Tus palabras serán mis alas

Para todos los Papás

felicidadesempty
aempty
todos
emptylosemptypapas

      

Y los hijos crecen….y los padres también…

 

   

cats.jpg picture by leha67

14 comentarios

  1. ESPACIO

    Estoy aquí corazón. Gracias por tocar mi puerta y mi corazón con este vídeo.Felicidades a todos los papás que ejercen de ello y educan con cariño y no hablan mal ni pegan a mamá.Un beso.Carmen.

    21 marzo, 2010 en 2:38

  2. Sagrario

    CADA UNO TIENE SU IDIOSINCRASIA DESDE EL MOMENTO DE SU NACIMIENTO, SI BIEN LA EDUCACION QUE A PARTIR DE ESIE MOMENTO SE RECIBE VA MODIFICANDO ESA FORMA DE SER INICIAL EN OTRA QUE SE CONVIERTE EN DEFINITA.ESPERO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ DIA DEL PADREUN ABRAZO.

    21 marzo, 2010 en 0:48

  3. MOTOHARLEY

    Ser padre casi lo puede ser cualquiera, ejercer de padre es lo complicado. Cuando son pequeños dan ganas de comerselos, y cuando son mayores te arrepientes de no habertelos comido. Vivimos en una sociedad en la que se están perdiendo estas celebraciones a causa del mercantilismo que nos meten por los ojos los centros comerciales. Todos los días son "el dia de algo", espero que algún año tenga "el dia de tomar un café con Lehahiah."

    19 marzo, 2010 en 22:49

  4. _Mir

    Leha…podes mandamelo????????…..sin compromiso……

    19 marzo, 2010 en 17:55

  5. _Mir

    Felicidades a todos lo papis…Españoles………como dice Ray ..es un orgullo……el mio parece q lo olvido……..creo q ni se acuerda q tiene una hija…….pero tu entrada me encanto…esas carita. del nene…y las ultimas….esas manos de abrazando..me saltarón las lágrimas……el ultimo video lo conocia.es emocionante…..cuando el saca su liberta y le recuerda todas las veces q le contesto a sus preguntas..(.la verdad q ahora no pude miralo para no llorarar)mi comentario es por q te dije q lo conocia…….un beso grande……..lo estoy buscando en You Tube..pero no lo encuentro………….mir…………………

    19 marzo, 2010 en 17:54

  6. Ray.

    Gracias en lo que a mi me respecta.Siempre es un orgullo ser padre. Es trabajoso por todo lo que hay que pasar desde que nacen, luego crecen, los problemas suben porque ya se hacen mayor y no sabe uno si lo ha resuelto bien, pero por supuesto y dado que a mi los niños me encantan, ha sido un placer criarlos.

    19 marzo, 2010 en 12:01

  7. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha!! Feliz día del Padre para todos los papis españoles!!Aquí se celebra en junio, hoy no… pero igual, feliz día del padre todos los días.Es una entrada muy bonita, cargadita de emociones….Preciosos los cuadros de los padres con los bebes…Feliz día del Padre!!Besotes!!

    19 marzo, 2010 en 11:13

  8. Anamarabe

    Que graciosa entrada, se me pasó…bueno, pues FELICIDADES a todos los papás, me uno a tu felicitación…ahora bien ¿Cómo es es eso de que los padres tambien cumplen años? perdona Angelito, yo seré marciana, pero ya no cumplo años, me niego a eso, es un regalo y privilegio que me he otorgado hace tiempo jejejeje.Un beso preciosa.

    19 marzo, 2010 en 11:11

  9. Gloria

    Buen Día hadita!….Ay! esos aitas que tanto nos enseñaron y nos enseñan aun….Yo del mio estoy muy orgullosa,como ya sabes hace poco estuve allí con él,mi hijo me acompañó y un día le cantó \’\’Ay Carmela\’\’ se moría de la risa,el me enseñó a luchar por la libertad y a no perder nunca la esperanza….Sabes? a él le gustaría que yo viviese en un lugar más seguro,pero yo entre risas le digo \’\’Papá que los etarras por no aguantarme la chapa se largan al fin del mundo\’\’ jajajaja…Precioso y digno homenaje Leha…UN ABRAZO PEQUE…

    19 marzo, 2010 en 10:01

  10. Carmeta

    HOLA MI PRECIOSO ÁNGEL AZUL QUE BONITA ENTRADA SIEMPRE ME EMOCION AQUÍ, UNA NO ESTÁ PARA ESTOS TROTES DE TANTAS EMOCIONES.ESTE VIDEO LO TENGO YO PUESTO EN UNA ENTRADA ES FUERTE EHHH.BUENO CIELO FELIZ DÍA DEL PADRE TAMBIÉN PARA TI…GUAPAAAAAAAAAAERES UN CIELO DE PERSONA, QUE SUERTE TIENEN ALGUNOSS

    19 marzo, 2010 en 7:41

  11. Amàlia

    Que entrada más dulce Leha. En casa no celebramos el día del padre ni de la madre como cosa especial, pero en mi caso estoy muy orgullosa del padre que tuve y al que recuerdo con muchísita ternura y amor.Afortunadamente en esto también los hombres han avanzado muchísimo, ya no son aquellos padres tan alejados de los hijos emocionalmente, ahora hay mucha complicidad entre ellos y eso es magnífico para las dos partes. Un beso y que tengas un buen día, mañana es fiesta en tu ciudad??? aquí no !!!!

    19 marzo, 2010 en 0:31

  12. ✿Toi✿

    Vengo a dejarte unos cuantos b77… y a desearte felices sueños… mañana con más calma veré bien toda la entrada… k tiene muchas cositas… la he visto x encima… pero kiero ver bien los videos…

    19 marzo, 2010 en 0:10

  13. Carlos

    holaaa, bonita entrada. Liha, podrias decir cuales son las dos fotos de medio, por que no las veo y que usastes para subirlas a tu blog. Estoy tratando de identificar un problema que tengo en mi PC donde algunas de las fotos o videos no las puedo ver. y gracias por la entrada, soy padre de una bella hija de 18 años de quien estoy muy orgulloso.

    18 marzo, 2010 en 23:14

  14. Chari

    Leha yo no tuve padre, pero buen. Que preciosa entrada y felicidades a todos los padres. Muchos besos

    18 marzo, 2010 en 23:06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s