Tus palabras serán mis alas

Te invito a Un año más ¿¿¿te animas???

Tengo casi todo preparado…..

Las uvas…..

 

….el cava….

¡¡¡hasta me traje el reloj de la puerta del sol !!!

mira…..

solo me faltas TÚ……¿vendras???

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿siiiiiiii??????!!!

no te olvides de traer…

ILUSIÓN

DESEOS PARA REGALAR TAMBIEN PARA RECIBIR

ABRAZOS PARA COMPARTIR

ah ….y se me olvidaba….

trae algo rojo…muy rojo….

yo…..mira mira….

luego para el bailoteo me los quito eh???

Y ahora a esperar….a que den las campanadas….

¿¿ya sabes lo que vas a desear a rabiar….???

yo si…

que en 2010 pueda seguir teniendo la suerte

de verte aqui 

en mi mundo….en mi vida…

¡¡¡GRACIAS !!!

    

37 comentarios

  1. lagaviotaconamor

    Que lindooooooooooooooooooooo

    1 marzo, 2013 en 19:22

  2. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Que todos tus deseos se cumplan éste nuevo año…Nunca dejes de soñar…Besotes!!

    20 enero, 2010 en 20:49

  3. Nacho

    ¿Mi deseo?, SALUD para mi familia, feliz entrada de año Leha

    1 enero, 2010 en 22:12

  4. Carmeta

    Hola mi niña suave con alas de algodón ¿como te ha ido el primer día del año? deseo que de maravillaa mí muy bien la verdad.Un abrazo niña silenciosaCarmen

    1 enero, 2010 en 19:02

  5. Isard

    Bueno, puesto que has tenido la gentileza de invitarme un año más…………………………. YA ESTOY AQUI!!!!!, jajajaja (como ves, no necesito que me lo digan dos veces!)Feliz MMX!!!!!!

    1 enero, 2010 en 18:40

  6. Må¥

    Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Esta frase viene en una cajita de PAZ, llena de ALEGRIA, envuelta con CARIÑO, firmada con una SONRISA y enviada con un BESO. ¡¡¡ Qué tengas un Próspero Año Nuevo 2010!!!Con todo mi cariño, mis mejores deseos de que se cumplan todas aquellas cosas que siempre soñaste…!!!, muackssssssssssssss

    31 diciembre, 2009 en 17:28

  7. ✿Toi✿

    Feliz fin de año… Alitas de algodón… kiero k lo disfrutes a tope… y cada uva k te comas pidas un deseo… (alguno se cumplirá digo yo…) ya se stá acabando, me dá un poco de penita… buaahh, buaahhh… pero sta noche celebraré k empiza otro nuevecito… k spero k sea mucho mejor k ste k se acaba…12 b777777777777

    31 diciembre, 2009 en 16:29

  8. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Gracias por los zapatines!!!Esta noche me los calzo y… fiesta!!! jajaBesotes!!

    31 diciembre, 2009 en 14:42

  9. Isard

    Ya lo adiviné Leha! Un tanga de cuello alto!, jajaja

    31 diciembre, 2009 en 0:22

  10. Lehahiah

    Holaaaaaaa gracias a todos por venir….(parezco Lina Morgan jajjajjajj) Hilo que bueno ha sido verte lo cierto es que no podías faltar sabes que te quiero mucho….Doraditaaaaaaa ayyyy mi niña que alegron verte por aqui, que como estas retirada como los monjes trapenses ni te esperaba y Toi Amalia e Isard ….miales con sus rifi rafes….¡que decis???? tanga roja????? pues claro a eso me apunto yo tambien asi hace juego con mis zapatos, aunque yo me cojere uno modelito invierno …¿que como son???¿¿no lo sabeis???? ….claro es lo que tiene vivir en el mediterraneo. con tanta calor…pues na…os quedais con las ganas…jajajajajBesotes a diestro y siniestroooooo

    30 diciembre, 2009 en 23:09

  11. ✿Toi✿

    Pues te ekivocas Isard… no lo haré x k no kiero k os cierren los spacios… jajajaja… aunke una de las ultimas k os deje iba un pokito ligerita… creo recordar k se le veia el tanga… jajajaja…

    30 diciembre, 2009 en 23:07

  12. Isard

    Ya sé que va a enviar Toi en su próximo paseo por los Libros de Visitas: Una elfa con tanga rojo!!!!

    30 diciembre, 2009 en 22:48

  13. Amàlia

    ufff!!! ya estoy mas tranquila, jajajajajLo que debes de llevar es mucha alegría, ilusión y muy buenos deseos para que se cumplan todos.un petó

    30 diciembre, 2009 en 22:42

  14. ✿Toi✿

    Jajajaja.. k cosas tienes… aparte llevaré más cositas… jajajaja…

    30 diciembre, 2009 en 22:39

  15. Amàlia

    Claaaaaaaaaaaaro, y el tanga te abriga mucho, jajajajaj

    30 diciembre, 2009 en 22:32

  16. ✿Toi✿

    Jajajaja… el tanga siiii… pero los zapatos no… paso de ellos yo mañana cómoda con mis botas… k seguramente voy a la plaza y luego paso frio… jajajaja…

    30 diciembre, 2009 en 22:15

  17. Amàlia

    Toi, con estos zapatos y con tanga rojo…. seguro que a tu marido se le atragantan las uvas, jajajajajja

    30 diciembre, 2009 en 22:12

  18. ✿Toi✿

    Jo x k nadie me aviso k staba sta entrad desde ayer… y yo diciendo k estabas holgazana… k bien he kedado… olé y olé…

    30 diciembre, 2009 en 22:06

  19. ✿Toi✿

    Ah!!! otra cosita… k ni en sueños dejaras de verme x akí… jajajaja… aunke me convierta en una pesadilla…( no pesadilla de un mal sueño, sino pesadilla de pesadaaaa…)… como ahora… jajajaja

    30 diciembre, 2009 en 22:03

  20. ✿Toi✿

    Como es k no habia visto sta entrada… no me salió ninguna actualizacion k me hiciera ver k staba… jo mira k tarde llego, no es justo… bueno al menos la he visto antes de la fiesta… aún kedan uvas?… los zapatos chulisimos… pero cualkiera se los calza… jajajaja… yo lo k siempre llevo rojo es el…. taaannnngaaaaaa… jajajaja…

    30 diciembre, 2009 en 22:02

  21. Amàlia

    Aigggg!!! a mi eso de tanto tacón me cuesta mucho, será p.q. prefiero tener los pies bien pegadidos al suelo, no sea que me caiga y me pegue el batacazo, jajajajajDe todas maneras reconozco que hace unas piernas preciosas !!!.Si que vendré alitas, y voy a traer toda la ilusión que sea posible.y mi deseo a rabiar…. es muy sencillo… PAZEse es mi gran deseo para todo el mundo, lástima que no esté unicamente en nuestras manos conseguirlo, pero por soñar que no quede.un petó molt fort !!

    30 diciembre, 2009 en 21:56

  22. Isard

    Esta vez entraré sigilosamente…… (Isard, mirando a un lado y a otro, furtivamente…). Es que la última vez que te visité, fuí tan ruidoso que casi te dió un síncope!, jajajajaTe aseguro que el 2010 me seguirás teniendo en tu mundo….., si tu quieres, puesto que yo no pienso darte el finiquito, jejeBebe, baila (cuidado con esos super-tacones!!!) y diviértete a tope este Fin de Año!

    30 diciembre, 2009 en 20:48

  23. ANGELIKL

    Hola Alitass! aqui estoy….yo tambien quiero compartir esta despedida contigo como no??? oye …vaya pedazo de tacones, por dios santo! si solo con verlos ya me duelen los juanetes jajaj!!!! pero son precisosos….luego si eso…me dejas una vuelta, ya verás como voy a andar…pero no con los pies….CON LOS TOBILLOS PARTIOS…!! Bueno cosa guapa….que sepas que metiendo la alianza en la copa y bebertela con ella dentro da buena suerte…(sin tragartela claro) yo siempre lo hago, y la suerte siempre es la misma…………en fin todo sea por probar….Yo tambien me pongo algo rojo…muy rojo….bueno la verda que siempre lo llevo puesto, porque es crónico…son los colores de mis mofletes jeje..y más en nochevieja que lo celebramos en una cocina campera con una buena lumbre…mmm….lo mejorcito para una noche de juerga…y soy yo la que parezco el gambón a la plancha jaja…Los taconazos …esos me los pongo más tarde, en plan finolis, vestida de negro…no hay nada más elegante que el negro.Bueno mi angel de la guarda, qué dulce companía….tengo contigo, espero que no me desampares ni de noche ni de día (es un rezo que hacía yo de chiquita antes de irme al nono…juju)Que lo pases superbien Leha, yo también me alegrao de haberte conocido…es una de las grandes cosas que me llevo de este 2009, la amistad de la antigua cuchipandi, como así la bautizaste tú….y de más amig@s.Toc,toc,toc,toc,toc,toc,toc,toc,toc,toc,toc….toc……12 últimas campanadas…12 pedazos de besos dorados para tí.

    30 diciembre, 2009 en 16:24

  24. Carmeta

    Leha esas copas las conozco de algo ajajajaajajaj niña fuera tristezas que te muerdo

    30 diciembre, 2009 en 14:58

  25. Calma Aparente

    Hola Leha , que lo pases muy bien y feliz año nuevo.Muchos besitos.T.Q.

    30 diciembre, 2009 en 13:40

  26. Lehahiah

    Y ahora que paso volandito y os veo a todos….que bien me sientoooooo!!!!!!Linda chin chin por nosotras y tus gatines….Roxi ¿te gustaron mis zapatines eh??? que será que a las mujeres nos enloquecen los zapatos y los tacones ejjejej Eos que si,…..que si entraste, cada vez que escribes yo te veo y te siento aqui mismo…..Normis siiiiiiii aqui conmigo compartiendo, gracias amiga por venir ¡que ilusión!! Carmen mi Carmen te regalo la cristalería entera y no…..el polvo no se mueve que luego se pone toooo perdioooo jajajjajajj, Mar descacharrada…. preciosa yo tambien encantada de tenerte ahora y siempre…..Daina que bien que trajiste todo, pero lo mas importante que viniste tú, se respira alegria contigo….Soul azul??? si???? pues azúl mi amiga oceánica eso es lo de menos….lo más es estar……Mar de sentimientos….renovamos de forma indefinida ¿vale??? yo encantada…..Y mi Gloria ¡¡ven marchosa!!! nos marcamos un cha un tango o unas bulerías, pero eso si……yo para eso descalza ajajjajajjMuy FELIZ 2010 para todos nosotros disfrutando y compartiendo lo que nos tenga reservado este año novato, que estoy segura que sera muy buenooooo y cuando brinde a las 12 todos y cada uno de vosotros sereís una burbujita en mi copa……chispeante brillante y única……..Besos con alas ….con muchas alas para tod@s

    30 diciembre, 2009 en 13:09

  27. Gloria ...

    Holaaa Lehaaa….. Yo no me quedo atrás….. ¿fiesta ,zapatos rojos,baile y cava? palabritas mágicas para mí…. jajajaja…Los zapatos tengo que modificarlos un poquito, el tacón es demasiado fino para marcarse un cha,una salsa o un tango…….Si no me fallan los planes…..Me voy a un cotillón a bailar….. porque yo lo valgo y lo merezco….. jajajaja….Un abrazo y que tengas un comienzo de año…..Divino!Te dejo un cha…http://www.youtube.com/watch?v=I5STqiAJm7U

    30 diciembre, 2009 en 11:34

  28. Mar de Sentimientos...

    Me animo, preciosa, claro que si…Personita especial mi alitas… renuevo contrato contigo para éste 2010, quieres?Felicidades, mi niña, que comiences un 2010 venturoso…Besines.

    30 diciembre, 2009 en 11:17

  29. sOul

    Tiene que ser "rojo"? … no puede ser AZUL? =)Estaremos por aquí… que el tiempo hace rato lo perdí de vistay lo he dejado sólo para las cosas triviales… (siempre peleo a capa y espada cuando intenta imponer-se)Un fuerte abrazo, despidiendo a este 2009, en el que encontrétu casita… y casi inaugurando el 2010… y seguimos compartiendo =)Besos ^^sOul

    30 diciembre, 2009 en 11:06

  30. Daina

    Bonita invitación, Leha. Un año más……y mejor!!!!La ilusión la llevo siempre conmigo, los deseos también (siempre buenos, eh??), los abrazos nunca los olvido, algo rojo….jejejeje, no faltará (shhhh). Tu deseo, por mi parte, puedes darlo por cumplido; aqui estaré mientras tu quieras que esté.Y mi deseo….mi deseo…..mi deseo……..ufffff, solo uno??? Habrá que incluir muchas cosas en él…. hacerlo extensivo para que llegue a todo el mundo….asi que…….LO MEJOR PARA TODOS!!!Muchos besos dulces, feliz despedida de año usado y feliz bievenida de año por estrenar!!!!

    30 diciembre, 2009 en 10:42

  31. Carmeta

    Leha con tu permiso me llevo las copas prestadas ¿vale? esque no he tenido tiempo de fregar la cristaleríay está llena de un polvo que ni te cuento…y prefiero pasar página y dejarla sucia porque hay cosas que mejorno moverlas.besitos de nuevo

    30 diciembre, 2009 en 7:39

  32. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    Aqui estare otro año mas contigo, celebrando 2010 que mira que nos hemos perdido años yo mil y pico, buenas muak

    30 diciembre, 2009 en 7:28

  33. Carmeta

    Una entrada digna de un ángel, lo que tú eres hay magia niña..gracias ye se tacón es precioso llevacuidadín en no torcerte un tobillo ajajajajaja que es demasiado alto aunque tú como llevas alas,ajajajajajajaajja.Bueno cielo encanta de haberte conocido ene ste 2009 rarito para mí.Feliz año corazón….y ojalá nunca te sientas defraudada por mí.Un besote con alas.Carmen

    30 diciembre, 2009 en 7:27

  34. Normis

    Me encanto amiga , una entrada llena de magia y de energia positiva , yo te acompaño y juntas empezaremos un nuevo añito lleno de ilusiones compartidas !!!! felicidades y gracias por todo 🙂

    30 diciembre, 2009 en 3:00

  35. EOS

    En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, tierno y muy entretenido.Lo he intentado, créeme, pero lo siento…..yo no puedo entrar por esta pantalla!!! :-)así que te dejo un abrazo, un beso, un saludo y mi mejor deseo…Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz, y Nada de lo que te haga sufrirFeliz año nuevo 2010

    30 diciembre, 2009 en 2:06

  36. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha!! Claro que me animo, y me animo a esos stilettos que están de muerte…. Que lindos zapatitos…Algo rojo… puede ser oculto? jaja, yo ya pensé en algo muuuyyyyy lindo de encaje….Feliz Año nuevo, Leha, que venga cargadito de felicidad, paz, prosperidad, amor, y mucha amistad….. Por la amistad, que es muy bonito tenerla y cuidarla, y yo he tenido la suerte de conocerte éste año, y espero seguir estando aquí, bien firme, al pié del cañón…Besotes!!

    30 diciembre, 2009 en 0:59

  37. Unknown

    Xín, Xín!!!>–O–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    30 diciembre, 2009 en 0:58

Responder

