Tus palabras serán mis alas

Para un desconocid@

No te conozco….

Pero mira voy a darte una alegría, un momento de gloria,

porque esta entrada es para ti,

imagino que te hará feliz saber que ocupas el tiempo y la mente de alguien,

siempre es reconfortante saber que piensan en un@ verdad??

lo que ocurre que al ser tan anónimo eres algo tan impreciso como inexacto…

Me gustaría saber tus razones,

tus motivos por los cuales invades la vida de otras personas

y juegas en la ilusión de ser superior, manipulando rincones y textos…

en definitiva…. regalando daño y desconcierto…

Te imagino como un ser que vive entre las sombras,

podría asemejarte a un vampirito o vampirita

que necesita succionar de la felicidad de los demás

para poder sentir la suya propia…

(y que me perdonen los vampiros de mi red  que son todos seres a los que aprecio

me dan su cariño y me respetan  recibiendo todo mi afecto….)

¿Has probado alguna vez en compartir en vez de sustraer? ¿en dar en vez de saquear?

Los que arrebatan a los demás, quitan lo que no tienen para llenar sus vacíos…

así que imagino que tus carencias no son en este caso materiales

sino emocionales y afectivas…¿me equivoco??

Me gustaria tenerte enfrente para ver que esconde tu gesto o tu mirada…

y al tiempo tu pudieras ver  todo lo que siento…

pero como eso no va a ser  posible te lo dire yo…

siento pena y lástima.

Hurgar en la privacidad además de ser delictivo

es ser justamente lo que tu proclamas que somos los demás…cotillas

¿asi nos definiste no?? eso fue, claro está, después de modificar los correos ,

poniendo nombres y alusiones de tu propia cosecha…

tal vez ¿no te gusto lo que leíste??

¿¿no eran lo suficientemente” interesantes “para ti??

Te equivocaste amig@ buscabas sentimientos ruines,

y te encontraste con todo lo contrario,

tan solo existía el afán de reencontrar amigos,

que posiblemente por tu culpa tuvieron que abrirse nuevos rincones….

Si al final decides robar mi espacio

quiero que sepas que solo te llevarás

lo que he compartido con todos los que han llegado a visitarme

mis  escritos, y unos cuantos textos ajenos

te llevaras los nicks de todos aquellos que pasaron a dejarme su huella,

pero que sepas que su cariño y todo lo que me aportaron como personas ¡¡ no!!

eso solo me pertenece a mi y sera imposible que tu me lo secuestres

Sobra decir que mis relatos, les tengo

además puedo volver a escribir cuando  desee

y el resto de las aportaciones de otros autores

son totalmente recuperables…..

Por último me apetece decirte algo

pedirte que pares este sinsentido…¿podria ser??

y aunque mi petición suena ingenua e inutil

no podia irme sin hacertelo llegar

el daño que provocas no conduce a nada

además es tan innecesario como pasajero

en cambio tu?? hasta cuando la soledad de tu escondite??

Lehahiah

39877_1886134813-crop.jpg picture by leha67

Besitos con alas para todos mis amig@s

con una sonrisa

Os tengo

Os llevo

34 comentarios

  1. Isard

    MAGISTRAL, LEHA!!!Un beso

    25 junio, 2010 en 0:04

  2. Casilda

    Estoy contigo para lo que necesites, de verdad palabra de burgalesa.Besitos, los míos no tienen alas como los tuyos, pero son sinceros como los que tu me has dejado en tus agradables visitas

    24 junio, 2010 en 18:16

  3. Casilda

    Yo he tenido hace poco un problema sentimental bastante traumático y si es verdad llevo poco en estos lugares pero han sido muy pocos, poquísimos los que se han mostrado, no lo digo por ti Lehahiah tu eres un sol, lo digo por uno que va vendiendo humo con lacitos de hipocresía y….lo siento bonita, me dejé llevar.

    24 junio, 2010 en 18:16

  4. Casilda

    Siento que sea en una publicación como es esta en la que intervenga, soy poco dada a salir de mi blog por cosas como las que entiendo en tu entrada. En esta virtualidad poco o nada es lo que parece, como apuntas hay gente que parece disfrutar de las desgracias ajenas, se muestran solidarios, respetuosos y luego realmente cuando los necesitas se esconden.

    24 junio, 2010 en 18:16

  5. Carmen

    AJAJAJAJAJAJAJA CAULLINA ME HIZO GRACIA ESTA MAY ES UN CIELO DE PERSONA

    24 junio, 2010 en 16:03

  6. ✿Toi✿

    Como es k me has perdidooooooooo… pinchame akí… k me dá mucha alegria verte… jajajaja… lo de capullina lo dirás x k soy como una florecilla no?… jajajaja…Muchos b77

    23 junio, 2010 en 22:38

  7. Må¥

    Toiiii…, capullina, que no puedo visitarte a ti, con tanto cambio he perdido algunos contactos, pero bueno, te diré que síííí…, soy yo, pedazo vacas me he tomao, jajjajajja…, he vuelto de visita, no vuelvo a space, solo a saludaros de vez en cuando, fuera de estos mundos tengo cosas maravillosas, pero reconozco, que no os puedo olvidar porque os quiero, por eso… vengo a saludaros.Besotes preciosaaaaaaaaaaa……. !!!

    23 junio, 2010 en 21:53

  8. ✿Toi✿

    Buenassss… vaya es nuestra May? sii? has vueltooo?… jo te heché de menossss…B77

    23 junio, 2010 en 19:34

  9. Må¥

    Vaya hermanita, cada día te pareces más a mi, jajjajaja, me alegra ver q ya empiezas a ser clara, sincera y transparente, aunke eso no guste, pero en un@ mism@ es una liberación de aupa, haber si vamos tomando ejemplo y empeño en lugar de tanto engaño por arrogancia de la miseria de un@s poc@s.Bsts alitas guapa.

    23 junio, 2010 en 15:50

  10. ✿Toi✿

    Carmen… y x k guardas privados… para k?… no entiendo x k los guardais… Venga b77 para tod@s… hoy he stado pokito… pero veo k stá todo más trankilito…

    23 junio, 2010 en 15:25

  11. Carmen

    Elizabeht yo tenia mis entradas más importantes guardadaspero los privados los tienes todos, disfrutaran con las miserias de los demás?

    23 junio, 2010 en 14:54

  12. Carmen

    Elizabeth pues si es eso lo que tienes para dar vale mucho, es lo más valioso que hay,seguiremos confiando en el ser humano, pero pondremos un ojo al aldo izquierdo por si las moscasUn besoo para todas ufffffff cuanta gente guapa veo por aquími angelito tu entrada hoy me gusta todavia más que ayer ajajajajjaajaaja tienes mucha sabiduriame quito el sombreo ante ti niña linaCarmen

    23 junio, 2010 en 14:52

  13. ELIZABETH C.L.

    NO EN EL PC" REFIRIENDOSE QUE A LO QUE TENIA EN MI BLOG Y A LO OTRO QUE ME CANCELO Y ES CIERTO TODO SE REPONE Y A ELLA LE DIGO "GRACIAS", POR QUE ES CIERTO SOLO QUE AL M OMENTO UNO NO LO VE…SI BIEN ES VERDAD QUE MUCHO AHI SE QUEDO EN BORRADORES Y MAILS MI GUSTO POR ESTAR ACA AQUI LO TENGO CONMIGO Y ESE NADIE ME LO ROBA..BESOS GUAPA QUE LO QUE ESCRIBISTE ES TAN AUTENTICO QUE DIA A DIA TE VAS GANANDO MI RESPETO Y MI AFECTO QUE TAL VEZ ES POCO PERO ES LO QUE TENGO PARA DAR.BUEN DIA –

    23 junio, 2010 en 12:34

  14. ELIZABETH C.L.

    PERO SOBRE TODO APRENDI A IDENTIFICAR QUIEN ES QUIEN Y SALI DE GANE CON EL CARIÑO Y EL APOYO DE LA GENTE DE LA GENTE , MI ESPACIO NO ESTARA PRIVADO POR COMPLETO ESTARA COMO ANTES SOLO LAS NOTAS Y COMENTARIOS SERAN SOLO PARA LOS DE MI RED,ALGUIEN DE LOS QUE ESTAN ACA ARRIBA ME DIJO "LO IMPORTANTE LO TIENES EN CASA" ,

    23 junio, 2010 en 12:26

  15. ELIZABETH C.L.

    ESTO ME SIRVIO DESPUES DE SUPERAR LA IMPRESION Y EL ENOJO QUE DEBO SER MAS CAUTA ,QUE TODO LO QUE ME IMPORTE DE MI BLOG LO DEBO TENER COPIADO EN OTRO LADO,,QUE DEVERAS QUE A `PESAR DE MI EDAD SOY SOY ALGO INGENUA Y CONFIADA PERO QUE ASI SOY Y NO VOY A CAMBIAR Y MENOS POR UN SER UE VIVE ENTRE LAS SOMBREA Y QUE SE ALIMENTA DEL DESASOSIEGO QUE PRODUCEN SUS ACCIONES ,ES MAS HASTA ALGO DE COMPUTACION APRENDI!!!!

    23 junio, 2010 en 12:18

  16. Witch

    Todo el cariño que existe entre nosotr@s y la gran amistad que ha surgido eso no nos lo van a quitar nunca y no podran con nosotras por que seguiremos unid@s y si nos quitan los espacios abriremos otros y asi sucesivamente hasta que esta sin razon termine…Animo a tod@s y arriba la amistad sincera que eso es lo verdaderamente importante…Besitos cielo tu y yo siempre unidas!!Ana witch.

    23 junio, 2010 en 11:06

  17. Witch

    Hola ángelito…Exacto estoy totalmente de acuerdo con lo que pones aqui…te llevaras los nicks de todos aquellos que pasaron a dejarme su huella, pero que sepas que su cariño y todo lo que me aportaron como personas ¡¡ no!!…eso solo me pertenece a mi y sera imposible que tu me lo secuestres.

    23 junio, 2010 en 11:06

  18. Anamarabe

    Esa es mi chica, auténtica, sincera, valiente, alegre, traviesa, incondicional, un ángel que ilumina con su huella por donde pasa, dejando siempre su sonrisa y su cariño.Todo eso me llegó de ti desde que te conoci y bueno Lehita, tienes mi apoyo siempre, mi amistad y cariño por descontado y lo sabes, te extraño cuando cuando no apareces.Te dejo un millón de besos y ya sabes, los de verdad siempre nos quedaremos, eso une y es lo que importa.

    23 junio, 2010 en 1:07

  19. Carmen

    Por cierto no sale ninguna actualización tuya, espero que si lo lee esta personajillo/ o personajillao hemafrodita se le remueva la conciencia al leer aun ángel

    22 junio, 2010 en 23:54

  20. Carmen

    Gracias Leha, se puede decir más alto pero no más claro, es muy triste todo esto y dolorosoquiera dios que paren ya, no más maldades ni más robos.Yo me pregunto que daño hice, para merecerme esto creo que nada, pero en fin que dioso que quien sea haga loq ue corresponda.Gracias cielo.Carmen…muy triste

    22 junio, 2010 en 23:52

  21. Daina

    Uix, para Toi también, jajajajaMmmuaaaa, princesita

    22 junio, 2010 en 23:31

  22. Daina

    Besitos para ti también, Linda

    22 junio, 2010 en 23:31

  23. Daina

    Bueno, Lehita…. no hay mucho más que añadir.Es realmente una lástima que alguien tenga que jugar a ser el "todopoderoso", decidiendo qué hay que hacer con los espacios, a su antojo.No creo que su intención sea separar a nadie…. solo sentirse "alguien" ya que en su vida real no debe ser "nadie"Besitos de buenas noches, angelito dulce

    22 junio, 2010 en 23:29

  24. Desde las sombras

    y la hiciste nomas…… jajaja, la entrada digo, jajaja……… besotes loka, buenas noches……………….. muaka,

    22 junio, 2010 en 23:10

  25. EOS

    Se puede decir mas alto pero no mas claro, comparto plenamente tus palabras, y desde luego, lo que se le tiene que demostrar a ese personajillo es que las personas, a pesar de los contratiempos, continua unida,Un beso y un abrazo fuerte y grande.

    22 junio, 2010 en 23:06

  26. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Va, ven aquí que te abrace bonica mía que siempre viene super-bien>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    22 junio, 2010 en 22:52

    • isabelamor

      Muuuaskkk mi niña bella

      14 marzo, 2014 en 17:37

  27. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Me da que no sabe que aparte de sufrir, estamos creciendo y lo que ésto nos está uniendo…Si quería echarnos… Seguimos abriendo y estamos y si quería separarnos, ahora somos más piña y con todos nuestros amigos solidarizados y demostrándonos su cariño… Y eso vale… "UN POTOSÍ"

    22 junio, 2010 en 22:52

  28. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    ¿Sabes que es lo peor? Que cualquiera de nosotr@s y no hablo solo de las que hemos sido "victimas" de este personaje, nos emociona oirte (por escrito)pero me temo que hablamos de alguien que es incapaz de empatizar, o sea. ponerse en la piel de nadie, ni de sentir el menor remordimiento…

    22 junio, 2010 en 22:51

  29. ...Lis

    JOER ME NUDA EME SALE LO QUE QUIERE Y HACE LO QUE LE DA LA GANA ESTO UN ABRAZO Y VIVA LA ALEGRIA Y EL BUEN VIVIR

    22 junio, 2010 en 22:48

  30. ...Lis

    QUE NO ME DEJABA ENTRAR E TENIDO QUE TIRAR LA PUERTA ABAJO Y NO ME OIAS, CARTA A LA SOMBRA CREO QUE LE PEGA MUCHO NO DA RECOJE LO PEOR DE TODOS DE LOS DE POR AQUI LOS DEFECTOS LOS SINSABORES LOS GRITOS AL AIRE

    22 junio, 2010 en 22:46

  31. ✿Toi✿

    Kizás lo k deberia hacer es dar la cara y decir… chic@s soy yo y sto lo he hecho x k me siento solo x k no tengo amig@s… os pido perdón… y stoy segura k más de un@ x akí olvidarian todo y le darian un pokito de cariño… la gente x akí…(al menos la k yo me he encontrado…) no es mala… es gente buena y cariñosa… y stoy segura k starian dispuest@s a dar un poco de cariño a kien lo necesita…Un b7 a tod@s…

    22 junio, 2010 en 22:20

  32. ✿Toi✿

    Se habla de él/ella en todos los spacios… pero como… nadie l@ kiere… y eso es una pena… no se hable de él/ella diciendo k persona más inteligente o listao cariñosa… mira todo lo k sabe hacer… no!! no se habla así de él/ella… se habla con desprecio y eso en su fondo le debe de doler… x k stá solito… si!!! me dá pena…

    22 junio, 2010 en 22:18

  33. ✿Toi✿

    Asi se habla… bueno mejor dicho así se scribe… justo lo k yo pienso… a mí tambien me dá pena y lástima… x k hasta ahora lo único k ha demostrado es k stá falto de cariño y eso es digno de lástima… él/ella cre k se rie de nosotr@s y lo k no sabe es k al final tod@s nos reimos de él/ella

    22 junio, 2010 en 22:15

Responder

