Tus palabras serán mis alas

No esta bien, no..

angel_caido.jpg picture by leha67

No me empujes

Respeta mi espacio, mi voz

No dejes palabras dichas en ninguna parte

para luego negar haberlas pronunciado

 

Siempre te miré desde la dulzura

no destruyas lo bueno que habita en mi

antes de que eso suceda te prestaré el abandono.

 

Si mi pensamiento no es el tuyo

acaríciame con tus palabras

y si no es posible para ti

regálame un silencio

donde entender lo que tu boca guarda

 

No es suficiente dibujar sonrisas en el aire

Para brindar amistad

primero hay que entender 

que existen muchas formas de mirar

a través del mismo cristal

 

 

                                               Lehahiah

 

17 comentarios

  1. Gloria ...

    Mi querida hadita,antes emprender mi vuelo hacía lugares más cálidos tenía que pasar por tu casita,porque la amistad para mí significa estar con los amigos en las buenas horas pero sobre todo en las malas..Leha las hadas como bien sabes tu,llevamos una bolsita de tela repleta de un montón se sentimientos,pero esa bolsa tiene un agujerito mágico,es para cuando un mal sentimiento se cuele dentro de él,desde la misma forma que entró salga inmediatamente tu me entiendes ¿verdad?.La fuerza interior de cada uno consiste en lo siguiente,te pueden zarandear mil veces y más,pero el que tumben ya es otro cantar,yo soy partidaria de desterrar al olvido total a todo aquello que nos intenta hacer caer para luego pisarnos….piénsalo hada…¿Merece la pena dedicarle unas palabras?…yo creo que no….Uy!….me he enrollado mucho…..:) Que sepas que siempre te llevo en mi corazón chikitina….UN ABRAZO MUY GRANDE…..Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende también ama, observa, ve… Cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor… Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas. Paracelso.

    26 febrero, 2010 en 9:18

  2. G

    Del verbo abismar.Bonito verso y real.

    26 febrero, 2010 en 2:57

  3. EOS

    Nuestra existencia es un viaje en el que no existen los caminos llanos: todo son subidas o bajadas.Pero sabes lo mejor?A pesar de eso, y por mucho que nos zarandeen, el sol sale cada mañana y nosotros continuamos caminando.Hoy alguien me ha propuesto jugar a las caritas, jugamos? ;-)Un beso y abrazo grande y muy fuerte Leha, Feliz amanecer y dulce día amiga.

    26 febrero, 2010 en 2:39

  4. SIOUX

    La imagen y cada palabra me kedas sin aliento con la dulzura y delicadeza q lo dices…ufff…me kedaste sin nada xa decir…Si no te dan y destruye tu sentir…apartalo y pa\’lante…Un besazo Leha…

    25 febrero, 2010 en 22:33

  5. Isard

    Desconozco a quien va dirigido este mensaje y las circunstancias que lo rodean. Tampoco me importa, porque la privacidad de cada uno es algo muy sagrado.Solo decirte que del mismo, aparte de su extrema dulzura intrínseca, emana una honda, hondísima, tristeza. Tristeza sobrecogedora.Con esa entrada, hoy no voy a calificarte de diablilla. Hoy eres verdaderamente…. UN ÀNGEL!

    25 febrero, 2010 en 21:01

  6. Calma Aparente

    Hola cielo, ultimamente no estoy mucho por aquí, ( lo siento ) me paso a verte y me veo esto ……. que pasa cielo ???, sabes que al igual que Doradita ( hola guapa ), estoy aquí para mirar contigo por el mismo cristal y si alguna plumita se cae de tus alitas ……….. yo te la pego con tiritas , por eso no te preocupes.Sabes que TE QUIERO MUCHO, y aunque no este mucho por aquí te tengo en mi corazón y no me olvido de ti ….. eso nunca , ni de ninguna de vosotras.Muchos besos cariño y cuentame por privado por favor.

    25 febrero, 2010 en 19:22

  7. ANGELIKL

    "Siempre te miré desde la dulzurano destruyas lo bueno que habita en miantes de que eso suceda te prestaré el abandono". Uffff sin palabras Leha…sabes que te comprendo perfectamente mi ángel, pero sabes que es lo más triste? que aún manteniendo tú la dulzura…te presten el abandono antes de tiempo cerrandote las puertas.Tod@s sabemos dibujar sonrisas…pero lo importante es saber dibujarlas y pintarla de colores que nunca se borren…no trazando en un papel garabatos con un lápiz que luego podemos borrar, arrugar y tirarlo a la basura.No sabes cómo me han llegado tus palabras Leha…una forma clara y sencilla además de bonita y con clase de expresar tus sentimientos.Ni qué decirte tengo…que con solo un silbido vengo volando y recogo cada una de esas plumas blancas que te han hecho perder en el camino…eso no lo dudes.Un besito con alas blancas que te llegue volando en mi estela dorada.

    25 febrero, 2010 en 17:09

  8. ♥•.•°ºoO ♥ Dj Sir Drake ♥•.•°ºoO ♥

    Hola, amiga Leha, tienes razón, mucha ademas… No esta bien, no se puede negar lo que se dice en otros spacios,, hay que respectar lo de cada uno.La entrada es muy directa, muy sincera.Te felicito.Y eso que me tienes de hace poco. Ya sabes donde tienes un Amigo.Muchos Besos y abrazos de Tu amigo Dj. Sir Drake.

    25 febrero, 2010 en 16:45

  9. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha, tienes muchísima razón, mucha…No esta bien.. como bien dices, negar lo que se dice, no respetar al otro…Y si que hay muchísimas formas de ver, con el mismo cristal.Me encantó tu entrada, ángel sincero…. así se habla, corazón.La tienes muy clara, y eso me gusta… Bravo por vos!!Besotes!!

    25 febrero, 2010 en 15:45

  10. Carmeta

    Se puede decir más alto pero no más claro, totalmente de acuerdo Leha, me gusta que la gente vayade frente no más sonrisas falsas ni menos zanzadillas el que quiera estar a mi lado que lo hagade corazón y el que no santas pascuas y alegría.Buena entrada niña.Un besazo de corazón.Carmen

    25 febrero, 2010 en 14:41

  11. Normis

    Buenisimo amiga y que linda forma de decirlo con mucho respeto eso es lo que hace que las cosas no sean tan duras !!! un abrazo inmenso y que tengas un lindo resto de semana , gracias por el cariño que me brindas aunque no estoy mucho por el barrio

    25 febrero, 2010 en 14:09

  12. Anamarabe

    La amistad la demuestran los hechos no las sonrisas, es fácil dibujar una sonrisa sin fondo.El silencio, a veces significa respeto, otras abandono, otras desacuerdo, otras apoyo, pero es muy incierto, solo los hechos y el tiempo demuestra, enseña, aconseja.Las situaciones nunca pueden verse desde el mismo cristal, porque cada persona es una y sus circunstancias, pero en los desacuerdos, siempre debe primar el respeto y la amistad, salvar las diferencias, convivir y llegar a puntos de encuentro.Te dejo un montón de besos para que te abracen, guapa.

    25 febrero, 2010 en 14:03

  13. Chari

    Hola Leha lo mejor es déjalo cuando no hay chispa. Me gusta el poema, un poco duro y triste. Muchos besos

    25 febrero, 2010 en 12:24

  14. Amàlia

    En lugar de empujar es mejor acompañar, no crees?Pero cuando tampoco se quiere esto último lo mejor es tomar distintos caminos, es una buena manera de no salir nadie herido y con un buen recuerdo.Que todos compartamos pensamientos es imposible y absurdo, pero que respetemos el espacio de cada uno y su voz es indispensable.un beso Leha

    25 febrero, 2010 en 12:22

  15. ✿Toi✿

    Muy bien dicho… así se habla… no todo el mundo tiene x k pensar lo mismo y no x eso hay k pisotear al otro… x eso stas en el suelo en la foto… x el empujon… como vaya yo se entera el k se atreva a empujar a un angelito…B77

    25 febrero, 2010 en 12:21

  16. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY JUZGAR POR NO ENTENDER ES MEJOR CALLAR Y DEJARQUE LA PERSONA CREE SU PROPIA TELARAÑABUENAS ANGELITA GUAPA

    25 febrero, 2010 en 12:05

  17. - extrem

    está muy bien…

    25 febrero, 2010 en 12:04

Responder

