Tus palabras serán mis alas

Tu luz

Foto 4edrbis.jpg por leha67

DEJA QUE TU LUZ INTERIOR TE GUIE

Siempre llega un momento en que debes estar solo.

Debes tener en tu interior la suficiente confianza para perseguir tus sueños.

Debes estar dispuesto a sacrificarte.

Debes ser capaz de cambiar y reorganizar tus prioridades para poder alcanzar la meta final.

A veces, la comodidad y la costumbre deben ser desafiadas.

Hay ocasiones en las que debes asumir riesgos suplementarios y crear tu propia realidad.

Ten la fuerza para al menos intentar que tu vida mejore.

Ten la confianza suficiente en que no asumirás cualquier compromiso sólo por salir del paso.

Valórate al permitirte las oportunidades para crecer, desarrollarte y descubrir el verdadero sentido de esta vida.

No permanezcas a la sombra de nadie cuando es tu propia luz la que debe mostrarte el camino.

Anónimo

Fuente: Palabras para el Alma

Gifs Animados Imagenes Animadas


45 comentarios

  1. _Mir

    QUE HERMOSO EL VIDEO!!!!NO LO HABIA MIRADO!!!!!!!http://www.opticaliteraria.com.ar/sonrisa.jpg

    1 septiembre, 2010 en 2:08

  2. _Mir

    .…………………….(¯`(?)´¯)PASE………….…………..(_.^._)POR…………………………..I/ ¸.ªAQUI………………………..“ªI ¸.ª“˜¨PARA…………………………..I/ ¸.ª¨…(¯`v´¯)……………………….“ªI ¸.ª“˜¨.(¯`(?)´¯)………….……..¯¨˜“ª.I/´ª¸……/(_.^._)………….……“ª¤….¤ ª“˜¨¸.¤ª“/˜¨¨¯DEJARTE………….…¯¨˜“ª¤.¸°¸.¤ª“˜¨¨¸°¸.¤ª“˜¨¨¯ ………….¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’MI CARIÑO´…………)¸.•’´¯) :-)….¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤??…

    1 septiembre, 2010 en 2:00

  3. _Mir

    puse ahy, ajajajajajera hay………..pero no voy a borrar todos…disculpacariñosmirtabuen inicio de semana!!!!!!!!!!!!http://www.messages.oriza.net/feliz-semana-1.gif

    30 agosto, 2010 en 19:58

  4. _Mir

    30 agosto, 2010 en 19:49

  5. _Mir

    Por fin encontre tu entrada….pensaste que te habia abandonado?????es asi….Leha..siempre ahy una luz dentro de nosotros….solo hay que segir el camino…Que la luz alumbre tu camino !! que la compasión crezca dentro de tu alma. que la fuerza te acompañe frente a la adversidad;. Que siempre tengas Luz para. iluminar tu corazón …….

    30 agosto, 2010 en 19:49

  6. EMMA

    Hola mi hadita…Que bonito video, y que cierto post. He tenido el ordenador chungo y no he podido pasearme mucho, espero que estés bien.Millones de besos, wapa.

    30 agosto, 2010 en 2:54

  7. Chari

    gran familia jajajajaja sopresa jajajajajajhttp://www.youtube.com/user/MultiCharii

    29 agosto, 2010 en 11:17

  8. Chari

    Buenos dias Lehaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy no trabajas asi que ha descansar , ya te lo mereces. Disfruta el domingo, vale? ah! me debes un baile jajajajajajajaj beosossssssssssssssssss

    29 agosto, 2010 en 9:43

  9. Chari

    Leha con todo cariño para ti besitoshttp://www.youtube.com/watch?v=eUuhLJqZ49E

    28 agosto, 2010 en 15:54

  10. Desde mi jardin ...

    Totalmete de acuerdo con tu reflexión mi querida Leha, ser uno mismo, tener confianza en la luz que cada un@ de nosotros llevamos dentro. Me ha encantado tu entrada cielo. Gracias cariño por cuanto me regalas en tus visitas. Te dejo mi cariño y un ramillete de flores de mi jardín. Besitos, muchos, muchos Muakkkkk.

    28 agosto, 2010 en 13:17

  11. Chari

    Claro por la mañana cuando llega las cinco, ya no puede estar en la cama y nos levantamos, asi que no trasnocho, pero me pego unos madrugones, que cuando yo me levanto es como si no existiera el mundo. Muchos besos y te me cuidas eh!Jooooo como me enrollado hoy jajajajaja

    28 agosto, 2010 en 9:04

  12. Chari

    Buenos dias Leha, aunque este acostada no te creas que duermo eh1 me tiro toda la noche sudando y si bebo agua, ya es una pasada, parece mi cuerpo un grifo, asi que me paso toda la noche despierta. Lo que pasa que mi Jomen me hace apagar pronto el ordenador y ala a la cama, no queda otra, que vamos hacer.

    28 agosto, 2010 en 9:04

  13. Chari

    Leha buenos diassssssssssssssssss donde te metes eh1 no te has deritido con el calor, veda? Espero que estes bien y a ver si te dan las vacaciones. Muchos besos

    27 agosto, 2010 en 9:20

  14. Chari

    Hola Lehaaaaaa jajaja claro me distes fresquito y me quede roque jajajaja me dormi, ayyyyyyyyyy eres la gloria. A ver quien puede acostarse pronto con el calor que hace? Es insoportable. besosssssssssss

    26 agosto, 2010 en 8:16

  15. Carmen

    Gracias cielo y perdona mi despiste de estos días estoy con mi tocaya, la mujeres separadas a los cincuenta años lo tenemos muy crudo de verdadBesotes de nuevooo con esa luz que irradias

    26 agosto, 2010 en 7:43

  16. Chari

    Leha buenas noches, no queria irme si desearte felices sueño, te pille revoloteando jajaja besos

    26 agosto, 2010 en 0:20

  17. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Le, cariñito, toma…Las olvidaste en mi Space…http://www.alitas-del-alma.com/angel123.gif>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!Tanto correr para no ser "Panoli" (jejejejeje, si me acuerdo me engancho y no es plan a estas horas, jejejejeje)

    25 agosto, 2010 en 23:36

  18. Carmen

    Hola preciosa, vengo a darte las buenas noches.Por cierto leo a Olina lo que dice de Carmen mi tocayapero no sé que le ocurre está mal? ya me cuentas vale,perdí el contacto con ella cuando me quitaron el espacioUn beso

    25 agosto, 2010 en 21:28

  19. LA ISLA SOLITARIA

    hola preciosa¿sabes? vi a nuestra amiga Carmen en el telediario de tl5, me dio pena y alegria verla, pena por la situciacion que esta viviendo y alegria por verla y escuchar su voz, ojala tenga suerte y le salgan bien las cosas, feliz noche, besos

    25 agosto, 2010 en 20:08

  20. Chari

    En mi entrada, me dado cuenta que cada día eres más humana y con mejor corazón. joooooooo no veas el calor que hace, te cuidado a revolotear, no sargas cuando sale el sol, que no veas, se decirte una. Muchos besos

    25 agosto, 2010 en 14:27

  21. VAMPY DISCIPULO DE

    singular, pero en honor a la verdad, poco más que este elenco de amigos puedo añadir, aparte de algún cuello que otro visitar, ¡perdón, perdón! quería decir algún que otro comentario bello destacar jejeje, pero mira, mejor me voy a ver si Chema a dejado de moquear ea.Besitos mordedores, digo voladores jejeje

    24 agosto, 2010 en 21:45

  22. VAMPY DISCIPULO DE

    A ver angelito como me lo guiso y luego me como este comentario. Chema ha quedado fuera de combate, ha sido leer tu entrada y ponerse sus ojos brillantes. Él dice que la causa es las horas que llevan puestas en sus ojos las lentillas, pero cuando ha visionado el video, los ojos no paraba de frotar, así que he venido raudo y veloz como centella para hacer mi comentario

    24 agosto, 2010 en 21:45

  23. Carmen

    El vídeo es una pasada gracias bella

    24 agosto, 2010 en 17:56

  24. Carmen

    Ahora veo la entrada y pase dos veces ajajajajaja perdona mi despiste bella, es muy bonitavoy a tomar todos los consejos pero sobre todo me apunto este,Ten la confianza suficiente en que no asumirás cualquier compromiso sólo por salir del paso.Feliz tardeCarmen

    24 agosto, 2010 en 17:52

  25. Carmen

    Ahora veo la entrada y pase dos veces ajajajajaja perdona mi despiste bella, es muy bonitavoy a tomar todos los consejos pero sobre todo me apunto este,Ten la confianza suficiente en que no asumirás cualquier compromiso sólo por salir del paso.Feliz tardeCarmen

    24 agosto, 2010 en 17:51

  26. Carmen

    HOLA PRECIOSA, COMO ESTÁ MI ANGELITO BELLO BIEN?PUES ME ALEGRO MUCHO JEJEJEJ SABES CONOCÍA ANAEN BILBAO Y ES UN ENCANTO ESTA CHICA AJAJAJJAAABESOTES NIÑA LINDA

    24 agosto, 2010 en 12:51

  27. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Me encantó la musiquita del video…..gracias por ser esa luz que a veces necesito para seguir adelante.Un soplo de besos de oro…..pero..ten cuidado con el vendaval!!!!!! jeje…muak!!!!!

    24 agosto, 2010 en 9:43

  28. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Hay una frase que me encanta y que ya la abrás leido más de una vez en mi otro mensenger. La tengo mucho tiempo puesta, porque para significa mucho para mí:"Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que constante y paciente la sostiene en la sombra." (Rabindranath Tagore)Hay que dar gracias de seguir adelante sin olvidar quien te ofrece esa luz que necesitas, aquel que sin darte cuenta está a tu lado.

    24 agosto, 2010 en 9:42

  29. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Hola preciosa…yo siempre lo digo, que hay que mantener siempre la llama encendida y no permitir que esa pequeña lucecita que es la que nos mantiene en pie nadie la apague. Aunque a veces sientas que vino un vendaval y la apagó de un soplo cuando ves que todo se ha vuelto oscuro.

    24 agosto, 2010 en 9:40

  30. Chari

    Leha buenos dias me gusta esta frase que pones en el perfil (No regales un sueño a quien no sabe soñar) como se que sabes sueño, yo te regalo un sueño mi cariño. muchos besos

    24 agosto, 2010 en 8:57

  31. Chari

    ♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:♥que cabalga buscando su sueño!.Amigos siempre sobre todas las cosascomo van unidos espinas y rosassin que importe nunca distancia ni tiempotú serás la lluvia… yo tal vez el viento.♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:♥http://holaaaaaa5.spaces.live.com/blog/cns!356EDC342F76951!25200.entry

    24 agosto, 2010 en 8:56

  32. Chari

    ♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:♥Amigos… seremos siempre amigospara contar nuestras penas una a unay tendremos así como testigosal sol, al viento, a la noche, o a la luna.Viajaremos a un mundo distantepara buscar con todo el empeño¡Y seremos como el caminante♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:♥

    24 agosto, 2010 en 8:55

  33. LA ISLA SOLITARIA

    hola preciosa, cuando se vayan los veraneantes descansare algo mas, preciosa entrada, tomare nota de varias cosas,pasa buena noche, dulces sueños, besos cazurros.

    23 agosto, 2010 en 21:49

  34. Witch

    Hola ángelito ya estoy aqui en tu casina leyendote por fin tengo algo de tiempo jajajaja…Yo tambien comparto contigo cada palabra de tu entrada de principio a fin…Y lo más importante vine a dejarte un mar de besotes a la por que quiero y por que tú lo vales jajjajaja muaks muaks muaks…Gracias por esta bella amistad que tenemos…

    23 agosto, 2010 en 20:35

  35. Carmen

    Gracias belleza, por tu cariño jajajajajajaaa ya viste las fotoseres un tesoro, mañana os comenatré porque hoy tengo mucho que limpiar y voy por etapas poniendo las fotos ajajajajaa

    23 agosto, 2010 en 18:38

  36. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Son muchos los que se apuntan a un gimnasio con la mejor intención y luego… Lo que dura dura, como cualquier intento de cambio al comenzar el año 🙂 No sé si he explicado lo que intento decir 🙂 A veces vemos la luz, pero verla, no es suficiente… No es solo ver el camino, es seguirlo… Los imposibles, no existen, a menos que creamos que sí ¿no?Va, ven aquí que te abrace >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    23 agosto, 2010 en 12:06

  37. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    ¿Sabes qué? Creo que esta es una de las cositas con las que más rápidamente empatizamos y, hasta podemos encontrar un empuje si nos queremos lo suficiente, para hacer algo, que ya es difícil, más si se nada contra corriente (es más difícil si nuestro entorno no nos apoya) pero además de ese empuje, un gran autodominio se requiere esfuerzo y sacrificio, no olvidemos eso…

    23 agosto, 2010 en 12:05

  38. Chari

    Buenos dias Leha que bella reflexión y cuanta razón tienes. Cuando pusiste la entrada , estaba yo en mi mejor sueño. Espero que pases un buen lunes. Muchos besos

    23 agosto, 2010 en 9:15

  39. EOS

    “Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás las sombras”Palabras que llenan, y un video que transmite la sensibilidad de esas palabras,en resumen, una entrada para leer una, dos, y muchas mas veces.Gracias por este regalo que nos haces llegar amigüita, dulce y muy feliz semanaBeso y abrazo grande, grande

    23 agosto, 2010 en 8:18

  40. ...Lis

    Precioso Leha se me han puesto los pelos de punta.Tu dices no regales un sueño aqui no sabe volarla prota del video los regala a manos llenas, me recuerda a keiko voy a por un video de ellahttp://www.youtube.com/watch?v=eflFIMPZG7oun abrazo

    23 agosto, 2010 en 6:16

  41. Anamarabe

    El video me ha encantado, es de los de emocionarse, fijate que me he visto en esa chica rebelde del principio, no en todo, pero si en matices.Bueno si nos vamos a la playita de nuevo, al menos no haria tanto calor ¿dónde dijiste que nos ibamos a ir? jejejjeje, dimelo antes de que me derrita, Un besazo guapa, me ha gustado tu cambio de avatar.

    23 agosto, 2010 en 2:40

  42. Anamarabe

    No se puede vivir en base al reconocimiento ajeno, uno debe sentirse bien con lo que hace, dice, piensa, valorarse y tener presente que las sombras, no tienen fuerza ni consistencia, están, porque nadie dijo que la vida fuera fácil ¿o si?.

    23 agosto, 2010 en 2:40

  43. Anamarabe

    Ole mi niña, comparto esas palabras de principio a fin.La soledad es importante, aislarse de vez en cuando para reflexionar. Los riesgos, los asuminos en cada paso que damos, las metas exigen sacrificios. la fuerza depende de cada uno y el esfuerzo, debe conllevar aceptar el fracaso y el reto de continuar.Cada persona es especial solo por existir, no hay que temer por ser "distinto", solo por eso, brilla su estancia.

    23 agosto, 2010 en 2:40

  44. Matias

    LO LOGRE PUDE DEJAR UN COMENTARIO WAUUUUUUU!!http://www.youtube.com/watch?v=W6H_4YAF4zI

    23 agosto, 2010 en 1:27

  45. Matias

    Oi Leha que sabias palabras, el 1º gran desafio lo tienes cuando naces y asi sucesivamente debes afrontarmuchos cortes de cordon, pero realmente hay uno que es el ultimo y mas dificil ese que es el fin de tuvida. Habia un boxeador argentino que dijo una frase celebre…todos estan contigo hasta que suena lacampanilla y te quitan el banquito.Gracias por estar en mi jardinTe quiero Leha, besitos con cariño para tiMatias

    23 agosto, 2010 en 1:23

Responder

