Tus palabras serán mis alas

Gitana

gitana5.jpg picture by leha67

 

   

20 comentarios

  1. La Tristeza De Un Ángel

    Tu si que eres un cielo.Muaksssssssssss

    18 abril, 2010 en 17:53

  2. Perla

    Lehita…jijiji..como estas, gitanilla?? esa ofrenda me consta, siii, porque siempre veo tu estrella brillar en el cielo. Shakiraaa…Gypsi..sensacional temazo. Me encanta que la hayas colgado en tu entrada, bueno…jejejeje…ya sabes que ahora estoy muy ligada a la música. Bueno, Alas de plata, muchos kissess con rumbitas gitanas. jejeje…Besitos de nácar.

    18 abril, 2010 en 17:04

  3. Sagrario

    HOLA LEHA, MUY BONITA TU FRASE. POR AQUI (MADRID) LLUEVE, LLUEVE Y LLUEVEUN ABRAZO MUY FUERTE Y FELIZ SEMANA.

    18 abril, 2010 en 16:33

  4. Chari

    Leha buenos dias aqui lloviendo. muchos besos

    18 abril, 2010 en 9:49

  5. Chari

    CONSTRUYENDO LOS SUEÑOSLo que hoy no pudiste hacer…., con paciencia y voluntad podrás hacerlo mañana.Sí alguna vez tus sueños y anhelos se derrumban, busca una luz en tu en el ocaso de la noche, prométete a ti mismo que no daras un paso atras y vuelve a caminar.No te detengas, se constructor de tus nuevos sueños.Piensa siempre que en tu camino hay espinas pero nada imposible para continuar caminando.___________█_█ __________█___█ ___████__████_███__███____████__███__███_███___██__██__███__███████___███___███_██CHARI██_███████_██_███████__████_███_____████__████__██████_____█████___███████__█████______████ _██______________██_______________█¿Con qué se alimenta una flor?Con muchas gotitas de amor…Grandes partículas de amistad…Gran dosis de paciencia…Y sobre todo; con infinitas dosis de humanidad.Tú eres la flor de mi amistad…¡No la dejes secar, por favor!_████_________█__█████_______█___████________█____█████______█_________█______█_____███_█_█__█____█████__█_█___██████___█_____█████____████____█___███_█████_____██____█__██____██████______█___█_██_______████_________███__________██_________██____________█_________█________█________█_______█______█

    18 abril, 2010 en 9:48

  6. Chari

    ___En un momento inesperado te conocí,Después de tanto esperar a ese verdadero amigo/a te encontré…Sin dudar en algún momento te auxilié,Queriendo tu felicidad te alenté…Si en algún momento te fallé te pido perdón.Pero quiero que sepas que te estimo un montón.Eres mi mejor amiga/o y nada ni nadie lo cambiará…Un mejor amigo/a es difícil de encontrar y es buena suerte tener uno…Sabes que conmigo puedes contar y nunca te voy a fallar… te quiero por lo que eres…Una amiga/o especial_▓██▓█▓█▓__█(¯`v´¯)█▓█▓██_█(¯`(✦)´¯)█▓█▓█▓██_▓█(_.^._)█▓█▓█▓██▓███▓██▓█▓█▓█▓██▓██▓█▓██▓██▓█▓█▓░█▓██▓██▓█▓██▓██▓█▓█▓░░░░░░█▓██▓███▓██▓█▓█░░★░░░░░░▓███▓██▓█▓░░░░░░░░★░▓███▓██▓█▓░░░░░♣░░░░░██__██▓██▓░░░░░░░░░░█▓█_____█▓█▓█░░░░♥░░█▓█▓_______█▓█▓█░░░░█▓█___________░░░▒____░░█●█░░░░░░░░__░░░░██●●█░░░░░░█░░_░░░ █●██●█●██●█●█_░░░_░░░ ██●█●█●█●█●█●█ ░░░_░░░__██●●█●●█●██●█ ░░░_░░░___██●CHARI█●██ _░░░__░░░___█●█●██●██ _░░░____░░░█●█●██●█●██░░░________█████CHARI █________█████████████________███████_██████________███████__██████________██████___█████_________░░░░___░░░░_________░░░░___░░░░_________░░░░__░░░░_________░░░░_░░░░_________█████████__________███████__________█•●•███__________██████__________█_█████

    16 abril, 2010 en 13:38

  7. Chari

    Buenos días Leha, ni azúcar ni nada jooooo estoy reventada y muyyyyy cansada. Que pases un buen dia mucho besos

    16 abril, 2010 en 8:52

  8. ESPACIO

    Hola mi niña, ¡Que preciosa frase! … Me has dejado muda de admiración. Serás la estrella con alas más hermosa del firmamento. ¡Lo sé!Un besiño.Carmen.

    16 abril, 2010 en 0:35

  9. A

    Me ha llegado la frase como si del cielo también hubiera sido enviada y como siempre cuando alguien hace una reflexión, o se hace eco de un pensamiento ajeno, a mi me da por meditar, claro está si la persona que hace partícipe a los demás esa inquietud a mi me llega su espíritu con limpieza. Dejare por un momento la divagación y preso al comentario reflexionare meditando esta singular y profunda conclusión haciendo y añadiré que no me conformaré con tan solo devolverle una estrella al firmamento por los regalos que a bien me ha concedido procurándole al infinito con mi eterna gratitud como dividendo de lo otorgado una constelación entera, ya que lo que a mí me ha concedido es un multiuniverso en expansión. De bien nacidos es ser agradecidos y yo con el sumo hacedor no he de escatimar prendas a la hora de a él regresar el don que me otorgó aumentado ya que me concedió, el de poder amar y el de sentirme amado.Besiños de vampiro

    15 abril, 2010 en 18:37

  10. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha!!! Ya vine 🙂 jeje. Pasa que como cambiaron el horario, cuando yo me levanto, ustedes están almorzando, me voy a trabajar, vuelvo y ya están durmiendo!!! Me cachis!!! Algo debemos hacer, es una injusticia, jeje.Pasa preciosa, que ya desde el trabajo no puedo entrar a los espacios, problemas técnicos de conexión (me bloquearon la pc!!!) No preocuparum… estoy en vista de comprarme un portátil y a joderse!! Jijiji.Mientras… no vamos a coincidir… buaaaaa.Sos gitana? Wow!! Ese video está de muerte!! jajaja.Besotes, Lehita!!

    15 abril, 2010 en 3:41

  11. angel mar

    alma gitanahttp://www.youtube.com/watch?v=dFgYHCnNh4I&feature=relatedmuahh

    15 abril, 2010 en 1:07

  12. ✿Toi✿

    Buenas noches a tod@s… "y va liviano… mi corazón gitano k solo entiende de latir a contramano… no intentes amarrarme y dominarme… yo soy kien elige como ekivocarme"… jajajaja… k pegadiza…B77… lalalalalalaaaaa

    14 abril, 2010 en 23:35

  13. Anamarabe

    Soy yo quién elige cómo equivocarme….¡¡óooooole!! esa es mi chica…esperáte que ahora viene un taconeo, jajajajaja.Que bonita canción, es cierto, vamos de paso por este mundo fugaz, debemos procurar no parar, llegamos ayer y podemos marchar mañana, la vida es un goce, es normal temer a lo que no se conoce….pero no soy gitana, flamenca si, jejeje…¿quién va a andar si puede volar? llegamos antes, que bien ¡¡quién pudiera!!, pero no, tranquila, vamos a disfrutar paso a paso, porque si no, se acaba muy pronto.Bueno Lehita, me voy bailando, sigueme vamos, asi se quita el frio, jajajaja, un besazo preciosa.

    14 abril, 2010 en 23:31

  14. ♥•.•°ºoO ♥ Dj Sir Drake ♥•.•°ºoO ♥

    Una buena entrada amiga alitas, jijiji, me alegro que estes de muy buen humor.. porque lo que has puesto es bonito,Asi que te felicito por ello. Una buena canción de Shakira.Abrazos de Dj. sir Drake.

    14 abril, 2010 en 22:56

  15. ANGELIKL

    Oleeeeee esa gitana guapaa!!!!!! mi ángel agitanado…lo más bonito que hay en el firmamento…con su propia luz, transparente…tenue, capaz de alumbrar a aquellas estrellas que a veces nos hemos visto estrelladas y con su energía nos ha radiado de luminosidad…esa eres tú alitas. Sabes queé me recuerda la musiquita de Shakira?? a mis tiempos remotos, porque aquí donde me ves…la menda meneaba la cinturita como ella jajajaj..sisisisisis…..quieres una demostración? venga sácame la faldita que me lanzo juasssss juas….( bueno……se hace lo que se puede eh?? que con los años he perdido mucho jaja)Ainssss cosa guapa, quieres un colacado antes de irte a dormir? si? pues aki te lo dejo calentito y SIN PAJITAAAA juassssss!!!! ah! y una servilleta…por siaca…..jeje.Un besito dorado como esa estrella….y bailando al son de las caderasssssss……

    14 abril, 2010 en 22:04

  16. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    Que bonita y sencilla te quedo asi brilla las estrellas del cielo y las del mar.Una abrazo lucero guapa mauk

    14 abril, 2010 en 22:00

  17. SIOUX

    Buenas noxes Leha….Ole q arte se respira en esta entradita gitana…Todos somos d mil colores y mil razas diferentes en nuestra alma pero nos une un mismo corazón q yace del centro del universo…Q las estrellas siempre brillen en tu firmamento lleno d tanta magia como desprendes.Por cierto si hablas con May,dale un besito d mi parte y q no la olvido…Muxos besos para ti Leha d una gitanita…

    14 abril, 2010 en 21:59

  18. Unknown

    I‿◕- Psssst….I☞Ihttp://www.youtube.com/watch?v=soioqrYorq4☜—❤—☞ <— Abracito¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    14 abril, 2010 en 21:55

  19. Carmeta

    PUES TIENES SUERTE CORAZÓN, ESO DE HACER BRILLAR UNA ESTRELLA EN EL FIRMAMENTO DEBE SER BONITO NO?PRECIOSO VÍDEO BELLA CANCIÓN Y BELLA TU, MI GITANITA CON ALAS.QUE TE QUIERO LEÑEEE TUS ENTRADAN SIEMPRE ME LLEGAN MUY ADENTROCARMETA CON CARIÑO.

    14 abril, 2010 en 21:48

  20. Chari

    Leha yo si que encontrado una estrella en el cielo, esa eres tu, que brilla, por luz promia. Muchos besos

    14 abril, 2010 en 21:42

Responder

