Tus palabras serán mis alas

A tu lado ……un año despues…

Hace por ahora un año que abrí este rincón..””LOS SUEÑOS DE LEHAHIAH””

 

Este poema lo publiqué por entonces y hoy me apetece ponerlo de nuevo….

 

junto a una bonita cancion de los Secretos 

 

 

 

Y ahora déjame decirte

 

GRACIAS

POR

VENIR

 A

 MIS

SUEÑOS

 

Sabes que siempre estaré A tu lado… 

                                                                        Lehahiah

 

 

           
sirena20pareja-1-1.gif picture by leha67

Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto.
Riégame de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor.


Sácame de quicio.


Aviva las ascuas


Ponme a secar como un trapo mojado.


No desates las cuerdas hasta que sea tarde.


Sírveme un vaso de agua ardiente y bendita

 

Que me queme por dentro

 que no sea tuya ni mía, que sea de todos.


Líbrame de mi estigma.


Llámame tonto.


Sacrifica tu aureola.


Perdóname.


Olvida todo lo que haya podido decir hasta ahora.


No me arrastres.


No me asustes.


Vete lejos.


Pero no sueltes mi mano.


Empecemos de nuevo.


Sangra mi labio con sanguijuelas de colores.


Fuma un cigarro para mí.


Traga el humo.


Arréglalo y que no vuelva a estropearse


Échalo fuera.


Crúzate conmigo en una autopista a cien por hora.


Sueña retorcido.


Sueña feliz, que yo me encargaré de tus enemigos.


Dame la llave de tus oídos.


Toca mis ojos abiertos.


Nota la textura del calor


Hasta reventar.


Sé yo mismo y no te arrepentirás.


 Regálame a tus ídolos.


Yo te enviaré a los míos.


Píllate los dedos.


Los lameré hasta que no sepan a miel.


Hasta que  dejen de ser miel.


Sal, niega todo y después vuelve.


Te invito a un café.


Caliente claro.

Y sin azúcar.

Y sin aliento 

   

                                                         

                      Fragmentos del poema  de Diego Valdes

y banda sonora de la película

 

                                         BAILAME EL AGUA

 

 

 

 

17 comentarios

  1. Carmen

    Pues yo quiero tenerte en mi mundo no por un año sino por toda una eternidad.Un besote lleno de amor fraternal el más hermoso

    17 febrero, 2010 en 7:32

    • lagaviotaconamor

      Te repito lo mismo niña por toda una eternidad!!

      1 marzo, 2013 en 19:03

  2. Mar de Sentimientos...

    Como se me pasó ésta entrada, niña? Ainnsss, tírame las orejinas por necia…Felicidades, angelito, por éste añito en éste mundo maravilloso de amistad.Sigamos compartiendo sueños, quieres?Besines.

    10 febrero, 2010 en 13:27

  3. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Felicidades, Leha, por éste añito compartiendo con nosotros.Gracias por abrirnos las puertas a tus sueños, gracias por compartirlos.El poema es muy bonito, tiene mucho sentimiento…Por muchoa años más, y sentimientos compartidos!!Besotes!!

    8 febrero, 2010 en 23:50

  4. .

    Feliz cumpleaños, yo en junio cumpliré 5 años aqui, te gano, y en este dia quiero darte las gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar y contarle mis penas y alegrias y ver que estas a mi lado. Por todo ello te deseo un ¡Feliz cumpleaños!.Con todo cariño:Jose.

    7 febrero, 2010 en 8:36

  5. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    Sírveme un vaso de agua ardiente y bendita Que me queme por dentro que no sea tuya ni mía, que sea de todos.Te invito a un café.Caliente claro. Y sin azúcar. Y sin aliento GRACIA ME QUEDO CON ESTO ME PARECE GENIAL UN ABRAZO

    5 febrero, 2010 en 11:22

  6. EOS

    Ops! casi me pierdo el cumple!Un año ya? jopeta como pasa el tiempo! pero sabes?Estas como una chiquita, que lo sepas.Sabes otra cosa mas?….. Todos tenemos siempre algo que agradecer, y yo particularmente doy las gracias por haberte encontrado.Feliz cumpleblog y por muchos años mas Leha!Beso y abrazo fuerte, fuerte, fuerte!

    5 febrero, 2010 en 2:55

  7. ESPACIO

    ¡Un añito ya! Um… como pasa el tiempo querida amiga. ¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!Improvisaré un poema como regalo. PARA LEHA. Hay algo mágico en tí Qué no sabría describir: Eres sol en las tinieblas Eres calma en la tormenta Solidaria y generosa… ¡Te adivino tan hermosa! ¿Eres una mariposa, un ángel o un querubín? Bajo tus alas habita un corazón infantil Tierno, puro, generoso… que se entrega sin pedir. Así te percibo Leha, por ello quiero decir: Que este año que celebras sea el primero entre mil. Que quiero estar a tu vera, Acurrucadita en tí. Carmen.

    4 febrero, 2010 en 23:06

  8. Amàlia

    Que te parece si me cobijo un ratito bajo tus alas de angel de la dulzura y soñanos juntas ????Si !!!, pues venga… hazme un hueco que voy !!!mientras llego…. besos de colores !!

    4 febrero, 2010 en 21:16

  9. Calma Aparente

    Precioso Leha .Te quiero mucho.Besikos.

    4 febrero, 2010 en 19:25

  10. ANGELIKL

    Precioso Leha!!! uffff…..cómo lamento no haberte conocido antes alitas….me encantaría haber podido estar ese día en que plasmaste esta pedazo de poesía tan hermosa…Pero sabes? la he leido y releido y cada vez me gusta más. Dicen tantas cosas tan profundas…que te llegan muy dentro. Y la canción …plop! cuántas veces la abré escuchado, una letra muy bonita….Recuerda que yo siempre estaré a tu lado. Gracias mi angel de alas blancas….por permitir estar en tus sueños….ahora no me dejes despertar.Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto.Riégame de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor.Un beso dorado que te llegue muy profundo….volando con tus suaves alas…..

    4 febrero, 2010 en 16:45

  11. Anamarabe

    Hola Leha, felicidades por tu año en los spaces, yo llevo mucho menos tiempo, pero aun asi, puedo darme cuenta de lo querida que eres…a mi me llamó la ateción tu dulzura en los comentarios y eso a mi me llega mucho, el ser siempre igual…de manera que a mi felicitación quiero unir, mi agradecimiento por tu amistad.Bonita celebración con tu primera entrada, espero que nos encontremos muchos años mas.Un beso grande Lehahiah.

    4 febrero, 2010 en 16:39

  12. Sagrario

    Hola Leha, lo primero felicitarte por el aniversario y desearte que celebres muchos mas. Aunque mos conocemos hace poco, me siento como si te conociera de mucho mas tiempo. Asi que te será dificil deshacerte de mi, porque estoy "muy agustito" en tu casa y a tu lado.Un abrazo grandote de tu siempre amiga Snoar.

    4 febrero, 2010 en 16:15

  13. ✿Toi✿

    Ayudame y te abré ayudado… k hoy he soñado en otra vida, en otro mundo… pero a tu ladooooooo…A tu lado rozandome con el algodon de tu alita… ummmm…B77 preciosa

    4 febrero, 2010 en 15:19

  14. Chari

    Leha gracias por ese beso, claro que me llego, ven que te voy a dar yo uno más grande muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak. De corazón me alegro verte encontrado y que estes en mi vida. muchos besos y se me quedan los morros pegados y un abrazo muy grande.

    4 febrero, 2010 en 14:58

  15. Carmeta

    POR CIERTO UN OLVIDO, "SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO" PERO A TU LADOOOOO

    4 febrero, 2010 en 14:53

  16. Carmeta

    HOLA LEHA, PUES DOY GRACIAS A ESTA ENTRADA Y AQUE TE DECIDIERAS A VENIR POR AQUÍ…PORQUE GARCIAS A ESO YO HE PODIDO CONOCERTE Y ESTOY MUY CONTENTA POR ELLO,GARCIAS NIÑA, LA CANCIÓN DE LOS SECRETO ES PRECIOSAAYUDAME Y TE HABRÉ AYUDADO, UN BESO GUAPA UNA PRECIOSIDAD TU ENTRADA

    4 febrero, 2010 en 14:50

Responder

