Tus palabras serán mis alas

pequeña

Pequeña …

Así me siento hoy, y no hay un motivo ni muchas ni una única razón….

Solo sé que podría evaporarme junto al agua de aquel charco que pisas mojándote

Y elevarme etérea hasta la nube o hasta la nada o que tan solo me llevara el aire…


Pequeña….

Amanecí en mi cama, me deslicé entre la arruga de esta sábana

Saltando hasta llegar a una selva de espesa lana

Que abrigaba mis temores ateridos,

Corrí agitada por si podía verte

Y solo encontré las huellas de tus pisadas


Pequeña…

Me quede escondida tras la puerta esperando tu llegada tejiendo entretenida

diminutas manoplas con pelusas que arremolinadas,

entraron flotando a través de la ventana,

trayendo aromas de otoño y hojarasca …


Pequeña…

Y hoy que con tu mano no voy a ninguna parte,

déjame estar donde todo queda cerca y lejanamente inalcanzable,

en mi universo minúsculo e insignificante

donde asomarme a una mirilla

es abocarme al infinito

y la sensación de vértigo es tan grande….


Pequeña…

En el suspiro que ahora exhalas me golpea una borrasca,

tu voz es un estallido que cimbrea mis sentidos,

nos quedamos asustados,

tu me miras, yo te miro,

con el rojo de mis labios

temblorosa yo te escribo…

“te extraño teniéndote cerca”,

y tus lagrimas de sal

me arrastran hasta el torbellino

de mi frágil existencia

en mi mundo pequeño y desconocido…



Lehahiah

88 comentarios

  1. Un preciosidad de poema!

    Pequeña? Cómo se puede ser pequeña con un corazón tan enorme?

    Petonets, petita

    16 noviembre, 2010 en 22:01

    • Isard…solo puedo decirte ….Gracias por sentir asi….
      Un abrazo muy fuerte..y ¡¡grande!! jejej

      17 noviembre, 2010 en 11:31

  2. Sagrario

    Preciosa vengo a desearte dulces sueños y que tengas un dia esplendido.
    Te dejo un saquito lleno de cariño para toda la semana.
    Muak! muak!

    16 noviembre, 2010 en 2:12

    • Gracias Sagrario todos los días ire cogiendo un puñadito de ese saquito..¡¡me viene genial!!..besitos para ti….muakkk

      17 noviembre, 2010 en 11:30

  3. toi

    Holaaaaa!!!… k akí fue donde me kedé enganchada el otro dia y no hubo manera de dejar el comentario… y ya tampoco pude entrar en ningun sitio más… jajaja…
    Bueno k no recuerdo k era lo k keria poner… solo recuerdo k yo te keria decir k tu de pekeñita no tienes ni una plumita… x k eres GRANDEEEEEEEE!!!… de sentimientos, de corazón… y de muchas más cositas… así k ven akí y abre tus grandes alitas y kiero un gran abrazo tuyo…

    Muchos b77

    15 noviembre, 2010 en 20:57

    • Ya te desenganchaste elfita?? jejjjjej..si ven que te doy un abrazote fuerteeeee….muakk…me alegro muchísimo de verte…¡¡que lo sepas!!

      17 noviembre, 2010 en 11:29

  4. charito61

    Lehaaaaaaaaaaa quieres cafe?

    14 noviembre, 2010 en 15:51

    • Claro Chariiii pero ese gatin esta debajo de las patas de quien yo me creo?? ay madre….esta a salvo???..muakkkkkkk

      14 noviembre, 2010 en 16:47

  5. jejeje!!! Y ahora se pega el de Doradita… Me rindo… Voy a tu perfil a ponértelo… Hoy no me obedece ésto… No sé que habré tocado…
    Voy por fuera, a ver que me ponga algo de abrigo, jejejeje!!!

    14 noviembre, 2010 en 15:01

    • Jjajjjajjjajjajjj ayyy que lio Linda espera que te ayudo…levanta la patita..tienes un nudo no dos.. gira la cabeza….levanta el brazo ….mas mas….jajjajjajajja ahora nos hemos liado las dos …bueno asi te tengo cerquita ves?? muakkkkkk

      14 noviembre, 2010 en 16:44

  6. Chissst… Chissst… Toma
    >————–O——————O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    14 noviembre, 2010 en 14:52

    • Que raro… Ha salido la mitad del coment… Era más larguito y con una cabeza solo… A ver si me acuerdo de lo que puse…
      Bueno, más o menos… 😆 Era algo así como Toma, para que te sientas así de grande:
      >———O———< —O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

      14 noviembre, 2010 en 14:57

      • No me lo puedo creer ¿eh?
        Igual cuando le des a editar lo vés pero le sigue faltando lo que tienes que tomar cuando te digo toma…… A ver… Xé!!!
        Chissst… Chissst… Toma Doradita,es para tí…

        Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

        14 noviembre, 2010 en 14:59

  7. charito61

    Leha que bien dormido esta noche. que bien hoy es domingo, no trabajas, pasatelo bien , vale? besitos

    14 noviembre, 2010 en 8:22

  8. charito61

    Leha Algo pequeñito, algo chiquitito, pero que vales muchoooooooooooooooooo. Gracias por estar ay y dame tu cariño. besos

    13 noviembre, 2010 en 19:06

    • charito61

      13 noviembre, 2010 en 19:23

    • Gracias Chari por estar tan cerquita siempre..asi que claro..cuando no estas…te extraño jajjaj…muchos besitos con alas para ti….muakkkk

      13 noviembre, 2010 en 19:32

  9. Matias

    Oi Leha, como estas corazon…volando supongo hoy los
    vientos estan muy buenos, yo estoy navegando si me ves desde arriba
    y quieres baja a mi jangada que vamos de pesca…
    Te quiero mucho Leha
    Abrazoss fuerte y besitoss tiernos para ti

    Matias

    13 noviembre, 2010 en 15:35

    • Gracias Matias gracias por todo tu cariño..oye dices que a pescar?? ….jangada?? tengo que averiguar que es eso….sera barca?? voy a enterarme jejjeje

      13 noviembre, 2010 en 19:29

  10. ¡Buenas noches, Leha!
    Vengo a dejarte mis burbujitas llenas de cariño
    para que te arropen y que sueñes con los angelitos………… ¡SMUUUAKS!

    12 noviembre, 2010 en 23:54

    • Siiiiiii cuantas Emyyy!!! espera que voy y exploto alguna jejejje…me encantan ¿¿como lo sabias??…ven…muakkkkk

      13 noviembre, 2010 en 19:26

    • Vengo a dejarte mis burbujitas llenas de cariño,para que te arropen y que sueñes con los angelitos……….¡SMUUUAKS!

      2 febrero, 2014 en 22:48

  11. Aii que bonita entrada y tierna asi de pequeñina ..
    Lehahiah la voy leer otra vez porque me encantó.Sabes que a veces yo comparto esa pequeñez?me hace sentir identificada..
    besos

    12 noviembre, 2010 en 23:22

    • Marien me alegro que te haya gustado…asi me siento y asi nos sentimos a veces verdad?? gracias por tus palabras…un abrazo muy muy fuerte…muakkk

      13 noviembre, 2010 en 19:23

  12. Ainsss como suelen decir a la tercera va la vencida pues ae aqui lo tienes…Mejor me voy a dormir y volamos mañana alitas que no doy pie con bola hoy ya jajajaja.Muakkksss

    12 noviembre, 2010 en 23:16

    • Bruji…jejje lo que hace el sueñito eh?? gracias porque la imagen es preciosa..mereció la pena el esfuerzo…muakkk

      13 noviembre, 2010 en 19:22

  13. Perdona creo que este es el codigo…Jejeje ya tantos codigos que no se ni el que tengo que dejar a cual 😉 es la hora que ya…Mejor me voy a dormir ooooo no se quiza coja mi escobita y sea un poco traviesa esta noche…Te animas a volar un ratito conmigo?venga te espero…Muakkkk

    12 noviembre, 2010 en 23:14

  14. Buenas noches mi ángelito toma un monton de mis besotes para que te ayuden a soñar esta noche cosas bien bonitas y las puedas recordar mañana…Muakkksss
    [IMG]http://i1199.photobucket.com/albums/aa466/witch4/1-2.png[/IMG]

    12 noviembre, 2010 en 23:11

  15. Alitas preciosa, como finde aqui estoy, como ves siempre tarde, no tengo remedio niña.

    Dicen que para ser buenas personas hay que hacerse pequeñas… yo quizás cuando me siento así es porque me siento triste, ¿te sucede entonces eso a tì?

    Por otro lado yo, a veces Leha, me contento con mirar el cielo estrellado y ante la inmensidad del firmamento me sonrío al darme cuenta que no somos nada. Podemos pasar de la mas absoluta felicidad a la mayor tristeza y nada alterará el equilibrio del mundo.
    En fín que no es normal verte triste aunque en ocasiones lo estés(lo cual sería tambien de lo más normal)

    Que pases un bonito fin de semana y que sobre todo sea tal como tú lo deseas.
    A mi me toca quedarme en casita porque me ha tocado “trankazo”, asi que nos vemos cielo.

    Muchos besitos.

    12 noviembre, 2010 en 22:12

    • Simone espero que te mejores eh?? eso lo primero y lo segundo muchísimas gracias por tus palabras y por tus deseos…
      Te mando un saquito lleno de cariñitos para que te pongas buena …..muakkkk

      13 noviembre, 2010 en 19:20

  16. carmela1

    ¿A qué hoy te sientes Grandota en vez de pequeña? ves? cuanta gente que te quiere, niña eres afortunada y yo también por tenerte, cerquita aunque a veces muy poquito.
    Un abrazo fuerte mi angelito bello
    que bonita la imagen de OLiona, es un sol esta mujer!!

    12 noviembre, 2010 en 19:08

    • Si Carmen me siento muy a gusto y guardo con mucho mimo el cariño que aqui me dejais…gracias por ello…muakkkk

      13 noviembre, 2010 en 19:18

  17. Pos va a ser que no! grrrrrrrrr…estoy hasta los calagües ya! joo que no atino!
    Buahhhhhhhhh! pues te lo dejo así y tú lo transformas con tus manitas vale? verás que chuli….muakkkkkkkkk!

    12 noviembre, 2010 en 18:56

    • Doriss que si que en tu bólido rojo me voy contigo donde quieras ..a tus preciosos colorines..y que sepas que por mucho que te empeñes..no puedes..solo puedes en tu rincón jjejjej …Muchos besitos preciosa…muakkk

      13 noviembre, 2010 en 19:16

  18. Alitas! vengo a desearte un finde chachi piruli Juan pelotillas jajaj…y de paso te montas conmigo y nos damos una vueltecita..uisch, uisch…peligro! jajaj te atreves? vengaaaaaaa…vamos que nos vamosssssss!!!!

    Muakkk! a ver si me sale…la fotiko…que vaya tela…

    12 noviembre, 2010 en 18:54

  19. Matias

    Oi Leha, que pasa en esta casa, Princesa que
    pasa por tu cabeza, es que no haz notado lo
    que me haces falta. Prepara ese bonito trasero
    para una buena tunda…si no mejoras tu me hara bien a mi para descargar tensiones…jaj
    Si te sigues sintiendo tan pequenha te voy a
    dar de comer levadura hasta que te sientas que
    no entras en el mundo.
    Tengo tambien otras recetas infalibles estas
    ya son de Amor…comencemos tu sabes quien
    manda aqui, ok. yo ordeno y tu obedeces, esta
    pagina es blanca pq yo lo digo, tu te sientes
    bien y ve a cocinar.
    Sabes es muy comun tener esas sensaciones y
    tiene una explicacion natural es entrado el
    otoño en tu tierra, tienes menos horas de luz,
    como los arboles pierden sus hojas los seres
    humanos somos sensibles a estos cambios…
    Porsupuesto existe tambie un factor personal
    a ti te afecto el borron de ese hermoso blog.
    Se que esto es pasajero pq exprezas muy bien
    tus emociones, asi que Good Show un buen trago
    y avanti sempre avanti…
    Te quiero mucho Leha..un osito de peluche
    Abrazoss fuertes, besitos de miel y mimos

    Matias

    10 noviembre, 2010 en 21:50

    • Matias …que alegria me da siempre que te veo aqui amigo….y tienes razón..que si..que voy a ver si me busco un trocito mas de sol…o me compro un solarium de esos para mi casita jajajjja…
      Lo del espacio esta superado porque ves?? aqui os tengo a todos y poquito a poquito y con la ayuda de muchos voy aprendiendo muchas cositas asi que…ya no tienes que darme regañinas…me portaré bien vale?? jajjja
      Besitos que llevan muchas alas de cariño para ti….muakkkkkkk

      10 noviembre, 2010 en 23:20

  20. Animo preciosa, un enorme abrazo y un gran beso.

    10 noviembre, 2010 en 15:17

    • Gracias Olina..es verdad cielo..pensare en todo lo que tengo …y solo aqui ya es mucho el cariño y la amistad…muakkkk..

      10 noviembre, 2010 en 23:15

  21. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Por dos veces intente dejarte un comentario y por dos lo borré a mitad de escribirlo. Sabes, me ocurre con poca gente pero hay veces que en vez de animarlos los termino de machacar, de alguna forma me impregna su estado y si es de crispación o dolor o simple malestar me sale el vampiro cabrón y les pego un balonazo en la cara del quince. En tu caso debe de ser que estoy acostumbrado a que seas tu siempre la que me tira de las alas y lo haces con suavidad, pongamos que tu me conoces un tanto más que yo a ti o que sabes y puedes hacerlo, pero yo soy menos delicado y cuando alguien está bajo solo reacciono de dos maneras, una, o le pego una patada bien dada cargada de realidad aunque joda o, dos, me tiro al suelo con ella hasta que no levantemos los dos.
    Mira, que no me quiero liar mas con el comentario leches, la proxima vez que te presienta un tanto plof, te agarro de las alas, te doy una patadaculo y nos vamos de borrachera al un pub que tengo en la luna, te hago pillar una moña de campeonato y de angelito no te va a quedar ni las plumas, que lo sepas.
    Enga preciosa, ven que te achucho bien fuerte.

    Besitos

    10 noviembre, 2010 en 13:30

    • Vampy…ya te lo dije en tu casita….graciasss ..por tener tanto mimo en tus palabras..tanto cuidadin en querer hacerme sentir bien…sabes??? lo conseguiste de sobra….anda ven….muakkkkkk…ehhh lo del pub vale…pero sin patada eh?? no empecemos joooooooooo que pongo puchero y veras jaajja

      10 noviembre, 2010 en 23:11

  22. carmela1

    HOla y perdón por no venir antes me subscribo a tu blog vale?
    Qué preciosa entrada niña mia tu ojazos va a llorar, además mi immortal, me pone muy melancólica, joooo comoe stoy cielo.
    En un lugar d etu corazón quisiera esta siempre yo.
    Un besito y no me tomes en cuenta que no venga más, ya veo que tienes mucha gente por aquí que te quiere, pero aunque me veas menos yo también te quiero mucho mucho.
    Tu ojazos hoy llorosos ¿será por el viento?

    10 noviembre, 2010 en 11:43

    • No te habías suscrito ojazos?? ainssssssss…jjjja…no quiero que llores…eso no…sabes como soy y como escribo a veces…
      No tomo en cuenta las veces que venis …solo el cariño que aqui me dejais…y el tuyo es mucho…si….graciassssssssss….
      Besitos con alas para ti….muakkkk

      10 noviembre, 2010 en 23:08

  23. charito61

    Holaaaaaaaaaaaa Leha, aquí estoy para darte las buenas noches, vamos a ver como duermo hoy jajajajaj . felices sueños y hasta mañana. besitossssssss

    http://es.tinypic.com/r/2072a6r/5

    9 noviembre, 2010 en 22:38

    • Chariiii ya estas mimida otra vez….que tempranera eres jejejje…la imagen no furrula …grrrr…besitos…muakkkk

      10 noviembre, 2010 en 23:06

  24. Sagrario

    ARRIBA ESE ANIMO QUE TE TRAIGO UN REGALITO QUE ESPERO TE GUSTE CON TODO MI CARIÑO.

    http://uppix.com/s-___37A4cd9a183000715f9-jpg.htm

    9 noviembre, 2010 en 20:35

    • Sagraaa no puedo editar tu imagen…que lástima porque es preciosaaa gracias cielo me encantó pero lo que mas…fue tu presencia..muakkkk

      10 noviembre, 2010 en 23:04

  25. Holaaa!!!
    Vengo dando saltitos (es lo que hacen las Dainas, jajaja) para haceros una visita y que veais que no me olvido de nadie!!!
    Cuando disponga de más tiempo, vuelvo a veros con mas tranquilidad, vale???

    Besitos, angelito dulce!!!

    9 noviembre, 2010 en 19:24

    • Ahhh si?? eso hacen las Dainas..?? pues las Lehas volamos…venga a la de una a la de dos…jo…no saltes cuando yo vuelo bajo que la liamos jajjjja…besitos con alas….muakkk

      9 noviembre, 2010 en 20:06

  26. Es precioso Leha, no puedo añadir muchas cosas a las que ya te han dicho, pero es verdad que en ocasiones nos sentimos muy pequeñas, e incluso insignificantes e indefensas y no sabemos realmente el motivo o como salir a la calle y decir…He!! que estoy aquí !!.
    Seguro que alguien nos escucha, solo hay que intentarlo.
    un besito muy dulce, como de chocolate, de los que te gustan a tí.

    9 noviembre, 2010 en 19:16

    • Gracias Amalia…si si…esa es la sensación…como que el mundo de repente se hace enorme ¿verdad?…pero me siento muy acompañada y…desde luego muy endulzada con tu besito…ejejjje es que diste en mi puntito débil ….un fuerte abrazo ….muakkk

      9 noviembre, 2010 en 20:04

  27. ¿Cómo estás hoy, alitas?
    ¡Mejorcito, espero!
    ¡Miles de cariños, corazón!

    9 noviembre, 2010 en 17:35

    • Emy gracias por venir y traerme otro angelito…asi me siento con el …y juntamos las alitas…ves??…sabes?? estoy….encantada de verte y de sentirte cerca….muakkkk

      9 noviembre, 2010 en 20:01

  28. Ahhhhhhhhh !!! sorpresa! oyeee pero que estoy viendo abajo? la imagen que te regale! yuhuuuu!!!! que bonita quedaa! muakkkk!

    9 noviembre, 2010 en 16:56

    • Doradita..tu imagen abajo…arriba….las estrellitas brillando..el ángel caido y otras cositas que iré poniendo poco a poco….porque estas tan cerca de mi…que estas dentro de mi rincón…y es que siempre estas a mi lado apoyándome y ayudándome en todo…hasta en colgar los cuadros en las paredes jajjajja bueno hoy me toco a mi hacer los taladros en la tuya eh?? ven aqui preciosa…bueno que digo ….pero si estas siempreee…muakkkk

      9 noviembre, 2010 en 19:59

  29. charito61

    te doy besitos ya te dire porque, solo eso

    9 noviembre, 2010 en 16:32

  30. charito61

    Que calentita dormido esta noches y toda la noche, con ese baso de leche calentito, me que de roque. Abrígate mucho, que hace frio , vale? que pases un buen dia. besitos y no olvide que te quiero un monton.

    9 noviembre, 2010 en 10:09

    • Mi Chari me mima…eso es todo lo que puedo y quiero decir…y ademas…me encantaaa siii…gracias…por todo..ven que te achucho…muakkkk

      9 noviembre, 2010 en 19:56

  31. desde las sombras

    viste que vengo a ver la que hay por aca………. jajaja.

    9 noviembre, 2010 en 6:55

    • Sisi te veo te veo…ehhh sal de la sombra…cucu..tasssssssssss ..venga ahora cuento yo y tu te escondes de nuevo…1 2 3 …te pille… jajjaj……graciassssss

      9 noviembre, 2010 en 19:55

  32. ………………..(* ” ” *) ..
    ……………..(“)(=’o’= )..
    …………….:;/´,, `´,,(,,)..
    ……………….)……….(..
    ……………..(,,,,)^(,,,,)..

    ═:¦:-♥♥-:¦: ══ BESOS para que no te falten ══:¦:-♥♥-:¦:═

    9 noviembre, 2010 en 2:34

    • Ciberbrujaaaaaaaa……..pero que de tiempooo!! me encanta como revoloteas…pami pami…toditos pamiiii….muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

      9 noviembre, 2010 en 19:54

  33. MIRTA

    si….a veces nos sentimos pequeñas
    y parce q no encajamos en ningun lado…
    son momentos..Leha…
    pero como me idntifico con este escrito…
    por q me siento asi…
    y no se donde esconderme…
    besos amigaza!!!!!!!!!!!!

    9 noviembre, 2010 en 1:51

    • Si Mirta es cierto…son momentos…ven te escondes conmigo?? y asi nos hacemos compañía quieres?? gracias por tu abrazo…muakkkk

      9 noviembre, 2010 en 19:53

  34. eosc4rd5153

    Si amigüita si, hay días en que parecemos pequeños y no encontramos la paleta de colores para dibujar el arco iris, pero sabes?
    Esa pequeñez nos hace muy grandes Leha.
    Poquito más puedo añadir a todo cuanto te han dicho, pero si que añado mis brazos a ese abrazo colectivo que siempre te acompañara.
    Un beso muy dulce amigüita.

    9 noviembre, 2010 en 1:07

    • Gracias Eos, porque siempre me acercas unos lindos colores con tu presencia…un fuerte abrazo amigo…muakkk

      9 noviembre, 2010 en 19:49

  35. charito61

    Leha buenas noches, seguro que no me costipo, felices sueños, hasta mañana. besitos

    8 noviembre, 2010 en 23:20

  36. Gloria

    Que preciosidad de blog Leha….
    Delicado y mágico como tu…
    Me encanta Inmortal….
    Un abrazo…
    ¿Como te sigo peke hada?

    8 noviembre, 2010 en 22:34

    • Ay mi hadaaa sin esperarte apareciste…no sabes que alegría ….bueno si…se que si eres capaz de imaginarla…
      Ya sabes…activa la casillita vale?? gracias por estar aqui conmigo…gracias…muakkkk

      8 noviembre, 2010 en 23:19

  37. Hola preciosaaaaa, me encanta la entrada, esta muy bonita, pasa una buena semana, un gran beso.

    8 noviembre, 2010 en 18:53

    • Gracias Olina…por venir y por dejarme uno de tus preciosos regalos…ahora que ya se mostrarlos sin decapitarlos jejjejejj…besitos ….muakkk

      8 noviembre, 2010 en 23:17

  38. No sé que pasa con el otoño, que los ánimos andan bajitos, por lo menos nostálgicos…
    ¡Que bonito este párrafo! “Me quede escondida tras la puerta esperando tu llegada tejiendo entretenida
    diminutas manoplas con pelusas que arremolinadas,
    entraron flotando a través de la ventana,
    trayendo aromas de otoño y hojarasca …”
    Lo he leído varias veces para saborearlo plenamente. Cuando el estado de animo es el que describes, las palabras brotan por si solas para componer escritos tan preciosos como tu obsequio de hoy.
    ¡Pero aúpa, aúpa, aúpa, eh! No puedo mandarte más calorcito que el de mi cariño, un abrazo muy fuerte, Leha 🙂

    8 noviembre, 2010 en 17:07

    • Gracias Emy…que te haya gustado ese para mi …ese es el mejor regalo…además de ese abracito del que me he quedado colgado media tarde….vaaale ya me suelto…si es que soy pesadita lo se…jejejj…muakkkkkk

      8 noviembre, 2010 en 23:12

  39. Anamarabe

    Lehita, gemela guapa ¿pero qué me estás contando? es un momento nada mas, que pasa y se desvanece. Uno es grande por ser fiel a si mismo, a sus principios y sentimientos.

    Cuando de la mano de alguien ya no vas a ninguna parte, eres libre y el vértigo es adrenalina, te queda tanto por vivir…que no se sabe por dónde empezar ni cuándo arrancar, pero esa sensación de ser pequeñita dura, el momento en que miraste atrás por un instante, nada mas.

    Glamurosa, llena de alegria y de cariño ¿pequeñita tú? ven aqui mi niña chiquita, que te voy a abrazar y a sacudir las alas, que no paras y por eso te pesan, sientate un ratito, ainsss esta niña…

    Te dejo muchos besitos, para mimarte gemela…espero tu sonrisa ¡pero ya!

    8 noviembre, 2010 en 14:23

    • Mira Anita ….mi sonrisa para ti…esa siempre y lo sabes..siempre ….
      Las gemelas glamurosas..venga que ya voy buscando que plan se me ocurre para la próxima escapada…vale?? gracias cielo….por todo…por ser…muakkk

      8 noviembre, 2010 en 23:09

  40. Te entiendo mi alitas…Pero tú eres grande muy grande y más en mi corazón bella amiga asique no me gusta que sientas asi…Arriba,animo vuela alto y veras lo grande y maravillosa que eres alli estaré yo esperandote con una sonrisa y si tus alas se cansan de volar tranquila que volvemos en mi escoba nueva si si esa que tanto te gusta negra con rayitas malvas recuerdas?venga amiga sonrie besotes

    8 noviembre, 2010 en 13:23

    • Se que me entiendes…y por supuesto que voy a que me lleves en esa escoba nueva pero me la dejas conducir un ratito eh???….vaaaale nos ponemos casco ….anda pero no eres bruja..pues entonces no hay cuidado ….¿¿o si??!!ajjaj..gracias mi bruji…

      8 noviembre, 2010 en 23:07

  41. Presiento que hoy mi alitas stá algo decaidilla..me equivoco? bueno, esta vez no te voy a decir nada, y sabes por qué? porque es exactamente como me siento yo últimamente…pequeña, minúscula..insignificante. Quizás queramos arroparnos tan calentitamente que todo abrigo nos parece fino y al final seguimos teniendo frio..no sé si me entiendes…
    “Te extraño teniéndote cerca”…es preciosa esa frase y muy acertada pues así me identifico muchas veces y estos días, no sé por qué…más que nunca. Es una sensación de estar en todos lados y no estar en ninguna parte, tener a todos cerquita y a la vez muy lejos de todos…
    Pero eso sí…cómo que no vas de la mano de nadie??? pues de la mía si! venga, cógete que te llevo en volandas..que a donde? mmmm…..jo pues no sé! me has pillao! jajaja…cerramos los ojos y volamos muy alto, tú a tu cielo azulado y yo a mi cielo dorado..seguro que juntitas vemos las cosas mucho más bonitas desde allá en lo alto…
    Un abrazito cálido que creo que lo necesitas…y…un beso dorado..muakkk!

    8 noviembre, 2010 en 13:15

    • Mi doradita…que te voy a decir…que me voy contigo venga…que si..que contigo al fin del mundo y mas allaaa…jejejje no lo dudaria ni un instannte…que lo sepasss!!!….muakkkkk

      8 noviembre, 2010 en 23:05

  42. Pequeña es la desesperacion por no creerter
    solucion, es el desanimo por dar lo que se cree que se perdio.
    Las emociones son grandes el dolor es grande
    como para ser pequeña son tan grandes que nadie pequeño puede tener dentro.
    La arruga de la cama es pequeña pero resiste
    el siguiente dia y años
    Un beso enorme y la musica jojojojojo abrazo
    hasta el alma y mas haya

    8 noviembre, 2010 en 9:11

    • Lis …es simplemente que el mundo amanece un dia demasiado grande para uno mismo….que lo que hasta ahora era normal hoy es imposible..me llego tu abrazo….que si me llego…siiiii

      8 noviembre, 2010 en 23:03

  43. charito61

    Leha buenos dias achissssssssssss . yo tambien me siento pequeñita, por eso busco tantos mimos, ay que constipado tengo jajajajajajajaj. Claro te pones a jugar y borras entradas jajajajaja. besitos

    8 noviembre, 2010 en 8:37

    • Si mi Chachi…me pongo me pongo y eliminé la entrada con todos vuestros comentarios..lo chafé todo en un instante y casi me da un soponcio jejjej pero veo que seguis por aqui con el mismo cariño de siempre y ya casi……casi se me ha olvidado…ale y ahora a dormir mimosona….zzzzz

      8 noviembre, 2010 en 23:01

  44. LA GRAN GAMA DE SENSACIONSE Y SENTIMIENTOS QUE SURGEN DE LA NADA ES TAN BASTA QUE HABECES AGOBIA, NO SABES O TIENES CLARO POR QUE, PERO AHI LLEGAN DE REPENTE Y ABASALLAN NUESTRO MUNDO DEJANDONOS TEMBLOROSAS , FRAGILES…
    Y EXPRESARLO ASI COMO HOY LO ESCRIBES ACA ES ALGO QUE VALE Y MUCHO, EL PODER PLASMARLO , TRANSMITIRLO NO ES FACIL..
    APAPACHITOS QUE TE TRENSMITAN CONFORT Y CALIDEZ PARA ESAS NOCHES ALGO OBSCURAS.

    8 noviembre, 2010 en 3:06

    • Asi es Eli…llegan sin saber porque…pero todo fluye ….gracias por tus apapachitos siempre me hacen mucho bien….muakkkkk

      8 noviembre, 2010 en 22:55

    • Y quiero que sea asi…como me quede..cuando lo vi….sin palabritas…es precioso tu regalo…….graciassssssssssss

      8 noviembre, 2010 en 22:59

  45. Tal cual , como muchas veces nos sentimos , pequeñas, sin encajar , sin estar ……estando …… me encanto !!!!!!!!
    un abrazo querida amiga y gracias por tu sincero cariño de siempre 🙂

    8 noviembre, 2010 en 2:21

    • Gracias a ti Normis por estar aqui a mi lado..un besito que te llegue…:)

      8 noviembre, 2010 en 22:53

Responder

