Tus palabras serán mis alas

Un puñadito de Inocencia

 100665722lk-2.jpg picture by leha67                                                                                                                                       

 

Ven

     Te invito a que hagamos un viaje

si de verdad quieres ir,

    comienza a desearlo;

 

Tardaremos el tiempo justo

de recoger un puñadito de tu inocencia

y cuando lo guardes en tu bolsillo

ya estaremos de vuelta.

 

Olvídate de lo que eres  

descalza tus preocupaciones y comienza a desandar el tiempo

apaga la luz de tus ojos y  enciende la llama de los recuerdos…

                                                   Leha 

 

16 comentarios

  1. Ray.

    Con esa musiquilla,imagenes y demás cosillas…te lleva a tu infancia y te surgen recuerdos.Para muchos, buenos recuerdos, para otros..quizás no, pero recuerdos al fin y al cabo.

    25 febrero, 2010 en 9:46

  2. Chari

    Cuando hacemos ese viaje jajajaja venga yo lo tengo todo preparado jajajajaj

    25 febrero, 2010 en 7:56

  3. Unknown

    Vale, voy.http://i36.tinypic.com/2luweaf.jpgQue descanses mucho y bien?http://i25.tinypic.com/2i06o0k.jpg ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    22 febrero, 2010 en 23:52

  4. Chari

    Espérame para el viaje, vale’ que te me cuides. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

    22 febrero, 2010 en 22:53

  5. angel mar

    lindo video y lindas letras como siempreque de tiempo… apaga la luz de tus ojos y enciende el color de tu alma sin tiempo sin guardar descalza http://www.youtube.com/watch?v=smAk6habMag&feature=player_embeddedsi de verdad quieres ir olvídate de lo que eres un besito inocente

    22 febrero, 2010 en 19:03

  6. ANGELIKL

    No hace falta que me invitas alitas, que ya me auto-invito yo solita jaja…recuerdas la otra tarde, ya sabes…las arañas tejiendo ganchillo? pues por lo visto ha hecho efecto jaja!…oye pero es que tengo un problemilla…donde se encuentra eso de la inocencia? para coger un puñadito y probarla de nuevo, porque hace tanto tiempo que no hago uso de ella….qué bonito es recordar aquellos años donde nada tenia importancia, donde todo eras risas y sueños….y digo yo, por qué no sacar ese puñadito ahora? venga, vámonos a ese viaje juntas…y olvidemosno de los malos tiempos te apetece? pues me voy volando contigo…pero…no apagues la luz de tus ojos Leha….que nos fostiamos…juas juassssssss!!!! los ojitos abiertos…de par en par!!! Bonita entrada como siempre…son de las que llegan muy adentro.Un besito dorado con alas blancas cosa guapa.

    22 febrero, 2010 en 18:17

  7. ♥•.•°ºoO ♥ Dj Sir Drake ♥•.•°ºoO ♥

    Preciosa entrada amiga leha, sabes quiero ir de viaje,… me llevas a ese viaje, que quieres hacer??Donde es?? Feliz inicio de Semana..Pasate por mis fotos que tienes un premio, jijiiji.. Ademas te espera mi entrada…Abrazos y Besos De Dj., Sir Drake.

    22 febrero, 2010 en 15:35

  8. ✿Toi✿

    Yo kiero ir a ese viaje… ademas es necesidad lo k tengo… me llevassss?…

    22 febrero, 2010 en 14:54

  9. Anamarabe

    Regresar con el pensamiento al tiempo en el fuimos niños..que bonito..cuantas risas, llantos inocentes, ingenuidad, travesuras…pero siempre conservamos algo de todo eso…miramos atrás y ufff….ya ha llovido…pero si estamos hoy aqui, es porque hemos sido fuertes y hemos sabido salir a flote de todo…afortunadamente.Leha, una entrada muy tierna y entrañable…como tú.Un beso grande guapa.

    22 febrero, 2010 en 13:18

  10. Amàlia

    Me encanta viajar!!! y para este viaje no hace falta mucho equipaje, solo ilusión y muchísimos deseos…cuando nos vamos ?????un beso !!!

    22 febrero, 2010 en 12:45

  11. EOS

    me encanta esa rosa y esa mirada de inocencia.Feliz y muy dulce día, beso y abrazo fuerte, fuerte

    22 febrero, 2010 en 11:12

  12. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    APAGA LA LUZ DE LOS OJOS Y ENCIENDE LA LLAMA DE LOS RECUERDOS Y EL MAR CON SUS AGUAS LLAMAR A LA PUERTA ABRE DEJALES QU SALGAN UN ABRAZO BUENOS DIAS.

    22 febrero, 2010 en 10:47

  13. Carmeta

    Aqui está la más inocente de todas ajajaj ¿o la más tonta? porque todavia creo en el ser humano y en la amistadverdadera y también en el amor mi querida Leha…tu entrada me hace ver lo linda que eres mi angelito belloUn abrazo y jachuchón como dice mi May..mi querida niña

    22 febrero, 2010 en 10:27

    • lagaviotaconamor

      Me veo aquí y alucino, niña estoy dando un paseo por el pasadoespero que no te moleste cielo….muaskkk
      Tu ojazos por siempre

      1 marzo, 2013 en 18:57

  14. - extrem

    Ojalá fuera tan fácil querida Leha…

    22 febrero, 2010 en 10:23

  15. Chari

    Leha que bello, venga me voy a ese viaje, así por un instante seré feliz. que bello. Muchos besos

    22 febrero, 2010 en 10:04

Responder

