Tus palabras serán mis alas

Pequeñas cosas que me hacen feliz

  

Una llamada inesperada de alguien querido

 

Leer un libro a la orilla del mar

 

Untar el dedo en la nata de una tarta

 

Que alguien te sonría sin más

 

Dejarse mojar por la lluvia

 

Que te acaricien el pelo

 

Reir hasta que  duela la barriga

 

Que te tapen los ojos con las manos  hasta adivinar quien és

 

Una caja de bombones

 

Tu canción preferida a mucho volumen

 

Un masaje con aceite caliente

 

Subirte a un columpio y bajar por el tobogán

 

Dar un abrazo

Recibir un regalo sin ser un día especial

 

Encontrar a un viejo amigo y no parar de hablar  

 

Abrir el ojo en la cama y darte cuenta de que no tienes que trabajar  

 

Ver chisporretear el fuego en la chimenea  

 

Visitar un pueblecito empedrado y pasear por sus callejuelas  

 

Mirar la luna sin más   

 

Contar el tiempo entre un relámpago y el trueno  

 

Un sonrosado algodón de azúcar  

 

Soplar un diente de león  

 

Hacer volar una cometa   

 

Un baño de espuma   

 

Una rosa esperándote al llegar   

 

 

  

      

 Yo quisiera saber

que pequeñas cosas te hacen feliz a tí

Leha

 

                                   

 

 

             

    

28 comentarios

  1. Witch

    Hola ángelito a mi me hace feliz tenerte como amiga y leer lo que me escribes en mi rinconcito magico…Eres un ángel de verdad…Besitos con magia para que pases un feliz dia…

    10 agosto, 2010 en 8:30

  2. Chari

    Claro hoy no trabajaras? Ese copito de nieve y tan blanco lo quiero yo mucho, por su belleza de ese corazón. Buenos dias , aun estarás en tu mejor sueño, yo como me acuesto temprano, pues luego madrugo mucho. muchos besos

    8 agosto, 2010 en 10:16

  3. Chari

    Lehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dirás que también estas en la playa como los conguitos? Jajajajajaja ay Dios mio y yo blanca jajajaj

    7 agosto, 2010 en 18:43

  4. VAMPY DISCIPULO DE

    Una entrada para reflexionar angelito, para mirar dentro de ti y alzar la vista para ver reflejado en los demás quién eres, o más bien, qué significado tiene ser feliz.Besitos con ajillo y una ducha bien fría de agua bendita, que hace mucha caló.

    7 agosto, 2010 en 15:48

  5. VAMPY DISCIPULO DE

    pero lo único que está por encima de todo eso, lo que realmente puede hacerme feliz o al menos sentir que lo soy, es el amor de mi chica, de eso no tengo dudas.Vale, soy un romántico incurable, pero ¿qué queda de todo lo que nos ayuda si quitamos el afecto de los amigos, el cariño incondicional de un hijo o el amor de tu pareja?

    7 agosto, 2010 en 15:47

  6. VAMPY DISCIPULO DE

    A mí me ayuda un abrazo de mi hija, la palabra sincera de un amigo, contemplar la luna llena y a ella confesarle mis inquietudes, ver como a mis amigos les va bien, recordar momentos vividos, ayudar a quien quiero a soportar una dificultad y conseguir que mitigue o elimine su pesar, la llamada de un amigo, son tantas las cosas que ayudan a quien es fácil de contentar como yo…….

    7 agosto, 2010 en 15:47

  7. VAMPY DISCIPULO DE

    Para mí la felicidad es un sueño , algo que rozas si eres afortunado, es algo que encuentras sin buscarlo, una utopía que a veces, muy pocas y durante un tiempo te acompaña.Mejor que decirte que me hace feliz, te diré que es lo que hace que el camino de la vida esté despejado de los obstáculos insalvables, siempre habrá guijarros, es la condición del destino, pero hay cosas que protegen el ánimo, blanquean el alma y ponen en tus pies unas sandalias de peregrino

    7 agosto, 2010 en 15:47

  8. Chari

    _(▒)(▒)_______███☼███____(▒)(▒)(▒)(█)(▒)__ ███_☼██████_(▒)(▒)___██____████████_________██____███▒▒▄▒▒__________██____█▒▒▒▒▒▒___________██____ █▒▒▒♥___(▒)(▒)____________██_____▒▒____(▒)(█)(▒)__________ __██____▒▒______(▒)(▒)_____________██__▓▓▒▓_______█•°*(¯`°¤♥ Chari ♥¤°´¯)*°…________██__██ ▓▓▓▒▒▒▓____█_(▒)(▒)___███_ ▓▓_▓▓▓▓▓___█(▒)(█)(▒)______▓▓__▓▓▓▓▓___█_(▒)(▒)_____ _▓▓__▓▓▓▓▓___█___█

    7 agosto, 2010 en 8:46

  9. Chari

    Leha buenos dias yo también entro despacito, claro yo me acuesto antes y me levanto bien temprano y tu seguro que estas en tu mejor sueño. Es lo más normar, porque revoloteas muy tarde. Ayyyyyyyyyyy que alegria levantarse y verte. muchos besos

    7 agosto, 2010 en 8:45

  10. Chari

    Lehaaaaaaaaaaa veo que hoy no revoloteas, pero yo vengo igualmente. A darte un montón de besos

    6 agosto, 2010 en 21:12

  11. Amàlia

    A mí en estos momentos… desear que mi hija esté bien y viva su aventura de forma fantástica, con eso tengo suficiente.Pero te aseguro que leer un libro a orillas del mar y en buena compañía es muy pero que muy recomendable, jajajajun beso

    5 agosto, 2010 en 13:53

  12. Chari

    Buenos dias Leha, como ves nunca me olvido de ti. Ay hoy peso un kilo más , con esos bombones. Espero que estes bien un besos

    5 agosto, 2010 en 10:21

  13. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Va ven aquí que ésto me gusta mucho >—O—<¡Muah! ¡Muah! ¡Muah! (Soy de naturaleza tocona, jejejejeje)

    4 agosto, 2010 en 20:08

  14. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    me gusta una mesa bien puesta, me pueden los detallitos, los arrumacos y hacer o decir tonterías varias, en diminutivos jejejeje!!! Y fíjate que aunque a veces me quejo y eso… Me gusta mi trabajo… Podría quedarme a vivir en este post diciéndo solo lo que me gusta, pero entiéndelo, tengo que comer, dormir y muchas más cositas que hacer ¿O.K? ya si eso mejor sigues tú que seguro que me gusta, jejejejeje!!!

    4 agosto, 2010 en 20:07

  15. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Me gusta escuchar música e improvisar algún pase de baile de vez en cuando, me gusta trastear en el p.c. y de vez en cuando usar el ratón como micrófono, me gusta reirme de mí misma desde primera hora, aún en un día difícil (aunque me cueste un poquito más meterme en faena) para no tener opción de compadecerme. Me encanta escuchar que hablan bien de mí a mis espaldas 🙂 (sobre todo si no se han dado cuenta de que estoy oyéndolo)

    4 agosto, 2010 en 20:06

  16. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    A mí me gusta mucho notar eso que dices arriba que es finde o vacaciones y darme la vuelta en la cama para estar un ratito más, me gusta dormir, aunque duerma poco 🙂 me gusta cantar en la ducha y poner mucho énfasis en los "ailovius y ainidyus" y eso, me gusta el tacto en la piel de la ropa limpia y de una camisa recién planchada…

    4 agosto, 2010 en 20:06

  17. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    ¿Y ésto? Madre mía… No sé si sabes lo que me preguntas ¿eh?Amo allá!!!Ésto, estas cositas me gustan… Empecé a sonreir ya al entrar :)y a estas alturas, ya me duele la cara de reirme de mis propios pensamientos, jejejejejeje!!!

    4 agosto, 2010 en 20:05

  18. _Mir

    besitos….no besistosjajajaja

    4 agosto, 2010 en 18:47

  19. _Mir

    Estar con mis hijos.un dia cualquiera ..contemplara el mar.q me sorprendan con una flor.sin ser un día especial, una llamada de esas q no te esperas..charlar con mis amigas y reinos …mis canciones preferidas un abrazo de mi mami…simplemente una sonrisa o un hola como estas??????????besistosgracias por tu cariño

    4 agosto, 2010 en 18:45

  20. ✿Toi✿

    Buenos diasssssss!!!…paso volando como tu x k me voy a dar un bañito… jajajajaMuchos b77

    4 agosto, 2010 en 11:50

  21. ...Lis

    Me hace feliz lo que te hace feliz y tenerte cerca me sacas una sonrisa sin yo pretenderlo.Soy feliz sabiendo que los que quiero y aprecios estan bien, buen dias alotillas vuela y sueñaque alli estare en las nubes muak

    4 agosto, 2010 en 8:03

  22. Chari

    Leha solo me aria feliz una cosa en la vida, abrazar a mi nieto, solo eso. Que bella entrada. cuando la pusiste yo no estaba. preciosa entrada. muchos besos

    4 agosto, 2010 en 8:00

  23. ✿Toi✿

    Uyyyy!!! pues a mi me hacen feliz tan solo una sonrisa… sobre todo de un ángel… aunke si entras en mi blogger veras k yo tambien puse hace unos dias muchas cosas buenas de la vida… jajajaja…Un b7

    3 agosto, 2010 en 23:45

  24. EOS

    Tumbarme en la hierba, recostarme contra un árbol y ver sin mirar nada en concreto tan sólo por el placer de mirar.Si le añadimos una caricia ineperada y una sonrisa, uffff! entonces ya lo tengo todo y soy feliz.Un beso y un abrazo dulce y grande, Feliz noche amiga.

    3 agosto, 2010 en 23:43

  25. EMMA

    Soy fácil de contentar, mi hadita…Teniendo amigas como tú, que siempre están, me sobra.Ahí van unos cuantos sacos de besos…. ¡Muuuuuuuuuuah! 😉

    3 agosto, 2010 en 22:55

  26. ELIZABETH C.L.

    EL AROMA DE LA HIERBA MOJADA, LA RISA DE MIS HIJOS, UN DIA DE CAMPO EN EL RIO ,LA MIRADA DE MI ESPOSO CUANDO CREE QUE NO LO ESTOY VIENDO…TANTAS COSAS LEHA Y MUCHAS NO CUESTAN …SABES TU ENTRADA ME PROVOCO UNA SENSACION GRATA Y ME TRAJO RECUERDITOS…GRACIAS ME ENCANTO TU POST..TEN UNA BELLA TARDE.

    3 agosto, 2010 en 22:39

  27. LA ISLA SOLITARIA

    Un abrazo de mi nieto, un sms de mi hijo, un a charla con mi hija, eso me hace muy feliz.Tambien tus palabras y visitas. feliz noche bella niña. besos

    3 agosto, 2010 en 20:47

  28. Isard

    A mi? Que se me aparezca un ángel!

    3 agosto, 2010 en 20:05

Responder

