Tus palabras serán mis alas

Ven a volar un ratito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Porque me doy cuenta de que muchos andáis  tristones
Porque siento que este frio nos ha encerrado en nuestras propias guaridas
Por eso yo quiero que lo sientas ahora de mi….para tí …. por ti…ven a volar un ratito…
Tienes que apagar la musiquita…sino…no vale eh??…es ahí jejje———————>
Verás que bonito, si tarda un poco espera ..no te vayas que sale siiiii….

 


“Aunque cortes todas las flores de mi jardin…

No podrás detener la primavera”


43 comentarios

  1. emapucci

    HOLA, ME DI UNA VUELTA POR TU PAGINA, Y LA VERDAD QUE TE FELICITO, ESTA MUY BELLA. SALUDOS AMIGA 😉

    4 febrero, 2011 en 19:37

  2. MIRTA

    ES PARA TÍ Y PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS!!!!!!____________________
    ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanza*
    ________________*Amor_Suceso*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_Armonía*
    _____________*Salud__Solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_Comprension*
    ________*Sinceridad___Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ___*Tenacidad-Prosperidad–_Bienestar_Diversiòn*
    _*Mis mejores deseos Felíz Navidad ….
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    ___________________.(¨`•.•´¨)
    GRACIAS LE DOY A LA VIDA POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DETENERTE DE AMIGA Y EN MI VIDA. TE DESEO QUE PASES UNA NAVIDAD MUY FELIZ,.
    Y PARA QUE SEA ASI TIENES QUE TENER…
    UNA SONRISA EN TU ROSTRO QUE DEMUSTRE LO FELIZ QUE ERES.
    UNA MANO EXTENDIDA PARA QUE SE LA BRINDES A QUIEN LA NECESITE,
    AMOR EN TU CORAZON PARA QUERER A TODAS LAS PERSONAS QUE SON IMPORTANTES EN TU VIDA.
    UN GRAN ABRAZO AMIGA.

    http://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=QA29928855

    13 diciembre, 2010 en 19:52

  3. MIRTA

    Aca llegue!!!!!!!
    se nota tanto la tristeza??????Em esta epoca es muy comun esa melancolia
    trataremos q estas fiestas..
    sean lo mejor posible…
    en famila y junto a nuestros seres queridos..q esten…
    y sonreir..q es la mejor manera…
    qzas qde un huequito..si!!!!!
    por algun lado escondido…
    pero la vida sigue y tenemos q disfrutar…
    Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad….

    feliz navidad!!!!!
    amiga!!!!!!!!!!
    ….. .. ese caballito me encata..
    Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”..
    ASI LO HAREMOS!!!!!!!!

    13 diciembre, 2010 en 19:31

  4. ¿Y qué te parece si seguimos jugando como cuando eramos niñas, Leha? 😀
    ¡Bola va!

    8 diciembre, 2010 en 18:52

  5. 8 diciembre, 2010 en 13:30

  6. Siempre volaré cerca para que me puedas ver ángelito…Y siempre que quieras volaremos juntas.Muakkk

    8 diciembre, 2010 en 12:44

  7. Hola mi ángelito gracias por poner este video tan bonito…Eres única lo sabias?tú siempre preocupandote por tod@s…Me gusta que seas asi y me siento orgullosa de tener una amiga como tú…Pasa un buen dia y que sepas que me ha animado mucho venir y leerte y el video y ver que a tu casita ya va llegando la navidad ;)…Un abrazote

    8 diciembre, 2010 en 12:41

  8. Psstt,ya sabes que ahora vienen unos días que vamos a todo gas¿A que sí?
    Pués antes que nada un buen masaje para recargar pilas!!!

    7 diciembre, 2010 en 9:57

  9. toi

    Alitassssssssss… k video mas chuli… yo lo kierooooooooooo?… jo me gusta mucho… y recuerdas k me debes un vuelo vale?…

    Muchos b77

    6 diciembre, 2010 en 22:53

  10. carmenrdzn

    Se vistió mi verano de invierno,
    Y sus hojas en el suelo…
    Como otoño van perdiendo.

    Estas tu triste??? si pareces la alegría de la huerta,volando siempre y dejando plumitas de alegría allá por donde pasas.

    Tu ánimo preciosa que te queremos, y ánimo corazón.

    Besotes.

    6 diciembre, 2010 en 22:53

  11. Pssst… Le… Vengo volando a darte un abrazo…
    Tú estás toda blandita ¿No?
    Va… Voy…

    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    6 diciembre, 2010 en 17:51

  12. Vengo trotandillo en ese unicornio tan bonito que me regalaste..gracias angelito, se me olvidó decírtelo…y quería decirte lo mucho que te quiero con este lindo mensaje:

    Ejem…espero que “captes” lo último jejeje….mmm qué será será?
    Besos dorados para estos días de fiestuki!!

    6 diciembre, 2010 en 17:03

  13. charito61

    Buenos dias Leha, venga que es lunes, pero dia de descanso, que bien, a que si jajajajaj te lo mereces. Anda que te conformas con poquito. Vamos si mañana no trabajaras te vendría bien, digas lo que digas jajajaja pero como eres un angelito te conformas con poco. Besitos

    6 diciembre, 2010 en 10:21

  14. carmela1

    BUENOS DÍAS MI ANGELITO, POR CULPA TUYA Y DE JAIMITA ENGORDÉ SEICIENTOS GRAMOS JOPETA AJAJAJA ESTABAN DE MUERTE LAS ROSQUILLAS AJAJAJAJAA.
    FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN REGUAPAAAAAA

    6 diciembre, 2010 en 10:15

  15. ¡Qué bonito el unicórneo!
    Te dejo una canción que me gusta mucho…

    6 diciembre, 2010 en 0:29

  16. Pssst… Le, bonica…

    Ya estoy en casa ¿vale?
    ¿Sabes? Yo vuelo mucho en sueños… Desde siempre, pero también siempre me ha llamado la atención que vuelo sin alas… Como si andara, es querer ir y voy y en el sueño lo siento como lo más natural del mundo… ¡Qué cosas! ¿Eh?
    Ven aquí que te abrace fuerte, que ya tenía “el mono”
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    6 diciembre, 2010 en 0:25

  17. 5 diciembre, 2010 en 22:17

  18. Matias

    Oi Leha, gracias por tu elogio a esa personita
    el es mi sobrino el pequenho Matias.
    Feliz Vida!! Em esta epoca es muy comun esa melancolia, sobretodo a las personas que tendran alguna silla menos a la mesa, otros que al finalizar el año la mente por si sola
    siente una perdida de un calendario que paso y tantos otros sentimientos, humanos somos.
    Como decia Nacha Guevara un buen par de patadas en el trasero y la vida recupera su sentido…jajaj

    Gracias por estar en mi vida
    Te quiero mucho Leha
    Abraçoss y beijoss con ternura
    Matias

    5 diciembre, 2010 en 16:24

  19. Psst,tu no tendrás un pokito de sueño de sobras¿verdad?
    Es que aún no he pegado ojo.Lo que aún no se es si lo que me falta es el pegamento o es el ojo.
    ¿¿¿¿¿????
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    5 diciembre, 2010 en 14:09

  20. charito61

    Venga Leha ya se que soy pesada jajaja ya estoy aquí otra vez jajajajaja besitos

    5 diciembre, 2010 en 11:19

  21. carmela1

    Otra vez he volado contigo, gracias por inspirar tanta ternura leha, la gente de tu alrededor debe ser muy feliz contigo.
    Te quiero preciosa!!

    5 diciembre, 2010 en 10:44

  22. charito61

    Leha buenos dias, no veas que bien me levante hoy, el constipado se fue jajajaja durante el dia, te traeré el premio jajajaja besos

    5 diciembre, 2010 en 9:41

    • carmela1

      Chari que bonitaaaaa me gusta buenos díass

      5 diciembre, 2010 en 10:45

  23. 5 diciembre, 2010 en 5:03

  24. carmela1

    ¿Como te diste cuenta quee stamos tristonas? eres muy lista preciosa, en cuanto al regalo mil gracias tesoro! tu ojazos hoy está más feliz, nada más por verte!
    Un abrazo fuerteee

    4 diciembre, 2010 en 8:20

  25. charito61

    Buenos dias Leha, pues por mi ventana no se asoma, se ve que este año no tendre regalos jajajajajaja no se, sera los reyes magos, los que estan asomados jajajajaja besitos , no veas que frio hace aquí

    4 diciembre, 2010 en 8:16

    • carmela1

      Chariiiiiiiiiiiiiiiiiiii abre ya anda que tengo ganas de darte un tirón de orejas
      joerr un consejo no viajes en avión

      4 diciembre, 2010 en 8:21

  26. 4 diciembre, 2010 en 7:20

  27. carmela1

    MI angelito disculpame, pero no me llegan las actualizaciones jejej eso se avisa vale?
    estoy celosa, yo quiero otro caballito como este lo vi en casa de mi doradita mi sibrinita querida y ahora lo veo en esta bella entrada joo como me emocionais als dos sois únicas para hacerme llorar joerr…lo dicho disculpa llevo dos días pachuchilla, pero pasará pronto.
    UN abrazo de tu ojazos

    Aunque cortes todas las flores de mi jardin…
    No podrás detener la primavera…pues eso adelante preciosa mia

    3 diciembre, 2010 en 20:24

  28. Dario

    JAJAJAJ……….. aca hoy 20º, si te animas le haces un entre al mar y todo…… jajaja.
    besote……………

    3 diciembre, 2010 en 19:42

  29. Leha,voy a lanzarme… pero si no te gusta que te haga estas cositas en tu espacio, por fa, dímelo ¿vale?, y no lo haré más 🙂
    ¡Voy!


    Hacia Belén va una burra, rin, rin,

    ♫♫yo me remendaba yo me remendé
    yo me eché un remiendo yo me lo quité,
    cargada de chocolate; ♫♫

    ♫♫Lleva en su chocolatera rin, rin
    yo me remendaba yo me remendé ♫♫
    yo me eché un remiendo yo me lo quité,
    ♫♫ su molinillo y su anafre. ♫♫

    ♫♫ Maria, Maria, ven a acá corriendo, ♫♫
    que el chocolatillo se lo están comiendo.

    ♫♫ En el portal de Belén rin, rin
    yo me remendaba yo me remendé
    Yo me eché un remiendo yo me lo quité, ♫♫
    han entrado los ratones;
    ♫♫y al bueno de San José rin, rin,
    yo me remendaba yo me remendé
    Yo me eché un remiendo yo me lo quité, ♫♫
    le han roído los calzones.

    ♫♫ María, Maria… ven acá corriendo,
    que los calzoncillos los están royendo.

    En el Portal de Belén rin, rin, ♫♫
    yo me remendaba yo me remendé
    ♫♫ yo me eché un remiendo yo me lo quité,
    gitanillos han entrado;
    y al niño que está en la cuna rin, rin ♫♫
    yo me remendaba yo me remendé
    yo me eché un remiendo yo me lo quité,
    ♫♫ los pañales le han cambiado.

    Maria, Maria ven acá volando,
    que los pañalillos los están lavando. ♫♫

    3 diciembre, 2010 en 17:24

  30. Hola preciosa, hoy si que volamos, porque anda aire, y hace frio, estuve currando y llegue helada, me metere dentro de una manta y sofa, jejeje un gran beso

    3 diciembre, 2010 en 14:47

  31. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Jolines con el invierno y asociarlo a la tristeza, no tiene nada que ver, al menos en mi caso. En invierno hay otras cosas no va a ser todo calor y florecitas, en esta epoca cae la nieve y le da a todo una capa de lustre que despierta el animo y las ganas de jugar como cuando eramos pequeños. No me digas que la gente se pone tristona por el clima, de ser asi, en mi tierra andaríamos todos llorando ya que apenas vemos el sol cuatro meses al año. Lo que hay que tener es alguien en el corazón y que ese alguien telleve, entonces no hay pena, melancolía de que llegue la primavera con sus frlores, quizá si, pero a todos los inviernos le siguen las primaveras y con eso es con lo que debemos siempre de quedarnos.
    Aparante entrada, muy emotiva y solidaria como siempre lo eres tu ángelito.
    Si estás un poco tristona, vente pacá, ya verás como con el primer bolazo se te pasa todo jejeje.

    Besitos guapetona

    3 diciembre, 2010 en 12:42

    • Anamarabe

      Con un bolazo, lo que te entra es una adrenalinaaaa, para devolverlo, jejeje y si duele o no te lo esperas, snif snif, ¡¡pero hombreee!! con tu romanticismo ¿como vas a dar bolazos? ainsss, nunca lo entenderé.

      4 diciembre, 2010 en 2:11

      • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

        Una cosa es ser romántico y otra es ayudar de verdad a quien lo necesita para subir el ánimo. Muchos son los de piquillo que te dicen cosas bonitas tan solo porque de ahí no pasan, yo, como soy amigo y consciente de que las acciones valen y las palabras se las lleva el viento, con ese subidón de adrenalina me aseguro de que, uno, te diviertes y te olvidas un rato de las penas y dos, con el subidón te doy el coraje para afrontar lo que te esté fastidiando y tres, te dejo tonta perdida y asi se te olvida lo que estás padeciendo jejeje

        Besos cargaditos de adrenalina y uno tierno para el angelito

        4 diciembre, 2010 en 13:12

  32. charito61

    Buenos dias Leha, la veda que yo ando poco por aquí. ahora más, porque tengo un constipado de dos narices. Espero que pases un buen dia. me gusto el video.besos

    3 diciembre, 2010 en 8:51

  33. Anamarabe

    La magia es ilusión, con la convicción de que se puede y se va a conseguir algo deseado. Esa deseo y sentimiento nos hace tan fuertes, que no tememos a las dificultades que puedan surgir, estamos preparados para que afecten en su justa medida.
    ¿Tú crees que ahora hay muchas personas tristes? La Navidad es una época tan entrañable, acogedora y familiar que…bueno, quizás si, hay personas con huequecitos que no pueden llenar y que su recuerdo se intensifica en estas fechas, pero hay que intentar disfrutar de lo que queda, porque siempre hay alguien que te saca una sonrisa y piensa en ti, eso creo y eso veo, solo hay que mirar alrededor y no encerrarse en uno mismo.

    Lehita, que siiii, estoy en pijama y a la camita me voy, que ya es hora.

    Un beso preciosa, el video es ideal, como tú.

    3 diciembre, 2010 en 3:06

  34. Muy potito el video asi que estamos tistes se nota tanto jijijij no se puede ocultar nada
    la alegria esta tambien por los pasillos Emy y coleguita un abrazo mi agelita

    2 diciembre, 2010 en 20:40

  35. Joooooooooooooooo(estoy pataleando)Yo espero y espero y no me sale naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Después vengo otra vez a probar de nuevo suerte.
    😦

    2 diciembre, 2010 en 19:50

  36. ¡Pero que boniiitooooooo! ¡Me ha encantado, Lea! Me has hecho volver a la magia de mi infancia… y síiiiiiiiiiiiii, he volado un ratito, ¡he volado contigo, Alitas!

    “Aunque cortes todas las flores de mi jardin…
    No podrás detener la primavera”, eso sí que es ver la vida con ilusión, ¡gracias por contagiárnosla!

    ¡Miles de besitos de todos los colores del arco iris, y rellenos de cariño!

    2 diciembre, 2010 en 18:03

  37. GRACIA MI LEHA MUUUY BELLO VIDEO, Y VAYA QUE HACE FALTA TODO ESTO POR QUE ES CIERTO QUE ESTO ANDA MUY APACHURRADOS Y CADA QUIEN SUS MOTIVOS TENDRA, PERO LA VIDA ES BELLA AUNQUE CON SUS TROPEZONES Y VAYA QUE LOS AHI PERO SI LA MIRAMOS BIEN Y LE BUSCAMOS EL LADO ES UNA BENDICION…
    BUENAS TARDES!!!!!

    2 diciembre, 2010 en 16:40

  38. olina

    Hola preciosa, es una entrada muy hermosa, en mi caso la tristeza es grande, odio estas fiestas , cada año que pasa más, no me traen buenos recuerdos y cada año que pasa son peores, solo me anima un poco ver la ilusion de mi nieto, pero cuando me quedo sola, la tristeza aun es mayor, pasa buen atarde, besos.

    2 diciembre, 2010 en 13:49

  39. Alaaaaaaaa!!!! pero qué bonitoo!!! yo me quiero subir a ese caballo! jaja oye, pero qué le ha pasado? parece como si se hubiera revolcado por el bosque de nuestra Hada Glori jaja! es precioso! sabes? es cierto que muchos andamos algo tristones, no sé…es curioso, y ahora que se acerca la navidad, deberíamos estar más alegres y animados…Este video es pura magia Alitas, ha sido verlo y me ha llevado a mis tiempos de niña, si, si que he volado un ratito pero muy, muy alto….he visto chispas de colores, mariposas revoloteando, mucha luz…o será que he soñado? jeje..Preciosa esta entrada angelito, yo por lo menos me voy de otra manera, además, me has animado tanto que esta tarde prepararé algo parecido para vosotros…

    También hay una frase que me gusta mucho y en alguna ocasión he puesto:
    “Aunque le arrasques los pétalos, no apagarás la belleza a la flor”
    Porque la flor siempre es bonita…así como tú…

    Un soplo de besos dorados, espera que sople bien fuerte….muakkkkkkkkkkkkkk!!!!

    2 diciembre, 2010 en 13:20

Responder

