Tus palabras serán mis alas

Cánones de belleza


   

   

  

       

23 comentarios

  1. EMMA

    ¡Cuanta razón tienes Leha!"La Bellleza", en general, no tiene porqué ir cojida de la mano de un cuerpo 10, la verdadera belleza está en el interior. ¿Sabes? A medida que voy cumpliendo años y kilos (jajajajajaja….) lo veo más claro. Antes me fijaba en lo exterior de una persona, ahora ya no, ahora con su actitud, o su carácter ya veo su belleza.Y tú eres requetewapa….. ¡Muah!

    3 agosto, 2010 en 23:15

  2. EMMA

    ¡Cuanta razón tienes Leha!"La Bellleza", en general, no tiene porqué ir cojida de la mano de un cuerpo 10, la verdadera belleza está en el interior. ¿Sabes? A medida que voy cumpliendo años y kilos (jajajajajaja….) lo veo más claro. Antes me fijaba en lo exterior de una persona, ahora ya no, ahora con su actitud, o su carácter ya veo su belleza.Y tú eres requetewapa….. ¡Muah!

    3 agosto, 2010 en 23:14

  3. Carmen

    TÚ SI QUE ERES BELLA!! GUAPA MIAAAMI LEHA♪♫♥"Probando…Probando…¡Atención! Torre de Ternura. Aquí el vuelo Te Quiero Mucho con destino a Tu Corazón.Pidopermisopara aterrizar y decirte que siempre podrás contar conmigo,que:Te Adoro y que te mando un millón de besos. ¿Me copias? Cambio yfuera….Graciaspor tu hermosa amistad !!!muaaaaahCARMEN

    22 julio, 2010 en 7:46

  4. Sagrario

    MUY INTERESANTES LOS DATOS QUE DAS, PERO SOBRE TODO ME QUEDO CON LA FRASE DE LOS OJOS, EFECTIVAMENTE: "LOS OJOS SOJ EL ESPEJO DEL ALMA"…… Y EN EL ALMA ESTÁ LA VERDADERA BELLEZA.UN BESO

    14 julio, 2010 en 11:54

  5. ELIZABETH C.L.

    QUE VERDADES TAN GRANDES LEHA, ES TAN CIERTO QUE MUCHOS DE LOS PROBLEMAS SURGEN DE UNA POBRE IMAGEN DE UNO MISMOY HABLO EXPRESAMENTE POR MI.VAYA QUE SI …MUY BUENA TU ENTRADA DA EN EL BLANCO DE UN PROBLEMA MUUUY GRANDE QUE TENEMOS EN LA ACTUALIDAD..BESOS Y APAPACHOS NOCTURNILLOS PA TI DE MI.

    14 julio, 2010 en 1:10

  6. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Ozú!!! Qué caló está haciéndo ¿eh?A este paso, nos vamos a derretir y ya no tendremos que preocuparnos más de la belleza, ni de nada de nada, jejejejeje!!!http://www.youtube.com/watch?v=9QIiiPYg2vk

    14 julio, 2010 en 0:20

  7. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Yo a veces también me he preguntado como lo llevarían las de constitución delgada en los tiempos de ls trés gracias de Rubens, no creas…Pinso que cada época, incluso cada "tribu" ha tenido o tiene sus "cánones de belleza" de nuestro nivel de autoestima depende en parte lo que pueda llegar a incluso esclavizarnos :)Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    14 julio, 2010 en 0:18

  8. EOS

    Uyyyy! se me había escapado esta entrada amigüita, por cierto…. un pedazo de entrada.Poco puedo añadir, creo que ambos videos reflejan la realidad y lo dicen todo (el de pavo frio es genial)Me quedo con la frase que has colocado al principio, pienso que es el complemento perfecto a esta genial entrada.Dulce noche, felices sueños, y un beso y abrazo dulce, grande y muy, muy fuerte!

    14 julio, 2010 en 0:07

  9. ✿Toi✿

    Hoy en día todas esas amigas… son las k me dicen k si he hecho pacto con el diablo…Un b7

    13 julio, 2010 en 23:39

  10. ✿Toi✿

    tiene mi misma edad… pero no se te ocurra decir nada ofensivo contra ella… yo le dije pero mamá si ella se metia contigo ahora podrias tu meterte con ella… mi madre me dijo k no… y k yo sperara k no me enfadara con nadie… k algún dia tendria mi momento… gracias a los consejos de mi madre no fuí una niña acomplejada… x k si llega a ser x las amigas lo hubiera sido…

    13 julio, 2010 en 23:38

  11. ✿Toi✿

    me dijo mi madre… recuerdas lo k hablamos el otro día?… pues esta era una amiga mia de mi misma edad k se burlaba de lo flaca k yo staba… yo le dije mamá pero si es una señora mucho mayor k tú… y mi madre me dijo…

    13 julio, 2010 en 23:36

  12. ✿Toi✿

    Y otro dia k ibamos de paseo nos encontramos con una señora k a mi me parecio bastante mayor… claro yo de sto tendria unos 13 años y todas eran mayores para mí… bueno k cuando terminaron de hablar esa señora y mi madre…

    13 julio, 2010 en 23:34

  13. ✿Toi✿

    Recuerdo k un dia llegué llorando a casa y mi madre k era una mujer k staba de muy buen ver para su edad… (claro yo entonces la veia mayor … pero seguramente tendria la edad k tengo yo ahora… ), pues mi madre me dijo… nena yo cuando tenia tu edad tambien staba muy flakita y tambien se metian conmigo…

    13 julio, 2010 en 23:32

  14. ✿Toi✿

    Buenas noches Alitasssssss… el anuncio sta muy chulo… y la niña como busca lo k kiere… hasta k lo encuentra… jajaja… yo tambien me kedo mirandolo siempre k sale…Yo kiero decir k la mayoria de las veces somos las mujeres nuestras propias verdugos… yo de cria era muy delgadita… aunke tenia mi pokito de todo… jajaja… y recuerdo como se metian conmigo y en vez de decirme k degadita stas?… me decian k "FLACA STAS"… jajaja….

    13 julio, 2010 en 23:31

  15. Carlos

    uuyy como salen a la defensiva !!!

    13 julio, 2010 en 22:15

  16. Amàlia

    Carlos, las mujeres lo permiten, algunas mujeres !!!, pero también hay muchos hombres que hacen negocios redondos con esto y los que las explotan son hombres.Recuerdo un anuncio de trabajo que decía… no queremos una buena mujer, queremos una mujer que esté buena. Eso era para trabajar en una oficina.Es el tema de siempre…. las dos partes tienen un buena culpa.

    13 julio, 2010 en 18:29

  17. Carlos

    la cosa es que son ustedes mismas, las mujeres las que se lo han buscado al patrocinar los concursos de bellesas, revistas de modas y programas de tv donde solo un fisico como el de ellas es el permitido.

    13 julio, 2010 en 13:35

  18. Amàlia

    La mujer se está conviertiendo de nuevo en una exclava, esta vez del culto al cuerpo. Seguramente hay mujeres en algunos países del mundo que nos darían de tortas hasta cansarse, y con razón.Jo, eso de escribir a trocitos tiene tela.Un petó !!

    13 julio, 2010 en 13:25

  19. Amàlia

    Pero nos guste o no, esto no cambiará. Por un lado nos dicen que es un problema muy grave para la salud, tanto física como mental, pero por otro lado nos ametrallan con imágenes de mujeres cada vez más delgadas en todos los medios de comunicación y encima dicen que están maravillosamente sexys, pobre de aquella que se leo curra engordar 2 kg. P.q. rápidamente se le hace un juicio público y se le dice que si se ha abandonado, que está fatal, que si estará embarazada, que si bebe mucha cerveza….

    13 julio, 2010 en 13:21

  20. Amàlia

    A mi me gusta mirar fotografías antiguas de las que tengo en casa, son famiiares, me llama mucho la atención la belleza de las mujeres, sus formas y la naturalidad de sus caras, no como ahora que nos invade, y nos dejamos invadir, por unos cánones de belleza de muy dudoso gusto.En el otro video sale el tema de las actrices y modelos, para mi gusto, siempre hablando del tema estético, ninguna tiene comparación a una Ava Gadner ó Marilyn Monroe por ejem.

    13 julio, 2010 en 13:18

  21. Amàlia

    Me encanta este anuncio, cada vez que sale por la tele, me paro y lo veo entero. Es de los que tendrian que ganar algún premio.No sé quien ha sido el creador, pero sea quien sea le felicito por su sensibilidad con este tema.

    13 julio, 2010 en 13:18

  22. Witch

    Hola ángelito…Que razon tienes…Por cierto el video de anuncio tambien me gustó mucho cuando lo vi en la tv es muy original me encanta lo que hizo con la muñeca la chica esa ; ).Te dejo un abrazote

    13 julio, 2010 en 13:11

  23. Lehahiah

    Y como no me dejó insertarlo en la entrada os lo pongo aqui….Me gusta mucho por eso quiero compartirlo….con un besito ¡¡¡¡claro!!!….muakkkkkkhttp://www.youtube.com/watch?v=Y-x18ALg9i4

    13 julio, 2010 en 12:43

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s