Tus palabras serán mis alas

APÚNTATE AL ROSA

(chssss apaga la musiquita… 🙂

28 comentarios

  1. charito61

    Buenos dias dias Leha; gracias ti, que para mi eres todo y no se si te lo dicho, tengo mucho cariño. Sabes ayer lo pase muy mal, cuando vi las noticia. Ese que mata a la chica y luego le pone la cam al padre y dice que la matado, después queria matar la chica de 13 años. no se como pueden llegar hacer esas cosas. Cada vez que veia a la madre chillar de dolo, es como si me hincaran puñales. Es una pena que los hombres, algunos, maten a las mujeres de esa manera. Ojala que algun dia, no se oiga mas muerte de mujeres. Bueno besitos y que sepas que te quiero mucho. Besos

    6 abril, 2011 en 8:03

  2. MI BUENA AMIGA CHARI: ESTA SUAVE MÚSICA ACOMPAÑADA DE TUS PALABRAS ,ME HAN HECHO ENTRISTECER UN POQUITO….
    ERES UN SOL DE AMIGA ,Y DE CAMINO AYUDAS A LAS DEMAS CON TU ENERGÍA POSITIVA,,,!!
    MUCHOS BESITOS SIEMPRE PARA TÍ CHARO.M.

    4 marzo, 2011 en 18:56

  3. SI, CHARI : ESTA TÉNUE CANCIÓN A LA PAR QUE BELLA Y TUS PALABRAS SOBRE “APUNTATE AL ROSA” ME HAN DEJADO UN POQUITO B AJA ,ERES UN SOL , Y DE ESTA FORMA AYUDAS A MUCHAS PERSONAS.
    SIEMPRE TE QUIERE CHARO.M.

    4 marzo, 2011 en 18:53

  4. charito61

    Leha bueno que caletita dormí esta noche. Ay esos mimos que cuanto me hacen de bien. Espero que pases un feliz domingo, hoy descansa, que mañana se trabaja. Besitos

    6 febrero, 2011 en 8:43

  5. charito61

    Ya ves si se quien ere4s que me trae aquí el osito rosa que tengo jajajaja a ver cuando me regalas uno tan bonito. Besitos y mil gracias.

    4 febrero, 2011 en 16:44

  6. es preciosa tu entra un besazo
    es vidio es uno de los mas bonito que e visto

    20 noviembre, 2010 en 15:57

  7. charito61

    Leha si termino de poner la entrada. que rico gracias amiga. No te creas que estoy muy bien, desde ayer, no lo estoy. estado un tiempo de rechupete, pero hoy no, me hicieron las pruebas, para como iba la cosa y no pinta muy bien, te lo dejo aquí el mensaje para que lo entiendas,. menos mal que te tengo y me das ese cariño tan especial. Besos y gracias por tu cariño

    31 octubre, 2010 en 12:19

  8. carmela1

    Hola mi querida Leha, siempre te echo de menos, me apetece que tengas mucho tiempo,
    aunque sólo sea para darme un besito
    te quiero niñA
    la canción es preciosa gracias

    20 octubre, 2010 en 14:41

  9. toi

    Hola preciosaaaa… mi Alitas… k x fin tengo un ratito hoy para sentarme aki y visitaros… hoy he venido tambien a dejarte mi lacito rosa…


    19 octubre, 2010 en 22:55

  10. charito61

    Buenos dias Leha. besitos
    http://heidimyblog.wordpress.com/2010/10/19/19-de-octubre-dia-contra-el-cancer-de-mama/

    19 octubre, 2010 en 9:19

    • charito61

      19 octubre, 2010 en 10:15

  11. Como ya estamos a 19, vengo a traer mi lacito rosa, Leha.

    Gracias por recordárnoslo ¡además lo has hecho de una manera que remueve las emociones!
    ¡Muchísimos besitos muy requetecariñosos!

    19 octubre, 2010 en 1:04

  12. Holaaaaa, he venido a chafardear como ha quedado tu “cieloooooooooo”. Muy bonito, sí, muy bonito.

    Lo que me he dado cuenta es que tus alas son muy frágiles. Menudo tortazo te has dado!!!,jajaja (foto de encabezamiento)

    Bueno, de vez en cuando ya me iré pasando para decir 4 tonterías más, jejeje

    En cuanto al tema del Blog, (ésto ya en serio), no puedo irme sin hacer algún apunte. El hecho de hacerse mamografías periódicas no es solo un tema de concienzación de las mujeres (y de los hombres, por qué no?), sino de las prestaciones públicas de la Sanidad. O es que solo puede prevenirse contra el càncer de mama aquellas mujeres que gozan de cierto poder económico para ir a la privada? En realidad, la Sanidad Pública ya cubre esas revisiones, pero su periodicidad no me parece la adecuada.

    Y solo un detallito más: En el anuncio, se dice que la mujer se haga acompañar a la revisión por una amiga, si lo cree necesario (supongo que puede sentirse sola o temerosa o ansiosa o angustiada). Pues bien…., eso me parece una exclusión. Porque la persona más adecuada para acompañar a esa mujer es el marido o la pareja sentimental. El hombre, el hombre que se precie como persona, también debe implicarse en estos temas.

    Bueno, ya me enrollé como en los “viejos tiempos”,jejeje. Te mando un besito

    18 octubre, 2010 en 21:16

    • Holaaaaaaa a tod@s ….mañana es 19 de Octubre y es el día mundial del cancer de mama….
      Tengo la satisfacción de que hayais acudido, aquí, a esta entrada con muchísima voluntad y cariño,viendo como hasta algún vampiro se pone un pañuelo rosa a favor de esta causa…pero sobre todo me gustaría que esta entrada haya servido para dar el empujón y os decidais a solicitar la prueba…. por supuesto que iréis acompañadas de quien os apetezca…que no quiero yo excluir a los chicos…no era esa mi intención…únicamente quise enfocarlo como algo distendido y hasta divertido…como ir de compras ..lo cual las chicas solemos hacer sin los “respectivos” …ha sido un guiño de complicidad entre nosotras….pero por favor que ningún chico se me sienta fuera de juego porfiiiiiiiiiiii!!!!, se que todos los que aqui están presentes y otros muchísimos mas…son comprometidos excelentes compañeros y un gran apoyo para todas nosotras..( Isard y si no que se lo pregunten a Amalia verdad?? jjjej)
      Un beso para cada un@ ¡¡GRACIASSSS!! por acompañarme ….en esta entrada rosa para un octubre rosa lleno de esperanza…muakkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!

      18 octubre, 2010 en 22:15

      • charito61

        Isard que se ponga el lazo en el brazo, eso lo visto yo en la tele o en el cuello y las chicas en la cabeza. Yo mañana colaborare poniendo un lazo en mi perfil de mi espacio, bueno lo pondré antes de irme a la cama. Todo que sea por bien de la mujer y de todos/as Besos

        18 octubre, 2010 en 22:20

  13. ese anuncio me pone un nudo en la garganta, es precioso, bella entrada como tu un besazoooo.

    18 octubre, 2010 en 16:06

  14. toi

    Hola Alitas… levas mucha razón… pero esos dos minutos a mí siempre se me pasan… reconozco k no me miro nada… y deberia… pero……

    Un b7 repreciosaaaaa

    18 octubre, 2010 en 15:13

  15. carmela1

    Hola preciosa mia, ya veo que has puesto música y además preciosa, me encanta esta canción y Evanescense tambien, es un placer venir por aquí angelito el azul con el negro me encanta

    18 octubre, 2010 en 14:08

  16. Anamarabe

    Lo esperaba Leha, siempre pendiente de la solidaridad hacia las grandes causas que nos unen y nos alertan de peligros a los que estamos expuestas por dejadez, por dar prioridad a cosas que no tienen importancia en sustancia en comparación con ese mal mayor.
    El video me ha encantado y la solidaridad del chico mas.
    Gracias por recordarlo, por el apoyo que desde tu rincón ofreces a las personas que lo están padeciendo y por darme en mis notas un tirón de orejas con besos para que me enterara.
    No me salen las actualizaciones, no sé porqué, vine porque en mi correo vi tu notita y me encontré con los besos en el espejo, jejeje, eso si lo vi.
    Te dejo muchos besitos aqui, para no despertarte, porque ya es tarde y debes estar soñando.

    18 octubre, 2010 en 3:34

  17. APUNTADITA AL ROSA NO AHI MAS SI QUEREMOS VIVIR MAS

    BESOS GUAPA ME GUSTO YU ENTRADA…

    18 octubre, 2010 en 3:12

  18. Hola ángelito aqui me tienes espera que aterrice un poco mal y he de aparcar bien mi escobita…A ver ahora en serio que este tema lo es y merece mi respeto…Me da mucha pena que en estos tiempos en los que vivimos todavia no haya salido algo lo suficientemente bueno como para poder parar a este puñetero cangrejo como dice mi vampy y haya tantisima gente por desgracia le toque…Me solidarizo con todo esta gente y sus familias…Seguiremos luchando.Gracias por hacer entradas como esta alitas eres única…Un besote y yo tambien lucire ese pañuelo me encanta el rosa

    17 octubre, 2010 en 21:28

  19. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Uys angelito, le has tocado a este vampiro. Si el distintivo solidario contra el cáncer de mama es un pañuelo rosa, desde luego que lo luzco y con toda la masculinidad que la solodaridad no entiende de tonalidades. En lo relativo al puto cáncer, yo lo llamo así, en mi familia es la causa que está acabando con tod@s los componente por parte de mi padre, es por eso que ya debo de lucir pañuelos de todos los colores en lo relativo a este puñetero cangrejo exterminador.
    Por cierto, yo soy cáncer,manda webs jejej.

    Besitos alitas

    17 octubre, 2010 en 19:28

  20. Por supuesto que me apunto al rosa Alitas, sabes una cosa? aquí en mi pueblo, cada vez hay más personas que sufren esta enfermedad que es el cáncer y lo más curioso es que somos cada vez más lo jóvenes que lo sufrimos, yo me incluyo, no sólo porque me considere joven, sino porque todos estamos metido en el mismo saco, pues no se sabe el día de mañana qué nos pueda pasar..nadie estamos libres de esto… Dicen que es a causa de un recinto militar o algo así que hay en los alrededores, no sé…supongo que tendrá su explicación.
    Cada vez que veo este anuncio, no puedo de dejar de mirarlo, sin decir ni una palabra…no sé porqué pero cuando sale, lo observamos y nadie dice nada…transmite tanta fuerza, amor por esos niños, tanta fortaleza…me emociona muchísimo al verlo.
    Gracia por compartirlo preciosa mia…cruzemos los dedos para que no nos toque vivirlo, y si es de pasar…que tengamos la suficiente fuerza para afrontarlo.

    Un beso doraito hoy con un lazito rosa para que lo enganches en tu corazón.

    17 octubre, 2010 en 14:39

  21. RAY

    Interesante anuncio de sanar la vida. Muy bonito

    17 octubre, 2010 en 10:41

  22. carmela1

    Gracias Leha, por esta entrada la cual me quito el sombrero, gracias muchas gracias, esto es para todas.
    UN besazo mujer solidaria.
    Por cierto el amor de pareja, para mi es esencial, creo que es la culminación de la persona.
    Carmen

    17 octubre, 2010 en 9:46

  23. charito61

    Leha buenos dias, cuando ponen una entrada sobre este tema, para mi es una puñalada más. Es un tema que lo llevo muy mal, porque la vida es una m…. y es muy injusta y sufrir tanto para luego morir. Cuando veo el anucio en la tele tengo que quítalo, porque me duele verlo. Pero igualmente te felicito por la entrada, ay que ayudar a las mujeres, para pillalas a tiempo y se puedan sabar. Besitos.
    Ah! la imagen que me dejastes en el perfil no se ve.

    17 octubre, 2010 en 8:15

  24. ¿Sabes? Ese anuncio me puede ¿sabes? ahora mismo tengo unas cositas en los ojos que me hacen ver… Bueno, no ver casi nada a no ser borroso del todo y además… Me estoy ahogando… ¿Has visto que panorama tengo?
    Sigo apuntada al Rosa 🙂
    Ven aquí que te de un abrazo…
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!
    Pssst… ¿No tendrás un vaso de agua a mano para mí? Si eso me lo pasas ¿vale? 😉

    17 octubre, 2010 en 1:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s