Tus palabras serán mis alas

Presa

No puedes moverte

Presa de ti misma ausente de tus propios sueños de tus ilusiones

En el escaparate de la vida las gentes pasan rozando….sin tocarte

Las sonrisas se deslizan por las calles mientras tu  simplemente…..miras 

Espectadora de un mundo que gira, mientras permaneces quieta, inmóvil…rea en tu celda…

¡¡donde se oculta la salida???, la puerta de emergencia se bloqueó y el aire asfixia

 

Valdrá la  pena tanto sin sentir??

Cuando decidas subir al escenario puede ser justo momento en que se baje el telón…

darás media vuelta perdida, llena de hastío y  resentimiento…

 

Ven y apaga la luz…

 

La función acaba de comenzar

 

                                                                 Lehahiah

 

 

 

        

8 comentarios

  1. Mar de Sentimientos...

    Hola preciosa alitas…. antes que se baje el telón, hay que jugarse… y salir al ruedo. Quitarse los miedos, y a triunfar. No ser mera espectadora, presa de los sentimientos que asfixian…Besines, cielo.

    3 febrero, 2010 en 22:25

  2. Ray.

    Muy bonito el corto animado.

    3 febrero, 2010 en 12:41

  3. ANGELIKL

    Por cierto alitas! ainsss lo que me gustó este video…..pero qué monería! jajajaja…ya sabes que soy muy "fantil" jeje….una forma preciosa de hacernos comprender tu texto. Siempre te lo dije y te lo diré…me encanta cómo transmites tu personalidad. Te "kero pucho" te lo dije????

    3 febrero, 2010 en 11:01

  4. ANGELIKL

    No me gusta la palabra "presa" y mucho menos para tí Lehita, cuando tienes esa pedazo de alas blancas para volar donde tú quieras. Es cierto que a veces, nos sentimos como encarcelad@s, incapaces e impotentes de actuar, y preferimos contemplar el mundo desde los barrotes de la celda…donde quedan esposados los sueños e ilusiones…las sonrisas, la felicidad….y desde allí, ufff …la de cosas que descubrimos verdad? incluso atónit@s no podemos llegar a quedar, vemos la gente pasar…siguen su vida normal, su rutina ajen@ a tí….cuando tú "te quieres morir". Nadie muere por nadie Leha, y llega el momento de desposarse de esas cadenas y ser libre como el viento….es el momento de adentrarse a esa vida con esa gente y seguir….porque esas barreras son invisibles….somos nosotr@s mismos las que nos acorralamos y nos encerramos en un rincón. Sabes? yo tengo la lleve de tu celda y de tu corazón….asi es que voy a brirla desde ya, para que veas esa salida y dejes de que te apresione esa axfisia. Llegó el momento de volver a mezclarse con la vida, siendo tal cual eres…respirando aire puro y volando muy muy alto…..Un besito libre y dorado….que vuele con alas blancas y se pose en tu ventana.

    3 febrero, 2010 en 10:58

  5. Sagrario

    Precioso el video. Ser espectador a veces no es tan malo, es mas facil juzgar las cosas, ya sabes el refran ese que dice: "Los toros se ven mejor desde la barrera".Un abrazo. Snoar

    2 febrero, 2010 en 16:21

  6. Anamarabe

    Que bonito video, me he quedado embobá, jajaja…¡¡que curioso!!…el alma…¿Qué es el alma? algo que habita en cada uno de nosotros en donde nadie puede entrar, nuestra esencia, algo que perdura mas allá de la muerte ("dicen") y si la tocan… ¿te quedas sin vida o…se adueñan de tu vida? uff ¡¡que miedo si eso sucediera!!.Un besazo guapa.

    1 febrero, 2010 en 23:16

  7. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    esta muy bien el video la casa de las almas no sentirlas no tacarla no mirar el alma por que site atreves a tocarla algo pasara el susto puede ser monumental jajjaja, buenas guapa

    1 febrero, 2010 en 19:06

  8. Chari

    Hola Leha que precioso es el video, me encanta, pero, que sola estoy, que triste me siento, me encuentro presa de mis pensamientos, logrando que mi cuerpo se sienta cansado, llorando mis penas, recordando el pasado. Como lograr olvidar lo vivido?, como no pensar en lo mucho amado?, como lograr borrar mi vida pasada, sin recuerdo alguno que me lastimaran? Si pudiera solo vivir el presente, sin recuerdo alguno que me danaran, vivir la vida sin penas y tristezas, sin lastimar mi alma, a ti entregada. Pero dolor el mio, presa estoy en mis pensamientos, aquellos que fueron la alegria mia y hoy sola estoy llorando mis penas. Pensamientos lejanos, de una vida llena de encantos, de amores, de risas, de seres amados. Hoy me encuentro en la celda de mi vida, sola y triste, pagando la condena de mis errores. Presa he quedado recordando mi pasado de aquel amor que era tan mio y que atras ha quedado.Es muy triste pero me gusta el poema, espero que te guste. Muchos besos.

    1 febrero, 2010 en 15:16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s