Tus palabras serán mis alas

MARAÑA DE ESTRELLAS

“Cada uno de nosotros tiene un
hilo en la mano 
y  ese hilo nos lleva a nuestra estrella.
 
Cada uno de nosotros tiene una
estrella en el cielo
 y nuestro destino es aprender a seguirla.
 
Es una
estrella cometa, 
nuestro karma está escrito en su estela,
 y si soltamos el
hilo todo está perdido, 
se forma un enredo, una maraña de estrellas

Debes saber
que si no buscas tu estrella,
si no la sigues, 
antes o después, se
enredará con el hilo de otras estrellas 
 será imposible desenredarla,
  y empezará a apagarse hasta
desaparecer.

Cada
estrella es un pequeño sol, 
 pero cuando se agota 
su luz se vuelve fría, glacial,
 y es bajo esta siniestra
claridad 
por donde  tú conducirás desde  entonces tus pasos”. 


 Susana Tamaro (Escucha mi voz)

25 comentarios

  1. Buenas noches preciosa, vengo a dejarte un abrazote y desearte un bonito fin de semana, que sea tal como tu la deseas y que todos tus sueños se cumplen y busques tu estrella que seguro está luciendo hermosa.

    Muchos besitos guapa y nos vemos.

    29 octubre, 2010 en 23:05

  2. Ray

    Como ya comenté este blog…feliz semana

    29 octubre, 2010 en 19:13

  3. toi

    Holaaaaaaaaaaaaaa alitas de algodónnnnnnn… como stá mi angelito preferido?… yo ya stoy mejor, aunke no bien del todo… yo no se cual es mi strella… pero sabes k habia pensado?… k tú me lleves volando x el firmamento y la k más nos guste la pillo y me la llevo vale?…

    28 octubre, 2010 en 21:35

  4. charito61

    Jajajaja te asustado Leha? Jooooo no me has querido dar un beso jajajajaj claro mira que si me lo das y se me cae el ojo en tu boca, jajajajaj que asco jajajajjaja. Bueno lo he recogido del recibidor, gracias, pero a que estoy de rechupete? Jajajajajajaj besitos.
    Ah! tu crees que mejorare de cara? Jajajaj y mira como soy tan mala hice este video para mi jajajajaja

    28 octubre, 2010 en 20:21

  5. ¿Y porque no había visto yo esta entrada?
    Más vale tarde que nunca, así que ¡yaaa estoooy aquíiii, angelito lindo! 🙂
    Que a gustito se está en tu casita, me relaja lo que leo, lo que veo, la musiquita que oigo… ¡vaya, que me gusta todo!
    Oye, que yo soy más bien de luna, ¡pero, me cachis, no es una estrella!
    Eso sí, cuando salgo a la terraza por la noche, y las veo brillar con esa fuerza, me quedo embelesada disfrutándolas un buen rato.
    La próxima vez, ¡me elijo una solo para mí! 😉
    ¡Muchos besitos rellenos de cariño!

    27 octubre, 2010 en 11:06

  6. charito61

    Buenos dias Leha, claro tienes tan mal humor los lunes que no te enteras de mi entrada jajajajajajajaj anda que eres lo más bello y un angelito travieso pero bueno jajajajajaja que pases un buen dia, vale? besitos

    27 octubre, 2010 en 10:40

  7. carmela1

    BUENOS DÍAS MI LEHITA, VENGO A RESPIRAR TU PAZ, Y A TOMAR MI ESTRELLA QUE ERES TÚ, ESPERO QUE NO SE ROMPA NUNCA NUESTRO HILO, PORQUE TAL Y COMO ESTÁN LAS COSAS, LA GENTE APARECE Y DESAPARECE POR ARTE DE MÁGIA.
    UN ABRAZO

    27 octubre, 2010 en 10:29

  8. Buenas noches ángelito andas por aqui?bueno yo te voy dejando un saquito de besos aqui a los pies de tu camita para que antes de que te acuestes los puedas recoger jeje…Un besote

    26 octubre, 2010 en 21:19

  9. charito61

    Leha se ve que los lunes no te gusta. buenas noches. hasta mañana. besitos

    26 octubre, 2010 en 20:48

  10. MIRTA

    pero que fea que salgo….
    por lo meneso antes era un cuadradtito….
    ajajaja
    besosssssss
    tqmmmmmmmmm

    26 octubre, 2010 en 19:12

  11. MIRTA

    Te encontre…
    vine directamente a tu perfil….
    por q no veo las entradas….
    teno un estrellita, que es la que miro siempre y con la que hablo…..
    ella me guia siempre….
    y me alumbra en momentos feitos,,,con su luz. con su brillo!!!!!!!
    gracis por todo tu cariño…
    mirta…….

    26 octubre, 2010 en 19:10

  12. Ray

    Supongo que cada uno es un mundo y cada cual tenemos buscar lo mejor en esta vida y si es por medio de estrellas…pues que bien noo??

    26 octubre, 2010 en 13:16

  13. carmela1

    Hola mi angelito bello!
    Primero de todo decirte que no me salen tus actualizaciones.
    La entrada es preciosa y niña me emocionaste
    de verdad estoy muy sensible y tontona estos días y leer esto me ha hecho llorar, yo creo que mi hilo se rompió hace tiempo y no consigo alcanzar mi estrella o quizás no la merezca no sé yo.
    Niña el fondo de estrellas es divino, es mi color favorito el azul con el negro, bello de verdad!
    Un besito preciosa mia

    26 octubre, 2010 en 8:22

  14. charito61

    Leha si te creias que me iba a la cama si decirte buenas noche, te chinchas , te equivocaste. Angelito hasta mañana y felices sueños. besos

    25 octubre, 2010 en 22:54

  15. Tranki, tranki, Leha!! No te me asustes!! Que no cunda el pànico!, jajaja Que después del “tocho” que te he dejado hace un rato donde tu ya sabes, no pienso hacer ningún comentario largo aquí. No sea que acabes bloqueándome, jajajaja

    Pues yo me he asido a ese hilo que mencionas y he llegado hasta aquí para darte las gracias nuevamente por tu valor y tu ecuanimidad. Si, he alcanzado la estrella Leah, otra de las brillantes estrellas que tengo en mi firmamento de amistades.

    Un petonet, estel brillant

    25 octubre, 2010 en 21:57

  16. Ainnsss mi ángelito no sabia lo de la estrella intentare buscar el hilo de la mia a ver si no es demasiado tarde 😉 aunque si se enreda con la tuya no me importa ehhh jaja asi de esa manera siempre estaremos unidas las dos y siempre estaremos una en el destino de la otra,que bonito amiga no crees?un besote y perdona por no venir a leerte antes…Muuaaakkksssssssssssss

    25 octubre, 2010 en 12:49

  17. charito61

    Buenos dias te deseo un feliz inicio de semana. besos
    EL CORAZÓN DEL HOMBRE ES COMO EL HORIZONTE, UNA PARTE DEL CIELO; PERO, COMO EL HORIZONTE, CAMBIA NOCHE Y DIA
    http://heidimyblog.wordpress.com/2010/10/25/te-odio-lunes/

    25 octubre, 2010 en 11:45

  18. charito61

    Leha aquí esta tu estrellita a traerte un regalito, asi el dia que me muera, tendras recuerdos mios, asi no te quejaras. Besitos

    24 octubre, 2010 en 21:55

    • charito61

      Te visto revolotear Leha y vine a darte las buenas noches. Muchos besos

      24 octubre, 2010 en 23:38

  19. Mi estrella, siempre he sabido que es el Sol, ademas soy una Leo de pleno y llevo ese hilo que nos une con mucha alegría de que sea así, hasta en mi nombre… ¿has visto qué cosas?

    Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah ¡Muah!

    24 octubre, 2010 en 18:45

  20. Joo! será posible? Leha, como es que no salen las actualizaciones de word press? no he visto cuando publicaste esta entrada snifff!!! y mira, no sé por qué…será ese hilo mágico que me lleva hacia tí, el que me conduce siempre a este mundo de sueños. Yo tengo mi estrella dorada, a veces siento que mi hilo hacia ella es más transparente y noto que está a punto de romperse, pero otras, sin embargo, hacen que mi hilo sea más fuerte…solo espero que nunca se rompa del todo, porque sino será cuando se enrede con otros hilos dorados y me sentiré perdida ante el cielo infinito…
    Por cierto, se quedó muy chuliiii ese fondo lateral, sisis me gusta, queda original…

    Bueno también decirte que el martes empiezo otra vez el curreleeee!!! siii, qué alegría, me volvieron a llamar no sabes las ganas que tengo de que vuelva todo a la normalidad…
    Asi es que supongo que ahora estáre un pelín más ausente…pero, eso sí, seguiré echando mis ratillos por las tardes jeje…Nos vemos eh?? miles de besos color cielo…como tú.
    Muakkkkkkkk!

    24 octubre, 2010 en 11:44

  21. Cierto amigüita, cada uno de nosotros tiene una estrella, agarra ese hilo imaginario, y transita luchando por ese camino. Pero sabes una cosita?… yo pienso que esa estrella hace que el hilo se ramifique y nos acerque a otras estrellas que también brillan, y mucho. Particularmente, yo estoy contento de que mi hilo me permita conocer a esas otras estrellas que también me acompañan.
    Que la luz se agote o se vuelva fria dependerá de cada uno, pero yo estoy muy seguro de que eso no sucederá.
    Sabes otra cosita?… hace poquito una estrella me ha dejado una botellita de cava y dos copas, yo alzo la mía y brindo también contigo amigüita.
    Feliz fin de semana, un beso y abrazo muy, muy grande y dulce.

    23 octubre, 2010 en 20:03

  22. charito61

    Leha yo tengo una estrella, cuando era pequeña, me crié en un internado y me encotraba muy sola, todas las noches, me sentaba en mi cama y veía a través de la ventana las estrellas. Una de ella que siempre brillaba más, yo le hablaba y le contaba mis cosas, a lo mejor dirás, que tonta, pues asi lo hacia todo los días, yo me sentía bien. ahora ya me da vergüenza de hacerlo o que no me vería nadie. Pero estoi contenta porque una de esas estrellas me hizo llegar a ti. Besitos
    http://heidimyblog.wordpress.com/2010/10/23/hola-amigosas/

    23 octubre, 2010 en 9:03

  23. Anamarabe

    Hola Lehita ¿tú crees que me olvido de ti? pues no, la chica revoltosa siempre se hace extrañar, se hace largo su silencio y aunque entro un poquito tarde y nunca te pillo, cuando te veo, vengo a hacerte cosquillas, para que no se te olvide que siempre te esperamos.

    Es bonito contemplar las estrellas. Cada una tiene su fuerza, su brillo, su tamaño. Las miras y siempre hay una que te llama la atención y te encandila ¿será esa nuestra estrella, la que guia nuestros pasos o la que sabe a donde vamos?.
    ¿Te imaginas que supieras cuál es tu estrella y la vieras apagarse? que triste sería…,entonces vamos a sujetarla como si fuera una cometa y la mimaremos, para darle calor, nos guie por buen camino y siga brillando toda la eternidad.

    Te dejo un besazo estrella, tú si que brillas con luz propia.

    23 octubre, 2010 en 3:59

  24. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Uys que cosas mas profudamente románticonas está poniendo este angelito…….
    Mira cielo, del hilo ese que tu dices, este vampiro tiene mas de uno y de cada uno pende una estrella que a la vez que yo recibo su brillo yo a ella le transmito mi energia.
    Dicen, que dicen, que el amor es la fuerza mas poderosa de todas, así que el equilibrio en el Universo, en éste y en los que no conocemos se mantiene igualando las fuerzas de garvitación y otras tantas fórmulas de la física (que ahora no voy a explicar, aparte de que no me da para tanto el coco jejeje)pero lo que es indudable es que si ese equilibrio se rompe, ¡pos to a tomar por ahí!
    Una vez conocida esta consecuencia, pues que yo no suelto los hilos de cariño de los que penden los que así siente mi corazón y mucho menos del principal, el que esta en comunicación directa con mi amor, no vaya a ser que me cargue el Universo con el agujero negro que quedaría en mi pecho por esa pérdida.
    Ahora que pienso, del hilo del que pendes tu, si del que tuve que atarte para que no te escaparas, (cobardica ¡que solo era un mordisco de na!)tampoco me pienso soltar, que es mucha la energía positiva que genera tu cariño y que además, me viene de lujo por la noches como brillas ahí arriba para poder ver los cuellos de las jovencitas despistadas jejeje, si, te uso de bombilla, ¡coñe alitas! no pongas esa cara, que eres de bajo consumo y te va dar un chungo que…….vale vale ya me voy jejejej..

    Besitos preciosa

    23 octubre, 2010 en 3:46

Responder

