Tus palabras serán mis alas

Mi Mar

5Fp7xTayFfTh.jpg picture by leha67

Me envolvías suavemente en tus olas, salpicándome por entera

en una danza enloquecida y serena a la vez

con el rugir oculto de tus  entrañas

bailábamos ajenos a la vida

 

Mi rostro sumergido en diminutas gotas de sal

inundaste en cada poro todo tu ser

y presa en la locura de tus aguas

 fuiste despojando lentamente la tristeza

 

Sacudías mi cuerpo  una y otra vez

abrazándome en una eterna despedida

mientras tejías encajes blancos de espuma

y arropabas la inocencia perdida

 

                                                                          Lehahiah

 

 

21 comentarios

  1. ✿Toi✿

    Buenas noches a tod@s… donde te has metido hoy?… k te he hechado de menos…K tengas dulces sueños… y descanses… B77

    18 noviembre, 2009 en 21:28

  2. Carmeta

    HOLA NIÑA LINDA CON ALAS ¡SABES TU COMENTARIO ME HA LLEGADO MUY ADENTRO DE VERDAD TU SENSIBILIDAD ESTÁ A FLOR DE PIEL…POR CIERTO TENGO QUE DECIRTE UNA COSA, ME ENCANTA CANTÁBRIA, EL CANTÁBRICO Y COMO NO SANTANDER, ES UNA CIUDAD BELLÍSIMA.UN BESOTE.CARMETA

    18 noviembre, 2009 en 14:36

  3. PEDACITOS DE INDIRA

    WUENASSSSSSSSS CIELOOOOOOOO YO TE DOY LAS GRACIAS POR DARME ESE ABRAZOOOOOOO Y ESOSSSS MUASCKKKKKKKKK QUE AKI VENGO A DEJARTE LOS MIOSSSSSSS JAJAJA ! EL MAR ! ! MI MAR ! EL ENCUENTRO ENCONTRAO DE ABRAZOS DE ESPUMA Y JUEGOS DE OLAS Y FRESKURA ASIIIII MI MAR, TU MAR, AL QUE ADORO JAJAJA PRECIOSAAAAAAA ENTRADA TU SABES QUE EL MAR NOS GUARDA LOS SECRETOS QUE LE CONTAMOS Y ENCIERRA EN SUS ENTRAÑAS PA QUE NADIE LOS DESCRUBA EL NOS REGALA LA FUERZA Y LA MESURA SOMOS ENAMORADAS DEL MAR VERDAD ? QUE MASSSS PODEMOS PEDIR QUE SENTIRLO JUNTO A NOSOTRASSSS UN MUASCKKKKKKK LLENOS DE ABRAZOS LLENOS DE SAL DE LA MARRRRRRRRRRRRRRRRRR

    18 noviembre, 2009 en 12:50

  4. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Què lindo alitas, por un instante me has transportado hacia el mar… que belleza, ufffff…. te quiero muchooooo…Besuchissssss!!!!!

    17 noviembre, 2009 en 23:55

  5. mari ajo

    mi mar tambien es cantábrico,,,lo que escribes el vellisimome emocione al leelo soy amiga de motolocoy como buena cantabra amo tanto a mi tierra que para mi es unica ,siempre respetando a las demasjajsigue escribiendo de esta manera tan fantastica que llega al corazon besos ,soy marymay

    17 noviembre, 2009 en 17:02

  6. Gloria ...

    Leha compartimos mar ese mar Cantábrico..Yo tengo el Cantábrico por el corazón,Océano Atlántico por nacimiento y una parte del Mar Rojo y Mediterráneo por herencia . Y todos y cada uno de ellos con su particular historia…Te dejo el poema de Neruda…. Un beso…NECESITO del mar porque me enseña:no sé si aprendo música o conciencia:no sé si es ola sola o ser profundoo sólo ronca voz o deslumbrantesuposición de peces y navios.El hecho es que hasta cuando estoy dormidode algún modo magnético circuloen la universidad del oleaje.No son sólo las conchas trituradascomo si algún planeta temblorosoparticipara paulatina muerte,no, del fragmento reconstruyo el día,de una racha de sal la estalactitay de una cucharada el dios inmenso.Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena.Parece poco para el hombre jovenque aquí llegó a vivir con sus incendios,y sin embargo el pulso que subíay bajaba a su abismo,el frío del azul que crepitaba,el desmoronamiento de la estrella,el tierno desplegarse de la oladespilfarrando nieve con la espuma,el poder quieto, allí, determinadocomo un trono de piedra en lo profundo,substituyó el recinto en que crecíantristeza terca, amontonando olvido,y cambió bruscamente mi existencia:di mi adhesión al puro movimiento.por herencia…..

    17 noviembre, 2009 en 13:25

  7. ✿Toi✿

    Hola buenos dias a tod@s… hoy como dice Isard sí he stado dormida… me he levantado hace nada… s k stoy un pokito malita de la garganta… y veo k la gente es muy madrugadora… jajajaja… bueno pues k eso k feliz día para tod@s…Un b7

    17 noviembre, 2009 en 12:02

  8. Carmeta

    PUES OYE TESORO TU MAR CANTÁBRICO ES ESTUPENDO TAMBIÉN PERO TIENES QUE RECONOCERQUE EL AGUA ESTÁ MUCHO MÁS FRÍA QUE LA DEL MEDITERRÁNEO AJAJAJAJAAJAJ.¿TE GUSTÓ EL VÍDEO? A QUE SI…TEE XPLICO LO DE LAS ZAPATILLAS BLANCAS, PUES VERÁS ESO QUIERE DECIRTE LO TRADUZCO MEJOR, QUE TUVE MUCHÍSIMA SUERTE EN LA VIDA GRACIAS A QUE EL DÍA QUE YO NACÍ NACIERON TODAS LA FLORES Y EN VEZ DE CANTAR LOS RUISEÑORES COMO DICE LA COPLACANTÓ UN PÁJARO DE MAL AGUERO POR SEO LOS ALBAÑILES LLEVAN LAS ZAPATILLAS BLANCAS ¡ME PILLAS? DE TODAS MANERAS NO ME HAGAS MUCHO CASO NO VAYA A SER QUE TE HAGAS EL CEREBROAGUA.FELIZ MARTE GUAPÍSIMA Y PERDONA A ESTA LOCA DE LA VIDACARMEN

    17 noviembre, 2009 en 10:16

  9. Isard

    Bellísimo. Y coincido plenamente con el comentario de Soul, más abajo, en cuanto a las metáforas utilizadas para describir una intensa, emotiva y apasionada relación amorosa… Al menos, yo lo entiendo así.Besos!

    17 noviembre, 2009 en 10:03

  10. Unknown

    ¿Te digo una cosita? Yo tengo el mar a dos manzanas de casa ¿Cómo lo ves?Más cerca que tú ¿eh? jejejejeje!!! <— Risa de cría pequeña guaseándose y apuntandote con el dedo :D))Un abrazote >—O—< Muuua.

    17 noviembre, 2009 en 1:10

  11. MOTOHARLEY

    Hola chavala, te mando un correo con algo de la fuerza y la bravura de mi Cantabrico, un besote.

    17 noviembre, 2009 en 0:40

  12. ✿Toi✿

    Buenas noches a tod@s… Nemesis… o si puedo llamarte May k creo k es como te llaman… yo lo tengo relativamente cerca… pero no lo veo… no lo oigo… no siento su brisa, ni tampoco noto su humedad ni su yodo… ya me gustaria a mí vivir en la playita… en fín no me kejo x k en coche lo tengo a poco mas de media hora… pero hay k ir… jajajaja…Un b7 para tod@s

    16 noviembre, 2009 en 23:46

  13. Lehahiah

    Pues si como dice May me conformo con el Pisuerga jajaj pero mi mar es el Cantábrico por cercanía y porque me fascina su fuerza y su bravura,.El Mediterraneo me pilla mas lejos pero también me gusta, sobre todo porque da menos repelús entrar.¡Que envidia me dais aqui tanta gente teniendo el mar a la puerta, ainsssssss que tendrá que aunque soy de secano lo echo tanto en faltaBesotes para tod@s

    16 noviembre, 2009 en 22:44

  14. Må¥

    Toy, Carmeta, ¡¡ cuánto mediterráneo hay por aquí !!!, jejejejje…, va a ser que no, el mar de mi alitas es el Pisuerga, eso sí….. tenemos la Playa de las Moreras casi en el centro de la capital, cuando queremos olas…. ponemos un ventilador gigante……, ahora con la crisis creo que hacen las olas con abanicos, jajajjajajAynsssssssssss……., mi alitassss, con lo frío que está el agua ahora……, caray !!!!, mira que darte un baño mi rubiales, la ducha calentita…… además de despojarte la "chuchiedad" te quita las penas, las tristezas y la melancolía. Olas que vienen…., te envuelven….., te acarician y luego…… se alejan en un eterno adiós.Qué entrada más nostálgica y fresquita, que tendrán las olas…. que cada una es diferente y te hipnotiza la mirada….. aynssssssss, aynsssssssss……, que belleza natural.Doraditaaaaa…..!!!!, ahora voy pa tu cine, igual es que no salió bien el código de barras de mi entrada……, cawennn los mengues merengues…!!!!……., no hay lunes tontolines, hay días bobos…, jjajjajaja, bueno….., últimamente , o mejor dicho hace un mes…. es habitual en mi, pero de lunes a domingo, jajajajaj….., todo lo que hago….. me sale cuadrado y con espinas…., en finssssssss.Te dejo muchos besuchis y jachuchones pero más cálidos que tu baño de mar, me has puesto la piel erizada…….bbbbbrrrrrrrrrrrrrr….., ¡¡¡qué fríooo!!!!Besuchis para mi Doradita y Carmeta, para cuando llegue Amália e Isard, otro lote pre-navideño de besuchis y jachuchones, que nunca viene mal el cariño.Os quieroooo corazones !!!

    16 noviembre, 2009 en 17:19

  15. EOS

    Yo prefiero llamarla la mar porque es bella, ondulante, misteriosa, insinuante y peligrosa. Cómo una mujer hermosa. En ocasiones se enfada pero es amable y tierna. Al juntarse con el Sol se transforma en fuente de vida, y para los que podemos leer sus azules ondas, es tambien una fuente de felicidad… no exenta de nostalgia.Bonita entrada Leha, beso y abrazo dulces y fuertes.Feliz día

    16 noviembre, 2009 en 17:02

  16. ANGELIKL

    Jope alitas, pues creo que hemos empezao bien la semanita….tamos tontinas o ke?tú con tu mar….yo con mi lluvia dentro de mí….la garban que no le salen mis imágenes…..jajajaja!!! Precioso Leha, sabes que todo lo que a agua se refiere, me recorforta y me tranquiliza….De nuevo te sumerges en algo…un algo que yo sé que es especial….y que nos dejas acariciar como esas olas que vienen y van, que traen y que llevan sentimientos….Pero después de salir del agua, siempre nos tenemos que secar…eso es lo malo….ojalá y permanecieramos siempre empapados de esos sentimientos….Yoooo…no es que esté tontina, como diría algún capullito…..sólo que me encanta esa canción…aunque sea un pelín triste juju.Te dejos un besito dorado, con sal y mojadito que te llegue en esta tarde de lunes…mi alitas mojada (uischh…que mal suena eso coñe jajajajaj)

    16 noviembre, 2009 en 15:45

  17. ✿Toi✿

    Mi mar tambien es el Mediterraneo… cual es el tuyo Alitas?…Hoy stas más sensiblona verdad?…Venga acercate k te va un b7…

    16 noviembre, 2009 en 15:31

  18. Carmeta

    Muy bello poema niña eres muy sensible.Por cierto tu mar es mi mar? ¿pregunto es el mediterráneo?Un abrazo muy fuerte tesoro.Carmen

    16 noviembre, 2009 en 14:24

  19. Gloria ...

    Leha ¿estás triste mi niña?…Un beso…

    16 noviembre, 2009 en 12:14

  20. sOul

    Esto me gustaa!!!!! este danzar paulatino de metáforas que describen emociones…Me encanta esa parte donde escribes…"abrazándome en una eterna despedida"….es como si jamás fueran a separarse y sin embargola libertad es la premisa …=)más besos por aquí…(me he perdido algunas entradas, luego con más tiempo volveré)sOul

    16 noviembre, 2009 en 12:07

  21. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha!! Wow, es precioso, y lleva tu firma abajo, escribes muy lindo, niña…Sensualidad y romanticismo… con un toque de nostalgia. La combinación perfecta.Que tengas un buen comienzo de semana.Un besote!!

    16 noviembre, 2009 en 11:20

Responder

