Tus palabras serán mis alas

20 NOVIEMBRE. DIA UNIVERSAL DEL NIÑO

BiOdXKNdLUI4-1.jpg picture by leha67

 

A ellos que sienten por nosotros tanta admiración,

que  nos creen capaces de solucionar cualquier problema,

 somos sus pequeños dioses, en nosotros se miran y hacen todo por imitarnos..

                son nuestro fiel reflejo

¿nos damos cuenta de lo que eso significa?

      

12 comentarios

  1. Carmeta

    Hola guapa ayer se te echó de menos…que tengas un feliz domingo.Carmen

    22 noviembre, 2009 en 12:38

  2. ✿Toi✿

    Alitas… k hoy es domingo… descansa un pokito… hoy tambien trabajas?… K sepas k no me olvido de tí…Un b7

    22 noviembre, 2009 en 12:29

  3. ✿Toi✿

    Buenos dias… paso a dejarte b77… feliz finde…

    21 noviembre, 2009 en 10:56

  4. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Hola alitas, creo que a veces no tomamos conciencia, es cierto los niños nos copian todo, y por algo serà que cada vez estàn mas agresivos, y la sociedad se vuelve màs cruel con el pasar del tiempo. Es un tema para reflexionar, y aprender a darles buenos ejemplos en la vida…Besotes alitas preciosa!!!!!

    21 noviembre, 2009 en 5:11

  5. EOS

    Uf Leha, el video tiene miga pero es muy real; Ellos, los peques, son esponjas que todo lo asimilan, y por eso son reflejo de nosotros mismos."Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres" eso dijo Pitágoras, y ojala muchos fuesemos capaces de comprenderlo y hacerlo.Muy feliz y dulce día, y gracias por este mensaje que no tenemos que olvidar.Beso y abrazo muy fuerte, fuerte

    20 noviembre, 2009 en 15:51

  6. Carmeta

    Ojalá que esta celebración no quede en un día más y hagamos algo que ya está bién…Hola niña lindos sentimientos tienes…nunca me engaño con las personas.Un besito de viernes para ti.Carmen

    20 noviembre, 2009 en 14:29

  7. Gloria ...

    http://www.youtube.com/watch?v=7Znc5em0xfQTe dejo este precioso vídeo Leha…Está lindo tu aporte….. Amiga mia esa es tu misión\’\’ como hada azul\’\’ LLevar esperanza y luz….Un abrazo..

    20 noviembre, 2009 en 13:17

  8. ✿Toi✿

    Como stas Alitas…? no sé nada de tí… spero k todo vaya bien…B77

    20 noviembre, 2009 en 13:07

  9. ANGELIKL

    Jolin Leha….se me han puesto los pelos de punta…yo no lo había visto, pero desde luego es una verdadera lástima como está hoy la sociedad. Inculcamos a nuestros peques….que son el futuro, lo que no deberían aprender jamás en la vida…entre que de por sí, ya nacen sabiendo…y son superlistos desde que tienen días de vida, no les hace falta mucho para quedarse con la copla….y yo no sé por que siempre se quedan con lo peor, será el instinto humano digo yo….Deberiamos de mirarnos un poquito más los mayores lo que decimos y lo que hacemos delante de los niños, luego nos quejamos que no respetan a los demás cuando en realidad somos los mayores los verdaderos cumplables.Mira sin ir más lejos te voy a poner un ejemplo. Ayer me contó mi hermana, que mi sobrina…estaba dibujando en el salón de casa, y cuando se dió cuenta leyó que había puesto la palabra "coño". Y sólo con darse la vuelta y al ver la peque como la miró su madre, salió corriendo llorando a la cama, sin llegar a regañarle su madre todavía. Para que nos demos cuenta que saben lo que hacen y que esa palabra está fea, pero dice que se lo dijeron en la escuela.Desde luego, como sigamos así…vamos de mal en peor.Bueno alitas, una entrada superinteresante, gracias por compartir este video, me ha conmocionado mucho.Y ahora, me voy con la música a otra parte….a ver si alcanzo a todos….aunqueu son muy malas horas..jejeUn pedazo de beso dorado cosa guapa.

    20 noviembre, 2009 en 12:59

  10. Må¥

    Ví ese vídeo hace mucho y la verdad…., me pareció muy cruel pero real, son una esponja los niños, imitan a los mayores, ciertas actitudes violentas que ven repetidamente lo ven como algo normal, cotidiano y resolutivo a muchos problemas (como el caso de imponer la violencia), lo ven en casa, en la sociedad, en la televisión….., pues hasta hay dibujos muy violentos y eso que lo llaman…. dibujos, que siempre se asocia esta palabra a algo inofensivo…… aynsssssss cariño, entre unas cosas y otras hermanita, las cosas que están pasando actualmente entre los menores y adolescentes….. es de seria preocupación.Muchos besuchis alitas y un jachuchón pucelanín con todo mi cariño……. muackkkkkaaaaaaaaa…!!!!!

    20 noviembre, 2009 en 0:54

  11. ✿Toi✿

    Jo k fuerte el video… ha empezado tan bonito… pero mira despues de la niña del cigarro ha empezado a ir mal la cosa… (con la gracia k me habia hecho el niño de la stacion mirandose el reloj…)Buenas noches y dulces sueños… b77

    20 noviembre, 2009 en 0:35

  12. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha!!Los niños tiene derechos, los cuales deben ser respetados y ejecutados a rajatabla.Fijate que tu dices algo muy cierto: los niños imitan a sus mayores, los admiran, de allí que hay que cuidar lo que hacemos o decimos, el video lo expone muy bien (fantástico ese comercial, me ha impactado), pues ellos son el futuro….Cuidemos a los niños de la injusticia, la guerra, el trabajo esclavizante, la indignidad. Ese es nuestro mayor regalo, y nuestro mayor desafío…Un besote!!

    19 noviembre, 2009 en 23:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s