene mejor que a mi.Lo de comer sano como que no me atrae,es que me va lo prohibido,¿sabes?
    Bueno haré un pequeño esfuerzo y comeré uvas,pero porque son dulces que si no…….
    Lo de pasear suena bien y más si es en compañía.Pero que conste que yo no paseo para ver escaparates,¡¡¡que va!!!Yo solo paseo para ver monumentos.Si mujer,esos monumentos que andan por las calles y que se suelen ver solo en anuncios de televisión,pero vaya si existen!!!Solo tienes que mirar bien a tu alrededor,yo para eso tengo unas gafa especiales que se llaman capturadoras de bombones.Y no se porque las llaman así,la verdad,porque los monumentos son de carne y hueso y no de chocolate,pero en fin…..

    Ostras!!!Este monumento si que es un pokito de chocolate!!!
    Pstt,dejamé un pokito¿vale?

    29 diciembre, 2010 en 22:22

    • Madre del amor hermoso que chico más guapooooo, que me lo comoooo el chocolate digo ajajaaaa

      4 enero, 2011 en 14:46

  30. Aigsssss!!! mis propósitos para el nuevo año siempre son los mismos, pero que conste que voy mejorando, jajajaja
    Siempre digo que antes de abrir la boca contaré hasta diez, peeeeeero de momento solo cuento hasta 7 ú 8, algo es algo !!!. Seguiré intentándolo.

    Lo de los dulces no hace falta, a mi los chocolates no me atraen mucho, al igual que el resto de dulces, pero si hay que hacer un “sacrificio” y comerse un chocolate belga no haré ningún esfuerzo, jajajaj

    El resto de propósitos, pues esos… propósitos que siempre vas aplazando por miles de motivos, que si ahora es los calçots y sus salsas, que si semana santa y las salidas, que el verano con sus cervecitas frescas…que no hay manera !!!!

    Lo que realmente deseo es que los mios sean felices y continuar con estas amistades tan especiales que he conocido a través de este medio tan estraño y a la vez tan cercano.

    Te mando un montón de petonets y te deseo un Feliç Any Nou !!!!!!

    29 diciembre, 2010 en 22:06

  31. charito61

    Bueno como esta Leha jooooo seguro que vas hacer todo lo que dices aquí? jajajajaj son buenos propósitos. Yo a mi manera te diré los míos. Venga empiezo. Seguiré comiendo poco, no porque tenga que estar con régimen, si no, por el bien de mi Jomen. Bueno ay mal que por bien no venga. Me viene bien el régimen, porque así estaré más delgadita. Lo único que no se si consiguiere no comer chocolate, porque comer puedo comer, a demás es bueno para no pillar depre y estar más reluciente. Pero sobre todo, intentare a enseñarme a decir que no, cosa que me cuesta mucho, porque soy tan buena , que no se que decir que no. pero sobretodo, seguiré teniendo ordenador, para poder estar aquí a tu lado. porque yo si Internet y si ti, son dos cosas que no podría hacer. Bueno no se explicarme como tu, pero es lo que intentare, vale?. besitos.

    29 diciembre, 2010 en 21:27

  32. Veo que no has dicho nada de si vas a continuar con el propósito que iniciaste hace poco. Me refiero al del destape!, jajajaja. En WLS, primero se te veía un ojo. Más tarde, tuve el alivio de saber que no eras tuerta, jajaj, y se te vieron los dos. Ahora ya se te ve la cara!! Para cuando las alas????

    Petonets i Feliç Any Nou!!!!

    29 diciembre, 2010 en 21:02

Responder

