Tus palabras serán mis alas

Lola Soledad

Nostalgia.jpg picture by leha67

  

 
Tuvo mil historias y olvidó olvidarles
Malgastó caricias en los despertares
Rellenó enteritos mil y un pasaportes
Y ahora vengo yo a bajarla de ese viaje
 
Estudió carreras en los corredores
Sólo le queda mi amor pa’ graduarse
 
Lola se ha sentido sola entre un millón
Y murmura una canción
Lola la y lo
Lola
Se quedó atrapada en su dolor
Lola Lola y lo
Sol a sol 
Yo le traje besos por aquellos bosques
Y un vestido con lunares de colores
Yo lloré en pedazos noches delantales
Inventé caminos puentes y horizontes
Vámonos 
Lola
Tú ya no estás sola aquí estoy yo
Hazme un sitio en tu canción
Lola la y lo
Lola
Deja tu tristeza y vámonos
Juntos los dos
Tengo un lugar mejor
Que nadie te castigue en un rincón
Las tragedias deja que se vayan
Vales más
Ya no serás
Lola soledad
 
Tuvo mil historias y olvidó olvidarles
Sólo le queda mi amor pa’ graduarse
Vámonos
 
Lola, tú ya no estás sola aquí estoy yo
Hazme un sitio en tu canción
Lola la y lo
Lola
Deja tu tristeza y vámonos

10 comentarios

  1. Isard

    La frase que más me gusta es "Hazme un sitio en tu canción…". Me recuerda a aquella otra de "quisiera ser poeta y que tu seas mi primer verso…." (cito de memoria y tal vez no sea exacta) o aquella otra "Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones". No sé por que unas frases me llevan a otras, cuando parecen no tener demasiados puntos de conexión entre ellas. Pero así es la mente humana….. errática, vagabundea de un lugar a otro….Felices sueños

    9 enero, 2010 en 1:23

  2. ✿Toi✿

    Hola Alitas… como stas?… yo un poco desconectada… pero no te olvido k lo sepassssssssss…B77

    8 enero, 2010 en 22:00

  3. ANGELIKL

    Yo sí que conocía esta canción …no ha sido una de las mas escuchadas que se diga…pero ya sabes que mi Alejandrito vale mucho jeje… y no me paré nunca a deletrear despacio esta bella historia…una letra preciosa Leha…sabes lo que más me gusta de tí? aparte de ser una persona muy especial para mí…lo que nos regalas cada día…tus cosas siempre tan pecualiares, diferentes…originales…Con tigo siempre aprendo algo alitas, no dejes de enseñarme…Y yo te digo….Leha, tú no estas sola…que aquí estoy yo jeje.Ainsss! este chiquillo, como me gusta! Un beso dorado grandote!

    8 enero, 2010 en 10:08

  4. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha!! Paso a saludarte, y de paso a escuchar el videíto del Ale Sanz… Buenísimo!!Muy bonita a letra, chicuela, me ha gustado mucho…Felices sueños!!Besotes!!

    8 enero, 2010 en 2:44

  5. SIOUX

    El olvido está lleno d memoria….x mucho q olvidemos los recuerdos siempre habitan en nosotros…es parte d nuestro libro abierto d la vida….Es un compositor q plasma cada letra q sale del alma con una sensibilidad especial y diferente…Me encanto Leha…besos…

    7 enero, 2010 en 16:06

  6. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    pobre Lola cuantas Lolas hay en este nuestro pais, pero no hay tantos Alejandros que las cante una cancion, la tristeza no sirve mas que para reflexionar de que algo va mal, buenos dias guapa.

    7 enero, 2010 en 10:12

  7. Calma Aparente

    Precioso Leha ……….. como tu.Muchos besos cariño.

    7 enero, 2010 en 9:10

  8. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Hola mi alitas, que linda canciòn, la letra dice tantas cosas, no la conocìa y me encantò realmente, Ale Sanz me gusta muchìsimo, y siempre es un placer escucharlo, gracias por compartirlo…. espero que los reyes se hayan portado bien eh, y te hayan dejado todo lo lindo que te mereces… te quiero mucho…. Besotes enormes!!!!!!

    7 enero, 2010 en 4:19

  9. Må¥

    Alitas hermanita, no conocía esta canción, hay muchas historias de soledad, de rincones vacíos y de días grises, bonita historia la de esta canción, aunque no siempre suele ser el final tan bonito, si supiéramos como acaba nuestra vida…. creo que adelantaríamos acontecimientos para no desperdiciar un segundo más.Alguna historia ha surgido de esas mujeres de la noche que un cliente se ha enamorado de ellas y les han ofrecido una vida mejor y más digna… pero pocas son las que están ahí por obligación.Bueno alitas rubiales, venga…. deja todo y vámonos a tomar un chocolatito calentito a la Cafetería Valor, ya sabes donde es…. ¿verdad?…. que rico lo hacen y qué bien huele por Diossss….!!! aynsssssss…..Muchos besuchis y jachuchones, haber si nos cuentas q te han dejado los reyes…¿vale?…… con todo mi cariño… muackkssssss

    7 enero, 2010 en 1:57

  10. ESPACIO

    Hola Tocaya, preciosa letra en este día de Reyes a punto de terminar… Gracias por regalarla a todas las Lolas y a las que estamos solas. Mañana será otro día y quién sabe lo bueno que traerá…Un besito.Carmen.

    6 enero, 2010 en 23:39

Responder

