Tus palabras serán mis alas

ángel para un final

              Deja que este silencio  me pertenezca

                          y  con el cincel de tu ternura

                                           podamos  tallar  palabras bellas…..

 

 

     

10 comentarios

  1. sOul

    Esos cinceles vienen al por mayor? o__O^^

    6 noviembre, 2009 en 21:07

  2. ✿Toi✿

    Como sta mi alitas de angel?… hoy no te he visto para nada… spero k stes bien bombón…Un b7 y buenas noches

    4 noviembre, 2009 en 22:37

  3. PEDACITOS DE INDIRA

    WUENASSSSSSSSSSSS CORAZON AKI DEJANDO QUE TU SILENCIO TE PERTENEZCA QUE BONITAS PALABRAS Y CON UN DON EL DE TALLAR, SIEMPRE PASA UN ANGEL ENTRE NOSOTROS PERO ALGUNAS VECES ES EL ANGEL DEL DOLOR DEL FINAL, PERO TUUUUUU ERES EL ANGEL QUE PASA Y SE QUEDA ERES EL PRINCIPIO DE LA AMISTAD Y LA QUE NUNCA SE VAAAA BESITOSSSSSSSSSSSS

    4 noviembre, 2009 en 16:49

  4. ✿Toi✿

    Entre nosotros pasa un angel… pero no tiene nada de terrible, ni de implacable, ni mucho menos de feroz… ese ángel eres tú… todo ternura y dulzura… Me ha gustado muchisimo el video… se me ha puesto un nudo en la garganta…Un b7 alitas de ángel…

    3 noviembre, 2009 en 23:01

  5. .

    Preciosa entrada cariño, como una vez dijiste, tenemos muchas cosas en común.Eres muy especial en todos los sentidos, te aprecio mucho y también te quiero.Te dejo muchos besikos cargados de SILENCIO.

    3 noviembre, 2009 en 21:22

  6. Gloria ...

    "La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos transcurre amenamente." Erasmo de Rotterdam.Un abrazo txikitxu….

    3 noviembre, 2009 en 16:43

  7. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Leha, precioso video, no lo conocía, pero me ha calado hondo.Y el silencio es todo tuyo, el silencio ayuda mucho, y dice mucho.Permanece en silencio el tiempo que creas oportuno. Después talla palabras bellas…Te regalo un poema de Bernárdez, para que leas en silencio:SilencioNo digas nada, no preguntes nada.Cuando quieras hablar, quédate mudo: que un silencio sin fin sea tu escudoy al mismo tiempo, tu perfecta espada. No llames si la puerta está cerrada,no llores si el dolor es más agudo, no cantes si el camino es menos rudo, no interrogues sino con la miradaY en la calma profunda y transparenteque poco a poco y silenciosamenteinundará tu pecho de este modo sentirás el latido enamoradocon que tu corazón recuperadote irá diciendo todo, todo, todo. Es uno de mis autores favoritos, espero te guste.Un beso grande!!

    3 noviembre, 2009 en 16:21

  8. ANGELIKL

    Como dice el video al final…."no vemos a los ángeles, pero en las avenidas oscuras de la angustia se acercan y nos llaman. Es parte de la vida recordar. Espero darte un poco de luz." Es precioso alitas….y tú eres ese ángel que aparece en mis avenidas oscuras de la angustia. El que me aporta ese rayito de luz, cuando te veo aparecer por aquí…Es cierto que cuando hay murmullo y de pronto todos nos quedamos un instante callados, ni un ruido….(bueno, la típica mosca cojonera..jeje) decimos que ha pasado un ángel (bueno, y cuando nos pilla a todos con la boca llena a dos carrillos claro, entonces no se oye ni mu). Sabes? últimamente han pasado ….no un ángel, no….sino jesucristo y los doce apóstoles de la última cena alitas, porque ésta todo tan, tan sumamente calmado…que hasta me da mieditis fíjate jajaja!!.Te dejo que sigas tallando esas palabras tan bellas que siempre nos dejas con ese cincel de tu ternura….y te dejo este silencio, en mi ausencia….porque ya me voy digo…a tomarme un cafecito, quieres rubita? ven que te espero…date prisa que se enfría.. Venga te voy dejando un montón y un saco lleno de besos dorados.

    3 noviembre, 2009 en 15:53

  9. Amàlia

    Todos los silencios nos pertenecen… el tuyo además se merece mil respetos.Maravilloso video, gracias y un montón de besos

    3 noviembre, 2009 en 15:50

  10. Isard

    Mi respeto por tus palabras… y mi respeto por tu silencio…Besos

    3 noviembre, 2009 en 15:26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s