Tus palabras serán mis alas

Si cayera la lluvia

lluvia-1.jpg picture by leha67


Si cayera la lluvia, si en verdad fuera posible abrazarte

tan solo un instante

bebería un soplo de vida.

Y feliz por lo que soy por lo mucho que fui,

el saberte dentro, es un regalo

que  tu sonrisa es un mundo, un mundo para mi….

Donde estas, se que estas bien

ya se ocupa mi corazón de latir en tu pecho

en la  muda plegaria pronunciada para ti

No llores más que si cayera la lluvia,

besaría gota a gota cada uno de los momentos

que dejaste por vivir…

Lehahiah


23 comentarios

  1. Carmeta

    Hola mi angelito, siempre siempre te echo de menos, a ti y a tu aleteo en mi rincón.Que tengas un feliz día del padre

    18 marzo, 2010 en 20:22

  2. Sagrario

    BONITO POEMA, NO SE SI ALGUNA VEZ TE LO HE LLEGADO A DECIR, PERO SI YO TUVIERA QUE ESCRIBIR UN POEMA NO SABRIA POR DONDE EMPEZAR, ESTO NO ES LO MIO, ESTA VISTO.UN ABRAZO.

    18 marzo, 2010 en 19:52

  3. Mar de Sentimientos...

    Buenos días, preciocidad, es una entrada muy bonita, angelito…El poema es precioso, escribes como los ángeles… como el ángel Lehahiah…Besines, wapa!

    18 marzo, 2010 en 12:13

  4. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    BESAS LA LLUVIA Y ACARICIAR LA SONRRISA PARA HACERTE FELIZ EN MI SOLEDAD PARA SENTIRME ACOMPAÑADA, ME SALIO LA VENA POETA LOCA UN MUAK MUY GRANDE ME GUSTO LA MUSIC PROFUNDA Y TRISTE

    18 marzo, 2010 en 10:32

  5. Anamarabe

    Hoy te visito temprano, he madrugado mas. Ultimamente se me ha hecho muy tarde y ya no he entrado. Es un sentimiento hecho poema, que me ha hecho pensar. Normalmente encierra una melancolia, añoranza de un pasado, un lamento y el tuyo, está impregnado de apoyo, comprensión y amor.Esa música da una paz y las imágenes muy bonitas…lo he visto dos veces.Angelito precioso, no cambies nunca, dejas huella ¿te lo he dicho alguna vez?Un beso Leha, guapa!!

    18 marzo, 2010 en 9:20

  6. EOS

    Tierna mujercita sumergida en las aguas de un abrazo torrencial, veo mucha lluvia en tu sonrisa… y en tu mirada un arco iris tierno y precoz.Y no soy vidente eh! que conste en acta! :-)Es broma, muy bonita entrada Leha, cargadita de sentimiento y dulzura.Casi me la pierdo, pero tomando un atajo he llegado a tiempo; Beso y abrazo muy grande y fuerte, feliz amanecer y dulce semana.

    18 marzo, 2010 en 7:09

  7. .ツ♥Janette♥con aroma de cafe♥

    Hola Leha, linda entrada muy agradable; Si cayera la lluvia, si en verdad fuera posible abrazartetan solo un instante bebería un soplo de vida. MUY LINDA FRASE, UN ABRAZO, FELICIDADES!!!

    18 marzo, 2010 en 5:59

  8. _Mir

    Hola Leha..recien entro ya q estos dias…no podia cosas de msn…..hermoso tu escrito….la música ..y el final……me parceio hermoso!!!!!!!!besaría gota a gota cada uno de los momentos……un bs……mir

    18 marzo, 2010 en 3:50

  9. Unknown

    18 marzo, 2010 en 0:10

  10. Bet....

    Hadita vengo a dejarte miles de besitos…..pronto apareceré con mi space….

    17 marzo, 2010 en 10:31

  11. Unknown

    Vaya!!! Qué cositas me dices ¿eh? jejejejeje!!!¿Sabes qué? La musiquita me transportó por un momento y me ha venido muy bien, porque me da que me estaba acelerando antes de hora… Estamos en Fallas y yo curro, pero de todos modos a las doce empieza la verbena justito bajo de mi casa y para no pader dormir, mejor me meto dentro ¿no?http://img59.imageshack.us/img59/332/scrapeenet2010031617083.gif

    16 marzo, 2010 en 22:27

  12. Chari

    Leha buenos dias. aquí en Alicante claro que es fiesta el dia 19, pero a mi me da igual, yo nunca tuve padre, me quede si el a los tres meses de nace y yo no lo celebro. Ay que angel esta enamorada, por eso revolotea tanto jajajajaj ves me sacaste una sonrisa. Muchos besos

    16 marzo, 2010 en 8:23

  13. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Lehita, precioso poema, corazón!!Escribes muy bonito, Leha, tenés arte…Me encantó!!Besotes, feliz semana!! 🙂

    16 marzo, 2010 en 2:20

  14. ✿Toi✿

    K romantica sta mi alitas ultimamente… y k cosas más bonitas scribes… y la música preciosa… relajante…Buenas noches, muchos b77 y k sueñes con tus hermanitos los angelitos…

    15 marzo, 2010 en 23:29

  15. angel mar

    que cabeza http://www.youtube.com/watch?v=U7oQCEsB77A

    15 marzo, 2010 en 23:28

  16. angel mar

    muy bonito … todo .. la imagen tambien en el abrazo el texto ya lo dijeron … es un regalo que tu sonrisa es un mundo, un mundo para muchos y si, se merece una música y un video igual de lindos te lo cambio por otro de truus … para que sueñes … este de piano un besooo

    15 marzo, 2010 en 23:27

  17. ANGELIKL

    Pero qué palabras más bonitas cielo! son las idóneas para soñar esta noche….para relajar el alma y profundizar en los sentimientos que cada uno llevamos dentro. Puff y la música….la música de violín…me recuerdan a tantas cosas….gracias alitas, por hacerme sentir siempre al menos un poquito mejor.Feliz noche ….y que mis besos dorados te hagan soñar esta noche lo más bonito.

    15 marzo, 2010 en 23:04

  18. Amàlia

    Es precioso Leha, lleno de sentimiento y leerlo mientras escuchas la música de violín hace que tu imaginación vuele… como vuelan los angeles enamorados.besos a mi angel preferido

    15 marzo, 2010 en 22:30

  19. Chari

    Isard estoces tu eres un ángel jajajajajajaj

    15 marzo, 2010 en 22:10

  20. ♥•.•°ºoO ♥ Dj Sir Drake ♥•.•°ºoO ♥

    Leha cuanta pasión en tu poema, y el video magnifico,es un placer venir a visitarte, para leer estas entraditas.Abrazos de tu amigo Dj. Sir Drake.

    15 marzo, 2010 en 22:07

  21. Isard

    No es que los ángeles se enamoren, Chari, sino que quien se enamora se convierte en un ángel.Un beso para tí, para Carmeta y para Leha, tres ángeles….

    15 marzo, 2010 en 22:06

  22. Carmeta

    Hola mi ángel tierno que belleza niña, tu texto es precioso y el vídeo parece sacado de un cuento de hadasy Elfas enamoradas, preciosa música de violines…me voy llena de amor de aquí gracias cielo,por relarjar a esta loca.Un abrazo con cariño para ti

    15 marzo, 2010 en 21:43

  23. Chari

    Leha ada cuanta pasión, mira si los Ángeles también se enamoran. Que bonito y que romántico joooo me encanta. Te dicho alguna vez que la pasión y el amor en poesía me encanta. claro reírme también. Que pases una buena tarde . muchos besos

    15 marzo, 2010 en 16:44

Responder

