Tus palabras serán mis alas

Hemisferio Dominante

  

ilusión óptica test mujer girando

¿Qué hemisferio utilizas mas??

 

Si ves a la mujer girar en el sentido de las agujas del reloj, tu hemisferio predominante es el derecho y si por el contrario la ves girar hacia la izquierda, tu hemisferio predominante es el izquierdo.

 

A muchas personas les parece que la imagen gira todo el tiempo hacia el mismo lado y que gira en el contrario cada cierto tiempo,eso significa que se utilizan los dos hemisferios , pero aún asi, siempre habra un movimiento que predomine y de esta forma poder averiguar que hemisferio rige sus actos

Funciones de cada hemisferio

Hemisferio Izquierdo

Hemisferio Derecho

Lógica

Intuitivo

Racional

Sentimiento

Basado en la Realidad

Basado en la percepción

Recordando el pasado

Imaginar el futuro

Tiende a comprender las cosas implícitamente con los conceptos

Tiende a comprender las cosas de manera explícita con ejemplos

Piensa en secuencia Analítica

Piensa al azar

Aplicar

Creatividad, arte, música

Comprender

Creer

Orientado al detalle, centrándose en las piezas pequeñas

El resultado final orientado centrándose en la imagen del resultado final

Voluntad

Deseo

Matemáticas y Ciencias

Filosóficas, religión, espiritualidad

Negocio

Amor

Formulario de necesidades

Formulario de posibilidades

Las palabras y los idiomas

De símbolos, imágenes y visuales

Seguro

La asunción de riesgos

Primero un  plan antes de hacer algo

Directo a la acción para obtener experiencia

Habla con rapidez

Hablar despacio

33 comentarios

  1. VAMPY DISCIPULO DE

    eso sí muy bonita como la ratita presumida lo es jejeje.Besitos al ajillo y un cáliz lleno de agua bendita para la sed y que cuando quieras arreglamos lo de tus colmillitos

    23 junio, 2010 en 21:00

  2. VAMPY DISCIPULO DE

    alguien usando la gnosis y no el sentido común que por otra parte es el más común de los sentido, o no depende de quien intente razonarlo, claro.De todas forma angelito poco he de usar ya como placebo para tu condición el decirte que te están creciendo la paletitas en vez de los colmillos y que algo parece ser no funcionó cuando te pegué la dentellada en tu bonito pescuezo y en vez de vampirita te estás transformando en un roedor,

    23 junio, 2010 en 21:00

  3. VAMPY DISCIPULO DE

    profesión y algún “listillo” descubrió que puedes hacerla girar hacia el lado que tú quieras con tan solo fijarte en un punto especifico de la misma, y creedme que funciona.Es curioso pero en este experimento, que no deja de ser un placebo, la gente que es más racional son los que más tardan en averiguar la manera de cambiarle el sentido al giro y eso es simplemente porque creen, usando la lógica razón que los mueve, que esto lo ha ideado

    23 junio, 2010 en 20:59

  4. VAMPY DISCIPULO DE

    Ahora en serio, este es un estudio que sirve más para confundir que para aclarar y lo digo por el conocimiento que tengo respecto a la imagen que usan para esa determinación. Todo dependerá si es una mujer o un hombre donde se fije no la razón si no la atención, pero he de ser también sincero y decir que llevo ventaja ya que en su momento esta imagen la intentaron usar como demostración de eso mismo que aludes en un seminario de mi

    23 junio, 2010 en 20:59

  5. VAMPY DISCIPULO DE

    Pues yo debo de tener un problema bastante serio, quizá sea por mi condición, la de vampiro digo, o tal vez porque mis neuronas son saltarinas, pero el caso es que domino a voluntad hacia dónde quiero que gire la imagen con tan solo mirar en un punto de ella concentrarme un poquito en decidir si lo que me apetece es darle un bocado en el cuello o un buen…jijij no lo digo que me da vergüenza e que soy timidin.

    23 junio, 2010 en 20:58

  6. ✿Toi✿

    Buenas nochesssss… ahora k veo x akí a Doraditaaaaaa… keria decirte k hace varios dias k intento entrar a tu cine y no puedo… ni tampoco puedo dejarte notas, ni nada de nada…B77 para las dossssssss… bueno y para tod@ssss…

    22 junio, 2010 en 22:00

  7. Desde las sombras

    jajaja, ahora no logro hacer que pegue la vuelta, va y viene……………… eso es que estoy quemado……..?jajajajaja…………… besos un monton de guapa…………… jajajaj

    22 junio, 2010 en 19:22

  8. _Mir

    Hemisferio Derecho….si!!!!!!!…….pero tbm algo del otro……ajajajajaj…asi q no se………..besitos……

    22 junio, 2010 en 17:24

  9. Ray.

    Tendré que pensarlo, jejejje

    22 junio, 2010 en 16:54

  10. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Uff a ver a ver…que pruebo ….si total qué me puede pasar? caerme de culo no? …buahhhh a eso ya estoy acostumbrada ultimamente me caigo de culo…vamos que no me levanto del suelo jajajajjaaj!!!!Muy buena entrada alitas….pero deja que la muchacha se tome un kit kat anda….jaja besitos dorados para ti…..!

    22 junio, 2010 en 15:47

  11. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Uff a ver a ver…que pruebo ….si total qué me puede pasar? caerme de culo no? …buahhhh a eso ya estoy acostumbrada ultimamente me caigo de culo…vamos que no me levanto del suelo jajajajjaaj!!!!Muy buena entrada alitas….pero deja que la muchacha se tome un kit kat anda….jaja besitos dorados para ti…..!

    22 junio, 2010 en 15:47

  12. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Yui yuiyuiyuiyuiyuiiiiiiii!!! ando dando tartalones y la cabeza me da vueltas! yo te diriia que el hemisferio predominante ahora mismito ….es el suelo…sisi…jajajaj! y aún así me sigue dando vueltas, mm será que noto la tierra girar? bueno yo soy derecha, pero o yo me he vuelto ya anormal o me está haciendo efecto tanta marihuela…porque aquí la amiga juega a la botilde hacia la izquierda…

    22 junio, 2010 en 15:44

  13. Amàlia

    Estoy mareada !!!!!!!que agotamiento por diossssss con tantas vueltas.A mi me da vueltas siempre hacia el mismo lado, pero algunas cosas no coinciden ni de coña. jajajajun petó !!!!!!

    22 junio, 2010 en 13:46

  14. Anamarabe

    Es graciosa la entrada. Aunque depende del tema y situación, generalizando, en mi predomina el hemisferio izquierdo, porque soy lógica, racional, realista, creo en la voluntad ante todo para hacer algo, siempre fui de ciencias aunque ahora sea de letras, tengo seguridad en mi misma, asumo retos, riesgos pocos, pienso en secuencia analítica y hablo deprisa, pero porque soy andaluza, eso no es cuestión de hemisferios.Un besazo guapa.

    22 junio, 2010 en 13:26

  15. Chari

    Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablandoஐ▄▄ஐ▄▄ஐ▄▄๐♠◊♣¥♥(¯●♣●¯)♥¥♣◊♠๐▄▄ஐ▄▄ஐ▄▄ஐhttp://holaaaaaa5.spaces.live.com/blog/cns!356EDC342F76951!23568.entry___░░(¯`v´¯)░(¯`v´¯)░(¯`v´¯)__█░(¯`(█)´¯)(¯`(█)´¯)(¯`(█)´¯)__██ (_.^._)░█(_.^._)░(_.^._)

    22 junio, 2010 en 11:16

  16. EOS

    Pues…. basándome en este ejercicio voy a estar con la mayoría, pues parece ser que el que mas utilizo esel derecho; Eso sí… en cuanto a sus funciones, he de reconocer que en muchas atina perfectamente,aunque en otras se tendría que matizar un poquitin. ;-)Chiquita, que tengas un dulce amanecer y un muy feliz día; Beso y abrazo grande y fuerte aderezadocon un lacito de cariño.

    22 junio, 2010 en 9:32

  17. Desde las sombras

    me da que el derecho…………. jajajaj. beso buen dia, guapa…………..

    22 junio, 2010 en 7:16

  18. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Hola alitas, que bueno esto. Casi me mareo de ver tanto girar a esta mujer, ja ja ja. Soy del hemisferio derecho y por loque veo en la tabla coincide bastante. Bueno amiga, te dejo unos besotes giratoriosssssss. Te quiero!!!!!!

    22 junio, 2010 en 5:50

  19. Carmen

    Por cierto decirle a LInda que soy yo, con mi otra cuentaUn beso

    22 junio, 2010 en 0:51

  20. ✿Toi✿

    y hablo despacio… las pokitas k me he dejado tambien me valen… pero no tanto… jajajaja…Ala ya me conoceis un pokito más…B77

    21 junio, 2010 en 22:39

  21. ✿Toi✿

    Lo de la religión más bien regular… jajajaja… prefiero el amor al negocio pero sin dudarlo ni un sg… me baso sobre mis posibilidades… stá claro k me gusta más una imagen bonita k mil palabras sin sentido…

    21 junio, 2010 en 22:37

  22. ✿Toi✿

    si me ponen un elemplo lo pillo enseguida… jajajaja… así k creo k sta tambien… jajajaja… creo bastante en la gente… me gusta dar un voto de confianza a todo el mundo… me gusta recrearme en el resultado final…(vaya si es bueno claro… jajajaja.. sino lo cambio… jajajaja)… tambien me guio mas x deseo k x voluntad…

    21 junio, 2010 en 22:35

  23. ✿Toi✿

    Yo tambien soy del derecho… jajajaja… algunas si me las ha acertado… jajajaja… soy bastante intuitiva… la lógica la dejo para cuando pienso… jajajaja… pero el 1er impulso es la intuición…. soy muy sentimental.. tambien me muevo x la percepcion de mis sentidos…me encanta imaginar el futuro… la mayoria de las noches me duermo imaginando cosas… jajajaja… soy bastante creativa…

    21 junio, 2010 en 22:31

  24. Isard

    A ver si entra alguna amiga argentina y me lo explica, jajajajajajaja

    21 junio, 2010 en 21:37

  25. Isard

    Pues vaya! Soy del hemisferio derecho…., pero no me acierta casi ninguna!, jajaja Seré un specímen raro?????Una observación, Lehah…. Porque no has puesto un poco más de luz en la figura?, jajajajajEspera!!! Lo acabo de mirar otra vez…. y ahora da vueltas al revés!! Y ahora estoy viendo como gira a ambos lados, a voluntad mia! Ufff…. no entiendo nada!Besos!!

    21 junio, 2010 en 21:36

  26. Daina

    Jajajajaja, sufro doble personalidad, angelito!!!Venga, vaaaaaaa, dime…. donde está el truco??? jajajajaUn beso enorme, pesiosaaaa. Bueno, no, dos, jajajaja, uno de cada DainaJajajaja, aixxxxxx, ya me han dado los cinco minutos, ves???

    21 junio, 2010 en 21:24

  27. Witch

    Hola ángel pues segun esto mi emisferio es el derecho…Y en muchas cosas de las que pone no se equivoca…Tjajaja.Te dejo un besote

    21 junio, 2010 en 19:50

  28. ...Lis

    LOS DOS LOS UTILIZO POCO PERO EL DERECHO TRABAJA UN POCO EL OTRO NO SE SI SE MURIO DEL SUSTODE TANTO PENSAR JAJAJAJ MUY BUENA LA ENTRADA QUE LA PEÑA SEPAMOS COMO UTILIZAMOS UNA COSA BLANDA DENTRO DE LA CABEZA QUE NO TIENE REPUESTO JAJAJ UN ABRAZO ALOTAS QUE ¡SALE EL SOL! SACA EL BIQUINI MUAK

    21 junio, 2010 en 19:50

  29. ☆ Amapola ☆

    Interesante… mi hemisferio predominante es el derecho… Besines

    21 junio, 2010 en 19:08

  30. Carmeta

    Ajajajajaajajaja Carlos eres tremendo siempre me haces reir y seguro que a Leha también ajajajaa

    21 junio, 2010 en 18:51

  31. Carmeta

    Pues según esto el derecho es mi hemisferio ajajajajaja y no falla ehhh sobre todo intuitiva soy mucho si señor,por eso intuyo tu cariño a montones y no tengo la menor duda..preciosaaaaaaaaaa eres mi cielocon alas y plumas, gracias por tu cariño demostrado hoy con creces en mi rincónCarmen

    21 junio, 2010 en 18:50

  32. Carlos

    parece que mis hemisferios estan dislocados, no la veo tansiquiera girar… o será el Flash que no esta funcionando?

    21 junio, 2010 en 18:47

  33. Chari

    Hola Leha es una pasadas la entrada. uhhh buenisimo por lo tanto con dirigir la mirada levemente a la izquierda uso el hemisferio izquierdo (porque noto las amarillas) y viceversa el derecho (porque veo las flechas verdes). sin ir mas lejos esto es una especie de interruptor o switch para activar cerebros segun la ocasión. Muchos besos

    21 junio, 2010 en 18:14

Responder

