Tus palabras serán mis alas

Hilos de algodon

Hoy solo quiero un  silencio que teja hilos de algodón

Y coser heridas, para que no sangren,

para que no duelan

Para que me todo lo que salió de mi… retorne

y de nuevo me pertenezca

 

 

Hoy solo quiero llenarme de ternura hasta reventar

besar cada uno de los angeles que llevamos dentro

sacar de un suspiro el  fantasma que ahoga

y muy despacito

cerrar mis puertas….cobijar el alma

y descansar

 

                                                                                 Lehahiah

 

 

   

10 comentarios

  1. Mã®îã

    ╰☆╮ ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ ╰☆╮╰☆╮ ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ ╰☆╮╰☆╮ ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ ╰☆╮╰☆╮ ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ ╰☆╮،،،،،،،،،،،،¨€¨€¨€¨€¨€،،،،،،،،،،¨€¨€▒▒▒¨€¨€،،،،،،،،¨€▒▒▒▒▒▒¨€¨€،،،،،،،،¨€▒▒▒▒▒▒▒¨€¨€،،،،،،¨€¨€▒▒▒¨ˆ¨ˆ¨ˆ▒▒¨€¨€،،،،¨€،،،،،،¨€▒▒▒¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ▒▒▒¨€،،،،،،¨€،،،،¨€¨€▒▒▒¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ▒▒¨€،،،،،،¨€،،،،¨€▒▒▒¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ▒▒¨€،،،،،،¨€،،،،¨€▒▒▒¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ▒▒¨€،،¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€،،،،¨€¨€▒▒¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ▒▒¨€،،¨€¨€¨€¨€¨€،،،،¨€،،،،،،¨€▒▒▒¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ▒▒▒¨€¨€¨€¨€¨€¨€،،،،،،¨€¨€▒▒▒¨ˆ¨ˆ▒▒▒¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€،،،،¨€¨€¨€¨€▒▒▒▒▒▒¨€¨€¨€¨€¨€¨€▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒¨€¨€¨€،،¨€¨€▒▒¨€¨€▒▒▒▒¨€¨€¨€¨€¨€¨€▒▒▒¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ▒▒▒▒▒¨€¨€¨€¨€▒▒▒▒¨€¨€▒▒¨€¨€¨€¨€¨€¨€▒▒▒¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ▒▒▒▒¨€¨€¨€▒▒▒▒▒▒¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€▒▒▒¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ▒▒▒▒¨€¨€▒▒▒▒▒▒▒▒¨€¨€¨€¨€¨€▒▒▒¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ▒▒▒▒¨€¨€¨€¨€▒▒▒▒▒▒¨€¨€¨€¨€¨€▒▒▒▒¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ▒▒▒¨€¨€¨€،،¨€¨€▒▒▒▒▒¨€¨€¨€▒¨€¨€▒▒▒▒¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ¨ˆ▒▒▒▒¨€¨€،،،،¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€▒▒▒▒¨€¨€▒▒▒▒▒▒▒▒▒¨€¨€¨€¨€،،،،،،،،،،،،¨€▒▒▒▒▒▒▒¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€¨€،،،،،،،،،،،،¨€¨€▒▒▒▒▒▒▒¨€¨€،،،،،،،،،،،،،،¨€¨€▒▒▒▒▒▒¨€¨€،،،،،،،،،،،،،،،،¨€¨€▒▒▒▒¨€¨€،،،،،،،،،،،،،،،،،،¨€ ¨€¨€¨€¨€╰☆╮ ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ ╰☆╮╰☆╮ ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ ╰☆╮╰☆╮ ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ ╰☆╮╰☆╮ ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ ╰☆╮BUENISIMA SEMANA!!!!!!!BESOTESSSSSSSS

    25 enero, 2010 en 3:19

  2. Carmeta

    ¿Te has llenado ya de ternura y hasd escansado ya? ¿SI? pues vuelve porque ese aleteo tuyo tan particularlo echamos de menos.Abrazos azules en vueltos en hilos de plataCarmen

    22 enero, 2010 en 15:02

  3. Mar de Sentimientos...

    Aquí estoy, Leha!! Yo tampoco nunca te pillo, mujer!! jaja.No importa, corazón, te traje un saco lleno de sonrisas.. anda, tómalas, son para ti…Besines.

    21 enero, 2010 en 20:44

  4. EOS

    Un momento! un momento!….. esto no valeeeeeeeee! :-)Llego con una semana de retraso, y eso que la había leído antes! joooooooo!Bueno, valeeeee! acepto esas chuches como prenda por la espera….. pero que tengan botellitas de cola , y moras, y fresas, y,y,y,y!aunque bien pensado….. uummmmm! si es una sonrisa mejor que mejor!Nada que añadir a todo lo que ya te han dicho, aunque eso si…. me alegro de que la puerta se encuentre abierta de nuevo. ;-)Como siempre…. y como no puede ser de otra manera, ya sabes…

    21 enero, 2010 en 10:44

  5. Anamarabe

    Hola Lehahiah, que bonito escribes…siempre te he leido en comentarios y me has parecido una chica encantadora…ahora veo tu entrada y veo a una mujer con una gran sensibilidad y un buen corazón y eso me encanta ¿sabes?.Gracias por dejarme visitar tu space y poderte saludar, por el inicio de esta amistad, por tu visita que ha sido una sorpresa para mi y por incluirme entre los que siempre te apoyarán.Te mando un beso enorme y…. el deseo, la seguridad y confianza de que tus heridas dejarán de sangrar y doler.

    20 enero, 2010 en 23:20

  6. Carmeta

    Buenos días Leha, vengo a por un hilo de esos tuyos de algodón, para sostenerme porque hoyando un poco a la deriva y necesitos sotenerme con cariño.Un abrazo muy fuerte niña linda.Carmen

    20 enero, 2010 en 10:11

  7. ANGELIKL

    Pues eso mismo quiero yo alitas…llenarme de ternura y llegar a besar ese ángel que siempre llevo dentro y sacar de un suspiro el fantasma que me ahoga…poco a poco lo iré consiguiendo. Me alegro verte de nuevo y revolotear en las alturas …no dejes de tejer hilos de algodón….y si son de azúcar….mejor….jeje.Un besito dorado y muy dulce para tí.

    19 enero, 2010 en 15:58

  8. ✿Toi✿

    El hilo de algodon lo tienes en tus alas… y las heridas k keden bien cerraditas… para no manchar esa pureza k tienes… me alegra mucho k hayas vuelto… yo te he sperado cada dia…B77

    18 enero, 2010 en 21:00

  9. Mar de Sentimientos...

    Hola preciocidad, me alegra verte revolotear nuevamente en tu cielo azul.Silente, tranquila, sonriente…Es elixir para el alma.Besines, cielo.

    18 enero, 2010 en 20:52

  10. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha!! Que emosión verte por aquí, hadita…Y esos hilitos de algodón? Ya cerraron las heridas? Eso espero, mi niña…Que hayas descansado y cobijado tu alma…Como sos un angelito, un angelito azul, ya sacaste al fantasma, verdad? Me alegro!!Como si fuera que has regresado de un largo viaje, te digo: BIENVENIDA, amiga!!Besotes!!

    18 enero, 2010 en 19:30

Responder

