Tus palabras serán mis alas

Como Recordar

 

COMO  RECORDAR


ROSTRO.jpg picture by leha67

19 comentarios

  1. Desde mi jardin ...

    Hola Leha. como dice Roxy, aunque resulta algo nostálgica, la música de esta canción y la misma interprete son una delicia. Me encanta Barbara, mujer de extraordinaria personalidad en todas sus facetas.Qué bueno: imprimir en la memoria sólo aquellos momentos en los que se refleje una sonrisa expresión de felicidad plena. Ojalá tengas muchos , muchísimos momentos así , de los que se componga tu vida preciosa leha.Te dejo un gran abrazo.

    24 marzo, 2010 en 21:24

  2. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha… por fin!!! Por fin pude entrar a tu casa!! Me dejaste en la puerta con la nariz pegada al vidrio.. snif, snif…Jaja, es que no se podía ayer, y ésta mañana tampoco…. Imposible!!Estás bien, chiquilla? Es una entrada un poco triste… o a mi me parece?De todos modos, es muy bonita…Felices sueños!!Besotes!!

    24 marzo, 2010 en 1:19

  3. Normis

    Lo bueno es recordad esos momentos que nos llenan de felicidad , los demas dejarlos a un lado preciosa musica , aca me quedo disfrutando !!!! ABRAZOTES A MONTONES DULZURA Y GRACIAS POR TU CARIÑO

    24 marzo, 2010 en 0:29

  4. Sagrario

    LO QUE MAS ME GUSTA ES EL VIDEO, LA MUSICA ES PRECIOSA. EL POEMA COMO BIEN DICEN ES TRISTE Y NO ESTAMOS PARA TRISTEZAS HOY EN DIA, QUE LA VIDA YA SE ENCARGA DE ELLO.ME PASA IGUAL QUE A TOI, LLEVO ASI DOS DIAS, NO ME DEJA ENTRAR EN LOS ESPACIOS NI EN EL MIO.UN ABRAZO.

    23 marzo, 2010 en 22:42

  5. ✿Toi✿

    Ayer no podia entrar en la mayoria de los spacios… y en los k podia me costab un monton dejar algo… pero hyo k parece k va un pokito mejor me vengo a scuchar sta musikita tan bonita k nos has puesto… y a ver si noto tu algodoncito k lo stoy hechando de menos… anoche no sentí su terciopelo…B77

    23 marzo, 2010 en 15:29

  6. ♥•.•°ºoO ♥ Dj Sir Drake ♥•.•°ºoO ♥

    Buenas noches lehaaaaaaaaaaaaaaaaa, preciosa entrada, aunque un poco melancólica, como dicen por ahi Triste…. La música es preciosa, para escuchara una y otra vez.Abrazos y besos.. aunque los besos doraditos ya te lo ha dejado nuesta amiga Doradita, jijijijiiji…Dj. Sir Drake.

    23 marzo, 2010 en 0:00

  7. ANGELIKL

    Alitasssssssss!!!!!! que ya toy aquíii!!! otra vez a dar por saquete jaja…no te ibas a librar de mí tan facilmente eh?? todavia me dura el escozor de esa pedazo de colleja sniffff!!!! jooo…yo no queria asustarte! y mira lo que me encuentro al venir….pero mira …mira lo que te he traido!!!! un poquito de sol de la playa para que seque esa tinta, un poquito de agua salada para que enjuague tus manos emborronadas y unas conchas gigantes para que vuelvan a dar su textura a tu papel….No olvides los buenos momentos….recuerdalos como algo sagrado.Sabes? a tu lado me siento mucho mejor….eres como mi pastillita diaria.TQM eso tampoco lo olvides.Dulces sueños y ….un beso dorado gigante que te llegue a tu ventana…..

    22 marzo, 2010 en 23:15

  8. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    POEMA TRISTE HOY E OIDO QUE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS SON COMO UN PERRO AMBRIENTO SI LE DAS DE COMER IRA TODOS LOS DIASLA MUSICA ME ENCANTA BARBARA PERO LOS CONCIERTOS LOS CABRA A PRECIO DE OROBUENAS NOCHES CARIÑO

    22 marzo, 2010 en 22:39

  9. Anamarabe

    ¡¡Esta niña chiquita!!..Los momentos que rozaron la felicidad, se llevan en el corazón, no hace falta imprimirlos en la memoria, el pensamiento es el que los razona para que no duelan. Sonrie, lleva de la mano a la esperanza y sigue caminando sin mirar atrás, porque nunca sabes cuando te volverá a sorprender la felicidad y ¿quien sabe? a lo mejor está mas cerca de lo que imaginas.Cuando he leido lo de Analarousse, he dejado de estudiar y me he venido a verte, me veia ya cara de libro, jajajaja.Guapaaa, feliz semana o digamos moderadamente, porque siempre tendrá sus imponderables, sigue siendo traviesa y nunca dejes de volar…bueno, solo para dormir.Un beso preciosa.

    22 marzo, 2010 en 22:34

  10. Perla

    Uyyy, alitas..que entrada más triste..espero no sea tu sentir…sabes?? los poemas más lindos son aquellos que salen del corazón en un momento de tristeza….y el video es hermosisimo….ainss…gracias por todas tus visitas, mi niña…que tengas una noche de lunes estupenda.Besitos de nácar.

    22 marzo, 2010 en 21:08

  11. Mar de Sentimientos...

    Buenas tardes, hadita bella, preciosa entrada, aunque un pelín melancólica…. La música es preciosa, corazón, es un placer escucharla…Besines, wapetona.

    22 marzo, 2010 en 19:33

  12. Calma Aparente

    Hola alitas , preciosa canción y el texto también .Un besazo y un abrazo de esos que te quedas sin respiración.T.Q.

    22 marzo, 2010 en 18:39

  13. Carmeta

    Ahora si el tema mee ncanta y la peli es tal como eramos. que yo titulé ya no somos ni seremosme encanta este tema

    22 marzo, 2010 en 7:16

  14. Carmeta

    Buenos dias leha,, no puedo ver el vídeo pero creo quee s el mismo que puse yo hace dosentradas es precioso y Barbara canta de maravilla.Feliz lunes corazón¿Por cierto eres ángel o hada?Carmeta

    22 marzo, 2010 en 7:15

  15. EOS

    Quedarse con lo bueno, desechar lo malo, aprender de todo, y salir cada día con fuerza; Creo que solo así podremos tocar, rozar e incluso agarrar, esos instantes de felicidad que hacen que las miradas se iluminen.Que la tuya no pierda nunca ese brillo ni esas ganas de volar amiga.Un beso y un abrazo enormemente grande, Feliz y dulce semana

    22 marzo, 2010 en 6:35

  16. Gloria

    Hola Leha….. estoy de acuerdo con lo que dice Ángel,la felicidad hadita se compone de ratitos,la clave está en saberlos aprovechar,porque si en esos momentos nos ponemos a pensar cuanto durará y nos agustiamos esperando que lo próximo sera malo,no vivimos….Leha,las personas que se pasan la vida buscando esa felicidad fícticia son las más infelices del mundo,las que se levantan cada mañana y dicen \’\’Lo que toque hoy tocó\’\’ y hay que sortearlo viven en paz…Hadita procura siempre recordar los ratitos \’\’felices\’\’ y como te he dicho en otras ocasiones,lo malo,que un mal viento se lo lleve….A veces cuesta,pero es cuestión de \’\’disciplina mental\’\’ y veras como te va mejor te lo dice alguien que ha estado en el infierno y en el cielo….. y otras en la tierra…UN ABRAZO Y MUCHA FUERZA Y LUZ…. TE QUIERO PEKE..

    21 marzo, 2010 en 21:28

  17. angel mar

    se nota triste y melancólico .. pero la felicidad no es un destino sino momentos en el camino … y seguro q te engañas … y tocaste lo q creiste rozar te dejo el mismo … hoy toco este http://www.youtube.com/watch?v=JuOoGbl4etY&feature=player_embeddedcon un beso alitas … q te haga al menos rozar esa felicidad un instante de domingo

    21 marzo, 2010 en 20:59

  18. Amàlia

    Leha, esta canción la he escuchado centenares de veces. La tengo puesta en mi libro de visitas (regalito de Daina) la película también ha ve visto muchas veces. Cuando estoy sola en casa la pongo a toda voz y los vecinos deben estar hasta las narices, jajajajaRozar la felicidad ??? pues que nadie te tape la boca, que nadie te impida tocar directamente la felicidad.un beso !!

    21 marzo, 2010 en 20:22

  19. Chari

    Eso Lea solo quédate con lo bueno. Uiiiiiii esa imagen triste. Ojala que yo pudiera imprimir todo lo malo y tirarlo a la basura. Ven aquí que te de un beso muy grande

    21 marzo, 2010 en 20:20

Responder

