Tus palabras serán mis alas

Pensamientos

  

     

Que nadie robe tu esencia

Lo que un día soñaste ser…

No dejes que se adueñen de tu alma

Levántate , continúa el camino que trazó tu corazón

                                Lehahiah

 

16 comentarios

  1. ANGELIKL

    Hola alitas….! sentí un aleteo al asomarme a la ventana…..y mira lo que me encontré….´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´´´´´´´´´´´´´,*¨¨,“¨¨*,´´´´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@“;“;;-…´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨“)““-““““´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*´´´´´´´(,(**/*“¨““¨¨*´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*´´´´´((,**)*/**/¨¨¨”¨*´´´´,(,****.:)*¨¨¨¨¨¨*´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*´´,***/*)¨*¨¨,¨*´)*/*)*)*¨¨*/**)**¨¨“\\\\)\\\\)*/*¨¨¨¨,…)!))!)…..,(“,¨¨¨¨_) Le puse en el pico un beso dorado para que te lo trajera volando…espero que no lo haya perdido en el camino.Que tengas una bonita tarde….ya me lo dirá el pajarillo jeje.

    28 enero, 2010 en 17:09

  2. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola bonita!!! Yo tampoco me olvido de vos….Te sentí pasar volando bajito…. sentí las alitas revoloteando.. a que si?Buenas noches, Lehita.Besotes!!

    27 enero, 2010 en 23:25

  3. Mar de Sentimientos...

    Buenas noches, angelito…Paso a dejarte besines de colores para que tengas toda la semana…Es un saco pesado… ven que me pesan!! jaja. Es que son muchos, tesorín….Los pillaste?Muacks!

    27 enero, 2010 en 22:06

  4. Sagrario

    Que nadie robe tu esencia, sé tu misma y nunca dejes de soñar,sigue el camino que tu corazón te dicte, adelante y animo amiga.Un abrazo sincero. Snoar.

    27 enero, 2010 en 21:49

  5. ANGELIKL

    Me adentro tanto en el texto….que creo volar contigo…Cada persona es única, un ser en peligro de extinción, porque nadie es idéntico a nosotros, así es que amiga mía…no dejes nunca que nadie cambie tu forma de ser, ser uno mismo nos convierte en ser especial para algunas personas….y tú lo eres para mí.Venga…alza tus alas al vuelo….y sigue volando muy alto.Te lanzo un besito de los mios….últimamente un poquito olvidado, pero ya sabes que son calentitos.

    26 enero, 2010 en 15:49

  6. sOul

    Creo que la esencia no se roba… porque es única… irrepetible en cada ser…Podrías intentar ocultarla, pero tampoco es sencillo hacerlo.Eres quien eres… eso no cambia.Sí cambia el disfraz del pensamiento, las ideas, los conceptos…las creencias, etc…Son como la marea… Pero al final, cuando todo está calmo… sobreviene un murmullo imperceptible…que no siempre solemos escuchar… y es el corazón que habla… y jamás se equivoca.Aunque lo juzguemos a veces o mutilemos o silenciemos.Es un gusto sentirte revolotear por aquí…besitos!sOul

    26 enero, 2010 en 13:35

  7. Ray.

    Bonito texto amig.El video de era, como todos…es una maravilla.Gracias por la visita

    26 enero, 2010 en 13:01

  8. MILITA

    WUENASSSSSSSSSS CIELO COMO TASSSSSS EHHH ? LA ESENCIA DE LAS PERSONAS NADIE LA PUEE ROBAR XQ LA LLEVA MUY DENTRO GUARDAITA DONDE NINGUNA PERSONA PUEDA ALCANZARLA, ES LOS SENTIMIENTOS QUE CADA UNO TIENE Y DEJA CRECER SIENDO BONITO Y BUENOSSSSS SOBRE TODO, LA ESENCIA ES EL ALMA DE LAS PERSONAS BELLAS, BUENAS PALABRAS CON MUCHO SIGNIFICADO BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    26 enero, 2010 en 11:47

  9. Gloria ...

    Buenos Días Txikitxu!… Por aquí imprimiendo todo lo que me dejaron nuestras amigas,¿viste todo lo que dejaron? me viene genial… hadita tu también me has ayudado con esas palabritas tuyas…que se pueden adaptar con tu permiso para la globada:)..Te pasó lo mismo que a mí, eso nos pasa a las hadas…las musas no venían….jajaja…rectifico,si que vinieron a mi space….Roxi, mi prima la Natura,Tere, Sagi Mar,Pilar,Gloria Om,Mayson….Ellas son mis musas…Hadita revoltosa te digo una cosita… Ya \’\’sabes \’\’que tengo las alas de respuesto….Te las presto si te hacen falta algún día…:) UN BESOOOOO Que pases un precioso día….

    26 enero, 2010 en 10:08

  10. Carmeta

    Pues yo voy a cambiar el mensaje de los demás y tengo que darle la razón a José Luis, que esun hombre lleno de sabiduría…nadie puede cambiar a nadie, y el que lo pretenda muere en elintento, hay ques er uno mismo y echarle valor a la vida, esto es así yo hice una entrada que setitulaba "coger el toro por los cuernos" sé que es muy difícil a veces pero hay que hacerlo,luego nos creamos enemigos ya loc reo que si, que me lo pregunten a mí…pero a lo largovale la pena porque todo vuelve a su cauce y los verdaderos amigos siempre estarán ahíesperando que salgas a frote y los que estén no valian la pena.Yo tengo un gran amigo, que me decía Carmen si quieres estar bien con todos, estaras mal contodos,y esto es cierto, sé que duele al principio, pero vale la pena d everdad….dejate de cortas alasten los pies en el suelo y deja el vuelo y escucha tu corazón que lo demás llega sólo.Perdona el rollo, quizás te moleste mi comentario pero es lo que pienso y lo mejor parati porque te aprecio de corazón…se tu misma nada más, y los consejos que te damosescúchalos si quieres, pero el que mejor te habla es tu corazón.Que tengas un buen día.Carmen

    26 enero, 2010 en 7:38

  11. EOS

    En esta vida no se trata de cambiarlo todo, hay que dar luz, regalar espacio, y ofrecer serenidad y alegría.Todos somos unicos e irrepetibles, pero al mismo tiempo podemos llegar a ser complementarios, eso es precisamente lo que nos hace especiales. Nada cambia porque si, y desde luego, nadie puede pretender cambiar a nadie.Un beso y abrazo grande y fuerte

    26 enero, 2010 en 1:45

  12. Anamarabe

    Hola Leha…, nadie debe cambiar a nadie, porque la persona seria una apariencia, no seria uno mismo. Las personas de enamoran de una forma de ser…, si luego intentan cambiarlas, las convierten en algo de su propiedad a gusto del consumidor, las están manipulando, intentando someter a condiciones una relación y asi, nada perdura…es mejor ser uno mismo, con defectos y virtudes, disfrutar de la libertad que nos da la vida para conseguir aquello que anhelamos…si alguien quiere acompañarnos y compartirlo, nos complementará y si no lo hace asi, seguiremos siendo lo que somos, porque ese alguien no estaba en nuestro destino, solo fue una casualidad.Un besazo guapa.

    26 enero, 2010 en 0:46

  13. Gloria ...

    Buenas Noches hadita mariposa. :)A ti no pueden cortarte las alitas,porque te protegen,las hadas,las sirenas y las guerreras de la luz…Y si algún te las cortas.(que lo dudo)…..que no cunda el pánico…. Las alas de hadas son como las plumas de las aves…vuelven a salir…:) Porque así actua la magia que hay dentro de cada uno de nosotros…..Un abrazo personalizado…..

    25 enero, 2010 en 22:48

  14. Mar de Sentimientos...

    Hola cielo, tu eres una personita muy especial, que nadie ni nada corte tus alitas, vale?Besines, corazón…Muacks..

    25 enero, 2010 en 22:38

  15. ✿Toi✿

    La esencia de una persona es como el alma… nadie te la puede kitar… pueden hacerte sconderla un pokito… pero no la puedes arrancar de tí… tú tienes una esencia divina… así k ni te la kiten, ni la scondas nunca… así stas perfecta… ni te sobra, ni te falta… ea…B77

    25 enero, 2010 en 22:17

  16. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha!! Por supuesto, señorita….mi querida amiguita… Que nunca nadie robe tu esencia, que no se adueñen de tu alma, de tus sueños, de lo que crees…Arriba!! Que hay que seguir camino.. el del corazón y lo que te dice.. lo escuchas? Hazle caso…Que comiences una hermosa semana!!Besotes!!!

    25 enero, 2010 en 20:25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s