Tus palabras serán mis alas

TE SIENTES IDENTIFICAD@???

¿¿No me digas que a ti tambien te pasa????!!!!

-Odio que me despierten preguntando si estoy dormida

_Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.

-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.

-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo y ni idea de que hora es!!

-Yo también dije “trae, que tu no sabes” y yo tampoco supe.

-Yo tampoco distingo a Guti de su mujer,

o ex mujer o lo que seaaaa

-Yo también canto las canciones en inglés

como me sale de los co…piiiiiiiii!!!!

-Soy de los que nunca saben

si es el timbre o el interruptor de la luz..

-Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda…

-No he descubierto aún el misterio de algunas personas

que duermen en el metro y se despiertan en su parada.

-Mi madre también me dijo :

“como vaya yo y lo encuentre!!!….y lo encontró!!!!

-Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.

-Yo también hablo delante del ventilador a escondidas,

para oir mi voz de robot.

-Odio la foto del DNI

-Seamos realistas….

¡¡¡nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego!!

-Soy de los que tocan el timbre

y cuando preguntan ¿Quién es?? digo YO!!!

-Yo tampoco entiendo

porque se lía tanto el cable de los auriculares.


-Tampoco he sido capaz de acabar una goma de borrar…

antes se me pierden

-Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña..

¿¿nacen ya grandes???

-Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por las mañanas.

-Yo también soy de las que creo

que las moscas traman algo con esa frotada de manos.

-Caerte en público

y levantarte a la velocidad del rayo como si nada.

-Hablar con alguien mientras intentas recordar de que lo conoces

-Saludar a alguien, equivocarte y saludar al infinito disimuladamente…

-Yo también acelero cuando veo el semáforo en ámbar.

Odio abrir un sms con ilusión y que me salga promoción..

-¿¿Abre fácil??!! los co….piiiiiiii!!!!!

-Me he muerto 19.985.322.486 veces

por no haber reenviado cadenas de emails..

-Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando

cuando se gastan las pilas.

-Cuando le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE,

nunca mira disimuladamente

-A mi también de pequeña me dijo mi madre :

“ si estas mala para ir al cole estas mala para salir”

-He perdido el móvil!! He perdido el móvil!!..ah no…está aquí…..

-Yo también llamo a los gatos

mediante un ridículo ruidito de “ psbsbsbsbsb””

20 comentarios

  1. Anamarabe

    Holaaaa…, andaaaaa a mi no me pasa ná de esto ¡¡vamo a vé!!, me pasan mas cosas todavia…ahora ¿las cosas que engordan? nooo, no me gustan, soy muy presumida jejeje, a los gatos no los llamo huyo de ellos, hablar con alguien mientras recuerdas de qué lo conoces, se nota bastante ¿eh? porque se pone una cara de tonto sin saber qué decir, jajjaja, mmm ¿y cuando por fin estás entrando en sueños y te dicen, estas durmiendo y te desvelan? jo!!, yo creo que eso es lo peor que te puede pasar. Las canciones que se cantan en inglés, cuando no se sabe el susodicho idioma, para no hacer el ridiculo, se tararean jajaja.Bueno y hoy que es viernes ¿fiesta, no? snif snif, yo no puedo y aqui es feria, ni siquiera me he comprado el traje de flamenca para no tener la tentativa….buenooo, pero en verano, me tumbaré al sol en la playa o eso espero, aunque sean 15 dias, jolines.Bueno brujita, ya me voy que me quedan dos dias muyyyyy duros.Un beso preciosa.

    22 mayo, 2010 en 1:37

  2. VAMPY

    Pero que descuidado tengo tu cuell….. ejem! digo a este angelito de besos voladores y verbo bonito. Esto que has compartido con nosotros me da en alma que es común entre los mortales fíjate si será patrimonio de todos que aún siendo un desalmado inmortal ( por lo de vampiro) a mi en ocasiones me ocurre también, aunque la primara, la de preguntarme si estoy dormido, uff me encanta, le meto unos mordisacos……..Besiños guapa, te los dejo en una ampolla de suero para que te lleguen al riego sanguineo, ¡no es por na eh!

    21 mayo, 2010 en 12:47

  3. Chari

    Leha a mi también me pasa esto, lo peor fue el dia de mi boda, vestida de novia delante de todo el mundo que me cai, queria esconder la cabeza debajo de la tierra, que vergüenza por Dios. espero que pases un buen dia. muchos besos

    21 mayo, 2010 en 8:42

  4. Carmeta

    Leha que decirte? pues que me siento abochornada y que te quiero mucho sólo esoy que gracias por todo y por ser un ángelCarmen

    20 mayo, 2010 en 14:23

  5. ✿Toi✿

    Alitas ves como de verdad eres un angelito… has llegado a alegrarnos el día… de verdad k has traido la luz…Un b7

    20 mayo, 2010 en 14:16

  6. Unknown

    Jajajajajjaja ami tambien me pasan muchas de ellas jejejejejej, esta buenisima, por lo menos me alegraste el dia, pasa un buen dia, besos

    20 mayo, 2010 en 13:22

  7. ✿Toi✿

    Siiiiiiiiiiiiii… jajajaja… bueno lo del ventilador nunca lo he probado… jajajaja… y lo de las moscas nunca se me habia ocurrido… jajajaja… pero todo lo demás clavaoooooooo… y más cosas k si me voy acordando vendré a decirtelas… jajajajaja…Una entrada k me ha hecho reir hoy… GRACIAS!!!!Un b7

    20 mayo, 2010 en 13:01

  8. Witch

    jajaja ,buenos dias dias Leha…Ya te digo…Que iguales somos tod@s…Me han pasado esas cosas todassssss jaja.Te dejo un besazo amiga…Witch

    20 mayo, 2010 en 9:36

  9. EOS

    jejeje, igualito, igualito! es mas, recuerdo que la goma de borrar siempre comenzaba marcandola con un puntito, de puntito pasaba a agüjerito y al final no veas como quedaba. Estoy por pedir la patente de los lápices con goma incorporada! jejejejejeY cuando nos despiertan estando dormidos que? que es lo que contestamos siempre?noooooooooooo! (con cara de resignación)Amanecer así da gusto, gracias por estas sonrisas y que tengas un dulce y feliz día!Besos y abrazos

    20 mayo, 2010 en 6:50

  10. Carlos

    somos todos igualitos, me pasa lo mismo tambien

    20 mayo, 2010 en 3:29

  11. Iron

    Pero que iguales somos los cabeza de lata alos anjelitos juju As dado en todas, aber si te da este beso

    20 mayo, 2010 en 2:30

  12. _Mir

    Leha….no salio esto en novedades…vengo siguiendo a Linda…..jajajajaj…esto esta buenismo!!!!!!!me identifico con muchas….asi que me qdo tranquila soy normal…………….pongo las llaves en la heladera…de apurada………la de tu madre= a todas……mi mami a mi yo a mi hija…..somo un calco todas…………me parto de la risa…………..besos…..

    20 mayo, 2010 en 0:51

  13. Unknown

    jejejejejejeje!!! Yo también… Todas!!! jejejejeje!!! Ains…http://i49.tinypic.com/ezin8y.jpg

    20 mayo, 2010 en 0:16

  14. Daina

    Corasaooooo, mmuaaaaa, pesiosaCuando había empezado a escribir no estabas!!! jajajajaja, estoy un poco lentita…. los años no pasan en balde!!!Besitossss reguapaaaaaa

    19 mayo, 2010 en 23:35

  15. rosalia

    Hola Leha. Una buena idea poner esta entrada, cierto que es para la mayoría de las personas que estamos en este mundo. La verdad es que yo no me identifico con todas las premisas pero en muchas de ellas sí. Yo también me equivoco.Besos….. Rosalía

    19 mayo, 2010 en 23:35

  16. Daina

    Jejejejeje, todas, eh??? pero todas, todas, todas!!!Y yo que pensaba que lo mío era de encierro…. ufffff…. me has quitado un buen peso de encima.Más besos, angelito

    19 mayo, 2010 en 23:33

  17. ♥♥ ELIZABETH

    Uupss!!!AQUI AHI UNAS QUE ME VAN COMO GUANTE , SABES , EN UNA OCASION ANDABA CON UNA AMIGA Y PASABAMOS POR UNA ESCUELA DONDE ERAN PUROS CHAVOS Y YA SABARS QUE PARECIAMOS LICUADORAS AL CAMINAR T ZAZ!!! QUE ME RESBALO EN LA MERA PUERTA CON UNA LATA ALPASTADA DE REFRESCO Y QUE SI AHI ALGO MAS VELOZ QUE EL RAYO ESA FUI YO AL LEVANTARME AUN Y QUE AL DAR VUELTA A LA CALLE ME RODABAN LAS LAGRIMAS DE TRAMENDO GOLPAZO QUE ME DI AHHH PERO DELENTE DE ELLOS PUSE MI MAS REGIA CARA DE "AQUI NO PASA NADA " , HOY VENIA MOLESTILLA POR ALGUNAS COSITAS QUE HUBO EN MI DIA , GRACIAS POR PONER UNA SONRISA EN MI CARA , MUY BUENA TU ENTRADA.QUE TENGAS BUENA NOCHE.

    19 mayo, 2010 en 23:28

  18. Carmeta

    Hola leha, muy divertida hoy tu entrada..me voy con una sonrisa que necesita.Un besito de buenas noches de tu ojazos.Carmen

    19 mayo, 2010 en 23:24

  19. Melancolía

    Jua, pues si cariño, a mi también me pasa.Besitos enormes.Muaksssssssss

    19 mayo, 2010 en 23:15

  20. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    SOMOS TODOS IGUALES O ES QUE LO ESCRITO YO I NO ME ENTERE CUANDO LO ESCRIBIAME ENCANTO SOMOS CALCAS HACEMOS LO MISMO DE MAL JAJAJAJA, BUENAS NOCHES ME PIRO ALSOBRE PERO ME APETECIA DARTE LAS BUENAS NOCHES QUE SI NO MAÑANA SE ME OLVIDA TU ENTRADAY SE PIERDE POR EL ESPACIO SIDERAL POR LO DE LAS ALAS UN BESAZO MI NIÑA

    19 mayo, 2010 en 23:10

Responder

