Tus palabras serán mis alas

Vendran días

rosaroja.jpg picture by leha67

Vendrán días en que el peso
que hoy te abruma se hará liviano.
Vendrán idas en que ese peso
ya no será carga sino bagaje.
Vendrán días, han de venir.
Porque un alma que alberga sentimientos viles no brilla
y un alma sin brillo
es un tiempo marchito para quien lo soporta.

Déjame que escuche esa guitarra que hoy me falta el aire.
Que hoy necesito besar otros labios
creyendo que beso tus labios.
Déjame perdido en negra noche que hoy el dolor duele,
que hoy necesito buscarte sin miedos,
en otros rostros buscarte.

Llega el tiempo que en tu campo amado
plantaras pensamientos.
Junto al pozo de tu huerta enjambres de madreselva.
Y esa calma, esa calma te ha de ayudar.
Porque un alma que mora en la sala de los pasos perdidos
es la furia vencida, cáscara vacía de un dolor exacto.

Déjame beber de ti en los labios de mujer extraña,
que hoy necesito el calor de unos brazos
que apaguen mi vana esperanza.
Déjame desnudo de recuerdos. No los necesito.
Que hoy necesito buscarte sin miedos
en otros rostros buscarte.

Dame un lenguaje sin palabras para abrigarme
que tengo frío.
Dame besos y caricias olorosas y descalzas,
dame un mundo sin palabras que yo respire
porque me ahogo.
Dame besos y caricias sinceras o mercenarias.

Déjame que escuche esa guitarra que hoy me falta el aire,
que hoy necesito besar otros labios
creyendo que beso tus labios.
Déjame perdido en negra noche que hoy el dolor duele,
que hoy necesito buscarte sin miedos,
en otros rostros buscarte.
Déjame que escuche esa guitarra que hoy me falta el aire.




Image Hosted by ImageShack.us
pd.Merece la pena escuchar la  canción….es preciosa

22 comentarios

  1. Carmen

    Vendran días como el de hoy que por fin seremos todos felices.Te quiero niña

    18 febrero, 2010 en 18:43

  2. PEDACITOS DE INDIRA

    OHHHHHHH HE PUESTO LA CANCION SE ME OLVIDABA ENSIMISMAAAAAAA LEYENDO PRECIOSAAAAA SIIIII BESITOSSSS

    19 noviembre, 2009 en 12:26

  3. PEDACITOS DE INDIRA

    WUENASSSSSSSSSSS POR DIOS QUE BONITOOOOOOO Y SE ME PASABA LEERLO, DAME UN LENGUAJE DE PALABRAS PARA ABRIGARME QUE TENGO FRIO, ME HA ENTRAO ESCALOFRIOS AL LEER ESA FRASE ES TAN HUMANA TAN NECESIARA PARA EL CORAZÓN QUE SE SIENTE SOLO CUANDO AMA Y CLAMA AL CIELO POR ELLO ABRACITOSSSSSSSSSSSSSSSS CON TOOOOOO MI CARIÑO ME VOY EMPACHÁ DE SENTIMIENTOS CON ESTAS ENTRADA UN MUASCKKKKKKKKKKKKK

    19 noviembre, 2009 en 12:22

  4. sOul

    No conocía esta canción… y la letra es bonita…Bueno que hayas compartido aquí =)Salí con paraguas de paseo por el ciberespacio ^^aún sigo recorriendo …Un abrazo y besito niña alada ^^sOul

    16 noviembre, 2009 en 12:03

  5. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Ufffffff alitas, si que merecìa la pena escuchar esta canciòn, no la conocìa y la verdad que me encantò, la letra una belleza… vendràn dìas…. eso ya lo dice todo… Te quiero alitassssss, te dejo miles de besitos!!!!!

    16 noviembre, 2009 en 6:26

  6. ✿Toi✿

    Hola buenos dias… como stas?… vengo a dejarte saluditos… y b77

    15 noviembre, 2009 en 14:19

  7. Desde las sombras

    el manolo……………….. jajajaja, ta buena la canción…………….. muaka

    15 noviembre, 2009 en 13:23

  8. Unknown

    Me confieso aquí que no me oye nadie… (me leen, pero no me oyen ¿no?) de que las letras de este chico son las que canto en la ducha… Casi siempre…¿Digo que me gusta, o ya para qué?Ven que te de un abrazote >–O–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    15 noviembre, 2009 en 12:44

  9. Nacho

    Muy bonito el escrito Leha y buena música :), vendrán días mejores, eso espero de corazón… Que tengas un feliz domingo e inicio de semana

    15 noviembre, 2009 en 12:41

  10. Carmeta

    Hola vengo a escuchar a Manolo y me encuentro con el comentario de May gracias guapísimatieens el don de hacerme siempre feliz y hacerme sonreir gracias niña te dejo al joio Willy cuando queiras.Feliz noche bella alitasCarmen

    14 noviembre, 2009 en 20:32

  11. Mar de Sentimientos...

    Hola Wapetona, preciosa entrada, muy expresiva, cielo.La música, es estupenda.Un beso grande.

    14 noviembre, 2009 en 20:25

  12. .

    Siempre planea sobre nuestras cabezas el “cualquier día pasado nos parece mejor” aunque en realidad todos esperamos que lo mejor esté por llegar.Cada noche, todas las noches, nos obligamos a cerrar los ojos y convencernos de que mañana será mejor y que el sol nos calentará y reconfortará más, asi que recuerda que es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.Con todo cariño:Jose

    14 noviembre, 2009 en 17:45

  13. ✿Toi✿

    Hola a tod@s… es k no hay nadie hoy… bueno, pues nada k te dejo muchos cariñitos… y k sperare a k pases dando aleteos… Un b7

    14 noviembre, 2009 en 17:32

  14. Må¥

    P.d.- Marguiiii, me voy a caminar por la playa ahora con mi peke, chincha…..jjajajajajajja

    14 noviembre, 2009 en 14:57

  15. Må¥

    Alitas, alitas…..!!!!, vengo cabreadaaa, no me salen tus actualizaciones, así que tengo que meter el morro por ahí y las orejas, deja de comer gominolas que vas a engordar y se te van a caer todos los piños, no tengo que decirte que caros están los odontólogos, ¿ehhhh?, luego pasa lo que pasa…, se mete el azúcar entre las teclassss y bloquean las actualizaciones, aynssssssssssssssssssss, aynsssssssssssssssssssssssss…, bueno, ya se me ha pasado el cabreo, jejejjejejej (es bromi cariño, es cierto que no me salen pero no estoy enfadadina).Muy bonita canción hermanita, que relajante, como dice Doradita, "pa esparrancarse" en el sofá, a media luz, con lo ojos cerrados y perderse en la letra, aynssssssssss…… y esas imágenes azuladas….. hay dos que dan ganas de irse a dar una vuelta por el relax que producen.Últimamente he aprendido que lo perdido es mejor no buscarlo nuevamente, ni siquiera soñarlo en otros, puedes encontrarte con algo que no se espera, cada beso, cada caricia, cada palabra, cada mirada…….., es única y personal, cada lección aprendida……. es diferente, pasemos pues a la siguiente……, escuchemos las notas de una nueva guitarra, que tendrá su sonido particular y nos envolverá el alma en una nueva melodía.Ven alitas, vuela un poco que me duele caminar, acércate mi rubiales bella, que te quiero abrazar….. así…..aynssssssssssssssssss !!!!, cuánto te quiero corazónnnn….!!!!, te dejo muchos besuchis y un jachuchón muy dulce, pero no de gominolasss..!!!!, sino de mazapán, jjejejjejejMuacksssssssssssssssssssss, te kiero mucho cariño….. Doraditaaaaaa……. que haces por ahí abajo coñe…….. !!!!, vengaaaa……!!!!!, sube que te doy muchos besuchis y jachuchones mazapanescos….!!!!!!!, jejejjeje, te quiero a ti también preciosaaaaa…..Carmeta…..!!!!!!, otra por la planta baja, anda que con el friski que haceeeee……., muchos besuchis rubiaza para ti y para Willy que me ha enamorao el joío, jajjajajajaj…… te quiero serrana !!!!, muackssssssssss

    14 noviembre, 2009 en 14:56

  16. ✿Toi✿

    Si k es preciosa… buenas noches Alitas de angelito… me kedo hasta k termine… k bien suena esa guitarra…Un b7 y buenas noches cielo

    13 noviembre, 2009 en 23:57

  17. Eleana

    memataste con la cansio pa papapapapapa aishhhhh me moriHay personas guapísimas y una de ellas eres tú: pon atención: si recibiste esto es porque te van a quitar los labios de un beso. El domingo será el mejor día de tu vida, y los siguientes más y más buenos, porque te lo deseo de corazón!!! ————– ۞ ۞ ۞ ۞ _________ ۞ ۞ ۞ ۞_____ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ____ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞__ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞_ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞_ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞۞ ۞ ۞ ۞MIRA EL CIELO ۞ ۞۞ ۞۞ ۞۞ ۞۞۞ ۞۞ ۞VISTE ALGUNA COSA ESPECIAL? ۞ ۞۞ ۞۞۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞۞ ۞ CLARO QUE NO ۞ ۞۞ ۞۞ ۞۞۞ ۞۞ ۞SI LO MAS ESPECIAL DEL MUNDO ۞ ۞۞ ۞__ESTA EN LA TIERRA LEYENDO ESTE MENSAJE ۞ ۞__ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞____ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞______ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞_________ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞____________ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞_______________ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞ ۞ ۞________________. ۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞________________.__ ۞۞ ۞۞ ۞ ۞____________________ ۞ ۞۞ ۞_____________________ ۞ ۞______________________ ۞

    13 noviembre, 2009 en 23:32

  18. EOS

    Sin lugar a dudas merece escucharse y leerse.Y sin lugar a dudas vendrán días, seguro que si!Yo he añadido al cuenco unos poquitos de ositos, fresones y moras… "tuti colori y sabori" para disfrutarlos con ganas y con alegria.Feliz y muy dulce finde Leha, beso y abrazo fuerte, fuerte

    13 noviembre, 2009 en 21:10

  19. Gloria ...

    Si leha Vendrá ese día,así lo espero…Porque hay que vivir de esperanzas siempre…Pero mientras llega…. Habrá que seguir luchando contra esas almas viles que no albergan sentimientos..Y el alma la tengo a buen recaudo,para que no pierda el brillo ante todo lo negativo que a veces nos rodea.. Hasta que llegue ese día la guardaré a buen recaudo….Preciosa canción… Un abrazo hadita azul…..

    13 noviembre, 2009 en 20:50

  20. ANGELIKL

    Qué bonita canción Leha! ufff…..y que preciosa letra con esas imágenes en el video. Es una canción sin duda para escucharla tranquilamente espanzorrá en el sofá de casa sin que nadie te moleste….de esas que te trasladan a otro mundo. Y esa melodía de guitarra….tan nuestra….Te dejo que sigas escuchando esa guitarra para que no te falte el aire…y te arropo con un abrigo muy especial…el de mis brazos, con un fuerte abrazo de oso para que te de todo el calorcito y te haga hasta sudar…jeje…Buen finde alitas mia….ahi van mis besitos dorados junto con ese pedazo de abrazo.

    13 noviembre, 2009 en 17:28

  21. Carmeta

    Por cierto esta frase la hago mia.Vendrán días en que el peso que hoy te abruma se hará livianoCarmeta

    13 noviembre, 2009 en 17:16

  22. Carmeta

    Hola niña, que pedazo de entrada y que bella canción nos has puesto para hoy viernes Manolo García me encata, tuve la suerte de verlo en directo en mi ciudad y es estupendo.Voy a disfrutar con este bello tema mil besos para ti angelito.Carmeta

    13 noviembre, 2009 en 17:14

Responder

