Tus palabras serán mis alas

Madres del Mundo

Hay tantos tipos de madres,

 como mujeres hay en el mundo

Pero existe un sentimiento que comparten por igual:

El amor incondicional a sus hijos.

 

TieneS

 tatuado

el

tacto

 la

 piel

 recién

 Concebida

  aromas

de

Savia nueva,

de

prímula mirada

 inocente

y

perdida.

 

 

 

                                                                Lehahiah

 

 

 

Photobucket

 

Hay una mujer en Somalia

que pelea por unas perlas

a orillas de la carretera

 

Hay un pensamiento

más fuerte que la naturaleza

que mantiene viva su voluntad

 

Esta es la forma

en la que se esta muriendo

ella esta muriendo para sobrevivir

 

No se como lo hace

me gustaria ser asi de valiente

 

Ella llora en lo alto del cielo

hay una piedra en mi corazón

 

Ella vive una vida que no eligió

 

Duele como marca de zapatos nuevos,

duele como marca de zapatos nuevos…

 

Hay una mujer en Somalia

el sol no tiene misericordia

el mismo cielo que nos puso aquí abajo

a ella le quema hasta los huesos

 

Añora las largas tardes de sombras

que retoma y lleva a casa

cada sonrisa cuidadosamente envuelta

son perlas para su pequeña niña

                                       Perlas(Sade)

 

      

Photobucket

15 comentarios

  1. _Mir

    Hola Leha…….paso a saludarte……..bs…..MIRTA.

    5 mayo, 2010 en 21:17

  2. Chari

    Leha tienes razón lo que dices que ay tipos de madre. Yo me crié en un colegio interno, la madre no es la que te dio la vida solo, no, también es la que esta dedicada a ti las veinticuatro horas al día y todo el año. Por ejemplo una madre es como lo que dices, "Hay una mujer en Somalia". Leha gracias por estar ay en los momentos mas difíciles en mi vida. muchos besos amiga. Preciosa entrada, con retraso feliz dia de la madre

    3 mayo, 2010 en 15:37

  3. ESPACIO

    PARA TÍ: LADY LEHAHIAH. CON TODO MI CARIÑO.Un besito.Carmen.LADI LEHATengo a veces deseos de serNuevamente un chiquilloY en la hora que estoy afligidoVolverte a oirDe pedir que me abraces y llevesDe vuelta a casaQue me cuentes un cuento bonitoY me hagas dormirMuchas veces quisiera oirteHablando sonriendo:“Aprovecha tu tiempoTú eres aún un chiquillo”A pesar la distancia y el tiempoNo puedo olvidarTantas cosas que a veces de tiNecesito escucharLady Leha, abrázame fuerteLady Leha, y cuéntame un cuentoLady Leha, un beso otra vezLady LehaLady Leha, abrázame fuerteLady Leha, hazme dormirLady Leha, un beso otra vezLady Leha…Tantas veces me siento perdidoDurante la nocheCon problemas y angustiasQue son de la gente mayorCon la mano apretandoMi hombro seguro dirías:“Ya verás que mañana las cosasTe salen mejor”Cuando era un niñoY podia llorar en tus brazosY oir tanta cosa bonitaEn mi aflicciónEn momentos alegresSentado a tu lado reíaY en mis horas difícilesMe dabas tu corazónLady Leha, abrázame fuerteLady Leha, y cuéntame un cuentoLady Leha, y hazme dormirLady Leha…Lady Leha, abrázame fuerteLady Leha, llévame a casaLady Leha y cuéntame un cuentoLady Leha…Tengo a veces deseos de serNuevamente un chiquilloEl pequeño que tú todavíaAún crees tenerCuando a veces te abrazo y te besoEn silencio entendidoTú me dices aquelloQue yo necesito saberLady Leha, abrázame fuerteLady Leha, y cuéntame un cuentoLady Leha, un beso otra vezLady Leha…Lady Leha, abrázame fuerteLady Leha, y llévame a casaLady Leha, un beso otra vezLady Leha…Letra Roberto Carlos, adaptación Carmen.

    2 mayo, 2010 en 19:11

  4. Igbyn

    En este día de la Madre ! A vosotras., le rindo un homenaje por cierto muy merecido! Ellas nos dieron la vida, como el caudal de amor que siempre noscuida, como las mujeres que sabemos dejarán todo por nosotros, sus hijos.MADRE, eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, me sonríes hasta hacerme reír. Eres mi amiga incondicional. A TODOS LAS MADRES !FELIZ DIA DE LA MADRE.. Igbyn_ (█)(█)(█)________(█)(█)(█)__(█)(▒)(▒)_(█)___(█)_(▒)(▒)(█)_(█)(▒)(▒)(▒)(█)__(█)(▒)(▒)(▒)(█)_(█)(▒)(▒)(▒)(▒)(█)(▒)(▒)(▒)(▒)(█)_(█)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(█)__(█)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)_(█)____(█)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(█)_♥____(█)_(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)_(█)______(█)-(▒)(▒)(▒)(▒)-(█)_________(█)_(▒)(▒)_(█)___________(█)(▒)(█)______________(█)_____(▒)(▒)(¯`■█■´¯)_♥___(▒)(█)(▒)(¯`■█■´¯)______(▒)(▒)(¯`■█■´¯)_♥______(¯`■█■´¯)_______(¯`■█■´¯)_____(¯`■█■´¯)(▒)(▒)____(¯`■█■´¯)(▒)(█)(▒)_____(¯`■█■´¯)(▒)(▒)_______(¯`■█■´¯)_____(▒)(▒)(¯`■█■´¯)____(▒)(█)(▒)(¯`■█■´¯)_____(▒)(▒)(¯`■█■´¯)………………/.█………./.█….!█…….(.).____.(.)…(▒)(▒)(¯`■█■´¯)(▒)(▒)(¯`■█■´¯)(▒)(▒) “IGBYN DREAMS

    2 mayo, 2010 en 18:26

  5. Desde las sombras

    hola mamita……………….. jajajajaj, que buen tema te regalaste…………… jajajaajaj. besotes y lindo domingo.muaka

    2 mayo, 2010 en 13:37

  6. ✿Toi✿

    Feliz dia mamá… ven k te dé dos b77 uno x cada alita… jajajaja… disfrutalo a tope con los tuyossssss…B77777777777

    2 mayo, 2010 en 12:18

  7. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻмαяgαֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Qué bonita frase, desde que nacemos llevamos impregnado en la suave piel ese aroma tan especial, de la persona que nos dió la vida. Somos tatuaje….para siempre de nuestras madres. El instinto materno es capaz de hacer lo imposible por sus hijos.Un abrazo muy especial en este día tan especial para una personita muy especial para mí….que eres tú.Y tambien para todas las mamis en general.Un beso muy tierno y con alas blancas…

    2 mayo, 2010 en 10:07

  8. Normis

    Para todas las madres que tuvimos ese regalo del cielo y ese milagro de ser madres un muy feliz dia !!!! abrazotes para vos bonita ya sabes que aunque no pase seguidito no las/os olvido mi barrio querido … gracias por todo siempre , un abrazo y mil sonrisas

    2 mayo, 2010 en 3:32

  9. _Mir

    Hola..Leha…….hermosa entrada para las mamis……..Felicidades!!!!!Junta el perfume de todas las flores,la brisa de todos los mares,el arrullo de todas las palomas,el brillo de las estrellas.Todo esto, concentrado en un corazon de una madre!!!11besitos…..alados…….

    2 mayo, 2010 en 3:24

  10. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha!! Precioso homenaje para las madres en su día…Felicidades si sos mamá, y sino, pásalo precioso junto a la tuya.Besotes, preciosa!!

    2 mayo, 2010 en 3:12

  11. ESPACIO

    Felicidades mamá… Se percibe que lo eres… ¡Me lo dice el corazón!Gracias por el regalo a todas las mamás del mundo.Besitos alados.Carmen.

    2 mayo, 2010 en 2:39

  12. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    Por que vivio en su vientre bebio de su sangre y latiosu corazon, como no volver a dar la vida si forma parte de susentrañas, el cuerpo en el embarazo se olvida de la madrepara salvar el feto es naturaleza humana normalmente,que sensibilidad se respira angelita un latido con sonido de silueta en el desierto muakkk

    1 mayo, 2010 en 21:14

  13. Carmeta

    Niña como siempre, me dejas emocionada , que bonita entrada para el día de la madrete pregunta TOi, que si eres madre, y yo creo que si lo eres alguien que escribe algo asitiene que sentirlo de verdad ¿me equivoco?Un besito cielo, en este día del trabajoCarmen

    1 mayo, 2010 en 21:06

  14. Anamarabe

    Ayyyyy mi chiquitaaaa, me esperaba una entrada tuya asi de tierna.La madre sufre la gestación, el parto, las enfermedades por las que pasan los hijos, los problemas de las distintas etapas por las que van pasando y para ella, siempre serán sus niños, son una parte genética de ella y una parte de vida muy larga, entregada con amor.Un beso preciosa, me ha encantado.

    1 mayo, 2010 en 19:24

  15. ✿Toi✿

    Hola Alitas… feliz dia del trabajo… ahora mismo me staba preguntando k no sé si eres madre… ya me lo dirás… muchos b77 repreciosa…

    1 mayo, 2010 en 17:49

Responder

