Tus palabras serán mis alas

Las cosas que nos irritan…

 

Aprovechando este desaguisado que han montado los de Windows live…y viendo que todos en mayor o menor medida nos hemos irritado me he dado cuenta que hay muchas cosas   que nos crispan sin poder evitarlo, luego se pasa eso si, pero de momento nos hace soltar algún que otro bufido ,…

 

Por ejemplo esta mañana sin ir mas lejos me sucedió algo que me puso de mal humor…

Salí de casa dispuesta a comenzar mi jornada laboral, todo iba perfectamente bien hasta que empezó a llover….a llover a mares; ya en mi tercera vuelta en el coche y sin encontrar aparcamiento, observaba impotente como el reloj avanzaba sin darme tregua y de que  mas bien  iba mas que tarde…muy tarde!!!!!…

Como a dos manzanas de donde trabajo encuentro un pequeño sitio que con mucho cuidado, le transformo en un pelín mas grande, para que quepa el coche ( no doy mas detalles jejej) pero entonces el siguiente problema va aumentando: si antes llovía mucho…ahora llueve mas…empiezo a pensar como voy a llegar a trabajar, con que guisa me voy a presentar y empieza a entrarme un mal humor “in crescendo” pensando en todos los paraguas que tengo en casa y que ahora tanto echo de menos….snifff…

Hago tiempo a ver si hay suerte y algún compañero pasa por allí  y puede compartir su paraguas conmigo..pero nada..es tontería seguir esperando, además de tarde voy a llegar empapada, eso ya no es una probabilidad es un hecho…

Intento correr debajo de los sotechados de las balconadas y algo me cobijan si, pero a la que me descuido, un maldito canalón me vomita todo un reguero que me hace invocar a todo aquello que cobra vida….

¿¿Qué como llegue?? Literalmente….echando sapos y culebras por la boca y por los zapatos  y  teniendo que poner mi cabeza bajo el secador de manos que hay en los aseos para no pillarme un resfriado…

 

 …también me irrita:

Que cuando hay mucha gente me arrastren el bolso al paso teniendo que pegar un tirón para que no  me arranquen el brazo

No encontrar las llaves en el susodicho bolso teniendo que meter literalmente la cabeza para encontrarlas

Subir al autobús ,que esté hasta las patas y que parezca que algunos se transforman súbitamente  en lapas…

Ir a una tienda y que tengan colgado el cartelito de” en diez minutos vuelvo”

Después de media hora elegir una prenda y que me digan eso de…. no queda talla (también sirve para los zapatos)

En la cola del supermercado que abran una caja más y sin respetar turno intenten colarse delante de mis narices….

Llamar a un telefono y obligarme a hablar con una maquinita que va de listilla y luego me planten por tiempo indefinido una música repetitiva e insoportable…..

 

 

 

 

Y a ti………¿¿que  cositas te irritan??

  

Hoy no podía faltar

Aunque no soy nada futbolera estoy con la roja ejjejej,

y con esta canción que invita a un bailoteo

¿te animas?

Africa es Mágica

¡SUERTE!

24 comentarios

  1. EMMA

    ¡Buf! Con sólo leer la entrada, ya me puesto de los nervios..jajaja…Menos mal que has puesto esta cancioncita, tan animada de la "chica de las caderas", que si no me tengo que tomar una tila.Besote, Leha, nos vemos wapa… 😉

    18 junio, 2010 en 16:05

  2. Chari

    Leha buenos dias gracias por tu mensaje en mi espacio, espero que pases un buen dia. muchos besos

    18 junio, 2010 en 7:42

  3. Anamarabe

    ¿Tú crees que no me ibas a encontrar? ahora estoy de vacances, jejeje, pero tengo que acostumbrarme a dormir mas temprano, poco a poco, ademas aunque sea tarde vengo a dejarte un besazo, el mio no es con alitas blancas, es de diablita, ya sabes que soy un poco traviesa.Angelito precioso, me voy despacito, para no despertarte, shhhhhhhhhhhh

    17 junio, 2010 en 3:39

  4. VAMPY DISCIPULO DE

    Ahora bien, lo que me ha tocado las narices, pero de verdad a mi es haber tenido que estar contando las palabras para que esta porquería me dejara poner el comentario grrrrBesiños solidarios contigo ratita con alas, ah y no te preocupes que los vampiros no cogemos resfriados, ¡¡ACHISSS!! ¿O SI?

    12 junio, 2010 en 21:33

  5. VAMPY DISCIPULO DE

    pero eso no es otra cosa que la salsa de la vida, qué íbamos a hacer si todo sale siempre a pedir de boca, ¿dónde estaría la sorpresa?, o la emoción. Si ya lo sé ahora dirás, leches, y ¿por qué solo lo que incomoda sucede de este modo y no lo que nos gustaría?, la respuesta la tengo también, pero es la misma que en el caso contrario, ¿dónde estaría la emoción?, ¿dónde la sorpresa? jejeje

    12 junio, 2010 en 21:29

  6. VAMPY DISCIPULO DE

    ¿Todo eso te ha ocurrido angelito? pues menos mal que no has intentado ponerte el rimel mirándote en el retovisor, eso si te habría irritado de verdad, tiene que doler de narices meterse el bastoncito ese en el ojito jeje Si es cierto que cuando algo va mal le suceden en cadena pequeños detalles que incrementan una molestia hasta convertirla en un toca webos,

    12 junio, 2010 en 21:29

  7. Unknown

    feliz finde, pasatelo pipaaaaaa, cuidate mucho, miles de besines cazurros

    12 junio, 2010 en 16:12

  8. ✿Toi✿

    Jajajajaja… en un momento 3… ala ya me despido x un ratooooooo… a mí tambien me cabrearia llegar empapada… pero mi secreto es k llevar un paraguas pekeñito siempre en el bolso… nunca salgo sin él… jajajaja…Un b7

    12 junio, 2010 en 12:27

  9. ✿Toi✿

    Ves??… ya voy controlando… pues nada sigo akí… sta es una de las cositas k ya no me irritan… no keriamos llenar las entradas de comentarios… jajaja… pues sto viene de maravilla… jajajaja… (corto…)

    12 junio, 2010 en 12:25

  10. ✿Toi✿

    Holaaaaaaaa… k bien nos viene sta entradita en stos momentos… para darnos cuenta de k hay cosas mucho más irritables k x ejemplo tener k pensarme x donde corto ste comentario para k me kepa… (x akí lo voy a cortar, antes de k me diga k es demasiado largo… jajaja)

    12 junio, 2010 en 12:24

  11. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Lehita!! Que me irrita? Muchas cosas… Aunque trato de pasarlo rápido… ufff.Que tu relato se parece a las leyes de Murphy!! Acordate… si algo puede salir peor… saldrá peor!!!! jajaja.Por eso… no calentarum, largum vivirum…. Ya vendran tiempos mejores, y reformas de WLS peores!!! jajaja.Feliz finde!!Besotes!!

    12 junio, 2010 en 3:08

  12. Anamarabe

    …¿o si? ¡¡¡yo, ahoraaa!!!, pero es que nos ibamos de fiesta ¿recuerdas? ¿o te has ido sin mi? snif snif, bueno entonces ahora me enfado y no respiro, ea y taconeo muy flamenca despues, jejeje.Cariño, gracias por apoyarme, me voy despacito para no despertarte, vaya que me arrastres del bolso jejeje. Un beso preciosa.

    12 junio, 2010 en 2:53

  13. Anamarabe

    Pero buenooo ¿todo eso te ha pasado? Lehita, tan malo no ha sido, era viernes, el secador de manos funcionó, nadie te ha llamado por teléfono a la hora de la siesta, te has ido a dormir y nadie te ha dicho ¿estás durmiendo? para despertarte

    12 junio, 2010 en 2:52

  14. Carmeta

    HOla Leha, una entrada muy alegre asi como tú, entonces para nada irritable jejejejejeejy hoy por hoy no me suelo irritar por muchoas cosas, una de las cosas que más me irritan es la gente mentirosay falsa …lo demás me da igual.Feliz noche

    12 junio, 2010 en 2:01

  15. Unknown

    que pases una estupenda noche, besines cazurros.

    12 junio, 2010 en 0:37

  16. Unknown

    jajajjaaj me gusta la entrada, esta muy simpatica, hay demasiadas cosas que irritan, en este momento los cambios no se pueden dejar cosinas guapas y la gente las manda por correo, tengo una amiga, que hoy se lo saturaron, jejejejy una misma persona le mando el mismo tres veces, jajajja y no la tiene en su redpa mearse

    12 junio, 2010 en 0:36

  17. _Mir

    y me irrita que tengo que dejar el mensaje en 2 partes…..bs…y cariños….mirtabuen fin de semana!!!!!!!!!

    12 junio, 2010 en 0:07

  18. _Mir

    a mi que me llamen por telefono con eso mensajes..te ganaste un auto!!…….qres una tarjeta????….etc…..y para colmo es una maquina a la q no le podes contestar………dejame de j……….y no te digo cuando eso pasa a las 8 de la mañana que estoy durmiendo…son tonterias……pero me irritannnnnnnnnn

    12 junio, 2010 en 0:06

  19. Unknown

    Bueno… A mí, me irritan cositas como, cuando voy a tomar café y al primer sorbo, noto que en vez de azucar, le puse sal, o cuando me maquillo porque voy de boda o algo así, cuando ya termino, con el rimel… Plaf!!! El pegote, jejejeje!!!De todos modos, con estas cositas, cuando son pasado, me río mucho… Ya me vale… jejejeje!!!"http://i50.tinypic.com/nwxxkh.jpg"

    11 junio, 2010 en 23:42

  20. ♥♥ ELIZABETH

    AHI MUCHO QUE ME IRRITA TAN ASI QUE SIENTO QUE SOY GRUÑONA SIN EMBARGO AHI MAS COSAS QUE ME DAN FELICIDAD QUE BUENO LO DEMAS SE HACE MAS LIGERO…BUEN FIN DE SEMANA.

    11 junio, 2010 en 23:26

  21. EOS

    Otra cosa que me irrita, es que los de WLS me digan que el coment es largo y no me dejen despedirme!es pá tirarlos al rio y que naden!Dulce y muy feliz finde, beso y abrazo grande y muyyyyyy fuerte!

    11 junio, 2010 en 23:18

  22. EOS

    je,je,je,je….. es que lo del bolso de una mujer es un expediente X que todavía los cientificos no han logrado descifrar!es bromaaaaaaaa! ¿o no? jejejejeje!Venga princesita alada, no te enfades y respira…. mira que si no lo haces tendremos que utilizar el oxigeno eh! ademas, estas mas guapa cuando sonries!Ves tú? de todo lo mucho que has puesto coincidimos en casi todo (el bolso no), pero lo que si que no soporto son las maquinillas listillas esas, uf! me ponen a mil por hora!

    11 junio, 2010 en 23:17

  23. Chari

    Anda me enrollado, buenos que gane españa . muchos besos

    11 junio, 2010 en 22:50

  24. Chari

    Si lo has dicho todo tu, a mi me inrita la injuscia con los pobre y los niños que pasan miseria , mueren por no tener comida. nosotros nos tendríamos que sentir orgullosos, por lo menos aquí en España, que no tenemos guerras y otras cosas peores que tiene otros países. Asi que yo le doy gracias todos los días, por lo que tenemos y no sabemos agradecerlo.

    11 junio, 2010 en 22:50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s