Tus palabras serán mis alas

Retorno

 volar.jpg picture by leha67

Senderos que retornan a  un mismo lugar

 

  Caminos que  llevan a ninguna parte…

 

 

Es hora de abandonar y sentarse a esperar

 

 

Que los colores del atardecer

 

 

Tiñan los horizontes de hogueras

 

 

Y una  bocanada de aire

 

 

Inunde el pecho

 

 

 Hasta hacerlo   estallar…

 

 

Cerrar los ojos 

 

Abrazarse al vacio

 

Y volar…

 

                                              Lehahiah 

 

 

 

 

13 comentarios

  1. Mar de Sentimientos...

    Hola preciocidad, que bonita entrada, llena de magia y poesía como tú.Vuela, vuela lejos, niña, y no te detengas…Besines.

    11 diciembre, 2009 en 20:26

  2. SUSURROS

    WUENASSSSSS CORAZÓN Y SE TIÑEN DE COLOR LOS AMANECERES, QUE TIÑAN EL HUMO DE LAS HOGUERAS, EL HORIZONTE LEJANO QUE SEA PALPABLE EN SU PECHO EN UNA BOCANADA DE AIRE QUE PRECIOSOOOOOOO UN MUASCKKKKKKKK FELIN FINDE CARIÑO

    11 diciembre, 2009 en 16:01

  3. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha!!! Paso a saludarte y darte las buenas noches, preciosa….Ya estás durmiendo? Seguro que si.. jeje. Aquí son las 22 hs… Todavía me queda cuerda hasta las 00 hs!! jaja. Besotes!!

    11 diciembre, 2009 en 2:10

  4. Må¥

    Alitas de mi corazón, siguen sin salirme tus actualizaciones, Doradita me ayudaba cuando te comentaba y entonces veía que habías hecho algo, ahora… no está…. pero gracias a Dios que te veo por Toi.Precioso lo que dices hermanita, tanto los senderos como los caminos tienen bifurcaciones, no son callejones ni calles de ciudad que pueden estar cerrados. Vamos tan rápido por la vida, que no nos paramos a nada, maravillosas cosas pueden pasar por nuestros ojos y no las apreciamos, como esos colores del atardecer tan fantásticos, como las hojas que caen de los árboles con ese color otoñal, como la corriente de un río que bajo sus aguas transportan mucha vida aunque no lo veamos….. inspirar profundo y calmo… y que el viento acaricie nuestra cara y nos agite el pelo libremente produciendo un sonido suave como las cuerdas de un arpa. Esperar…. contemplar y disfrutar lo que tenemos ante nosotr@s, con la misma intensidad que si no lo fuésemos a ver nunca más.Muchos besuchis alitas mía y jachuchones con todo mi cariño desde lo más profundo de mi corazón.Te quiero rubiales, vuela si quieres…. pero no muy alto…. cuanto más alto vueles…. menos apreciarás la belleza que dejas abajo en tu vuelo porque te alejarás de ella.

    10 diciembre, 2009 en 16:40

  5. Carmeta

    Pues eso Leha, déjate llevar por tu corasón porque el nunca nos engaña puedes estar segura de ello,vuela niña vuela lo más alto que puedas, que nadie corte tus alas, esas alas suaves y silnciosas, llenas amor.Un besito de corazón.Carmen

    10 diciembre, 2009 en 14:46

  6. Gloria ...

    Leha,ya está,quedó preciosa y a Mayson le gusto mucho tu poema…..recuerda lo que te dije,protege tus poemas….:) Un abrazo..

    10 diciembre, 2009 en 14:17

  7. ✿Toi✿

    Hay veces k un@ kisiera volar… tú como lo consigues?… ah! claro como tienes alitas… pues lo tienes más facil eso de… Cerrar los ojos, Abrazarse al vacio… Y volar…Un b7

    10 diciembre, 2009 en 13:51

  8. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Hola alitas querida, preciosa tu entrada, bellìsimo lo que escribiste. Es cierto, a veces necesitamos simplemente sentarnos a esperar, retomar fuerzas, y ver los caminos que se presentan a nuestra vista, aunque a veces pareciera que esos caminos no nos lleva a ninguna parte, pero es cuestiòn de probar, tal vez uno de esos caminos nos lleven a lugares maravillosos… te quiero mucho amiga… Besotes enormes!!!!!

    10 diciembre, 2009 en 5:16

  9. EOS

    La vida es como un trozo de papel sobre el cual todo el que pasa deja una señal; No se gana nada sentandote a esperar, tampoco abrazandote al vacio, se gana buscando y tratando de encontrar, o en su defecto, dejando señales nuevas que a otros puedan guiar.Me gusta lo que has escrito Leha, aunque no se…. lo encuentro un pelin triste, pero me gusta.Un beso grande y un abrazo todavia mayor; Feliz y muy dulce día

    9 diciembre, 2009 en 1:14

  10. Gloria ...

    Ahora que me doy cuenta…Leha si lo puedes poner tu misma…. 🙂

    9 diciembre, 2009 en 0:52

  11. Gloria ...

    Hola Hadita azul 🙂 Es tan bello lo que has escrito que me gustaría ponerlo en nuestro blog si no te molesta..quiero que lo lea una persona que es muy especial para mí….Pondré el vídeo de Roxi,me encanta esa canción….¿Puedo?Y eso Roxi, déjate llevar…..Un abrazo….

    9 diciembre, 2009 en 0:51

  12. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Ay, Leha, me imagino la escena… sentada al borde del camino, dejándote llevar por lo que dice tu corazón… y esperar tranquila la respuesta certera…Cierra los ojos, amiguita, y déjate llevar…Te dejo musiquita para que sueñes:http://www.youtube.com/watch?v=h8kuqNozo_4Un besote!!

    9 diciembre, 2009 en 0:28

  13. .

    Precioso Leha !!, parece que estés dentro de mi cabeza , hay que ver,en cuatro frases se puede soltar tanto sentimiento !!!!! Me ha gustado muuuuucho cielo !!! , es muy de mi estilo ….. jejeje , ojala se pudiera volar …… verdad ???Mil besikos guapaaaaaaaaaaaaa !!!!

    8 diciembre, 2009 en 23:59

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s