Tus palabras serán mis alas

Vacía Melodía que Bailar

 

 

Sentada en el lugar donde todo comenzó

Abrigada por el último suspiro

Arrullada en el eco de una voz

 

Ocultándome en la penumbra de un eclipse

Me tiñe una nueva aurora

Mientras escucho el sonido de un océano calmo

Quietud que deseo, me acaricie sin cesar

 

Guardé demasiados momentos

Que  escaparon de puntillas

Sigilosos huéspedes que huyeron

 de una celda en el recuerdo

 

En la espesa amnesia

los instantes enmudecen

postergados en la  memoria

pequeña ya,  de tanto esperar…

 

Pesan las ausencias y los abandonos

acucia la necesidad de escapar

de un laberinto de vacios

repletos hasta rebosar

de una estrepitosa afonía

hueca de melodía

cuando ya no hay danza

que poder bailar

 

                                                                 Lehahiah

 

 
   

       

23 comentarios

  1. EMMA

    Aiiiiiiiissss….. Que preciosidad.No hay que guardar ningún momento, mi hadita hermosa, hay que vivir cada momento como si fuera el último, con intensidad, porque cuando pasan ya no vuelven.Besobesobeso….. Se te quiere.

    3 agosto, 2010 en 23:03

  2. Witch

    Hola mi ángelita favorita…Espero estes muy bien,cuanto te echo de menos amigaaaaaaa…Un besote y feliz semana…

    3 agosto, 2010 en 14:53

  3. Chari

    Lehaaaaaaaaaaaaa buenos dias , ese dia no te lo tienes que perder eh! ay señor si yo soy especie unica jajajajajajajaj por eso me cuidas también, porque si yo me muero otra como yo seguro que ya no lo hacen y con lo pesada que soy , estarás hasta el gorro de mi jajajajajaja muchos besos

    3 agosto, 2010 en 7:49

  4. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Es curioso la de veces que con, o por, alguna cosita puntual, un lugar, un escrito, una imagen, lo que sea… el subconsciente nos lleva a revivir momentos que hasta nos rompen los esquemas, pero ahí estan… PermaneciendoSi es un ratito, perfecto… Pero que no altere el estado de ánimo ¿vale?Ven aquí rtbonica >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    2 agosto, 2010 en 21:59

  5. Chari

    Leha alguna vez te dicho que eres una de las persona que mejor me encontrado por aquí, que eres todo para mi? pues si no te lo dicho lo digo ahora. muchos besos

    2 agosto, 2010 en 19:31

  6. Anamarabe

    Bueno mi preciosa poeta, que ahora si dejo el flexo, me voy a la playa a broncearme, que ya era hora. Me tenia que haber ido hoy, pero en la maleta habia un huequecito y yo pensaba ¿qué me falta? era mi Lehita chiquita, asi que te dejo un montón de besitos y te espero hasta mañana por la mañana, despues me volveré marinera, venga ¿te animas? muakssssssssss…te espero.

    2 agosto, 2010 en 4:42

  7. Anamarabe

    Ayyyyy mi chiquita ¿no hay danza que poder bailar? será en ese escenario, pues anda que no hay camino y pases de baile jejejeje.Es buena la amnesia a veces, los fantasmas solo son eso y la memoria es inteligente.

    2 agosto, 2010 en 4:42

  8. Chari

    Leha siempre revoloteado y dando ese cariño, que reparte, eres una belleza de persona, por fuera, pero por dentro eres más. Yo intento dar mi cariño a todas las personas como tu, porque o lo merecéis. Espero que estes súper bien amiga y no cambies, porque que eres mi alegría. muchos besos

    1 agosto, 2010 en 14:51

  9. Sagrario

    ME SORPRENDES CON CADA UNO DE TUS POEMAS. SIGUES SUPERÁNDOTE.UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA

    30 julio, 2010 en 16:29

  10. Chari

    Lehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venga a revolotear, que te gusta mucho dormir jajajajajaja muchos beso

    29 julio, 2010 en 20:26

  11. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Lehíta!! Como estás preciosa??Hermoso poema el que has escrito, niña, la ausencia duele mucho, muchísimo… hasta que cierran las heridas y se ve todo diferente… pero mientras tanto… ufff, como duele…Te dejo miles de besitos, y no me olvido de vos!

    28 julio, 2010 en 22:24

  12. Chari

    Lehaaaaaaaaaaaaaa ya llegara tu turno, no te creas que no, porque tu también eres especial, te lo digo por si no lo sabias. Muchos besos

    28 julio, 2010 en 17:39

  13. Witch

    Hola preciosa ángelito,es muy bonito lo que has escrito y la imagen y el video tambien ; ).Me alegra que pongas cosas y que estes por aqui y en mi rincón me encantan tus visitas amiga.Te dejo un monton de mis besotesssssssss

    28 julio, 2010 en 17:28

  14. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Revivir esos momentos es volver a sentír por mucho que pases el tiempo. Ese vacío que sentimos, esa ausencia…en cierto modo tambien nos llenan. Me encanta Norah Jones y sí, sí que nos quedan muchas danzas que bailar…solo que serán ritmos distintos jeje. Te mando flotando un besito dorado con sobrilla, gafas de sol y manguitos por si las moscas…jajajaj Muakkk!

    28 julio, 2010 en 13:16

  15. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Ains alitas, como todo en esta vida…siempre hay un final, pero que no acaba del todo porque siempre perdurarán los viejos recuerdos.

    28 julio, 2010 en 13:16

  16. Chari

    Leha que pena has estado revoloteando y no estaba bua bua bua muchos besos

    28 julio, 2010 en 12:59

  17. ELIZABETH C.L.

    Y VAYA QUE SI LA AUSENCIA PESA …..QUE BONITA TU ENTRADA LEHA MELANCOLIA A MORIR..EL VIDEO INVITA A BAIAR PEGADITO PEGADITO..AHH QUE COSAS EN QUE PIENSO..BESOS Y APAPACHOS PA TI DE MI..

    28 julio, 2010 en 8:21

  18. Carmen

    Un Ser Humano es siempre superior a cuanto le suceda en la vida. Porque lo importante no es lo que te pasa, sino lo que tú haces con lo que te pasa.besotes esta frase se la quité a LInda

    28 julio, 2010 en 8:18

  19. Carmen

    A mi también me pesan y mucho las ausencias y los abandonos, pero a todo se acostumbra una no?el tema de Norah es chulísimo gracias angelito

    28 julio, 2010 en 8:17

  20. Daina

    Ohhhhhhhhh…. me encanta Norah Jones!!!!Seguro que no hay danza que poder bailar???? Oyendo esta canción a mi se me van los pies, jejejejeUn beso, angelito

    27 julio, 2010 en 20:58

  21. ...Lis

    la melancolia deja la boca seca y los ojos humedosla musica me pone melancolica y como que no estoypara farolillos jejejeej, me encanta la poesia y la musicaa la es pronto para que te cante una nana un BESAZO

    27 julio, 2010 en 20:49

  22. Chari

    Lehaaaaaaaa mira que bien, que preciosidad, me encanta la entrada . muchos besos

    27 julio, 2010 en 18:00

  23. LA ISLA SOLITARIA

    hola niña linda, hermoso texto, bonito video, pasa una buena tarde, besos cazurros.

    27 julio, 2010 en 17:45

Responder

