Tus palabras serán mis alas

Soy tu aire

como_pluma.jpg picture by leha67


Soy de aire, soy de agua,
hago surcos pequeñitos 
en la cara derretida de tus ganas,
voy entrando poco a poco
muy poquito en tus cosquillas,
me acomodo, 
te incomodo pa’ que rías
y me cuelo en este enredo 
sin llamar, si avisar.
Soy tu aire, soy tu agua,
te me bebes te atraganto
me respiras te salpico
te me tragas
y me entretengo 
juego un rato 
en tus recuerdos
me los pongo en mis enaguas,
hago trizas tus lamentos
 creo fantasías locas
y confundo tus memorias 
con la punta de mis besos
soy del aire
soy del agua
soy del aire
soy del agua
no me ates que me escapo 
entre medio de tus dedos
impasible te convierto 
lo imposible en impensado
y construyo entre un seguro 
un futuro improvisado
en que uno y uno no hagan dos
y los demás estén de mas
ya no sea nadie nadie nadie 
soy tu aire
soy tu agua…
                                     Labuat

  

   

6 comentarios

  1. Må¥

    Andaaaa…, esta entradina no la había visto yoooo!!!Mira alitas…., la canción…. "mu " maja, pero en el día de hoy…. hablar de agua y aireee…. bbbrrrrrrr……., que frío me da….., prefiero que estos días seas fuego y cafetín calentito, jejjejejejejejeje……Bonita canción rubiales, no la conocía…., voz muy dulce por cierto.Me voy a cenar, te dejo miles de besines y abracitos con todo mi cariño, de tu hermanita friolera….. Muackkkssssss

    17 diciembre, 2009 en 20:17

  2. SUSURROS

    WUENASSSSSSSSSS CORAZÓN ESTA CANCIONNNN ME HA ENCANTAO JAJAJA SOY TU AIRE TU AGUA TE SALPICO MIRA ALAAAAAAAAAA AGUA VAAAAAAA AIRE SOPLOOOOOOO CON ANIMO DE QUE LLEGUE A TIIIII FELIZ NOCHE CARIÑO BESITOSSSSSSS

    16 diciembre, 2009 en 22:32

  3. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha!! Caray, pensé que lo habías escrito vos, tiene tu estilo, Lehita…Preciosa la letra y preciosa la canción.Que lindas sensaciones transmite, no?Besotes!!

    15 diciembre, 2009 en 3:55

  4. Carmeta

    Soy tu aire, soy tu agua,te me bebes te atragantome respiras te salpicoWowoowowo que bonito te salpico me salpicas niña es preciosa la canción …muchas gracias.

    14 diciembre, 2009 en 17:24

  5. ✿Toi✿

    No conocia sta cancion tan bonita… ni a la artista tampoco… me ha gustado mucho… k gustito dá perderse en el cuerpo de la persona amada… intentar entrar x todos sus rinconcitos… a k sí?…B77

    14 diciembre, 2009 en 12:46

  6. ESPACIO

    ¡AY… QUE BONITO SUENA ESTO! Un besazo guapa y gracias por tus comentarios.Carmen.

    14 diciembre, 2009 en 1:46

Responder

