Tus palabras serán mis alas

Alas de Mariposa

Fairie.jpg picture by leha67

Volveré temprano.

Te traeré la aurora y, para tu espalda, polvo de mariposa.

Si nadan estrellas hoy bajo tu ropa, allí estaré yo.

Y si te despiertas antes de que salga el sol y algo se enreda en tu pecho, ese seré yo.

                                                                      Ismael Serrano

            

                                                                                                    

En los labios  dejaré alas de mariposa

En los oídos un susurro que sisee en tu pensamiento

Y en los poros tu alma respira

Y  en mi aliento tu esencia recojo

 

                                                       Lehahiah

                                                                                                                                                                                           

31 comentarios

  1. clochard

    Muy hermoso, un beso….

    19 septiembre, 2010 en 12:41

  2. Chari

    Leha que malos son mis patos jajajajaja aquí te dejo un regalito que hice yo hoy, no te preocupes no ay patos jajajajajaj besitoshttp://www.youtube.com/watch?v=xihfNz1pTIo

    19 septiembre, 2010 en 10:51

  3. Chari

    Leha no sabia yo que cantabas tan bien jajajajajaj aquí te dejo de grangera, cuídamelos bien eh! jajajajaja besitoshttp://www.youtube.com/watch?v=8wvxb96daBE

    18 septiembre, 2010 en 22:56

  4. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Con motivo de la copa america y de la formula 1 aqui tenemos para practicar y entendernos bien…. Que no… Que a lo que vengo es a abrazarte… :D)Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    18 septiembre, 2010 en 22:10

  5. ✿Toi✿

    Buenos diassssss!!!… k yo no habia visto ste cambio de look en tu blog… es k stoy muy perdida… jajajaja… k yo cuando he leido alas de mariposa, he pensado… pero mi Alitas k ha cambiado su algodón x un polvito de colores… pues k las mariposas tienen sus alitas muy bonitas… pero k yo prefiero la dulzura de las alas de los angeles…Un b7

    18 septiembre, 2010 en 14:06

  6. Chari

    Buenos dias Leha ya no llueve que bien. ayer casi me ahogo. Lo que estoy seguro que si llueve hoy, no me mojos los zapatos jajajaja. Muchos besos

    18 septiembre, 2010 en 8:30

  7. Daina

    Unas palabras suaves como la espuma…Así es como las he sentidoBesos, angelito

    17 septiembre, 2010 en 17:31

  8. Chari

    Leha yo esperando que mi Jomen me haga una foto y el jugando jajajajajajaj es de hace dos inviernos http://www.youtube.com/watch?v=Ae0XE5mco1Qasi me ves. muchos besos

    17 septiembre, 2010 en 17:04

  9. Chari

    Leha donde estas? seguro que te has mojado las alitas y por eso no revoloteas. Esta lloviendo ay? Besos

    17 septiembre, 2010 en 14:44

  10. Chari

    Leeehaaaaaaaaaaa buenos dias, aquí a llovido que bien, asi a refrescado, asi no tengo tanta calores, eso si lo sofocones no se me van bua bua buaMuchos besos

    17 septiembre, 2010 en 8:50

  11. Chari

    mira que sonrisa tengo http://i54.tinypic.com/2echuo5.jpgbesitossssssss

    16 septiembre, 2010 en 21:54

  12. VAMPY DISCIPULO DE

    como sentir el latido de un corazón humanoen esas letras la música suena sentimentalen mi se mueve ahora la emociónque no es necesario mas para espantar el malpor eso te digo ¡preciosa! tu y esa composiciónTernura en movimiento suave como el aleteo de una mariposa, me encantó.Besitos te lanzo, cógelos estos no tienen truco, solo llevan mi respeto y mi cariño

    16 septiembre, 2010 en 20:52

  13. VAMPY DISCIPULO DE

    ñaca, bocao que te arreo de nuevo te saco el vampirismo y ¡ale! A volar como un gorrión jejejeSutil brisa que mueve tu aleteararoma de mil flores trae en su crestamaravilla de mis ojos al contemplartu humanidad en todo manifiestapreciosa composición que llegacomo la brisa suave del mar en veranobelleza ternura y serenidad alberga

    16 septiembre, 2010 en 20:52

  14. VAMPY DISCIPULO DE

    Vamo a vé angelito ¿problemas de identidad? Ainss no debería de haberte mordido en la yugular cuando estabas despistadita, caramba que eres un angelito de alas blancas no una mariposa, si es que ya lo decía yo, “Vampy no muerdas al angelito que se le va a ir la olla” y se te ha ido, ya lo siento guapetona, ya lo siento, pero tranquila que te voy a curar, en el momento que te pille descuidada,

    16 septiembre, 2010 en 20:51

  15. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Ah!! Alguien….me ha mandado recuerdos para tí…..adivinaaaa!!!! juju….qué mala soy…

    16 septiembre, 2010 en 18:02

  16. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Como alas de mariposa, alas de algodón, asi noto tu presencia siempre…y más escuchando esta musiquita de fondo, es como estar en un cuento de hadas, donde quien es la princesaaa???? eh? eh? pues túuu, que con tu varita mágica todo lo conviertes en dicha y armonía…Mi dulce angelito, son preciosas estas palabras…Un susurro en los oidos, un respiro para el alma…y esa esencia en tu aliento…mmm…qué cosa tan bonita.Un soplo de polvo de mariposa en forma de besitos dorados….

    16 septiembre, 2010 en 18:02

  17. Chari

    • * \’♥ `* •. ¸ ¸. • *\’ ♥` * •. ¸ ¸. • * \’♥ `* •. ¸¸. • * \’♥ `* •. ¸ ¸. • *\’ ♥` * •. ¸ ¸. • * \’♥ `* •. ¸Si hay luz en el alma, habrá belleza en la persona.Si hay belleza en la persona, habrá armonía en la casa.Si hay armonía en la casa, habrá orden en la nación.Si hay orden en la nación, habrá paz en el mundohttp://www.youtube.com/watch?v=k1DPejEXilQ¸. • * \’♥ `* •. ¸ ¸. • *\’ ♥` * •. ¸ ¸. • * \’♥ `* •. ¸¸. • * \’♥ `* •. ¸ ¸. • *\’ ♥` * •. ¸ ¸. • * \’♥ `* •. ¸

    16 septiembre, 2010 en 17:39

  18. Anamarabe

    ¿Qué nombre le pondriamos Lehita? sutíl caricia de amor, que se siente, que acompaña, que no pesa, invisible a los ojos pero presente en el pensamiento, en la imaginación y donde mas perdura, en el corazón.Ayyy mi dulce, tierna y siempre romántica Lehita, unas frases entrelazadas, una música de cajita de recuerdos y una imagen, lo dice todo, no hace falta mas.Un beso guapa, me ha encantado escuchar esa música, mientras te leia.

    16 septiembre, 2010 en 16:06

  19. Chari

    Lehaaaaaaaaaaa buenos dias, vengo a dejarte una sonrisa de oreja a oreja. muchos besos

    16 septiembre, 2010 en 8:37

  20. Chari

    Claro que si e abierto la ventana para que entre las estrella y sobretodo para que entres tu revoloteando. Te mereces todo mi cariño. besitos

    15 septiembre, 2010 en 21:01

  21. Chari

    Leha me encanta la poesia, ya se que me repito como los ajos, pero es asi. ay eres tan bella. Muchos besos

    15 septiembre, 2010 en 14:55

  22. Witch

    Hola mi ángelito que dulce eres,si ya decia yo que eres un solete y que debes de tener un corazón tan grande que no te cabe en el pecho…Dejas mucho cariño en mi rincon y yo vengo a dejarte aqui en el tuyo todo el que tú te mereces tambien…sigue escribiendo cosas asi de bonitas guapetona.Un besote

    15 septiembre, 2010 en 10:43

  23. EOS

    Bonita, dulce y tierna entrada Leha, da gusto leer cositas así amigüita.Me recuerdas a Campanilla, que regalando sus polvos mágicos nos haces volar a todos.Dulce y muy feliz día; Beso y abrazo grande y fuerte

    15 septiembre, 2010 en 9:51

  24. ...Lis

    Lo que se enreda el el corazonte oprime la vida, el aire se necesitalos suspiros es el sonido del amorenredado precioso video me voyhaberlo terminar muak guapa

    15 septiembre, 2010 en 9:49

  25. Carmen

    Y en los poros de tu alma respira" dios mio como será tan tierna esta criaturita con alas, niñaaaa preciosa entrada cielo.Bueno yo sigo con mi jarabe de palo, porque esto no seme quita lo agarré bien fuerte, intenta no hacerme mucho aire con esas alas silenciosasss

    15 septiembre, 2010 en 7:07

  26. ELIZABETH C.L.

    ES LA PRIMER VES QUE LEEO ALGO DE EL Y DE VERDAD QUE ES MUY BONITO Y EL VIDEO TAMBIEN , SABES QUE DESDE QUE ANDO POR ACA EH CONOCIDO Y VISTO VIDEOS QUE ME HAN ENCANTADO Y QUE DE NO ANDAR POR ACA TAL VEZ NUNCA LOS HUBIESE VISTO ..QUE TENGAS UN BELLO DESPERTAR Y UN DIA EXELENTE….APAPACHINES PA TI

    15 septiembre, 2010 en 6:14

  27. _Mir

    ★═══════ ●❤● ═══════★─▀██▀──██────(▒)(▒)──██───(▒)(♥)(▒)─▄██▄▄█─(▒)(▒)─── ─── ▄███▄─── ──███─███─(▒)(▒)─── ──▀██▄██▀(▒)(♥)(▒)─── ────███───(▒)(▒)─── ─────── ▀██─██▀─── ──────── ██─██─(▒)(▒)─── ──────── ▀█▄█▀(▒)(♥)(▒)─── ──────────▀───(▒)(▒)─── ────────────██▀▀▀█─── ──(▒)(▒)──────██▄█──(▒)(▒)─── ─(▒)(♥)(▒)─────██▀█─(▒)(♥)(▒)─¡Muchos besitos y un abrazo muy fuerte! 🙂 ── ──(▒)(▒)──────██▄▄▄█(▒)(▒)

    15 septiembre, 2010 en 2:22

  28. _Mir

    Hermosa esta letra de Ismael Serrano..y Linda la completo asi que no agrego nada….la nusiquita…..que hermosa..re-tiernabesitos….

    15 septiembre, 2010 en 2:19

  29. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Volveré temprano, respira tranquila. Cuando los demonios sanen tus heridas no habrá que buscar ni luz ni aspirinas. Allí estaré yo. Y si te despiertas antes de que salga el sol y algo se enreda en tu pecho, ese seré yo…Ains… Me encanta… Ven que te abrace otra vez >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!Qué musiquita más dulce ¿eh?

    15 septiembre, 2010 en 0:16

  30. Chari

    Leha que preciosa poesía, me encanta. la pasión es preciosa. La música del video esta muy bien. buenas noches por segunda vez. Hasta mañana. muchos besos

    15 septiembre, 2010 en 0:09

  31. Sagrario

    BONITA POESIA LLENA DE PASION Y LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIE.QUE TENGAS UN BUEN DESCANSO Y UN ALEGRE DESPERTAR CUANDO SUENE EL DESPERTADOR JEJE.TE DEJO MILES DE BESOS Y UN DESPERTADOR POR SI ACASO JEJE.UN ABRAZO. SNOAR.

    15 septiembre, 2010 en 0:05

Responder

