Tus palabras serán mis alas

Bailar entre Nubes

   

                                                                                                

   

                              

Bailar entre nubes, danzar en tu busca

 

Es por eso que  me gusta volar hasta allí

porque  es en el único lugar de este universo

donde sé que te puedo encontrar.

 

Ojala el cielo me concediera un minuto para verte

y  asi lograr que permanecieses conmigo…

                   de otra manera.

 

Cae lentamente la arena en mi tiempo

                  cae hasta cubrirme por completo…

           Tu ausencia será por siempre

                               mi condena a perderte.

 

                    

    Cuando imaginarte ya no sea suficiente 

 

                                                    Dime

 

 

 Quién me prestará un momento de ternura para darte.

 

Quién me alcanzará la estrella que te acoge y te oculta.

 

Como te podré encontrar si solo fuí capaz de sentirte.

 

Qué  pecado habré de cometer,

 

para que el infinito se arrepienta

 

y me devuelva,

 

 lo que un día me arrebató.

 

 

Sin preguntar

 

Sin darse cuenta

 

que aún no le pertenecías

 

que toda tu vida vivía

 

dormida en la mía

 

                                                                       Lehahiah

 

                      

29 comentarios

  1. Gloria

    Hola hadita……..Ya estoy aquí(con voz picarona)…..¿Has sido un poquito feliz en mi ausencia?….Yo creo que si….. Porque vas evolucionando poquito a poco…y las cosas que antes te parecían muy grandes van dejando de ser importantes y le vass dando preferencia a aquello que verdaderamente merece la pena….se nota que volví…. jajajaja…..ya estoy con mis chapas….UN BESOOOOO

    30 abril, 2010 en 12:20

  2. Ray.

    Bailar entre las nubes debe ser bonito.Feliz semana

    23 abril, 2010 en 21:34

  3. Chari

    En el dia de San Jordi , un libro y una rosa…….aqui lo dejo . Un abrazo en este dia http://i41.tinypic.com/1z2gaxy.jpg

    23 abril, 2010 en 16:07

  4. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Lehita!!Aquí vengo a bailar entre las nubes, jeje, es preciosa tu entrada, bonita, me gusta mucho el texto y el video es maravilloso.Traigo besitos para vos desde Canarias… Ajá!! desde allí, jaja, tómalos antes que se vuelen!!!Te dejo los míos también, para que sepas que siempre estás presente en mi corazón.Besotes!!

    22 abril, 2010 en 17:29

  5. Chari

    Gracias…por estar conmigo/as. Hoy, no le escribo a la tristeza, ni a llanto, tampoco a los sueños, solo le escribo a mis propios pensamientos, para que puedan descansar de todo el dolor del que alguna vez estuvieron presos. Hoy, te quiero decir, que si alguna vez me sientes lejos, no es porque me haya arrepentido de nada, al contrario, soy firme en mis sentimientos. Quiero que sepas que siempre estoy contigo, "te dice al oido"GRACIAS….POR ESTAR CONMIGO.__$$__$$$__$$$$__________________$__$$$$$________________ $$__$$$$$$$______________ $$$__$$((▂))$$$____________$$$$__$$$$$$$$$$_________$$((▂))$__$$$\’¤\’¤\’$$$$$______$$$$$$$$$__$$$¤\’¤\’¤\’¤$$$$___$$$$\’¤\’¤\’¤$$$__$$$\’¤\’¤\’¤\’¤\’¤$$$__$$$¤\’¤\’¤\’¤$$$__$$$$\’¤\’¤\’¤\’¤\’¤$$$ $$$\’¤\’¤\’¤\’¤\’$$___$$$$\’¤\’¤\’¤\’¤\’¤$$$ $$\’¤\’¤\’¤\’$$$_____$$$$\’¤\’¤\’¤\’¤$$$ $$\’¤\’¤\’$$$__$$$$$_$$$\’¤\’¤\’¤\’¤$ $$\’¤\’¤$$_$$((▂))$$$$$_$$$$$$$$$$$_O_O$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$_ _ $ $$$$\’¤\’¤\’¤\’¤\’¤\’¤\’¤\’¤$$$$_$$___$ $$$$\’¤\’¤\’¤\’¤\’¤\’¤CHARI\’¤\’¤\’$$$$__$$$$$$$\’¤\’¤\’¤\’¤\’¤\’¤\’¤\’¤\’¤$$$$_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$__$$$((▂))$$$$$_$$$$$____$$$$$$$_$$$$$_________$$$$$______$$$_____$¤___$¤__$¤__$¤______________¤¤¤¤¤___$¤________¤¤¤¤¤●¤¤¤¤¤$$____$¤______¤¤¤¤¤¤¤●¤¤¤¤¤_$$____$¤______¤¤¤¤¤¤¤¤●¤¤¤¤_¤¤____$¤______$$$●$$$¤¤●¤¤__$$___$¤________$$$$$$¤¤____¤¤__$¤__________♥$$$¤_____$$__$¤___________$$$_____¤¤___$¤________$$$$$$$___$$____$¤_____$$$$$$$$$$___¤¤_____$¤___$$$$$$$__$$$___$$_____$¤____$$$$$____$$$___¤¤_____$¤__$$$$$$$_____$$$__$$______$¤$$__$$$$$_____$$$______$$¤___$¤¤¤¤$$_____$$____$$__$¤__$¤¤¤¤¤$$_____$$__$$_____$¤_$¤¤¤¤¤¤$$____$$___________$¤¤¤¤¤¤¤$$___$$_________$¤¤¤¤¤¤¤¤$$_______$¤¤¤¤¤¤¤¤$$_____$¤¤¤¤¤¤¤¤$$___$¤¤¤¤¤¤¤¤$$_$¤¤¤¤¤¤¤¤$$$¤¤¤¤¤¤¤$$$¤¤¤¤¤$$_$¤¤¤$$__$¤¤$$___$¤$$____$$$_____$$______$$_______$$______$$$$$$_____$$$$$$$$$ ._____$$$$$__$$$$ .______$$$$$__$$$$$http://holaaaaaa5.spaces.live.com/blog/cns!356EDC342F76951!20129.entry

    22 abril, 2010 en 10:18

  6. Carmeta

    Buenos días princesita con alas, cada vez que vengome gusta más esta entradaes tan linda y triste a la vez…quisiera poder darte toda la felicidad que merecescon mi cariño tocayita linda.Abracito para tiCarmen

    22 abril, 2010 en 9:15

  7. Unknown

    Pssst… Un abrazoPrimero—> >——O—–<Luego —> <I> <— Tú eres el palito :D)

    22 abril, 2010 en 0:56

  8. Chari

    Mientras recorres la vida, Tu nunca solo estás, contigo por el camino, Santa María va.Aunque te digan algunos que nada puede cambiar, lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad.Si por el mundo los hombres sin conocerse van, no niegues nunca Tu mano al que contigo está.Aunque parezcan tus pasosinútil caminar, Tu vas haciendo el camino otros lo seguirán…….°….O…….°o O ° O……………..°………….. °…………. Ohttp://holaaaaaa5.spaces.live.com/blog/cns!356EDC342F76951!20129.entry?ccr=425#comment………….o….o°o……………..O….°…………o°°O…..o………..O……….O…………° o o o O….***

    21 abril, 2010 en 18:16

  9. _Mir

    Hola amigaza..llegue…..bailar entre..nubes…..este escrito encierra mucho……..un poco de tristeza…pero de amor tambien……baila mi niña………vuela…….que puedes llegar……un beso…..más tod mi cariño…..gracias por estar siempre!!!!!!!!!!!

    20 abril, 2010 en 1:12

  10. sOul

    pd, aunque no creo en las "medidas" del Alma… aisss(me contradije? sí !!!!) ja! abrazos guapa!

    19 abril, 2010 en 23:23

  11. sOul

    No puedo ser objetiva, ni crítica en un texto que pertenece al interior de quien lo comparte…Pero ya que lo has compartido aquí, sí puedo hacerlo mío en este instante…disfrutarlo y volar también en mis sueños… acaso la misma vida que se muestraen esta metafórica forma de percepciones… Un besito niña "alada" :)pd: me ha gustado cómo lo ha dicho Eos allí ;)sOul

    19 abril, 2010 en 23:20

  12. SILVIA......DE TODO UN POCO.

    que te puedo decir…………que es preciosa tu entrada, que si bien habla de una ausencia, habla tambien de amor, de autocritica tambien, y que encierra mucho sentimiento, y me gusto mucho el comentario que te dejo epoca dorada¡¡¡¡¡te dejo un fuerte abrazote, y el deseo de que tu semana sea genial¡¡¡¡ cariños¡¡¡¡

    19 abril, 2010 en 21:12

  13. EOS

    A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, y en este caso, tu deseo vence al miedo al igual que engrandece tu alma, sin preguntar y casi sin darse cuenta.Ojala este baile te aproxime a esa búsqueda.Dulce semana, un beso y abrazo fuerte

    19 abril, 2010 en 11:40

  14. ANGELIKL

    Qué preciosas palabras Leha…y más aún sabiendo que contienen tanto sentimiento….un sentimiento que creo que hoy se ha despertado y ha inundado ese cielo borregoso, donde tú vuelas en busca de un sueño, de un beso lejano y dormido. Solo puedo decirte que sigas revoloteando entre esas nubes esponjosas….que allí se hallará esa estrella dormida que siempre brillará y se despertará para tí. En la noche, cada estrella que brilla en el cielo es un besito dorado mío…si quieres alcanza uno de ellos y seguro te ayudará a seguir danzando por ese camino tan tierno y blandito….hasta dar con el resplandor de esa estrella…que son su ojos.Siente mi calor, y un fuerte abrazo….

    19 abril, 2010 en 11:17

  15. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    buenas noches alitas me gusto imaginar que el cielo abre las puertas para dejar ver alque un dia se fue para sentir su ternura otra vez si se puede imaginar y creo o se que hasta hacer un abrazo bella

    19 abril, 2010 en 0:42

  16. angel mar

    las nubes como los sueños también tienen lindos colores http://www.youtube.com/v/q75m_OdgXTM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param dulces sueños alitas

    19 abril, 2010 en 0:27

  17. Carlos

    a ver si entendí, ella recita este poema a alguien que ya no esta entre los vivos.

    19 abril, 2010 en 0:15

  18. Perla

    Me han llamado?? es que donde hay un baileeee…jijijijii…holaaaaaa, lehitaaaa….a ver…a ver…pero se puede bailar entre nubes?? juer…a veces si lo he hecho..ains…cuando bailo asii, pegadita a alguien muy especial..es como estar en una nube..jiji..pero, hace tanto tiempo que no lo hago, que se me ha olvidado…jejejeje…bueno, ahi te fue una confidencia…shhhhh !!! que no se entere nadieee….pues nada, niña…que te ha quedado de lujo esta entradaaa….muacksssss..y feliz semana.Besitos de nácar.

    19 abril, 2010 en 0:03

  19. Calma Aparente

    Precioso cielo …. realmente bonito .Alitas que te quiero mucho guapa , buenas noches.Te dejo un achuchón enorme ……. vale ?? ……. jeje.

    18 abril, 2010 en 23:44

  20. ✿Toi✿

    K suerte tienes de poder volar entre las nubes… un dia de stos me tienes k dar un paseito vale?…Buenas noches guapisimaaaaa… b77

    18 abril, 2010 en 23:29

  21. VAMPY

    Ups, vengo a ver a mi angelito y resulta que se me ha puesto un poco triste, pues que sepas que este pájaro sigue en sus trece de comerse el alpiste de vampirito. Hoy yo debería sentirme cómo estás tú, melancólico por algo que comenzó en una fecha tal como la de hoy hace ya dos años, creía haber encontrado y tener alguien que llenaría mi vida de felicidad, me colmara de alegría y volver a sentirme bien con conmigo y con el mundo, pero no podía ser así, mi cariño no rebotaba en ella, tan solo era absorbido y nada me revertía. hoy han pasado dos años de eso que nunca tenían que haber sido, eso lo dice mi corazón no el destino, pero hoy tengo algo mejor que celebrar la perdida de algo que nunca pudo haber sido, hoy celebraré que el destino lo sabía y gracias a Dios ahora me siento afortunado de ese "error" cometido por ¿quién? ¡qué más da!Animo cielo, el libro de nuestras vidas aún tiene un montón de hojas en blanco, esto es un momento pasajero, algo que recordarás como una experiencia, otra prueba más de que somos simplemente marionetas en un guiñol enorme pero que el premio a nuestra belleza interior, que tu de eso tienes un océano, nos está esperando y que tan solo hemos de tener paciencia.Un beso grandote y con alas de…….bueno esperaré que repongas el ánimo para eso

    18 abril, 2010 en 21:44

  22. Chari

    Leha tu un pecado que va, ayyyy cuanta ternura tiene esta entrada. bailar entra nubes me gustaría a mí. Muchos besos

    18 abril, 2010 en 21:42

  23. ESPACIO

    Hola mi querida amiga y tocaya. ¿Quién te arrebató el amor? Entiendo que ha sido el destino contra el que nada se puede hacer… ¡Cuánta tristeza esconden tus alas… y aún te quedan palabras para dar esperanza!Te quiero. ¿Te lo dije alguna vez?Carmen.

    18 abril, 2010 en 21:36

  24. ♥•.•°ºoO ♥ Dj Sir Drake ♥•.•°ºoO ♥

    Leha, que haces bailandoooo entre las Nubes, eh eh , como se nota, que tienes alas. Ese pensamiento de donde encontrarlo es entre las nubes, mejor es que lo encuentes aqui en la tierra.Abrazos………………………………..de tu Amigo. Dj. Sir Drake.

    18 abril, 2010 en 21:15

  25. Anamarabe

    Ayyy Leha, no hay condena eterna, solo en el pensamiento, que se cierra y no quiere aceptar que hay algo que no baila al compás de la melodia, hay algo que desafina y no se sabe qué es o no se quiere aceptar. Todo ello puede generar una melancolia aunque sea pasajera de un momento, pero con el tiempo te das cuenta de que la tristeza no puede mover tus pensamientos ni tu vida y lo que se llama condena, se convierte en liberación cuando veas el sol.La música es preciosa, como tú.Un beso guapa.

    18 abril, 2010 en 21:02

  26. Carmeta

    Qué pecado habré de cometer, para que el infinito se arrepienta y me devuelva, lo que un día me arrebatóNIÑA ESTO ES MUY TRISTE, CREO QUE TE ENDINDO

    18 abril, 2010 en 20:58

  27. La Tristeza De Un Ángel

    Pues es un texto precioso, y al fin y alcabo, creo que lo siento un poco mío,mis sentimientos.Besitos cielo. Muakssssssss

    18 abril, 2010 en 20:57

  28. Carmeta

    LEHA NIÑA ES PRECIOSO, ME VOY MUY EMOCIONADA…TIEENS UN GRAN TALENTO Y SENSIBILIDADY LA MÚSICA QUE AHS BUSCADO ME HA LLEVADO A LAS NUBES, A BAILAR CONTIGO, MI BELLO ÁNGELTE ABRAZO

    18 abril, 2010 en 20:55

  29. Lehahiah

    Quiero aclarar que es un texto que hoy tenía que ser asíY quiero compartirlo adornado de esa música maravillosaSolo espero que os gusteUn besito con alas revoltosas para tod@s

    18 abril, 2010 en 20:39

Responder

