Tus palabras serán mis alas

Con las Alas del Alma

alas2.jpg picture by leha67

Con las alas del alma desplegadas al viento,

 desentraño la esencia de mi propia existencia

sin desfallecimiento.

Y me digo que puedo… como en una constante.

 Y me muero de miedo. Pero sigo adelante.

Porque aprecio la vida en su justa medida,

 al Amor lo reinvento.

Y al vivir cada instante,

 y al gozar cada intento,

sé que abrazo lo grande…

Con las alas del alma desplegadas al viento.

Atesoro lo humano cuando tiendo la mano

 a favor del reencuentro.

Por la cosa más pura con la cual me alimento.

 Con mi pan de ternura…

Con las alas del alma desplegadas al viento.

Ante cada noticia de estupor, de injusticia,

me desangro por dentro.

Y me duele la gente, su dolor, sus heridas,

porque así solamente interpreto la vida.

Más allá de la historia, de la vida sin gloria,

sin honor ni sustento.

Guardaré del que escribe

 su mejor pensamiento.

 Quiero amar a quien vive…

Con las alas del alma desplegadas al viento

                                                                       Eladia Blázquez

x1pgliP38XxBL3zaWrYqUFYk45OiK-kNXapeptRVR6_sSE9k5hL5DWagAHKXnKIwbkRvxVLUeUI1VMjg1UuJ4KAlj_7Dtm0b2oyK2QBL9qK74ot9xs6XReuiVX31P3KGeZjJbYWtztZX8L-gOCC

untitllllllmmm.jpg picture by leha67

x1pgliP38XxBL3zaWrYqUFYk45OiK-kNXapeptRVR6_sSE9k5hL5DWagAHKXnKIwbkRvxVLUeUI1VMjg1UuJ4KAlj_7Dtm0b2oyK2QBL9qK74ot9xs6XReuiVX31P3KGeZjJbYWtztZX8L-gOCC

 

20 comentarios

  1. Unknown

    Hola bella niña de dulces alas, que sigas siempre asi, pasa una buena tarde y una buena semana, besos

    30 mayo, 2010 en 16:45

  2. Witch

    Buenos dias…Barremossssss…Todo lo que moleste…Te dejo un beso enorme,pasa un buen dia

    29 mayo, 2010 en 9:47

  3. ♥♥ ELIZABETH

    BUEN DIA , BUEN SABADO, BUEN TODO LO QUE TENGA QUE SER BUENO,TE MANDO APAPACHOS TEMPRANEROS PA TI DE MI.

    29 mayo, 2010 en 8:36

  4. ✿Toi✿

    Hola Alitas… buenas nochesssssssssss… ayer no pude entrar sto no funcionaba…Cachis… k chula la entrada… tu vas con ventaja x k como tienes alitas… pero de miedo nada eh?… a ver si tienes miedo como me vas a llevar a mi de ruta x las nubes?…Un b7 repreciosa…

    28 mayo, 2010 en 22:42

  5. ...Lis

    No es casualidad es mala cabeza niña la edad de la menopausia jajajajay los sofocos perdona esto de volar gusta jajaj no solo a ti

    28 mayo, 2010 en 8:48

  6. _Mir

    Hola Leha…hermosa letra de ese tango…….. Pianista, compositora, autora y cantante ArgentinaAtesoro lo humano cuando tiendo la mano a favor del reencuentro………..me gustan muchas de sus canciones………te dejo esta……..http://www.youtube.com/v/iZOLJ7a9mhY&hl=en_US&fs=1&rel=0"></param><param bs……y cariños………..MIRTA

    26 mayo, 2010 en 22:42

  7. Chari

    Leha gracias por tu cariño y tu saber estar. Felices sueños y hasta mañana. muchos besos

    25 mayo, 2010 en 23:49

  8. Unknown

    Es muy bonito, se que tu cariño es sincero y tus besos con alas tambien, feliz noche y dulces sueños, besos cazurros

    25 mayo, 2010 en 20:48

  9. Anamarabe

    Hola Lehita, son unos sentimientos puros en los que muchos nos identificamos, no hace falta que alguien los invente (a este vampy, le corto los colmillos jejeje, como le gusta retar), solo los expresó una mujer en un momento dado, plasmándolos de forma muy bonita en un escrito y cuando alguien lo lee y piensa igual, le reconforta ver que la buena gente existe y lo convierte en un tesorito que guarda en su rincón, porque le tocó el corazón.Me ha encantado, un besazo brujita, jejeje, por hechicera y saber llamarme.

    25 mayo, 2010 en 3:23

  10. Isard

    He leído los comentarios y me ha llamado mucho la atención el de Linda. Menuda torta se va a dar cuando se despierte, jejejEn cuanto a tu entrada, Leha, la encuentro preciosa. Tu sigue extendiendo las alas y, cuando nos encuentres a todos, nos envuelves con ellas.Petons

    24 mayo, 2010 en 22:00

  11. VAMPY

    No soy dado a comentar las entradas cuando no han sido paridas por la mente o el corazón de quien visito, así que de esta me abstengo, pero de lo que no puedo abstenerme es de visitar a un angelito que me hace sonreir con sus comentarios en mi blog y sus besitos con alas en mis notas reconfortan mi animo, así que niña este vampiro ha pasado por tu casita ha dejarte un fuerte abrazo y un beso, esta vez sin mordisco, bueno con mordisco leches jejej

    24 mayo, 2010 en 20:58

  12. Witch

    Hola Leha me encanta este poema hace tiempo lo puse tambien en mi blog.Bonita entrada y las imagenes son preciosas…Te dejo un abrazote…Ana

    24 mayo, 2010 en 11:01

  13. Chari

    Buenos dias Leha un gran poema, me encanta lo que escribes y la entrada. espero que pases un buen dia. muchos besos amiga

    24 mayo, 2010 en 10:33

  14. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Jooo, cosa guapa, pero qué cosas tan bonitas dicen estas letras…"Con las alas del alma desplegadas al viento, desentraño la esencia de mi propia existencia sin desfallecimiento". Y qué cierto es, porque a pesar de las anomalías ocurridas, aquí sigues con todos nosotros al pie del cañón, pero ¿sabes quien puede superar todo eso? pues solo los ángeles …los ángeles como tú, pero los que tienen las alas blancas que son los que como bien dices, tienden la mano y se desvivien por los demás….ofreciendose su ternura. Mi ángel de la guarda, yo le corono con una diadema de florecillas blancas a juego con sus plumas. así tu alma no es que quede más bonita…porque más no puede ser…pero sí más juvenil jejeje…mmm porqueee schhhssss…tú ya hiciste la comunión noo????? jajajaj…Un beso muy dulce y con mucho cariño…

    24 mayo, 2010 en 10:15

  15. ...Lis

    Es una cancion creo me suena un monton pero no me acuerdo de que, me gusta reinbentarse y hechar avolarcon la alas al viento con el alma libre sin cadenas ni circeles que apriman su vuelo y la prisionen contra el suelobuena semana aloticas

    24 mayo, 2010 en 8:33

  16. Carmeta

    Este precioso poema de Eladia, me recuerda a alguien que siempre ha sido asi, pero que ya se cansóde tantas heridas y de tanto sufrir, no vale la pena.Con las alas del alma desplegadas al viento, seme cansa la vida de tanto sufrimiento.Feliz lunes y gracias por esta bellezaCarmen

    24 mayo, 2010 en 7:10

  17. ESPACIO

    Yo te guardaré a tí con mis mejores momentos…Besitos por compartir tan hermosa poesía.Te dejo otra de la misma autora. ¡Me encanta el léxico argentino!Nací en un barrio, donde el lujo fue un alburPor eso tengo el corazón mirando al surMi viejo fue una abeja en la colmenaLas manos limpias, el alma buenaY en esa infancia la templanza me forjóDespués la vida mil caminos me tendióY supe del magnate y del tahúrPor eso tengo el corazón, mirando al surMi barrio fue una planta de jazmínLa sombra de mi vieja en el jardín,La dulce fiesta de las cosas más sencillasY la paz en la gramilla de cara al solMi barrio fue mi gente que no estáLas cosas que ya nunca volveránSi desde el día que me fui, con la emoción y con la cruzYo sé que tengo el corazón mirando al surLa geografía de mi barrio llevo en míSerá por eso que del todo no me fuiLa esquina, el almacén, el piberíoLos reconozco, son algo míosAhora sé que la distancia no es realY me descubro en ese punto cardinalVolviendo a la niñez desde la luzTeniendo siempre el corazón, mirando al surVolver atrásBesitos con buenas vibraciones. MuhaaaaaaCarmen.

    24 mayo, 2010 en 2:57

  18. Unknown

    ¿Te puedes creer que yo sueño muchas veces que vuelo (hablo de los sueños inconscientes, dormida) y que siempre vuelo sin alas? así como Peter Pan… Es curioso ¿verdad? Creo que a mi alma no le hacen falta… Por eso en mis sueños "despiertos" Ni lo pienso… Solo voy…Ven que te abrace >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    24 mayo, 2010 en 1:12

  19. EOS

    jopetas chiquita! y que quieres que te diga despues de leerte?Me dejaste sin palabras! pero….. plas, plas y replas por tan bonita entrada.Sabes? opino como los vecinos del bajos, estoy por pedirte prestadas tus alitas (o las de repuesto) para poder volar.Feliz semana, beso y abrazo con canastilla de cariño y lazo de sonrisas!

    24 mayo, 2010 en 0:41

  20. Calma Aparente

    Pero que cosa mas bonita ……… es precioso !!!!.Solamente una persona como tu puede poner estas cosas tan bonitas.Aisssssssssss !!! mi alitas !!! un dia de estos te cojo las alitas y me las traigo para mi casa …. para reirnos un buen rato, que falta me hace.Mi niña que te quiero muuuuuuucho .A ver si te pillo y nos pegamos una charraeta …….Buenas noches cielo.

    24 mayo, 2010 en 0:30

Responder

