Tus palabras serán mis alas

Stay With My Heart

rosanaranja.jpg picture by leha67

  

20 comentarios

  1. Chari

    Vale me quedo claro jajajaj estas bien, solo es una entrada jajajajaja ven que te de un abrazo y de paso me aroncunas con tus alitas.

    26 marzo, 2010 en 8:19

  2. .

    "Vivirás por siempre en el corazón que un día latió por ti", hace unos días… no hubiese entendido su significado… hoy más que nunca, lo entiendo a la perfección, así es, totalmente cierto, por encima de todo y de cualquier circunstancia. Aunque también se puede decir " Vivirás en mi corazón, aquel que un día latió por ti"Precioso mi alitas.Muchos besitos y abracitos con todo mi cariño.P.d.- Con tu permiso, tomo prestada esta frase para la cita de mi espacio, ha tocado mi corazón.

    24 marzo, 2010 en 22:55

  3. Calma Aparente

    Andaaaaaaaaa , si es la Novia Cadáver !!!!!!! , esa peli nos encanta a mi chiquitin y a mi !!!!!La canción es preciosa ……. es ROMANTICA y con lo tontita que soy yo con eso …….. jejejeje , que voy ha hacersi soy romántica ………Mi alitassssss que te quiero muuuuucho !!!!!!Y que no me entere yo que estas triste , porque si no me presento en tu casita para animarte ……. OK ??Miles de besikos cariño.

    24 marzo, 2010 en 21:14

  4. angel mar

    por supuesto tiene que vivir para siempre … pero no triste sino alegre ahora eso si…. no te olvides de seguir latiendo …http://www.youtube.com/watch?v=YhxlWiVi3H4un besooo

    24 marzo, 2010 en 19:49

  5. Gloria

    Hola hadita……Ya me dí cuenta hace tiempo que te gusta todo lo gótico,y eso hace que a veces nos confundamos ¿verdad?Me puedo yo autoinvitar a las chuches? con cuatro salsas y tres meregues estaremos a punto para ese bikini brasileño…..No conocía la canción,es linda .. y las imágenes de la peli de la novia cadáver geniales…vi la peli….:)Un abrazo….. me alegro de lo aplicada que has sido…jajajaja..te pongo un 10.

    24 marzo, 2010 en 18:35

  6. Perla

    Preciosa música, Alitass…y la frase contundente..en pocas palabras, lo dice todo. Ainsss…el amor que se va y no deja esperanzas de regreso…snif snf…bueno, dicen que todo se termina en esta vida, pero afortunadamente, la vida sigue y con ella la esperanza….un mundo de esperanzas e ilusiones para ti..con muchossssBesitos de nácar

    24 marzo, 2010 en 18:01

  7. ✿Toi✿

    Hola Alitass… k musikita más triste… x k has dicho k no stás triste… x k sino me lo creeria… es bonita la canción… pero a mí me pone tristona… jo…Me voy a trabajar… pasé a tu libro y ví k sta entrada no la habia visto… te dejo muchisimos b77…

    24 marzo, 2010 en 15:53

  8. Lehahiah

    A verrrrrr Holaaaaaaaaaaaaa GRACIAS a tod@s por tanto y tanto cariño y tanto y tanto goloseo jopetas que no veo día de empezar la operación bikiniiii jajajjajajjja .Lo voy a decir alto y claro…ejemmmmm NO ESTOY TRISTEEEEEE, y aclarado este punto confieso que la canción me gusta muchísimo y quise compartirla con todos…el video me encantó como veis la pobre novia se paso con el régimen y fijatetú como se quedo la pobre, eso es por no tener amigos como los que tengo yo aqui…por eso yo naaaaaaaaaa me voy a probar todo eso que me habeis preparado que es la hora de zampar…Doradita se que estoy dentro de tu corazon y siempre nos tendremos la una a la otra eso ya es una realidad…no cambies nunca mi brillitos de oroAlicia que me gusta verte en mi rincon y aunque tengas sobredosis de cariño toma……muakkkkk!!!Sir no sabes lo contenta que me pone verte, me cuidas a las mil maravillas y tranqui que estoy genial ¿lo ves?? ejjejjejeCarlos luego te paso el enlace quieres???? me sabe mas que no puedas verlo veras como te gusta….gracias por estarEooooooosssssss mi querido amigo eres un crack me he reido de lo lindo aun con tus chistes malos yo soy asi de tontorrona y me parto con nada….eres fantastico..Anitaaaaaaaa échame una mano con el dulce aqui o engordamos todos o no valeeeeeeee ….te quiero niñaRoxiiii claro que tengo un lugar para muchos corazoncitos el tuyo incluido que lo tengo guardadito aqui dentro por ser como eres incondicional y siempre tan cariñosa…..¿¿tambien te apuntas al banquete no??? jjajjajY por último mi Chachi Chariiiiiii ¡¡¡¡¡¡ya estas aquiiii?????? ¿¿¿¿¿ya te han echado ???? jaajjajaj que habras hecho pillina en cuanto pueda voy a tu casina a festejarlo….me has dado el alegron del día siiiiiiiiAprovecho para decir que llevo un para de dias que me resulta complicado entrar en vuestros rincones y acabo un poco desquiciada por que se me queda colgado…por lo que veo es general y en cuanto se normalice voy a veros a tod@sY ahora vengaaaaa todos a comer cochinaditas…..venga yo pringo la fresa en el helado de Roxi que es de choco ajjajjjjjaj Os quieroooooooo Muakkkkkkk!!!!!!!!!

    24 marzo, 2010 en 14:54

  9. Chari

    Yo siempre aquí Leha Permanencia con Mi Corazón. ya llegado ya estoy aquí. preciosa entrada. muchos besos y espero que estes bien y gracias por estar ay siempre en mi cuidado

    24 marzo, 2010 en 14:05

  10. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Lehíta, es verdad, la frase es muy bonita, pero… que se quede a vivir en tu corazón todo lo que quiera, pero tu corazoncito tiene lugar para muchos otros corazoncitos, Leha, que latan al son del tuyo…Yo soy de la idea que "a rey muerto, rey repuesto"… pero es mi forma de ver las cosas, oiga, no se enoje, alitas, jaja.Pero morirme de amor no correspondido… never!! Me muero más por comer un helado, jaja. Uno vale mucho, chiquita, y hay muchas personas que sabrán valorarlo…. Que lo sepas!!Besotes!!

    24 marzo, 2010 en 14:03

  11. Anamarabe

    Eos es único, la frase la ha modificado de lujo y encima cuenta un chiste jejeje, este chico es mas travieso que yo.Es un momento de melancolia que pasará, la música es preciosa, acorde con el momento y al igual que Jose me la he guardado, jejeje…ahora, con tanto dulce, vas a engordar uy uy uy, pero bueno, seguro que no es tu caso, asi que me uno al abrazo fuerte de tus amigos, te dejo montones de besitos y mi cariño, preciosa.

    24 marzo, 2010 en 13:53

  12. ANGELIKL

    Jajajajajajaaj!!!!! anda que…..por cierto Eos, te gustó lo de la foca? jaja….espero que no miraras par arriba! por lo que puediera caer encima jeje…Ains que risión, bueno me voy a comer que con tanta golosina y tanta fresa con nata….ufff..estoy que me atiroooo….!! Chaitoooo!

    24 marzo, 2010 en 13:49

  13. EOS

    Un chiste muy malo, malo, malo!¿Por qué van 19 gallegos juntos al cine?12345Porque la película esta prohibida para menores de 18. 🙂

    24 marzo, 2010 en 13:44

  14. EOS

    Patadas dices Epoca? NAAAAAAAA! fijate tu que para darle un abrazo, tendremos que juntar un montonazo de brazos y manos! vamos…. digo!con lo golosilla que es la nena! tengamos cuidadin que nos deja sin nada!

    24 marzo, 2010 en 13:39

  15. ANGELIKL

    Dí que sí Eos! prepara un bol de fresas con mucha nata y azúcar, que endulcemos a este angelito. Leha te vamos a dejar tan redonda que en vez de volar, te vamos a meter patadas para que ruedes comoun balón de reglamento….jajaja….bueno no…de plumas!!!! juassssss…..Muah

    24 marzo, 2010 en 13:34

  16. EOS

    Ops! la frase me encanta, la música genial, pero…..Estoy con Epoca, no me gusta, no! ….. acepto que los estados de ánimo fluctuan en nosotros, pero este, no se, quizá la música me suena muy triste. (y conste que hasta me la he guardado)Sabes? permiteme modificar la frase porfa!"Viviras por siempre en el corazón que un día latió por tí, pero que continuara latiendo por siempre"No se si me exprese, pero esas "alitas" deben de darte fuerza para retomar el vuelo, y el cariño de aquell@s que te quieren mantener esa sonrisa que tanto ilumina.Al atracón de Epoca, añado las fresas dulces aunque repitamos, y como si de un cumple se tratara, un pastel de frambuesa con nata, dulce, dulce.Un beso y un abrazo fuerte, grande, y cargadito de cariño

    24 marzo, 2010 en 13:30

  17. Carlos

    ya descubri que son las personas con XP las que no pueden ver los videos en los espacios.

    24 marzo, 2010 en 13:29

  18. ♥•.•°ºoO ♥ Dj Sir Drake ♥•.•°ºoO ♥

    hola alitassssssssssssssssssssssssssssssStay With My Heart.. El video es muy Triste, joo..Asi que no quiero verte triste a ti, por eso me paso por tu casita….Feliz Miercoles…Abrazos de Dj. Sir Drake.Pd: vengo siguiendo a Doradita, jaja

    24 marzo, 2010 en 13:29

  19. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    QUE PENA LA DEJADO EN EL ALTAR AL POBRE CHICOTAN MAL SE PORTO, Y ELLA ESTA TRISTE TAMBIENLOS AMORES NUNCA MUEREN SE RECICLAN NO..?BUENAS CARIÑOSA MUAK

    24 marzo, 2010 en 13:19

  20. ANGELIKL

    Yuhuuuuu!!! alitas! por fin soy la primerrrr! acabo de llegar y en cuanto que te he visto he alzado el vuelo para acompañarte. No me gusta…no me gusta tu ánimo úlitmamente cielo….sabes que yo estoy así asá….pero sabes una cosa? Tú vivirás siempre en mi corazón…éste que late fuerte y lento y que se a veces lo han dejado malherido…pero que con solo recibir tus palabras me llenan de alegría y me fortalezen….mucho. Siento tú mi motivo y mi apoyo….ni queé decirte que sabes que me tienes…siempre….no me gusta verte triste Leha…venga! que te traigo un montón de chuches y chocolate blanco…como tus alas!!!!….vamos a darnos el atracón del siglooooo!!! siii!!!!!!! jajaajajaTQM cosa guapa….pucho, pucho….

    24 marzo, 2010 en 13:13

Responder

