Tus palabras serán mis alas

¿Hasta Donde?

indefensa-800x600.jpg picture by leha67

En ocasiones todos  hemos tenido que aceptar situaciones

para preservar la serenidad a nuestro alrededor

Hemos pintado una sonrisa en el rostro

para no embriagar a los demás

de nuestra tristeza

Hemos asumido situaciones

sin encontrarnos realmente a gusto

Cuantas han sido las veces que queriendo decir  NO

de nuestras bocas salió un SI inesperado y comprometido

Y en silencio mecimos sueños,

sabiendo que despertarlos significaría

alborotar a los que nos rodean

De este modo

Todo fluye como debe…

como estaba previsto

……..todo esta en calma.

Y ahora yo me pregunto

¿Donde  termina la linea de la generosidad

y donde comienza la del egoismo?

Lehahiah

Hoy solo quiero una cosa….

¡¡¡SER FELIZ!!!

29 comentarios

  1. Carmen

    España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨… ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø sigue la ola!º¤ø„¸¸„ø¤º° ♥OLA °º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø Españaø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø sigue la ola!º¤ø„¸¸„ø¤º° TOMA OLA!"Carmen

    8 julio, 2010 en 15:25

  2. Carmen

    Pues tú quieres ser feliz y yo te lo deseo con todo mi corazón…dime algo aunque sea con señales de humo

    8 julio, 2010 en 15:25

  3. _Mir

    7 julio, 2010 en 20:46

  4. _Mir

    carga el video nuevamente……Es verdad….soy de las q dicen si….pero a veces…..me da una bronaca….por q no soy yo….me di cuenta q es un error…para conformar…ahora he aprendido….a decir.NO!!!!!!!…..Y ME SIENTO MEJOR…..segun sea el motivo

    7 julio, 2010 en 20:42

  5. Carmen

    Leha, no corras tanto que hoy necesito aleteo doble que estoy, soy lloronaaa venga más besossss que los necesito

    7 julio, 2010 en 17:34

  6. ✿Toi✿

    Buenos dias alitassss… llego tarde verdad?… jo el video no se puede ver… dice k sta desactivado…Muchas veces tenemos k ocultar nuestros sentimientos para no herir a los demás… o simplemente para k no vean k stás triste y se contagien de tu tristeza… no sé donde stá el limite… ni sé donde termina la generosidad y empieza el egoismo… supongo k para cada uno será en un punto diferente…Un b7

    7 julio, 2010 en 11:04

  7. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Feliz noche angel alado….un soplo de besos dorados y dulces sueños…

    7 julio, 2010 en 0:11

  8. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    que me llueven palos que no sé ni por donde me caen jaja…porque les das la mano y te cogen el brazo entero! ahí está el egoismo alitas…si es en este mundo ya no tiene cabida ni la generosidad…

    7 julio, 2010 en 0:10

  9. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Ains angelito, con lo bonita que es esta canción y no se puede ver sniff…bueno, yo soy de las que se arriesgan a decir SI con tal de hacer un pokito feliz al de al lado, y de las que hacen de tripas corazón…para estar bien con los demás, aunque por dentro me esté axfisiando…pero solo a veces…no siempre…asi me va jjajaja…

    7 julio, 2010 en 0:10

  10. Sagrario

    Es una línea tan fina que a veces cuesta verla y por lo tanto mejor es quedarse lejos de ella por parte de la generosidad.Un abrazo calentito jeje.ufff que colorrr

    6 julio, 2010 en 22:47

  11. Chari

    ♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪besitos ♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪besitos ♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪besitos♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪besitos ♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪besitos ♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪besitos

    6 julio, 2010 en 13:44

  12. ELIZABETH C.L.

    BUEN PUNTO , CUANTAS VECES EH QUERIDO DECIR NO Y DIGO SI!!Y DESPUES MA SIENTO DEL NABO…A VECES UN POCO DE EGOISMO ES BUENO SI ESTE TIENE COMO FIN MI FELICIDAD POR QUE ES BUENO HACER FELICES A OTROS PERO NO SI EN EL CAMINO SE PIERDE LA PROPIA.YA NI YO ME ENTENDI, EN FIN ..BUENA Y SENCIBLE TU ENTRADA Y LA MUSICA NO LA PUDE OIR DECE QUE ESTA LA INSERCION DESACTIVADA .TEN BUEN SUEÑITO Y QUE AL LEVANTARTE EL SOL BRILLE INTENSO Y CALIDO PARA TI.

    6 julio, 2010 en 6:02

  13. VAMPY DISCIPULO DE

    no está en esa consideración, si no también de “darle” bien dado en los dientes para que se vaya a gorronear a otro lado el ¿afecto? ¿cariño? ¿ el qué? Y además disfruto desparasitando a los míos como se hacía en el principio de la creación de la sociedad, ose en un pueblico muy cerca de mi casa Atapuerca.Besitos angelito

    5 julio, 2010 en 12:55

  14. VAMPY DISCIPULO DE

    Luego están los que en verdad anida en ellos un espíritu noble, generoso hasta quedarse sin nada por ayudar, no agradar, y sufren las consecuencias de sociópatas sin escrúpulos que se alimentan de ellos hasta dejarlos secos y tirarlos luego como recipientes al cubo de los residuos.Creo que he llegado a un equilibrio con mis experiencias que me permita dar todo a quien está en mi corazón y a la vez obtener la satisfacción, no solo de no dar a quien

    5 julio, 2010 en 12:55

  15. VAMPY DISCIPULO DE

    . Es por eso que por lo general la tendencia es al agrado artificial, no al cariño natural. Entendemos que todos debemos aparentar que nos estimamos en pos de nuestro propio beneficio, usamos la apariencia, la hipocresía, la mentira y todo tipo de artes humanas para obtener un beneficio propio y egoísta, ahí ya no cabe la generosidad, es conveniencia nada más.

    5 julio, 2010 en 12:55

  16. VAMPY DISCIPULO DE

    Si tenemos en cuenta que vivimos en un mundo en el que la apariencia es la moneda de cambio, todos hemos tenido que hacer algo que no terminaba de agradar o al menos complacer el espíritu en pos de darle “gusto al cuerpo”. El ser humano es de costumbres sociales y ahí es donde radica el problema, la sociedad es una necesidad creada para un beneficio común en perjuicio del individuo, mejor dicho del ser interior que anida en cada uno de nosotros.

    5 julio, 2010 en 12:54

  17. Witch

    Hola Ángelito que buena entrada…Te dejo mis mejores deseos para este dia y un besote enorme de esta brujita que te quiere un monton jeje.Muaakkkssssss

    5 julio, 2010 en 9:16

  18. EOS

    Quizá diga una burrada, creo que no, pero a mi modesto entender…La linea de la generosidad termina, justo en el momento en el que el egoísmo de otras personasabusan de tu propia generosidad.Hoy es lunes, comienza una nueva etapa, eso si, aderezada con un beso y abrazo grande y fuerte.Feliz semana

    5 julio, 2010 en 8:09

  19. Anamarabe

    Un beso Lehita, sé feliz, es lo único que te dará serenidad, tu vida es tuya y solo decides tú, lo demás es solucionable, tarde o temprano todo se soluciona.

    5 julio, 2010 en 2:07

  20. Anamarabe

    Si uno se equivoca, lo sufren muchos, pero de todo se sale. Si uno se somete a la felicidad de lo que desea el resto, con el tiempo, la infelicidad será de todos.En la felicidad hay que ser egoista, nadie te va agradecer que seas feliz ni infeliz, lo sufre o disfruta uno mismo, al igual que sus consecuencias, por eso las decisión es de uno mismo.

    5 julio, 2010 en 2:07

  21. Anamarabe

    La linea entre el egoismo y la generosidad está en equilibrar la balanza entre tu felicidad y la de los que te rodean. Vivir infeliz para ver a los tuyos felices, es un error, tarde o temprano, será imposible mantenerlo y no se le dará valor a todo lo que hiciste antes.Intentar ser feliz, sabiendo que harás infeliz a los de tu alrededor, es una decisión dura de tomar, pero con el tiempo te das cuenta que es lo mejor, porque ellos serán felices al verte a ti feliz.

    5 julio, 2010 en 2:06

  22. Anamarabe

    Todos salvaguardamos la serenidad de nuestro alrededor ya que las soluciones están en uno mismo y no es bueno crear inquietud, inseguridad e impotencia.A veces es inevitable callar, porque un gesto nos delata, otras quisieramos gritarlo, porque la niebla no nos deja ver claras las cosas y otras veces las decimos porque en ellas está la solución, aunque dañemos otras.

    5 julio, 2010 en 2:06

  23. Carmen

    Yo no sé donde está el límite pero a veces debemos ser un poquito egoistas, para que nos mimen un poquito.gracias por tu acriño siempre ahí a mi lado.Esta entrada no la vi yo con esto de llevar la cara tapada ni al ví jejejejejejejeje>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!Besos de LInda ajajajajaja

    5 julio, 2010 en 0:01

  24. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Pienso que el egoísmo es el enemigo nº uno de la felicidad… Pero es muy importante se dueños de nosotros mismos y aunque nuestra vida social es super-importante para nosotros, no podemos dejar que nos gobierne… Es importante… Mucho, saber también decir no para ser libres (no libertinos) ¿verdad?Ven aquí >—O—<¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    4 julio, 2010 en 21:24

  25. LA ISLA SOLITARIA

    Hola niña dulce, eso me pregunto yo, si das con la respuesta , pasamela porfa, feliz noche, un gran beso cazurro

    4 julio, 2010 en 21:15

  26. ...Lis

    Alotas la felicidad esta en ti como la tristeza decide con quien quieres ir de paseosi reis desde dentro la felicidad estara en casa y no tendras que ir a ningun sitio a buscarla,vinea a escucha tra vez la musica la melanclolia no puede conmigo antes la mato jajajaj mua cuidate

    4 julio, 2010 en 20:26

  27. Chari

    Buenas tardes yo me quedo con en silencio mecimos sueños, sabiendo que despertarlos significaría alborotar a los que nos rodean. Leha sonríe y ser feliz. que pases una buena tarde y gracias por tu cariño. Muchos besos

    4 julio, 2010 en 20:14

  28. ...Lis

    La musica me pone melancolica se me amontonan los recuerdos de lo que pudo ser y no fue por que debia ser asi, un abrazo alotillas mua mua

    4 julio, 2010 en 20:07

  29. ...Lis

    Ser egoista por ser feliz es hacer feliz con nuestra alegriay el quien no lo entienda se pierde el tiempo en explicaciones,un no es un no la explicacion se da si se quiere o puede no es obligacion.Para mi la linea entre el egoismo y la generosidad esta en mi cuando estoyagusto doy si no estoy agusto no doy ya que no puedo lo necesito para mi.

    4 julio, 2010 en 20:06

Responder

