Tus palabras serán mis alas

Angel


14 comentarios

  1. Chari

    MIRA LEHA QUE GUAPA ESTOY ESTA NOCHE http://i49.tinypic.com/jfw6mh.jpg

    14 marzo, 2010 en 22:51

  2. ✿Toi✿

    Sta cancion me gusta mucho… hace mucho tiempo la puse en un powerpoint k hice y kedaba muy chulo… x cierto en los brazos de un ángel se debe de star de rechupete… probamos?… pues ven akí…!!!B77

    14 marzo, 2010 en 22:22

  3. ANGELIKL

    Mi confort está aquí….por eso reposo en tus alas para descansar. Pero no sé por qué noto tus alas pesadas….cansadas de tanto volar. Y yo las necesitos blanditas y suaves para acoplarme a tu vuelo. Te ayudo a sacudir las plumas? asi serán mas ligeras y te sentiras mejor….y podremos acudir a tus brazos porque tú eres ese ángel….nuestro ángel.Precioso poema Alitas…y el video una maravilla…un pelín tristón…pero muy bonito.Un beso con alas blancas y plumas suaves……Abre los brazos…que te arreo un abrazo!!!!!

    14 marzo, 2010 en 19:15

  4. Nacho

    Preciosa entrada, una música increible.. que tengas un buen finde Leha 🙂

    13 marzo, 2010 en 10:16

  5. Chari

    Eso voy hacer abandonarme, que bella entrada. ayer es que no estuve y no vi esta entrada. Leha que pases un buen dia. muchos besosAh! buenos dias

    13 marzo, 2010 en 8:16

  6. Carmeta

    Hola bella, estar en los brazos de un ángel debe ser muy bello, cielo.Esta entrada me mosquea un poco la noto algo triste y me preocupanlos buitres que te persiguen.El vídeo es pecioso mi niña linda con alas.Un abrazo de sábado.Carmeta

    13 marzo, 2010 en 7:32

  7. EOS

    Ops! guerra de almohadas he leído? nada, nada, cambiemosla por una guerra de globos sorpresa y yo me apunto también, pero cuidadito que podemos terminar rebozados ;-)Eso si, a ese chocolate que invita la señorita cordobesa-andaluza de España y olé, (lease Anamarabe) también me apunto eh!Feliz y dulce finde, beso y abrazo grande, grande

    13 marzo, 2010 en 3:06

  8. _Mir

    Coincido con ANA…es tan suave …serena…..pero me da una cosita de tristeza…..tu estas asi??????mira q la acompoño…con la guerra de almohadas…y te sacamos volando…..niña..q descanses ….te mando besitos muchos…con mucha energia positiva!!!!!!!_mir_

    13 marzo, 2010 en 2:41

  9. Anamarabe

    La canción es bonita, para escucharla como fondo, con el volumen bajito y leer, da serenidad…..PERO….no quisiera pensar, que estás triste, porque ya me conoces, comenzaré la guerra de almohadas (tengo buena punteria), te haré cosquillas y no habrá postre de chocolate….asi que señorita Lea, quiero una sonrisa de oreja a oreja y sentida…no me provoque que soy muy traviesa.Te mando un beso grande guapa y te voy a estar mirando por si me fallas…vengo corriendo ¿eh?.Buen fin de semana angelito.

    13 marzo, 2010 en 1:37

  10. Lehahiah

    Gracias Angel mar por tu regalo pués es bellísimo y su música salpica…Tristeza ya que somos dos angelitos volamos juntinas y seguro que llegamos muy altoY tan cerca y tan lejano…. si ni tan siquiera estas en mi red…perdóname pero creo que te equivocaste, pués no te conozco, asi que revisa bien porque entraste en el rincón equivocado y dejaste un mensaje a quien no correspondeUn beso con alas para tod@s

    12 marzo, 2010 en 23:34

  11. un susurro

    diosa de la pasion no deje asin tu siempre estava a mi lado pero nunca te vi espero cogerte y tener a mi lado nunca hey querido tanto a mi amor pq no sabia kien era en mi vida era tormetosa pq era frio,seco y si deseo de de tener a nadie conmigo pero cuando te encontre vida cambio no tengo rencor,orgullo y miedo pq estas junto a mi gran espero cuando lees lo k pongo espero verte no me ire si tu no kiere besos

    12 marzo, 2010 en 23:26

  12. La Tristeza De Un Ángel

    Mis alas no pueden volar demasiado todavía,pero si quieres, hago un esfuerzo y te llevo hasta donde tú decidas.Hasta donde descanses y puedas estar tranquila.Relájate, y duerme vida.Y entre mis alas, volarás hasta lo que tanto ansías.Un besito y dulces sueños.

    12 marzo, 2010 en 22:47

  13. angel mar

    déjate mecer en sus notasabandonándote para descansar http://www.youtube.com/watch?v=mb5f1zeSlM0que encuentres algo de paz esta noche un beso bonita canción

    12 marzo, 2010 en 22:37

Responder

