Tus palabras serán mis alas

Retales de una vida

 

Recorto y pego….

Un Collage de momentos

Retales, pedazos en vivos colores

en blancos y negros…

Palabras sueltas

Imágenes enrarecidas por el paso del tiempo

Recuerdos que  fueron presente

 entretejen el porvenir

La telaraña de abandono

Cubre hoy mi memoria

Al tiempo que mi latido estremece

cuando poquito a poco

 la neblina el pensamiento se sumerge…

 

                                                               Leha

 

 

       

14 comentarios

  1. Calma Aparente

    Hola mi alitas …. es precioso, como tu.Te quiero mucho mi Leha.Muchos besitos guapa !!!!!

    7 mayo, 2010 en 19:33

  2. Chari

    ♫♪♥♥Eres una persona única en un millón.♫♪♥♥Vive cada día con intensidad.♫♪♥♥No hay nada tan desgastante como las preocupaciones.♫♪♥♥Lucharás contra la adversidad que se te presente.♫♪♥♥Dentro de ti hay infinitas respuestas.♫♪♥♥Comprende, ten coraje, sé fuerte.♫♪♥♥Recuerda que un poco de amor recorre largos caminos.♫♪♥♥Recuerda que mucho… es para siempre.♫♪♥♥Recuerda que la amistad es una sabia inversión.♫♪♥♥Y jamás olvides…..ni siquiera por un día… ¡cuán especial eres__________(████) _______(████████) ____(████████████) ___(████(__)████████) __(███(___)(___)███████) _(███(__)(██)(__)███████) (█████(___)(___)████████) (███████(__)███████████) (████████████)_(███████) (███████████)______(█████) (██████████)__██______(██) (██████████)_______██_(█) _(█████████)__________(█) ___(████████)____▄____(█) ______(██████)________(██) _________(████)___██__(██) __________(█(███)____(████) ________(█)_______(█(██████) ______(█)__________(█) ___(█)(█)(█)_______(█)(█)(█) _(█)(▒)(▒)(█)___(█)(▒)(▒)(█) (█)(▒)____(▒)(█)(▒)____(▒)(█) (█)(▒)_______(▒)_______(▒)(█) (█)(▒)________________(▒)(█) _(█)(▒)_●CHARI _●_(▒)(█) ___(█)(▒)————-(▒)(█) _____(█)(▒)——-_(▒)(█) _______(█)(▒)___(▒)(█) _________(█)(▒)(▒)(█) ___________(█)(▒)(█) ____________(▒)(█) ___________(▒)(█) __________(▒)(█) __________(▒)(█)

    7 mayo, 2010 en 18:36

  3. Carmeta

    Perdón y ,te dire de lo que careces quise decir jajjaa

    7 mayo, 2010 en 11:51

  4. Carmeta

    Mi querida Lehahiah, ajajajajjaja aquí está el retalito…porque soy un retal ¿o no? bueno no dicenque dime de lo que presumes y será de lo que carecesUn beso

    7 mayo, 2010 en 11:45

  5. Sagrario

    Los buenos y felices momentos esos siempre quedan, los malos se retiran y se aparcan ó bien se intentan tirarlos a la papelera. Un abrazo y que pases un dia chulo.Snoar.

    7 mayo, 2010 en 6:06

  6. Anamarabe

    Hola Lehitaaaa paso volando, porque vi tu nota y no pude resistirme a entrar, sabes cómo provocarme pillina.Como bien dices la vida es un collage, hecha de momentos, que dejan un camino sembrado que se llama ayer y preparan un mañana con mas madurez y confianza en uno mismo, pero pero pero, siempre conservamos esa parte de niños que manifiesta nuestra ingenuidad en cosas aun no aprendidas o que no queremos aprender porque nos gusta ser asi y nos saca a ese diablillo que todos tenemos para bromear y reir.Te mando muchos besitos, les pongo alas de diablilla y te los dejo aqui, para que cuando entres te lleguen.Gracias preciosa.

    7 mayo, 2010 en 1:13

  7. Mar de Sentimientos...

    Buenas noches, corazón, me imagino estarás durmiendo con una mantita hecha con tus retales… Maravilloso!!Mañana cuando despiertes, pilla éstos besines que dejo para ti bajo la almohada….Muacks!

    7 mayo, 2010 en 0:56

  8. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Lehita!! Aqui estoy… jeje, estoy con mucho trabajo, por eso entro poco, corazón, pero ya estoy aquí :)En mi memoria tengo retales, pedacitos de mi vida en forma de recuerdos… De vez en cuando los hilvano y creo historias que me reconfortan, que me llevan a otros mundos…Así formo una gran manta que me apachucha… jajaja.Besotes, mi reina!!

    6 mayo, 2010 en 23:39

  9. ✿Toi✿

    A mí me gusta hacer mi collage con todos los colores buenos de la vida… los malos, no los kiero en mi patchwork… jajajaja… los malos en la memoria k tiene las telarañas eh?… jajaja…Un b7

    6 mayo, 2010 en 22:04

  10. Chari

    Leha menos mal que lo avisas, porque si no hubiera pensado que estabas triste. Yo como para mi no es ninguna deshonra decir como me siento, pues lo pongo y de paso me desahogo. Mi vida no tiene muchos retales bonitos, algunos si, pero los menos. pero a veces pienso en lo bueno y me da nostalgia, procuro no pensar el los retales negros. Gracias Leha por todo ese cariño que me da y estar ay. Muchos besos amiga

    6 mayo, 2010 en 14:48

  11. Lehahiah

    Bueno gracias a las tres…pero vengo a cambiaros de sitio…a ver si desde este otro lado leemos de otra forma…La vida tiene como bien digo retales de colores y en blanco y negro…y cuando la memoria queda abandonada y con telarañas…duerme y reposa…se abre paso a lo que viene, siempre con los recuerdos hilados tejidos porque conforman mi mundo, pero con los brazos abiertos recibiendo lo que me llega…asi como me llega vuestro cariño y amistad y estoy feliz por elloCuando mi pensamiento se cubre….y late mi corazon….solo siento……y eso…siempre es……BUENOOOO jajjjajAsi que nadie piense que estoy tristona eh??? ademas me esta quedando un mural……¡¡que ni un Picasso!! jajjajBesitos ……..os quiero…muakkkk

    6 mayo, 2010 en 12:50

  12. Gloria

    Buen Día hadita…. Mira yo no quiero tener ni tengo retales que me recuerden lo malo vivido…Tengo retales multicolores de días felices,es más me estoy haciendo una colcha invisible con todos ellos y me está quedando preciosa…. Y cuando de repente por mi mente aparezca un retal de esos triste iré corriendo a buscar mi colcha y como es bien extensa me cubrirá entera….Leha a veces nos estancamos interiormente y nos atormentados con vivencias triste,yo tan solo digo que no es tan complicado ni dificil intentar tomar lo bueno que la vida nos ha dado y dejar de lado todo aquello que nos hace daño..Está en nuestras manos como queremos vivir,ya sé la teoría es fácil….Pero hay que intentarlo….De vez en cuando hay que limpiar nuestro pozo interior y llenarlo con agua limpia…Es mi opinión…lo cual no quiere decir que lleve razón….UN ABRAZO INMENSO..

    6 mayo, 2010 en 11:14

  13. Carmeta

    ¿Sabes Leha, sin saberlo esta entrada la has escrito para mí.Yo tengo retales, sueltos llenos de incertidumbre y de asombro,por tantas cosas incomprensibles.UN abrazo hoy más apretadito, por el friorubiaza guapaaaa jachuchón como dice May¡¡ay!! como la echo de menos.Carmeta

    6 mayo, 2010 en 10:58

  14. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Hola Lehita, jeje….pues mira que hoy soy la primera ala, no has podido escoger mejor canción que ésta de celtas cortos. Cuantas veces la habré escuchado y las que me quedan, y cuántos recuerdos me traen. La vida, es eso mismo, un abanico de recuerdos, de palabras, de imágenes…que con el paso del tiempo nosotros mismos las convertimos en blanco y negro, dejándolas tan lejanas….pero no dejes que esas telarañas y el polvo se posen en tus alas, haz revolotearlas para sacudirlas y mantenlas siempre limpias y bonitas como hasta ahora. Y a ese collaje de fotos, de gente que pasó por tu vida…dale mucho color, que siempre hay tiempo para conventirlas en black and white…Y como dicen la canción: "Que los recuerdos al aire…te besen la cara. Solo recuerda lo bueno, de lo malo…nadaBesitos multicolores para mi cosa guapa.

    6 mayo, 2010 en 10:30

Responder

