Tus palabras serán mis alas

La Vida es Bella

 

  
Yo, al verte sonreir 
soy
la niña que ayer fui.
Si yo velo por tus sueños
el miedo no vendrá
y así sabrás lo bello que es vivir.
 
Caen mil lágrimas al mar
tú no me verás llorar,
y es que sólo tu alegría amansa mi dolor
y así yo sé lo bello que es vivir.
 
Sí, mi corazón siempre estará donde esté tu corazón,
si tú no dejas de luchar.
Y nunca pierdes la ilusión, nunca olvides que al final
habrá un lugar para el amor.
Tú no dejes de jugar, nunca pares de soñar,
que una noche la tristeza se irá sin avisar
y al fin sabrás lo bello que es vivir.

11 comentarios

  1. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha, buenos días!! aquí es tempranito…. ya me voy a trabajar… Que tengas un estupendo finde!!La vida es bellísima!!Un besote!!

    4 diciembre, 2009 en 11:33

  2. ANGELIKL

    Madre mía Leha! qué belleza de canción! ufff….y yo sin acudir? PLOP! es que es como …..como te diría yo? esa musiquilla….me trae recuerdos de tiempos pasados no sé. Sabes que todavía no he visto la pelí? si, como lo oyes….juju. Pero vamos que ahora mismito arranco la borrica (el emule) y me la bajo para verla este puente…(bueno si es que me da tiempo….porque me fugo…a cambiar de aires) Dicen que es preciosa….y nada más leer el título…lo dice todo…Bueno alitas, te digo lo que dice la canción…" tú no dejes de jugar, nunca pares de soñar·". Ojala alguna noche arranque de nuestras vidas esas tristezas que nos acompañan cada día, y por fin saber lo bello que es vivir ( aunque lo veo dificilillo).Me quedo con " mi corazón siempre estará donde esté tu corazón". Qué bonito por Dios!Una entrada "muy bella" como la vida misma….y como tú.Besuchis doraditos para tí.

    30 noviembre, 2009 en 16:09

  3. Carmeta

    Hola Leha, en mi perfil tengo puesta la peli "la vida es bella" y pongo que es la película más bellaque vieron mis ojos y donde más lloré, gracias por traerla niña, la canción me pone los vellos de punta.Y si la vida es bella, aunque a veces nos empeñemos en hacerla triste y fea…pero tiene más cosas buenas,por ejemplo una linda amistad, asi como tú la hace bellísima, nunca cambies cielo.CarmenHace 1 minuto | Eliminar

    30 noviembre, 2009 en 7:41

  4. ✿Toi✿

    Me encanta sta canción… k bonita… spero k hayas pasado un buen fin de semana… mañana lunes otra vez y a la rutina, k le vamos a hacer… B77

    29 noviembre, 2009 en 21:07

  5. PEDACITOS

    WUENASSSSSSSSSSSSSSS CORAZÓN KI ESCUCHANDO ESTA CANCION QUE LA MUSIKITA TE HACE MOVER LA CBEZA MIENTRAS LA ESCUCHAS JAJAJJA ¿ QUE TAL EL DOMINGO EHHHH ? ESPERO QUE BIENNNNNN BESITOSSSSSSSSS DE CON CARIÑO JAJAJ

    29 noviembre, 2009 en 15:03

  6. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha!! Que si la vida es bella? Bellísima!!!Esa canción es un canto a la Esperanza, niña, muy bonita, y muy bien interpretada…Noa, una genial artista israelí, con mucha fuerza y personalidad.. Excelente!!Un besote, y feliz finde!!

    28 noviembre, 2009 en 20:51

  7. Isard

    Sí, la vida es bella. Y en nosotros está hacerla más bella todavía…Feliz sábado!

    28 noviembre, 2009 en 19:36

  8. Mar de Sentimientos...

    Leha, preciosa, como estás?Hermosa musiquita, cala hondo en el corazón.Hoy te dejo un beso de los más gordos…Muacks!

    28 noviembre, 2009 en 14:22

  9. PEDACITOS DE INDIRA

    WUENASSSSSSSSSS CARIÑO SE APETECE ESCUCHAR ESTA CANCION ES PRECIOSA LA MUSICA EMPAPA EL CORAZÓN FELIZ FINDE BESITOSSSSSSSS DE CON CARIÑO

    28 noviembre, 2009 en 11:27

  10. angie

    Preciosa canción de Noa…la has escuchado con Miguel Bosé ?? uffff http://www.youtube.com/watch?v=aqTPtePfsZQY la pelicula… es tan deliciosa!!!un beso Leha…feliz finde!!!

    28 noviembre, 2009 en 10:19

Responder

