Tus palabras serán mis alas

Mi belen de cuento y un hasta luego

 

Fondo_Navidad_Estrella_de_Belen3.png picture by leha67

Este año he querido hacer algún cambio en mi nacimiento

 

En la ciudad de Belén nunca nieva asi que…

He cerrado los ojos , he soplado despacito levantándo un inesperado viento

 que arrastrando la “nevada” dejó lugar a un frondoso verde invierno

Abri cada puerta de cada posada rompí cerrojos y a través de las ventanas

deje escapar  ecos de  sonrisas  alegrias y alborotos.

 Y por quitar …quite hasta la cuna  y puse al bebé en el regazo,

abrigado por el pecho y dormido entre los brazos,

donde el latido de una madre  es un cascabel sagrado…  

En mi nacimiento  no se entonan villancicos,

los labios susurran silencios en un lenguaje divino,

tejido de antiguas  promesas,  de lugares prohibidos

en desiertos color bronce  donde se perdió el camino….

                             Lehahiah

Ahora así despacito os digo hasta luego

Volveré cuando apaguemos las luces de navidad guardemos los arbolitos y los nacimientos

No me es posible continuar, por falta de tiempo

Pero en ratitos ire por vuestros rincones a saludaros y vigilar que os portais bien jejejej

¡¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!!

Soplando_besos-1.gif picture by leha67

27 comentarios

  1. Daina

    Uixxx, que me poneis blandita, eh???Sois unos cielos. Besos reguapas

    30 diciembre, 2009 en 18:04

  2. Carmeta

    Dainita a ti te quiero más que a mi Willy y eso no se lo digo a todas

    30 diciembre, 2009 en 14:57

    • lagaviotaconamor

      Aajajajajaja más que a Willy ajajajaaa

      1 marzo, 2013 en 19:23

  3. ✿Toi✿

    Pues si ella te kiere menos yo te kiero más… ea… ay!!! mi hermanita k sta mimosa….

    30 diciembre, 2009 en 14:53

  4. Daina

    New woman. hoy, a mí, un poquito menos, verdad??? jajajajaja

    29 diciembre, 2009 en 22:01

  5. Carmeta

    May gracias por tu información y cuida a tu hermanita que es un solllHasta mañana May y gracias port odo corazón.Os quiero mucho a todas

    29 diciembre, 2009 en 21:54

  6. Må¥

    Os confieso un secretín, mi hermanita alitas está haciéndose pruebas de escarchita malva en las pestañas, por eso no la véis, se está poniendo más brillante de lo que ya es ella…. guapísima.No te veo ni la coleta niña, hoy que tengo libre la tarde….. tu de pingoneo…. aynsssss… aynssssss…..Muacksssssssssssss preciosaaaaaaaaa, te quierooooo……. !!!!!

    29 diciembre, 2009 en 21:45

  7. Carmeta

    Dainita te voy pisando los talones y corro ás que Forest Gump,pero no te alcanzo hija mia.Hola Leha cariño como estás hoy? ¿te has preparado ya el vestido pra noche vieja?Venga ponte bien linda niña y peina bien tus alitas

    29 diciembre, 2009 en 21:37

  8. Daina

    Que bonito texto, Lehahiah.Acaba de pasar el año muy feliz. Pero que el próximo supere a los anteriores en felicidad, prosperidad, salud y cariño.No tardes en volver que Toi nos riñe, jejejeje.Un beso dulce para ti….. te llegará volando, como el de la foto, porque así te encontrará estés donde estés.

    29 diciembre, 2009 en 21:34

  9. ✿Toi✿

    Otra k tiene el chiringuito abandonado… pero k es sto?… venga a la tarea… os stais haciendo un pelin olgazanas… k sta entrada tiene mas de una semana… ahiiaiahi… jajajaja…Venga voy a tu libro y allí te dejo mi deseo para el proximo año…B77

    29 diciembre, 2009 en 12:06

  10. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Me habìa perdido èsta entrada alitas, no me saliò en actualizaciones, pero ahora que vine a ver, no querìa dejarla pasar, ya que es una belleza. Aprovecho para desearte toda la felicidad para el 2010 preciosa, y agradecerte por el cariño que siempre me demuestras… te quiero con el alma alitas linda… Felicidades!!!! miles de besosssss!!!!!

    29 diciembre, 2009 en 4:59

  11. Unknown

    29 diciembre, 2009 en 0:14

  12. Gloria ...

    Yo también te doy las gracias Leha…Siempre llegas volando y nos das tu cariño….Un abrazo….

    27 diciembre, 2009 en 23:37

  13. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha, gracias amiguita por tus palabras, en mi blog y en lo de Glorita, muchas gracias, se que son sentidas y de corazón….Un beso grande, grande!!

    27 diciembre, 2009 en 17:51

  14. Carmeta

    Buenos días preciosidad deseo que pases un feliz domingo en compañia de tu familia.Un besote niña.Carmen

    27 diciembre, 2009 en 12:59

  15. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    TE VISITO YA CASI CON LA NAVIDAD CADUCADA, PERO NO QUERIA DEJATE PASAR, FELICES FIESTAS LAS QUE NOS QUEDAN BUENAS GUAPA Y GRACIAS POR QUERERME EN TU CASA MUAK.

    25 diciembre, 2009 en 22:04

  16. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Feliz Navidad, Leha!! Como lo pasaste, bonita?Espero que hermoso en familia…Besotes!!

    25 diciembre, 2009 en 21:43

  17. ✿Toi✿

    Feliz Navidad Alitas de Angelito… k disfrutes stos días, k seas y hagas feliz a los tuyos… muchos b77… hasta pronto…

    24 diciembre, 2009 en 8:43

  18. Carmeta

    Muchas gracias niña lo mismo te deseo yo….mucho amor y que lo pases de maravilla.Por cierto mi primera entrada de año nuevo será para ti.Un besazo cielo.Carmen

    24 diciembre, 2009 en 7:39

  19. Mar de Sentimientos...

    Feliz Navidad, alitas, lo mejor para ti corazón, te lo mereces por ser una dulzura.Que seas siempre muy feliz…Besines.

    23 diciembre, 2009 en 21:38

  20. Calma Aparente

    Te quiero mi niña , te deseo todo lo mejor , no te agobies ……… jejejejejejTe espero después de fiestas …….. disfruta cielo.Muchos besos cargados de amor.

    23 diciembre, 2009 en 10:35

  21. Må¥

    Isard se ha " chivado", sigo sin ver tus actualizaciones, grrrrrrr…….Estamos iguales hermanita, tengo el tiempo reducido a la mínima expresión, asi que…. entro como tú, cuando tengo un escape de tiempo.Bonito cambio en el nacimiento hermanita, los caminos no se pierden alitas…, se pueden borrar… pero si nos fijamos bien… debajo siguen estando… solo es cuestión… de no dejarlos abandonar. Todos los caminos tienen un destino, pues donde uno termina…. otro continúa, lo importante es seguir…. cada uno… tiene una estrella que nos guía…. aunque unas veces no ilumine de igual manera que otra, pero es porque no abrimos bien los ojos… por temor… o por comodidad…. o porque no queremos ver ante el miedo a ver demasiado….. uuufffffff….. paro que me pongo filosofona y no quiero emular a Herodes jajajajajaja……Hermanita…. sniffff…., con tanta nieve…. estamos incomunicadas desde Santander a Pucela, igual mañana ya funcionan las vías cariño. Solo tengo salida a Bilbao o Asturias…., vaya elección jajajjajaja….Te deseo una muy feliz nochebuena y felicísima navidad, con todo mi cariñoso amor fraternal te dejo mis besines y jachuchones, nos vemos vísperas de nochevieja.Te quiero mucho cariño mío, muackssssss….. cuídate rubiales.

    22 diciembre, 2009 en 23:39

  22. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha!! Feliz Navidad, preciosa!!Hermoso nacimiento, lleno de vida, como es ésta fecha, a mi me da mucha ilusión y alegría.Me encantó como describis la imagen de la Virgen con el niño en el regazo… seguro que le entonaba dulcícimas canciones de cuna en hebro… que precioso!!Feliz Navidad y próspero 2010….Y te esperamos, para seguir compartiendo otro año lleno de alegrías…Besotes!!

    22 diciembre, 2009 en 14:41

  23. Gloria ...

    Hola hadita azul!! ¿Cómo que no se cantan villancicos en ese nacimiento?….Eso si que no!…Leha conozco a unas cuantas personas que pasaran la noche del 24 trabajando y otras cuantas hemos decidido y a cantarles y acompañarles un rato para que no se sientan tan solos,pues están lejos de su familia.Leha corazón,esa noche naceran miles de niños en la mismas o peores cincunstancias que Jesús de Nazaret,pero no debemos perder la esperanza de que tal vez algún día,todos esos niños tengan un nacimiento digno…..Yo si voy a cantar,aunque se ponga a tronar…..Y te dejo este villancico alegre para que no pierdas ni un instante \’\’El secreto de la alegría\’\’:)Vuelve pronto…que por aquí andaré revoloteando….http://www.youtube.com/watch?v=_2MK_2CgIHo

    22 diciembre, 2009 en 10:21

  24. Isard

    Pues sí que es explotador, tu jefe!!! Ya te dije que abandonaras esas vaporosas túnicas celestiales y te vinieras a mi morada, que allí siempre estamos de fiesta, jajajaLa entrada…., repleta de dulzura. Has logrado convertir las palabras en imágenes, conmovedoras imágenes, de aquellas que hacen cosquillas en el corazón (el soplo que esparce la nieve y hace aparecer un paraje de exuberante verdor…, la madre acogiendo en su regazo al bebé, arropándolo, abrigándolo y protegiéndolo entre sus brazos… ). Un prodigio de sensibilidad, Lehahiah.Un beso, felices fiestas y que sepas que se echará de menos la vibración suave de esas alitas que todos sentimos cuando estás cerca

    21 diciembre, 2009 en 23:10

  25. Amàlia

    Ya me imagino que estos días son duros laboralmente hablando, ya sabes mi opinión sobre este tema.Te mando un poquito de fuerza para que puedas aguantar hasta que vuelvas por estos rinconcitos.Me alegro que no se entonen villancicos en tu nacimiento, en el mio tampoco. La verdad es que son tremendamente pesados y machacones, siempre lo mismo!!! Con tantas canciones que se escriben me pregunto si no pueden hacer lo mismo con los villancicos y así cambiamos un poquito. Son los mismos desde que nació Jesucristo hace más de 2 mil años !!!!.Ahora en serio, que pases unas buenísimas Navidades.Molts petons !!!!

    21 diciembre, 2009 en 19:55

  26. Carmeta

    Pues que sepas que te voy a echar mucho de menos a ti y a esas alitas silenciosas que de vez encuandorevolotean por mi lado.¿Es tuyo el texto? si es asi enhorabuena es precioso y tienes talento niña..siguee scribiendoy por favor vuelve pronto niña.Un abrazo muy fuerte para ti tesoro.Carmen

    21 diciembre, 2009 en 18:15

Responder

