Tus palabras serán mis alas

Mi última entrada aqui…..

ABANDONO…

 

Esa es la sensación que me produce

 el tener que dejar mi rincón.

Cuando abrí las puertas aquí en mi cielo azul,

 lo hice sin saber muy bien que iba buscando

y qué y a quién me iba a encontrar.

Hoy tengo muchísimo más

 de lo que imaginé entonces

 y por eso aún con pena,

 recojo mis recuerdos, mis momentos

 y los guardo con muchísimo cuidado

 para llevarlos conmigo.

Hago repaso de todo,

me doy un poquitín más de tiempo aquí.

 

Hoy os pediría

 que me dejárais algo vuestro

una imagen,

 una frase,

 una canción …

lo que queráis

 pero que de alguna manera

sea especial para vosotros…

yo lo guardaré bajo mis plumitas

 y al tiempo  os agarráis muy muy fuerte de mis alas

 para no perderos a ninguno en mi vuelo

 hacia mi nuevo hogar y así sentiros cerquita …

Porque en realidad vuestras palabras

y vuestra presencia

 son las que me hicieron

 y me hacen volar…

Lehahiah

     

 

52 comentarios

  1. charito61

    Leha buenos dias te contesto aquí. sabes cuando quise entrar en sus espacios y no podía, he llorado lo que no esta escrito. les tengo mucho cariño y no quiero que se vallan , cada uno de vosotros, mis amigos, me doleis como si fueras de la familia. Yo soy asi y cuando alguien sufre yo más. Es como si te fueras tu, tambien me pondia mal, porque yo soy asi. gracias por tu visita y por todo ese cariño que me das. besos

    1 noviembre, 2010 en 13:25

  2. Witch

    Buenas noches mi ángelito de alas blancas…Me alegra tanto ver tu visita y tus palabras siempre dulces en mi blog…vine a dejarte yo a ti tambien mis huellitas aqui en el tuyo,con todo mi cariño un monton de besotes para ti tambien mi amiga querida…AnaWitch

    16 octubre, 2010 en 22:49

  3. Alaaaaaaaaaaaaa, alaaaaa y alaaa!!!! yuhuuuu!!!! que ya voló mi alitassssss!!! qué alegría más grande y qué bonito te queda así azul cielo!. Bueno tú tranqui eh? que todo lleva su tiempo. Ya leí tu correo ahora tengo que salir pero en nada estoy aki, y te explico eso vale?
    Ya sabes que para lo que quieras….
    Ya vendré a menudo a ver cómo va la reforma jajaja…..ains que ilu…me hacías tanta falta…Un besazo dorado enorme y superespecial por ser el primero que hace brillar tu nueva kelly…muakkkkkkkkk!!!

    14 octubre, 2010 en 9:44

  4. Carmen

    Donde andas mi angelito?te echo de menos cielo.Date cuenta que la vida es una escuela y tú estás aquí para aprender. Los problemas son lecciones que van y vienen, lo que aprendes de éstos es para toda la vida

    12 octubre, 2010 en 11:48

  5. Carlos

    que lindo es ver que se ayuden entre si, que se importen tanto uno al otro. Leha, yo tambien espero verte aca, en el otro lado. hasta pronto.

    11 octubre, 2010 en 12:03

  6. _Mir

    Leha paso a saludarte…….no te olvides…de mandarem invitación….simpre que no lo pongas en privado….por q si no no pudo entar….besos…….

    9 octubre, 2010 en 17:33

  7. ✿Toi✿

    Alitassssss… k vengo llenita de buenos deseos para ti… para k ste fin de semana sea stupendo y te lo pases genial…Oye k cuando te mudes k no se te olvide de mandarme invitacion para ver tu casita nueva… vale?… k stoy sperando saber como es el cielo en wordpress… jajajajaB77

    9 octubre, 2010 en 16:35

  8. LA ISLA SOLITARIA

    hola preciosa, te dejo algo que es muy importante para mi, puesto que me lo hizo mi hijo, espero que te guste, un gran beso, nos leemos en la nueva casina.http://www.youtube.com/watch?v=hlpVhCoeexQ

    8 octubre, 2010 en 23:51

  9. Sagrario

    Estoy de acuerdo contigo, yo tengo exactamente la misma sensación, la única diferencia es que yo no soy capaz de expresarlo con la claridad que lo haces tu.

    8 octubre, 2010 en 22:17

  10. ✿Toi✿

    Alitassssss… aún no hay mudanza?… jajaja y yo loca perdida x la calle buscando tu dirección… pensando será en sta puerta o en sta… jajaja… sabes k pasa k como stan todas las puertas llenas de cajas de mudanza… pues no hay kien se aclare… jajajaja…B77

    6 octubre, 2010 en 11:55

  11. Emy

    Leha, no sabía qué traerte, pues es mi primer comentario en tu espacio…Así que he pensado que podríamos darnos un fuerte abrazo, ¡para sellar nuestra amistad allá donde vamos!http://img188.imageshack.us/img188/4392/scrapeenet2010030419080.gif¡Muchos besitos!

    5 octubre, 2010 en 17:31

  12. Carmen

    ¿Como está mi ángel bello hoy? ¿contenta verdad? vaya despedida que te han hechote das cuenta? eres privilegiada, más de cuarenta comentarios, estoy segura que si me despidoyo no hubiese tenido ni la mitad que tú jejejejejee.BesotesCarmen

    5 octubre, 2010 en 14:43

  13. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    5 octubre, 2010 en 9:42

  14. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Hola alitas linda, si bien ya no ando mucho por acà como antes, no podìa dejar pasar tu entrada. Cuantas cosas lindas me vienen a la mente, las charlas compartidas, las risas, y tantos momentos maravilloso que pasamos. Siempre te llevo conmigo alitas, al igual q a nuestra doradita. Siempre tendràs mi cariño y amistad. Te kieroooooooo màs que muchooooooo. Un abrazo gigante preciosa!!!!!!!!

    5 octubre, 2010 en 9:14

  15. ✿Toi✿

    Vale sigo… k eso k no stes triste x k te va a kedar tan bonito y acojedor como ste…Yo te dejo montones de b777777777777777… para k te los lleves, aunke allí tambien los vas a tener… te stamos sperando con los brazos abiertos… así k ajita fuerte las alas y emprende el vuelo…

    5 octubre, 2010 en 9:07

  16. ✿Toi✿

    pero no stes triste chiki… a mí me pasó lo mismo, pero sabes k en la otra casa nueva tambien stais tod@s y lo más importante para mi es k no se han perdido vuestros comentarios x el camino… lo unico el libro de visitas, pero ese ya lo daba x perdido cuando nos lo cambiaron… mira allí no tenemos k acortar los comentarios ves?, una ventaja x k yo ahora mismo stoy scribiendo y no sé aún x donde tendre k cortar y copiar… voy a ver… spera…

    5 octubre, 2010 en 9:05

  17. ✿Toi✿

    Alitas preciosa… menos mal k he visto sta entrada tuya… no me lo hubiera perdonado no pasar x tu casita a decirle el ultimo adios…

    5 octubre, 2010 en 9:05

  18. Chari

    sabes ya me va gustando el otro sitio, claro todo es acostumbrase, ya veras, se puede hasta poner musica, cuando te pases ya te enseño yo si no sabes. Ay Leha, pero sigo echando de meno mi espacio. Besitosssssssssssssssssss venga pásate ya joooo

    5 octubre, 2010 en 8:25

  19. Chari

    Buenos dias Leha el otro sitio lo puse privado y por eso no puedes entrar, mira que puse tu direcion para que pudieras entrar, pero no lo admite, solo cuando te pases al otro sitio me dejara ponerte para que puedas entrar, pero como pronto ya te pasas, pues ya te pongo. Mira te voy a dar una alegría,

    5 octubre, 2010 en 8:25

  20. EOS

    Sólo es un hasta luego, y por eso, aqui te dejo un regalito que será el mismo con el que te recibiré cuando estrenes tu nueva casita.http://img108.imageshack.us/img108/425/picture1mf2.jpgUn beso, un abrazo y muy dulce día.Hasta luego

    5 octubre, 2010 en 7:45

  21. Anamarabe

    Bueno Leha, si me necesitas para transportar maletas o instalarte, aqui estoy, solo tienes que llamarme.Te dejo un montón de besos preciosa y te espero, siempre.

    5 octubre, 2010 en 4:02

  22. Anamarabe

    la verdad es que siempre consigues que sonría y que me ría con tus travesuras, conservas al igual que yo tu parte de niña (tú la buena y yo la provocadora).Yo salté a la otra plataforma, sin saber bien lo que estaba haciendo, como una suicida y esta se echa de menos, por sus actualizaciones, porque es un recuerdo, aqui empezamos y nos conocimos, pero todo cambia y nos tenemos que adaptar. Lo importante es que nosotros no cambiemos y siempre estemos unidos, eso espero.

    5 octubre, 2010 en 4:02

  23. Anamarabe

    Mi niña Lehita…, te leia siempre dulce, cariñosa y solidaria. Entré de puntillas un dia en tu casita y me encantó. A partir de ese dia, te instalaste en mi corazón, siempre hemos estado apoyándonos en las buenas y en las tristes entradas, te he echado de menos cuando no has estado, hemos quedado virtualmente para irnos de fiestuki, jajajaja,

    5 octubre, 2010 en 4:01

  24. _Mir

    5 octubre, 2010 en 3:37

  25. _Mir

    5 octubre, 2010 en 3:32

  26. _Mir

    De mi para TI!!!!!!!Mi amig@ hermos@, mi ángel deLuz, se que lo que siento también Lo sabes tú…Aquí estoy diciéndote cuánto valor tienes para mí. Quizás nunca llegue a ver tu rostro, o a estrechar tu mano, o a darte un abrazo personalmente. Pero te has hecho presente en mi vida…y donde eses..tratare de llegar….tqmmmmm

    5 octubre, 2010 en 3:29

  27. VAMPY DISCIPULO DE

    ven a mis amistosos brazos angelitael camino nuevo andaremos de la manoque en mi pecho el corazón palpitay por amiga como tú no me amilanoLehahiah, cielo, juntos hasta el infinito, y hasta donde la amistad bien entendida nos lleve, o sea, más allá.Te dejo estos murciélagos linterna para que guíen tu camino hasta mi posada ahora ubicada en esa otra dimensión, y tranquila, verás que no se está nada mal.Un beso preciosa

    5 octubre, 2010 en 1:00

  28. VAMPY DISCIPULO DE

    te encontré nos encontramosen blog de mi mejor ahora amigaenseguida nuestras alas agitamossacudiéndole al mal rollo la migadesde entonces alitas, cariño te tengono pasa un día sin que lea tus atencionesmas como siempre ahora te prevengode que a tu cuello voy con buenas intencionesen la nueva andadura ahora no estás solaque te espera este vampiro pillono te prometo que todos te harán la olapero el que se pase probara mi colmillo

    5 octubre, 2010 en 0:57

  29. VAMPY DISCIPULO DE

    Pides que te deje algo míoy algo mío te quiero dejarque quite esa sensación de fríoy que mitigue tu pesarcomo tú llegué aquí un díame trajo quizá una inquietudpoco futuro a esto yo veíay ahora no me cabe la gratitudgratitud por haberte encontradopor compartir conmigo tu desparpajopor sentirte cada día a mi ladocuando mi ánimo se encontraba bajo

    5 octubre, 2010 en 0:57

  30. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Le… Tu lista de amigos seguirá estando aquí como hasta ahora… Todo, menos el blog, sigue igual… Cuando te acostumbras es como entrar a un post aquí… Cambia lo de los coments… Te salen allí solo… Ya no son públicos, no salen en el chivato :)>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    5 octubre, 2010 en 0:44

  31. rosalia

    No creas que te voy a olvidar, todo lo contrario. Tus comentarios en mi espacio me han ayudado mucho.Seguro que nos veremos de nuevo y más pronto de lo que te imaginas, pero mientrastanto ahí van mis abrazos y mis cariños. Muchos muahs, muahs y muahs !!!!! Hasta siempre.

    5 octubre, 2010 en 0:28

  32. Calma Aparente

    Te voy a echar de menos ALITASMas de lo que tu te piensas, no lo esperaba y no me ha llegado muy bien … lo siento .Besos.

    4 octubre, 2010 en 21:00

  33. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Ven aquí que te de un abrazo grandote…Éste —>>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah! Que además de que me identifica bastante, ha estado en todos los Spaces de mis amig@sy además… Ésto: http://www.youtube.com/watch?v=ZOKr1NzokYoI\’m always with you :)Que descanses mucho y bien y… Arreando, que también es gerúndio, jejejeje!!!

    4 octubre, 2010 en 20:18

  34. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    No sabes lo que hubiera dado, porque me dieran una oportunidad así cuando robaron mi cuenta de la noche a la mañana… Lo perdí todo… 😦 Pero por suerte de la buena, a mí no me robaron y casi ni se notó mi cambio de domicilio ¿a que no?Aquí te guardan hasta las cositas que nos hemos dicho, nuestras conversaciones "importantes" jejeje!!!

    4 octubre, 2010 en 20:18

  35. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    ¿Sabes? A mí me da lo mismo verte aquí o allí, lo que me importa es verte, así que ánimo, que ésto no es un abandono, es una adaptación a un nuevo domicilio… Donde por cierto, no hay que cortar los coments 😀

    4 octubre, 2010 en 20:17

  36. Daina

    Sabes que canción voy a dejarte?? Una que siempre, al oírla, me ha hecho pensar en tí.Es una canción suave, como tus alitas; dulce, como tu corazón; y reconfortante, como tus palabras.Y como voy a volar junto a tí, viene muy bien el estribillo: "en los brazos de un ángel, me alejo volando de aquí"Besos, angelito….http://www.youtube.com/watch?v=dkg6S4OKtWI

    4 octubre, 2010 en 18:04

  37. Daina

    Lehita, es triste tener que cerrar una etapa que nos ha dejado huella. Ahora voy a dejar, guardadita en un baul, una parte de la historia que no quiero olvidar nunca. Ahí se va a quedar el nacimiento de muchas amistades, muchas horas de trabajo, de risas, de complicidad…..Ahora nos obligan a migrar pero, como las aves, volaremos juntos hacia un mismo lugar

    4 octubre, 2010 en 17:58

  38. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Y ya, sin más…me despido con un abrazo superfuerte para que te sientas a gusto y puedas cerrar con los ojos de nuevas ilusiones, amistades y sonrisas. Y qué mejor que hacerlo con este video que te dediqué en su día que tanto me gusta "Tardes negras"…jporque la letra lo dice " Y volverán los ángeles…" junto con su ángel que lo identifica….http://www.youtube.com/watch?v=SStwy1lu6wUhttp://oi51.tinypic.com/180r3a.jpgVenga!!!! dame tu mano…..muak!

    4 octubre, 2010 en 16:01

  39. Matias

    Oi Leha que belleza cuando tu escribes con el corazon sehace imposible no llorar, no por la despedida triste de turinconcito sino porque haz plasmado en escritura lo quesientes. Te quiero Leha que hermoso Abandono.Quisiera dejarte tantas cosas…pero elijo mi corazon parati y un recuerdo que me haz escrito…que te quedabas pensando sobre mis comentarios.Abrazos y besitoss salados por lagimas para tihttp://www.youtube.com/watch?v=GhV2ceRw2N4Matias

    4 octubre, 2010 en 15:58

  40. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Tanto hemos pasado….y tanto he perdido en el camino…que ya no me hiere apenas nada, sólo la falta de los pocos que me quedan…por eso te espero con los brazos abiertos y prepárate que todavía te esperan millones de besos dorados super brillantes especiales para tí.

    4 octubre, 2010 en 15:56

  41. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Pero no estés triste alitas, mira…aquí echas el cerrojo pero verás como al abrir la puerta de la nueva casita que te espera….te depara mucho más. Si te sirve de consuelo, por lo menos, has sido más pacífica que ..mmm…yo…jajaj, y vas a disfrutar hasta el último momento de estar akí. A mí por licenciada no me dió tiempo ni a eso…aunque ..por otro lado, lo prefiero así.

    4 octubre, 2010 en 15:55

  42. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Por todo eso y tantas cosas….pero sobre todo por ser como eres, ÚNICA. Me da mucha pena, aki es donde nos conocimos…aún recuerdo la primera entrada que te comenté, cuando bajabas al garage para ir a trabajar y tenias un dia de perros te acuerdas? jaja

    4 octubre, 2010 en 15:52

  43. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Mi dulce angelito, mi principal motivo de seguir, amiga incondicional, mi fuerza, mi apoyo, mi paño de lágrimas, mi cielo azul con alas blancas que las abriste de par en par cuando más lo necesita…mi salvación cuando más me ahogaba, mi cobijo de risas, de carcajadas, de ilusiones, de esperanzas…descojones por beber el ColaCado con pajita, por las guerras de almohadas, por salir a la ventana en camisón de la Kitty y en pantunflas…jajajajajaj

    4 octubre, 2010 en 15:51

  44. ELIZABETH C.L.

    QUE POR MI PARTE PROMETO SEGUIRLAS VISITANDO VAYAN A LA PLATAFORMA QUE VAYAN POR QUE AL FINAL DE CUANTAS LO QUE IMPORTA SON LOS AFECTOS MAS ALLA DE UNA PLATAFORMA O NO?APAPACHOTES!!!!!!!!!!!!!!! NIÑA DE SUAVES ALAS..

    4 octubre, 2010 en 15:47

  45. ELIZABETH C.L.

    QUE TODO CAMBIA Y QUE EN ESTOS ULTIMOS MESES ACA ESO AH SIDO UN CONSTANTE CAMBIO DE COSAS UNAS PARA BIEN Y OTRAS PA LA JODIDA, PERO SIEMPRE TRATA UNO DE APLICAR CAMBIOS PARA MEJORAR NO PARA IRSE AL CARAJONO SE AHI TANTO QUE TRAIGO ATRAGANTANDOME , PERO BUENO A LO QE VENIA , TE DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA AVENTURA ALLA ANDARE CON MI CASITA DE PRUEBA ASI QUE ME VERAS VISITANDOTE Y POR ACA PONIENDO LATA CON NOTAS Y MAILS Y PUES NADA

    4 octubre, 2010 en 15:47

  46. ELIZABETH C.L.

    ME DA TRISTEZA, LLEGAR ACA SIN SABER ,ACA APRENDI A PONER VIDEOS EN LAS ENTRADAS SUBIR IMAGENES, AGREGAR GADGETS HACER MIS LISTAS Y DESDE HACE UNOS MESES A DECORAR LAS ENTRADAS CON MARCOS Y TEMAS DIVERSOS HECHOS POR MIY ESO ME PRUDUCE MUCHA SATISFACCION POR QUE SON COSAS QUE ME PARECIAN TAN DIFICILES , YO VOY DE ACUARDO

    4 octubre, 2010 en 15:37

  47. ELIZABETH C.L.

    WOW!HERMOSA ,YA VAS A CERRAR???, NI HABLAR A DARLE PA LANTE YO AUN TENGO TIEMPITO Y POR AHORA ANDO MAS TRANQUILITA ASIMILANDO LA IDEA DE EL CAMBIOPERO SE BIEN QUE EL ULTIMO DIA QUE ESTE ACA NO LA VOY A PASAR MUY BIEN , LE PUSE TANTO EMPEÑO, TIEMPO Y CARIÑO A MI CASITA QUE SABER QUE YA NO LA VOY A TENER

    4 octubre, 2010 en 15:28

  48. Carmen

    Gracias a ti porque lo mereces guapapa y ánimo que yo también lloro tocayaaaaaUn beso de ánimo !

    4 octubre, 2010 en 14:29

  49. Carmen

    Aquí te dejo mi regalo, lo puse en una entrada dedicada a ti en el rincón de una loca" ¿lo recuerdas?esta cancio´n siempre me recuerda a ti mi ángel bello, te quiero niñahttp://www.youtube.com/watch?v=Tou6hIkzd3E

    4 octubre, 2010 en 14:04

  50. Carmen

    Hola mi angelito, ¿sabes yo no lloro porque todo empieza y termina" así es la viday estoy contenta proque sé que vendrás a nuestro nuevo mundo verdad? lo importantesois vosotros el lugar da igual.

    4 octubre, 2010 en 14:03

  51. Chari

    Ah! se me olvidaba aquí te traigo el paraguas jajajajaj

    4 octubre, 2010 en 13:32

  52. Chari

    Leha leo tu entrada y lloro, sabes estoy triste, porque echo de menos mi espacio y el otro sitio no es igual. pero bueno allí estoy esperándote también. No queda otra, pero nos han hecho la puñeta, con lo bien que estábamos en los espacio. Lo impórtate de todo esto, es que tengo. Besitos

    4 octubre, 2010 en 13:30

Responder

