Tus palabras serán mis alas

Me hielo

frio.jpg picture by leha67

Me hielo….

 

¿¿Pero no decían que el calentamiento global estaba aquí??? Pues se habrá dado media vuelta y se ha marchado por donde vino….

Y es que no debe de ser normal, no se… porque es primera noticia de los telediarios de todas las cadenas…

Dicen que es un frío invernal…yo siempre supuse eso pero se ve que no….que hay frío primaveral, otoñal y hasta estival….

Pero lo cierto es que da penita ver  a los reporteros dando fe de este temporal con micrófono en mano puestos en los sitios  mas estratégicos, donde la ventisca arrecia mas fuerte y los pobres  aparecen con los rostros pálidos, los  ojos llorosos y la nariz como un farolillo de feria…

 

Así que, me da pereza salir, pensar en toda la ropa que me voy a  tener que poner…ir rellena como una muñeca chochona para llegar a tomar un café y pedir otras tres sillas al camarero las necesarias para dejar todo el atuendo invernal….sin olvidar que la cara se te ha quedado ,,,como la del reportero de la tele…

 

Y hablando de tele…no puedo resistirme a ver mi anuncio preferido, aquí lo dejo para consuelo del que este pasando fresquito como yo…y es que siempre hay quién gana por goleada …

 

 

11 comentarios

  1. sOul

    Es que está acá, (en este momento 30º C)… joo!te cambio ese hielo!!!! con lo que me gusta el frío!alguna vez, quizás pronto, cambie de clima en mis estaciones =)besitos y abrazos cálidos para vos niña!sOul

    19 diciembre, 2009 en 13:44

  2. SUSURROS

    WUENASSSSSSSS CORAZON YA QUISIERA YOOOOO VER LA NIEVE Y ESE PAISAJE QUE TIENE Q SER PRECIOSOOOOO AKI NO NIEVA JJAJJAA BESITOSSSSSSSS

    19 diciembre, 2009 en 8:37

  3. Eleana

    hohoho…………………Llega navidad Sentir las campanas repicando en tu corazón. Anuncia con sus sonidos la presencia del amor. Amor a entregar a todos a tu alrededor. Sentir esa paz y entrega con tu corazón El compartir a los demás. Llega navidad brinda con tu calor tu amor a entregar. Llega navidad y siente y comparte felicidad. Feliz Navidad . con cariñoeleana;)

    18 diciembre, 2009 en 0:23

  4. Eleana

    que me hielo estoy yo niña con 29 grados bajo cero y nieve y frio y viento polar artico mmmmmmmmmmmm mamamia que frio ufffff jajaja

    18 diciembre, 2009 en 0:23

  5. Isard

    Por Ishtar y todas las cortesanas de Babilonia!!! (modérate, Isard, modérate, que estás en la corte celestial…). Ah, sí, es verdad, que he llegado ya…. Bien, me moderaré y renegaré con algo más acorde para estos parajes: Per Sant Miquel Arcàngel i Gloriós!!!!! Està mejor así? ValeOs preguntareis a qué vienen a cuento tales reniegos. Y es que esta angelita ha instalado su residencia demasiado arriba, en los cielos, y…, claro, la ascensión desde mis moradas infernales (ya sabes, Lehahiah, que soy un poco diablillo, jajajaja) es larga y ardua. Y uno llega extenuado….Oye, que frío hace por aquí!!!! No me extraña que os quedeis congeladas!! Me parece que me voy a estar poco tiempecito en esta Entrada, jajaja. Si quereis, os invito a mi cálida vivienda, jejejejePues nada, Lehahiah, que me he venido a dar una vuelta por aquí para comentar este Blog y agradecerte de nuevo que asistieras a la manifestación (aunque fuera en pijama, jajajaja) en pro de mi libertad de expresión. Pero estoy titiritando. Así que me voy a estar solo un momentín y me vuelvo al calor de mis estancias.Nada, decirte que la Entrada me ha parecido excelente, con un fino humor!Besos y abrazos…. temblorosos! Me voyyyyyyy.!!!!!!!!! Uy, qué frío!!!, jajaja

    17 diciembre, 2009 en 21:16

  6. ✿Toi✿

    Pues tendras k pedir k te den una friegas… para k no te hieles… la verdad es k hace mucho frio… y akí no nos podemos kejar… ayer la minima fue de 10 grados lo cual no esta mal… pero claro para nosotros es frio… mucho frio… imagino los k stan a -0, k otras veces si hemos stado akí… y cuando nevó el otro día… k friooooooo… como el del anuncio congelados… jajajaja…Ve a tu libro de visita k voy a dejarte algo…B77

    17 diciembre, 2009 en 20:22

  7. Må¥

    ¿¿¿Cómoooo….. alitas ???…. ¿¿¿¿qué te hielas…?????, pero hermanita, como puede decir eso una chicarrona castellana donde los patos del estanque duermen con bolsa de agua caliente y "patucos"…. !!!, que no se diga…. ehhhh??…… , tu en media manga rubiales, si todo es psicológico, jajjajaja…, si vas pensando…. "¡¡¡ qué calor tengo…., que calor hace…, que calor tengo…, que calor hace…. !!!!", verás como la sensación es de pleno Benidorm, jajajjaajajj……Ya me ha dicho mi mami que está nevando por pucela y por Palencia, aquí ya nos nevó, hoy hay sol pero viene el frío de la nieve, con lo cual…. parecemos "il rifriski-sicriti"…. atttchiissss…!!! , perdón cariño, no te quiero contagiar ná de ná.Ya ves… , otros lo pasan peor , el del vídeo me recuerda al Castangués ©, jajjajajaa, más o menos dice que está así, es el hombre de las nieves,………….. de las manolitas, de las yolandas…. , jajajjajajajaj…., como lo lea…., me echará una mirada llameante, jajajajajja….., bueno mira….., igual le sirve para hacer deshielo y abrirse camino….. jajajjajaja, ayyyy….. Dios que me corre ( del verbo correr).Bueno mi alitas, tu en la estufina caliente, un buen chocolatito a la taza (los churros… opcionales), zapatillinas y halá… a casca-lá, como diría nuestra Doradita…. , intenta asomar lo justito el hociquín a la calle.Muchos besines y abracitos con todo mi cariño y amor desde mi alma. Te quiero rubiales mía.Muackkkkksssssssssssssssss

    17 diciembre, 2009 en 20:08

  8. Carmeta

    Pues si el calentamiento global trae esto ayer helaba y hoy han subido doce grados las temperaturas,estoe s asi.. creo que el finals erá desatroso volaremos como los dinosaurios…y nada se sabrá de nosotros.Besitos mi ángelito zaul.Carmen

    17 diciembre, 2009 en 14:54

  9. - extrem

    Las que tengan buen tipo por mucha ropa que se pongan no parecen un jorobado…dicho queda…

    17 diciembre, 2009 en 12:21

  10. Ray.

    Nosotros aqui e n GRAN CANARIA tenemos invierno primaveral y aunque alguna vez venga un temporal de agua por unos dias, no hace frio ni nada…luego se va y de nuevo a l playita ,jejjeje.Felices fiestas y espero no pases mucho frio.

    17 diciembre, 2009 en 12:08

  11. Amàlia

    Y si encima llegas al trabajo y se ha estropeado la calefacción no veas que gustito dar trabajar, jajajajajparezco una cebolla de tantas capas de ropa que llevo.Por estos lares no hace el mismo frio que por tu ciudad pero la humedad se te mete hasta el último huesecito del cuerpo y vas encogida como el jorobado de Notre Dame.Pero estos reporteros que tú dices seguro que no te dan tanta penita en verano cuando están haciendo reportajes en la playa jajajjaja. Entonces de tan rábia !!!!!jajajaja.En cuanto al calentamiento global te diré que hace quince dias hacía calor y que los rosales que tengo en el jardín estaban sacando rosas, ahora se han congelado !!!!.Bueno, me voy a tomar un café con leche bien calentito p.q. sin calefacción estoy helada !!!!Un besito, no te abrazo muy fuerte p.q. mucha calor corporal no tengo . jajajajja

    17 diciembre, 2009 en 10:34

Responder

