Tus palabras serán mis alas

Sutil Presencia

ysequedo-crop2.jpg picture by leha67

Sutil Presencia

 

Pasó rozando

Con un beso impasible de espíritu

  invisible como incierto.

 

Como el tacto de seda en el pelo

 Velo que cubre y no pesa,

como un furtivo aliento

abrazando el regazo

sosegando el momento.

 

Prendido en  las esencias

el  fulgor que incita, no quema

la llama inflamada en la hoguera

crispa, incinerando miedos.

 

Polvo, oscuras cenizas

pavesas de los espectros

consumidas se dispersan

  adornando el firmamento

 

                                          

                                                                                        Lehahiah

 

 

 

 

18 comentarios

  1. Carmeta

    Sutil presencia la tuya, y la hecho mucho de menos criatura bellaBesito de una loca Carmen

    3 junio, 2010 en 18:31

  2. Daina

    Mmmmmm….. tan delicado como tus alitasHe sentido una brisa suave rozando mi cara y la sensación de serenidad que da un abrazo amigo.Es un placer para los sentidos leerloBesitos, pesiosa

    2 junio, 2010 en 19:25

  3. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Cucú! mmmmm….vengo a disculparme dulce angelito…jeje…en qué estaria yo pensando…me referia al señor Isard. Un día de estos voy a perder la cabecita….Besitos de oro y angelicales para ti.

    1 junio, 2010 en 23:41

  4. Sagrario

    HOLA LEHA, TE ANIMOA QUE SIGAS ESCRIBIENDO, DESDE LUEGO HAS NACIDO PARA ESTO.UN BESO.

    1 junio, 2010 en 19:16

  5. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Jajajaja!!! perdona que me ria Alitas…es que leo a Eos y me identifico con su coment…es un poema precioso, pero por más que me lo taladro, se ve que mis neuronas se quedaron en bloques de hielo o yo estoy espesita (no me estraña, porque ultimamente mi cabeza ya sbes…que…no da para más ) No sé muy bien a qué se refiere en concretto, pero vamos que una ligera idea sí que tengo….Esa eres tú, mi ángel de la guarda, tan sútil que haces que tus palabras y tus mensajes nos acaricie el alma de una forma muy especial. Con un solo vuelo tuyo….basta para saber que estar aquí y sabes por qué lo noto? porque cuando corre un airecillo suave y fresquito….y me remueves el flequillo…digo: ya está aquí mi alitas! Yuhuuu! jajajaja…..así es que por mí….como si te vuelves majara aleteando, y mueves molinos de viento…..y mira que aki hay muchosss jeje…Claro que…entonces….no serías tan sútil….jaja. Anda! mira qué freskito corre! ole….será mi alitas?? si, creo que siiiii…..pues aprovecho y te doy un besito dorado en esa cara angelical….Muak!

    1 junio, 2010 en 18:08

  6. Witch

    Hola Ángelito…Tocas con tus alas delicadas los corazones y la magia que desprendes fluye por todas partes…En mi blog con tu visita se quedo esa magia que me ha empujado a coger mi escoba y volar hasta aqui…Y al llegar y leerte descubri por que…Bellas tus palabras!!sigue escribiendo siempre asi y dejando tu magia aqui y por donde pasas amiga…Un besote de una brujita buena…

    1 junio, 2010 en 14:27

  7. VAMPY DISCIPULO DE

    En pocas palabras, la verdad es que para eso sobran siempre y siempre son escasas ¡Uy ángelito! la descripción que has hecho de forma tan poética solo puede ser de algo que nos ocurre a los románticos o a los vampiros con alma y corazón, leches, eso es el amor.Aquí también noto la esencia, no solo en mi blog como tu dices, aqui se respira sin esfuerzo, la brisa refresca la cara, falta hace con este calor, y la simpatía de la anfitriona vuelve a mi corazón ruiseñor.Besiños guapetona

    31 mayo, 2010 en 22:02

  8. Unknown

    Se ve que te gusta escribir y encima lo haces bien, pues ale sigue escribiendo cosinas asi de bonitas, feliz tarde, besos

    31 mayo, 2010 en 15:49

  9. Carmeta

    Muy bello lo que has plasmado bella.Hoy estoy cansada de fiestas y me marcho a la playaa descansar, nos vemos esta noche.Un beso sin ruido suave como túCarmen

    31 mayo, 2010 en 7:46

  10. ...Lis

    Que como dices lo invisble quemando miedos y con las cenizas adonasel firmamento buenos dias bella quema miedos y hecha a volar estas mas ligera muak la foto me gusta pero no la pispo que luego no me acuerdo

    31 mayo, 2010 en 7:22

  11. ESPACIO

    Que bien escribes mi niña. Cada comentario, es una interpretación diferente. La mía también lo es… Me sugiere un sentimiento de pérdidad irreparable, de tristeza infinita por un ser que tomó el vuelo hacia la eternidad… Y que siempre te acompaña desde el firmamento, bajando alguna vez para acariciarte y hacerte notar sutilmente su presencia… ¡Me has emocionado querida amiga!Tal vez ese afecto que es tu esencia, que desparramas con generosidad para con nosotros, provenga de esa sutil presencia… ¡Así lo percibo yo!Tu poema es como tú: ¡Puro sentimiento!Gracias y feliz noche.Carmen.

    31 mayo, 2010 en 2:18

  12. Anamarabe

    Sutil presencia…leo tu entrada y te veo a ti, siempre sutil, pasas rozando, abrazas sin pesar, eres llama de hoguera por tu alegria, das sosiego a cualquier momento y tu presencia fugaz, siempre va acompañada de mucho cariño.Te dejo mi abrazo, muchos besitos y mi cariño, preciosa.

    31 mayo, 2010 en 1:26

  13. SALSERA

    SORPRESAAAAAA !!….CHATANNNN !!….aquiestoyyy, alitasss…y que bella entradaaa….Etéreo, impalpable…así tambien son los sentimientos, invisibles, intocables ..solo se pueden sentir como una suave brisa, un ligero calor, un latir de corazón…..me ha encantadooo, alitasssssssss….jijijiii…¿Como está ese vueloo?? cuidado con los cables de la electricidad, ehhh?? no te vayas a achicharrar…es bromaaa, corazón…ains..que te quierooo….feliz semanaaa mágicaaa !!Besitos musicalesss

    30 mayo, 2010 en 23:50

  14. Isard

    Lehah, te toca!! Bueno, no es que te toque nadie, que yo sepa, jajaja, sino que te toca que venga a visitar tu casita celestial.Además de precioso el poema, es tan y tan sutil que no sé de qué hablas, jejeje. Debe tratarse de algo muy suave e ingrávido que mi torpeza nada sutil es incapaz de vislumbrar.Te has quitado la burka ya?, jajaj Te lo pregunto porque quiero mandarte un beso,IsardPD: Upssss!!! Por el comentario de Chari, intuyo que puedes estar hablando del amor. Perdona que no lo adivinara…., es que los hombres somos tan brutos…………., jajajaja

    30 mayo, 2010 en 23:46

  15. ✿Toi✿

    Buenas noches Alitas… venia a dejarte unos b77 de buenas noches y me he encontrado con una entradita… pues así k akí te los dejo… b77777777777777777777777… eres una artista…

    30 mayo, 2010 en 23:15

  16. Calma Aparente

    Pero que bonitooooooooooooo !! y que sensual !!!!! …………. jejejejeje.Me gusta mucho !!! Te dejo unos besikos y ……. acercate que te de un abrazico ………Te quiero guapa.

    30 mayo, 2010 en 23:15

  17. sOul

    Existe lo imposible de describir… lo etéreo, lo sutil.Sólo se siente.Por aquí andamos… (perdida a veces)besitos niña ^^sOul

    30 mayo, 2010 en 23:14

  18. Chari

    Una bella inspiración Leha que llega a tu musa como fresco manantial. El amor reina, y se queda flotando en el aire. Un escrito dulce y del alma … muy bello, me ha encantado leerte. Muchos besos

    30 mayo, 2010 en 22:42

Responder

