Tus palabras serán mis alas

No se puede prohibir

feIb5uisbrkY.gif picture by leha67

No se puede prohibir, ni se puede negar

el derecho a vivir, la razón de soñar…

 

No se puede prohibir, ni el creer, ni el crear

ni la tierra excluir, ni la luna ocultar…

 

No se puede prohibir una pizca de amor

ni se puede eludir que retoñe una flor…

 

Ni el alma vibrar, ni el pulso latir

ni la vida en su andar, no se puede prohibir…

 

No se puede prohibir, la elección de pensar

ni se puede impedir la tormenta en el mar…

 

No se puede prohibir que en un vuelo interior

un gorrión al partir busque un cielo mejor…

 

No se puede prohibir, un impulso vital

ni la gota de miel, ni el granito de sal

ni las ganas sin par, ni el deseo sin fin

de reir, de llorar, no se puede prohibir

 

No se puede prohibir, el color tornasol

de la tarde al morir, en la puesta de sol…

 

No se puede prohibir, el afán de cantar

ni el deber de decir, lo que no hay que callar…

 

Solo el hombre incapaz, de entender, de sentir

ha logrado al final, su grandeza prohibir…

 

Y se niega el sabor, y la simple verdad

de vivir el amor, en total libertad…

 

Si tuviese el poder, de poder decidir

dictaría una ley “”Se prohíbe prohibir””

 

                                                    Sandra Mihanovich

 

                                                           

11 comentarios

  1. Må¥

    Aynssssssssss mi alitasss…!!!, verás, el prohibir a veces es obligado porque el ser humano suele carecer de sentido común… ya sabes… ancha es Castilla cariño. Aún habiendo prohibiciones la gente tiende a saltárselo a la "torera". En cuanto a la naturaleza…. es muy sabia, y sigue su curso, pero esas "prohibiciones " humanas, vienen bien para no alterar su estado, imagina todo de forma libre en la mano del hombre…., destrucción total mi niña, el vuelo de las aves dejaría de ser libre, los mares perderían su intenso azul, el cielo se oscurecería….. un sinfin mi cielo de desgracias sin prohibiciones.Las únicas cosas que no deben de tener prohibiciones son los sentimientos y demostraciones externas de nuestro sentir interior, no se pueden ni deben prohibir , en esto no, pero sí RESPETAR el sentimiento ajeno, para bien o para mal. Muy bello hermanita, me ha gustado mucho aunque yo sea partidiaria de lo contrario en algunas cosinas, jajajjajja, ya sabes como soy mi alitas.Te quiero mucho cariño, te dejo mucho besuchis y jachuchones muy dulces que tanto te gustan, vengaaa……….., endulcémonos la vida entre tanta prohibición!!!!!.MuackssssssssssssssssssssssssssssssssssssP.d.- vaya, mi Doradita como ha corridooooo…………., grrrr……….., me ha ganado esta vez, jajajajaja, pero que no se habitue, jejejjejej

    24 noviembre, 2009 en 21:41

  2. Paco

    Ti enes pensamientos muy lindos pero eres tu la mujer que he estado buscando

    24 noviembre, 2009 en 19:33

  3. Carmeta

    Hola mi querida alitas o mejor Leha….gracias por tus sabias palabras…en cada comenatrio queme dejas me doy cuenta la madurez que tienes como persona siendo tan joven gracias por estar en mi vida.De este precioso tema me quedo con el final que este me ha llegado muy adentro.Si tuviese el poder, de poder decidirdictaría una ley “”Se prohíbe prohibir””Carmen

    23 noviembre, 2009 en 21:52

  4. Isard

    No se puede prohibir, pero se prohibe…. Y cada vez más. Se prohibe la discrepancia, los ideales, la expresión…., nos quieren a todos iguales. Cuando el enriquecimiento esta en la diferencia, en compartir distintas maneras de pensar, de ver la vida, incluso de vivirla…. Nos quieren, pero como rebaño, dócil, obediente y lobotomizado. Y no te confíes, amiga Toi, que en un futuro quizás no muy lejano hasta pueden prohibirnos los sentimientos….Excelente la poesía, Leha!Besos!

    23 noviembre, 2009 en 21:30

  5. ✿Toi✿

    Ni el alma vibrar, ni el pulso latirni la vida en su andar, no se puede prohibir…Pues no… hay tantas cosas k no se pueden prohibir… sencillamente x k aunke se prohibieran no dejarian de hacerse… como amar… kerer a una persona nadie te lo puede prohibir… x k es una cosa k haces sin kererlo hacer… lo haces x k te sale y ni tu mism@ lo puedes prohibir… y así tantas cosas…Me ha gustado mucho sta entrada… te dejo una cajita con muchos b77… para k cuando te acuerdes de mí, la abras y los dejes salir…

    23 noviembre, 2009 en 21:14

  6. PEDACITOS DE INDIRA

    WUENASSSSSSSSS CORAZÓN QUE BUENOOOOOOOOOO ! SE PROHIBE PROHIBIR ! PRECIOSAAAAAAAAA ENTRADA ERESSSSSSSSS UN AMORRRRRRR, JAJAJA AROOOO SI LLO BELLO NO SE DEBE VETAR SINO VERLO Y SABOREARLO TONTO DEL HOMBRE QUE QUIERE NO VERLO CLARO FELIZ TARDE CARIÑO ME VOYYYY EN LA MAÑANA SOLO ESCRIBO ALGO Y DISFRUTO DE ESE MARRRRRR QUE ME HACE FELIZ BESITOSSSSSSS

    23 noviembre, 2009 en 17:00

  7. ANGELIKL

    Definitivmente alitas….contigo cada día aprendo una cosa más jeje….ni idea tenía que esta letra tan preciosa perteneciese a la letra de una canción, y mucho menos conocía a ésta cantante. Me gusta mucho su voz. Nadie puede prohibir nada a nadie en cuestión de sentimientos….si yo tuviese ese poder de decidir, alitas….dictaría una ley "prohibido morir" (absurdo, lo sé….un algo imposible, por desgracia es la única ley que todos cumplimos y que es inborrable)Qué bonito leha, Ahi van besos doraditos para hoy, para que empieces con buen pie la semana. Muah!

    23 noviembre, 2009 en 12:23

  8. Ray.

    Bueno, prohibir todo no, pero controlar si hay que hacerlo a veces.Buen texto.

    23 noviembre, 2009 en 11:10

  9. Mar de Sentimientos...

    Que bonita entrada, cielo… vengo a darte las buenas noches, dentro de poquito me voy a dormir, mañana tengo un dia muy liado.Pero quería pasar a saludarte.Un besin, wapa.

    22 noviembre, 2009 en 21:57

  10. Unknown

    No se debe prohibir… Aunque siempre existe otra opción si lo hacen… Mira…http://www.kikades.com/wp-content/uploads/2008/06/gaviota.jpg:D))>–O–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    22 noviembre, 2009 en 20:07

  11. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha, que letra tan genial, no? Sandra Mihanovich fué todo un ícono de mi generación, de mi adolescencia.Solíamos cantar sus canciones en guitarreadas con mate en medio…Por supuesto que no se puede prohibir, preciosa, no señor…"No se puede prohibir, el afán de cantarni el deber de decir, lo que no hay que callar…Solo el hombre incapaz, de entender, de sentirha logrado al final, su grandeza prohibir…Te dejo el video, Sandra tiene una voz privilegiada:http://www.youtube.com/watch?v=ykODejO-0mAUn besote!!

    22 noviembre, 2009 en 19:55

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s