Tus palabras serán mis alas

….y me iré a ver mi mar…..pero en nada volveré…..muakkkk!!!!! (Naturaleza Muerta)

mar

mujerymar-1.jpg picture by leha67

No ha salido el sol
y Ana y Miguel
ya prenden llama.

Ella sobre él,
hombre y mujer
deshacen la cama.

Y el mar que está loco por Ana
prefiere no mirar.
Los celos no perdonan
al agua, ni a las algas, ni a la sal.

Al amanecer
ya está Miguel
sobre su barca.

Dame un beso amor,
y espera quieta
junto a la playa.

Y el mar murmura en su lenguaje:
-¡Maldito pescador!
Despídete de ella,
no quiero compartir su corazón-.

Y llorar, y llorar, y llorar por él.
Y esperar, y esperar, y esperar de pie
en la orilla a que vuelva Miguel.

Dicen en la aldea
que esa roca blanca es Ana.
Cubierta de sal y de coral
espera en la playa.

No esperes más niña de piedra.
Miguel no va a volver.
El mar le tiene preso
por no querer cederle a una mujer.

Y llorar, y llorar, y llorar por él.
Y esperar, y esperar, y esperar de pie
en la orilla a que vuelva Miguel.

Incluso hay gente que asegura
que cuando hay tempestad,
las olas las provoca
Miguel luchando a muerte con el mar.

Y llorar, y llorar, y llorar por él.
Y esperar, y esperar, y esperar de pie
en la orilla a que vuelva Miguel.

Y llorar, y llorar y llorar por él.
Y llorar, y llorar, y llorar por él.

Y llorar, y llorar, y llorar sobre el mar.

http://www.youtube-nocookie.com/v/dCkuEuGUBVI&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1

19 comentarios

  1. Unknown

    Tengo un ratito, mientras mis amigos descansan…http://www.universopostal.com/postales/cat_00022/postal/normal/im-nor-0255.gifPssst… No leas Invierno ¿vale? http://elrinconcito.net/Imagenes/Amor/Besos/GIF035.gif¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    5 abril, 2010 en 20:12

  2. Chari

    Ay cuanto te echo de menos, revoloteando por mi vida, a ver si vienes ya jooooooo sécate bien las alitas eh! Porque si no no podrás revolotear cuando llegues aqui. Ay aquí sentadita estoy esperadotes. Muchos besos

    4 abril, 2010 en 12:45

  3. _Mir

    Pero como no te fuiste de casulidad vi esta entrada…..escucha al mar por mi…q me encanta!!!!!!!!!besossssssssssssssss

    1 abril, 2010 en 0:26

  4. SILVIA......DE TODO UN POCO.

    Hola¡¡que lindo te vas al mar?? es mi lugar del mundo preferido, siempre que haya mar, siento que estoy en paz¡¡y este año pude verlo, y la verdad, superfelizque pases unos lindos dias¡¡¡besos

    31 marzo, 2010 en 23:31

  5. ✿Toi✿

    Ya te has idooooo… pues disfruta las vacaciones… no vueles muy alto y dejate ver x los de a pié… k merece la pena la visión…Muchos b77

    31 marzo, 2010 en 23:16

  6. Nacho

    31 marzo, 2010 en 21:27

  7. .

    Disfruta al máximo alitas, pero procura secar bien tus alitas, para que puedas desplegarlas al viento y acariciarnos con ellas.Vendrás recargada de energía positiva, además…. quien se baña en el mar, se le quita todo maleficio sobre su vida, es una bendición para el alma.Besitos y abracitos con muchísimo cariño rubiales…., muacksssssssssssssssss

    31 marzo, 2010 en 17:14

  8. Desde mi jardin ...

    Preciosa canción de amor, pasión y celos… lucha a muerte contra la furia de la mar, mal asunto… como de hecho se comprueba por el final que tuvo.Menos mal, que eso se queda como una historia más de las muchas que tendrá que sofocar la amar.Feliz descanso Leha.

    31 marzo, 2010 en 16:55

  9. Gloria

    Pásalo muy bien Leha…..Y desconecta de todo…Y siéntate a escuchar el sonido del mar…ya veras como vuelves renovada…Un abrazo grande…

    31 marzo, 2010 en 13:42

  10. ANGELIKL

    Alitassss menos mal que me avisaste de esta entrada, sino…ni me entero…esta semana ando algo ausente pero no podia de dejar de venir a darte un besito y a traerte un pedazo de bolso que flipas jaja..si si…..y sabes para qué noo??? ves? ya estás pensando para que me lo llenes de regalitos a que si? pues nooooooooo, lo traigo repleto de besos dorados que no te flten estos dias y de mi cariño particular. Supongo que te quedará un huequecito para acoplarlo en la maleta…Venga que ya te echamos de menos…a pasarlo pipa!!! ven que te espachurre….Muahhhh!(Una de las canciones más bonitas de Mecano…me encanta)

    31 marzo, 2010 en 11:59

  11. Carmeta

    Buenos días Leha, todas tus entradas son preciosas pero esta me parece divina y sabes por qué? porque soyuna mujer de mar, enamora del amr y de su olor, ese mar mediterráneo que me vuelve loca, por algosoy una gaviota no\’Espero que lo pases muy bien y vuelvas pronto porque te echaremos mucho de menos.Abrazotes d ela abueli loqui

    31 marzo, 2010 en 7:40

  12. Anamarabe

    Yo no quiero esperar a Miguel, pero si quiero ir a la playa a ponerme morena, snif snif, jejeje…¡¡que suerteeeee!!!, bueno pues aprovecha, disfruta, un cambio de aire siempre viene genial. El mar da una serenidad increible y cuando no se tiene, se aprecia mas.Un beso preciosa, que te diviertas….¿llevas remolque? jejejeje.

    31 marzo, 2010 en 2:03

  13. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    QUE BONITO TODO LO HAS BORDADO, NOS VEMOS Y DISFRUTA DEL SONIDO, OLOR, LA GENTE PON EN MARCHA TODOS LOS SENTIDOS UN ABRAZO MUY MUY FUERTE MUAAAAAAAK

    31 marzo, 2010 en 1:19

  14. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Ahora si, Leha!! Se ve completita… Pobre Ana… se quedó esperando a Miguel en la playa… que penita…Tu no te quedes esperando nada ni nadie, eh? Te vuelves pronto, que te esperamos….Besotes, preciosa!!

    31 marzo, 2010 en 1:07

  15. EOS

    Jopetas que envidia! quien pudiera jooooo!Pero vale, tu pasalo super chachi piruli, disfruta, rie, yo sobre todo, sobre todo! Se traviesa a rabiar!Que lo disfrutes amiga, que bien ganado esta ese descanso.Beso y abrazo grande y fuerte

    31 marzo, 2010 en 0:40

  16. Chari

    Ay mi Leha, no tardes mucho, que te voy a echar mucho de menos. Muchas gracias por el video. Hasta tu regreso. Ven que te de un abrazo de oso

    31 marzo, 2010 en 0:38

  17. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Que lo pases bomba, Lehíta!!Disfruta mucho, descansa, y trae souvenirs.. jeje.Aquí te esperamos… Besotes!!

    31 marzo, 2010 en 0:30

  18. La Tristeza De Un Ángel

    Siemrpe me gusto mucho esta canción.Es preciosa. Disfruta de tu mar.Besitos cielo.

    31 marzo, 2010 en 0:26

  19. Unknown

    31 marzo, 2010 en 0:23

Responder

