Tus palabras serán mis alas

Retorno

mujer_perfil-1.jpg picture by leha67

Pidió un trocito de noche deseosa de volar

mil luciérnagas de plata,

candar las puertas del cielo

vaciar todo el afecto,

hasta  quedar huérfana.

 

La gustaba acariciarse en la áspera certeza

de no saberse extrañada

empapada en la embriagadora sensación

de sentir libre su alma.

 

En aquel desierto azabache,

descontó de horas la espera

de una tormenta con mágica ráfaga..,

…con viento de estrellas

que la cegase y la redimiera.

 

Que la empujase hasta asomarse

donde la memoria se estrena,

donde el todo es la nada  y de pocos se llena,

donde el génesis de su esencia

florecía por vez primera.

 

                              Lehahiah

 

 

  

 

               

24 comentarios

  1. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Como un gorrión ¿no? :D)http://www.youtube.com/watch?v=z4D4Dl9KAo0Ven aquí preciosa… Te invito a escapar un ratito volando por ahí…Va >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    20 junio, 2010 en 19:03

  2. EMMA

    Que vuele, que vuele…. No le cortemos las alas, démosle libertad. Precioso, Leha, metáfora hecha sensibilidad.Feliz domingo wapa, mil besos… 😉

    20 junio, 2010 en 12:00

  3. ♥♥ ELIZABETH

    BREVE MAS MUUUY BONITA DE SERENA CERTEZA, Y EL VIDEO IGUAL… BUEN DIA TENGAS HOY …APAPACHOS PA TI DE MI.

    17 junio, 2010 en 8:46

  4. ...Lis

    Donde la tristeza asoma nada llena de alegria a la primera hay que poner distancia, burnas estoy por aqui pero artade tanta hijaputed que me dan ganas de pirarme y alejarme de la gente ya que uno ya no sabe de quien fiarse un abrazo guapa

    17 junio, 2010 en 3:46

  5. ✿Toi✿

    Buenas noches angelitooooooo… ya te convertiste en vampirita?… no verdad?… ya te imaginaba yo con las alitas rojas en vez de blancas… jajajaja…Un b7… con sabor a carameloooo

    16 junio, 2010 en 21:58

  6. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Aunque los tiempos nunca sean iguales…aunque los hilos se aflojen un poquito por las circustancias…lee el título alitas…"Retorno" ….yo retorno por ti…..Besitos de oro Muakkkk!

    16 junio, 2010 en 21:53

  7. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Te echo de menos…eso si que es verdad…asi es que te pido un trocito de noche, estoy deseosa de volar de nuevo a tu lado…regalarte mil luciernagas de oro, vaciar todo mi afecto y sobre todo…..no dejarte huérfana…

    16 junio, 2010 en 21:51

  8. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    …con viento de estrellas que me cegaron…me empujaron hasta que me volví a asomar, y me sentí en un sitio vacío donde todo era la nada y de pocos se llenó…

    16 junio, 2010 en 21:49

  9. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Realmente precioso angelito. He liedo mil veces este texto y en cierto modo me siento algo identificada y sabes por que? porque a mi vuelta, me gustaba acariciarme con la temorosa certeza de no sentirme extrañada. Volví empapada de luz con la sensación de sentir libre mi alma. Pero me sentí como en un desierto donde las horas se me hizieron vacias y largas, en una tormenta con mágica ráfaga…

    16 junio, 2010 en 21:46

  10. _Mir

    *.*Te dejo una.*. * . * . * . lluvia* .. * . * ..* * . *.*. * de¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.* luz(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. * y amor…*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. * en tu corazon,. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * …*y rayos de felicidad. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . * que inunden* .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . * tu vida..* … *`•.¸.•´ * *. * . *. * … MIRTA* * . * . * . . * . *.*. * . * . *

    15 junio, 2010 en 19:53

  11. _Mir

    Esta entrada la vi desde el perfil ……de,TOI…..hermoso tu escrito……..el tema una belleza…….trasmite serenidad

    15 junio, 2010 en 19:42

  12. Sagrario

    MUY BONITA LA POESÍA, TE VAS SUPERANDO, CADA DÍA ESCRIBES MEJOR. ERES UNA AUTÉNTICA POETA.uN BESO MUY FUERTE Y QUE SIGA TU INSPIRACIÓN.

    15 junio, 2010 en 19:33

  13. Anamarabe

    La memoria siempre se estrena, parte de cero pero con conocimiento, la sonrisa mantiene lo bueno y los años la experiencia…¿qué años? anda ya…¿te has puesto la falda de flequitos para bailar? tacones no hacen falta jejeje ¡¡venga!!, ¿a qué esperas? un besazo preciosidad.

    14 junio, 2010 en 22:02

  14. Anamarabe

    Volver atrás, ni para coger impulso, mirar si, como experiencia, pero siempre hay un retorno que da la calma necesaria para echar a volar. ¿Un trocito de noche? la noche entera y el dia si es necesario, nunca es tarde ni el tiempo es mucho ni poco, solo el que uno necesite.

    14 junio, 2010 en 22:01

  15. Anamarabe

    Bueno Lehita, una vez que San Cucufato ha tenido el detallazo de ayudarme a no perderme (para que no tuviera que invocarlo) en libros inabarcables, en horas que pasaban como segundos y en un tiempo angustioso, regreso de nuevo como diablita, jejeje, ni la canción del waka waka conocia, ainsssss ¿qué haria yo sin ti? ya me la he aprendido con baile y todo, entro y ¿veo unos ojito tristes? no puede ser, no no…

    14 junio, 2010 en 21:55

  16. Witch

    Hola Ángelito me encanta la canción…Y tu escrito es bellisimo…Te dejo un abrazote con todo mi cariño >—0—<Witch.

    14 junio, 2010 en 12:29

  17. Desde mi jardin ...

    Lehahiah, me he sumergido en la profundidad de tu sentir y he quedado presa en tus sentimientos. En aquel desierto , descontó de horas la espera con mágica ráfaga…, … con viento de estrellas..preciosa. besitos.

    14 junio, 2010 en 11:49

  18. La Tristeza De Un Ángel

    Eso es lo que pido yo todas las noches.Quizás algún día…..Besitos tesoro. Muakssssssssssss

    14 junio, 2010 en 5:46

  19. Isard

    Bonito poema (lo siento, los de WLS me exigen brevedad, jajajaja)

    13 junio, 2010 en 21:30

  20. Chari

    _(▒)(▒)_______███☼███____(▒)(▒)(▒)(█)(▒)__ ███_☼██████_(▒)(▒)___██____████████_________██____███▒▒▄▒▒__________██____█▒▒▒▒▒▒___________██____ █▒▒▒♥___(▒)(▒)____________██_____▒▒____(▒)(█)(▒)__________ __██____▒▒______(▒)(▒)_____________██__▓▓▒▓_______█http://holaaaaaa5.spaces.live.com/blog/cns!356EDC342F76951!22949.entry•°*(¯`°¤♥ Chari ♥¤°´¯)*°…________██__██ ▓▓▓▒▒▒▓____█_(▒)(▒)___███_ ▓▓_▓▓▓▓▓___█(▒)(█)(▒)______▓▓__▓▓▓▓▓___█_(▒)(▒)_____ _▓▓__▓▓▓▓▓___█___█

    13 junio, 2010 en 16:54

  21. Unknown

    Hola niña linda, que hermosura de entrada, gracias por compartirla, pasa una buena tarde besos cazurros.

    13 junio, 2010 en 15:57

  22. ✿Toi✿

    Buenos dias… como vas sintiendo la mordedura del vampirito?… ya notas los efectos, o te los notan k ya te han cerrado las puertas de tu casita?… ten cuidado si vuelas de noche, no te pase como a nuestro Vampi… y te des de bruces con los coches y los árboles… jajajaja…Un b7

    13 junio, 2010 en 13:57

  23. Chari

    Buenos dias Leha a noche te vi revolotear por estos caminos de Dios y no logre pillarte jajajaja que bella entrada, que pases un buen domingo. muchos besos

    13 junio, 2010 en 9:13

  24. EOS

    Pidió un trocito de noche deseosa de volar….. y el vuelo emprendió!Mil Luciérnagas de plata…. que en oro transformó!¿Cerrar las puertas del cielo?…. yo creo que no lo consiguió, pues al vaciar todo su afecto, las puertas se ganó!Princesita alada, que bonita entrada y que bonitos sentimientos, gracias por compartirlos.Un beso, abrazo y una canastilla llenita de cariño para ti.

    13 junio, 2010 en 4:32

Responder

